domingo, 28 de febrero de 2010

Tres aplaza comerciante murder17: 28 25/02/2010, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Tres aplaza comerciante murder17: 28 25/02/2010, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Gurmail Singh, de 63 años, fue asesinado durante un robo en su tienda en Huddersfield el fin de semana


Tres adolescentes fueron detenidos hoy en relación con el asesinato de un comerciante que fue asesinado durante un robo en su tienda.

La policía de West Yorkshire dijo que dos de 17 años de edad y un joven de 18 años de edad, fueron detenidos por la muerte de Gurmail Singh, de 63 años, en Huddersfield, en el fin de semana.

Singh sufrió heridas graves en la cabeza en su tienda en el área Cowcliffe de la ciudad el sábado por la noche - probablemente causados por un martillo - y falleció en el hospital en la madrugada del domingo.

Hablando fuera de la tienda, el detective superintendente Dave Pervin dijo que aún falta información al público. Dijo que los detenidos habían sido detenidos en relación con el asesinato, tanto el de Singh, un padre-de-tres, y un incidente anterior en su taller de hoy hace una semana.

La policía ha dicho ya que el incidente anterior que participan Singh tratando de evitar que los jóvenes por robo de mercancías de su tienda.

Pervin dijo: "Mi llamamiento a la información en esta investigación se encuentra y es imperativo que todavía recibir información del público sobre el incidente.

"Cualquier persona que tenga información o sospechas de que ayudará a la investigación debía continuar en contacto con la policía y compartir esa información".

El detective hizo un llamamiento directo a los implicados en el ataque.

Él dijo: "Ellos saben quienes son. La atención es ya directamente sobre ellos y les pido que hagan lo correcto y la mano de ellos ahora, antes de llamar a su puerta y detenerlos."

Pervin también pidió a la población local a que presente, si contaban con sistemas de circuito cerrado de televisión que operan en la zona.

Dijo que los arrestos fueron hechos hoy por la policía "actuar sobre la información que llegan a los detectives".

Añadió que las tres personas detenidas eran todos de Huddersfield. Fueron sometidos a un examen forense antes de ser interrogado.

Pervin dijo que había habido una "tremenda respuesta del público" a la policía de peticiones de ayuda.

Singh fue un buen comerciante respetado que muchos describieron como un pilar de la comunidad.

La policía dijo que fue golpeado al menos nueve veces en el ataque, probablemente con un martillo.

Los detectives han estado buscando a cuatro hombres de unos 20 años o adolescencia.

Dos de ellos fueron vistos saliendo de la tienda justo antes de la alarma se ha planteado y dos más fueron atrapados por algún tiempo en la tienda por los testigos de un bar cercano que se sospecha que fue un robo en progreso.

Estos dos sospechosos fueron llevados a la planta de los testigos cuando huían, pero ambos lograron escapar.

Los equipos forenses de hoy se sigue trabajando en la tienda de conveniencia pequeño enclavado en una zona tranquila de Huddersfield que los habitantes locales dicen que no se ve afectada por altos niveles de delincuencia.

Más de 30 ramos de flores fueron colocados frente a la casa de Singh, que se encuentra a poca distancia de su tienda.

Uno de los tributos entre los ramos de flores decía: "En memoria de un caballero amable." Otro dijo: "Un amigo de la comunidad".

Uno de ellos, al parecer, escrito por un niño de corta edad y acompañada de foto de un joven, decía: "Usted era un buen hombre. Muy amable todo el tiempo. Útiles. ¿No debería haber muerto." El homenaje concluyó: "Usted tenía una tienda de Niza".

Clientes, amigos y líderes comunitarios han hablado del trabajo duro Singh y su bondad hacia las personas que viven en la zona.

Abrió su tienda de 6-9, siete días a la semana - a menudo la entrega de documentos antes de las puertas se abrieron.

La policía dijo Singh llegó al Reino Unido en 1963 y deja una esposa, dos hijos adultos y una hija.

Delito


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.