domingo, 28 de febrero de 2010

Super Mario Galaxy 2: Back Yoshi's ... y él trajo un taladro! [Impresiones] 17:40 25/02/2010, Cabral mate, impresiones, Cumbre de Nintendo, original d

Super Mario Galaxy 2: Back Yoshi's ... y él trajo un taladro! [Impresiones] 17:40 25/02/2010, Cabral mate, impresiones, Cumbre de Nintendo, original de Super Mario Galaxy 2, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
Super Mario Galaxy 2 Mario vuelve a la Wii-la definición de universo de Super Mario Galaxy ahora armados con el poder de nuevas empresas, nuevos amigos y ... un taladro?

Al igual que Super Mario 64 redefinido la franquicia de plataformas clásico para la generación de Nintendo 64, Super Mario Galaxy entregó el juego cambiante de los bienes a los propietarios de Wii.

Si bien lo que habíamos visto hasta ahora de Super Mario Galaxy 2, que saldrá el 23 de mayo de aspecto muy similar a la física de Mario de flexión actual generación golpe, estábamos más que feliz de recoger las monedas, Koopas stomp, Peach y guardar de nuevo en la secuela. Parece, sin embargo, Nintendo es muy consciente de lo agradable, pero muy evidente tufillo de familiaridad flotando fuera de su próxima secuela, ya que recientemente salió de su manera de demo del título fresco en lugar de las características familiares.

Es evidente que la mayoría de los fan-revelan agradable es el regreso de Yoshi, sí, a largo Mario PAL prehistóricos lengua hace su camino a la galaxia de Nintendo lejos, muy lejos. El tipo verde que controla gran parte como lo hizo en los juegos anteriores, pero con la gravedad del Galaxy-juego viene desafiando a los nuevos trucos para el dino adorable.

Mi demo comenzó en la base de un gran árbol sin caminos evidentes de Mario para ocupar su tronco ... hasta que vi que el verde pequeño huevo moteado. Sin embargo, con cáscara dañada, y Yoshi montado, yo estaba en una pérdida como la manera de que Mario tippity la parte superior del nivel.

Afortunadamente, una especie representante de Nintendo ha señalado un nuevo poder-arriba-la baya dirigible que Yoshi puede masticar para coger algo de aire. Efectivamente, con un punto de la Wii-Mote en la fruta mágica, Yoshi fue capaz de sorber arriba y levante de la tierra como un globo desinflado poco a poco. Pero el verdadero reto fue la recogida de más bayas, mientras que el par ascendió, ya que cada fruta contiene sólo una cantidad limitada de helio.

Finalmente llegué a la cima del árbol, pero no antes de aterrizar en varias ramas bajas para volver a llenar el vientre de Yoshi con aire caliente. Más tarde, los niveles de la promesa de hacer esta mecánica aún más difícil la inclusión de los enemigos de las patrullas que puede hacer estallar Yoshi como un globo.

Siguiendo con el tema de mostrar todo lo que los nuevos trucos Mario ha metido en su cinturón de herramientas de fontanero, yo estaba al lado se dejó caer en un nivel fuerte de hecho, la montaña rusa-como las superficies. Mario no podía correr hasta estos aviones casi vertical, e incluso Yoshi luchado para avanzar mucho. Introduzca la pizca de pimienta, una ardiente busca vegetales que Yoshi puede engullir por la velocidad MACH temporal. Con el fuego y el humo divertido disparar desde su parte trasera, Yoshi, salvo algunas de gobierno modesto, llega a ser incontrolable por el jugador, pero consigue pisando las pistas previamente inescalable. Este jalapeño como power-up es esencialmente un turbo de Yoshi. Sólo funciona en breves ráfagas, pero eso es probablemente una buena cosa dado el control sobre caótica Yoshi.

Experimentar con Yoshi y sus nuevos poderes de digerir-resultó ser un tiempo de diversión en el mundo Galaxy algo familiar. El potencial para el uso de ingeniosos enigmas inventiva de plataformas, y batallas épicas fue evidente después de sólo unos minutos montado en su espalda. Además, la baya del dirigible y pista pizca de pimienta, además, que Galaxy 2 de hecho se han modificado significativamente el juego de su predecesor.

Aunque el regreso de Yoshi's sin duda agradará a los visitantes desde hace mucho tiempo Mushroom Kingdom, en realidad era otro elemento nuevo que continuamente se extendía una sonrisa en mi cara durante la demostración.

Un taladro, que se parece a una versión más pequeña lindo, cortadora de Big Daddy's Splicer, pueden ser recogidos por Mario, y se utiliza para cavar a través de la tierra. Utilizando en muchas fases del título esférica significa que usted puede túnel camino de un lado de un planeta a otro. Girando el Wii-mote, como si se tratara de saltar de planeta en planeta, envía la perforación con Mario en el remolque de carreras a través de la tierra. Aparte de ser una explosión de usar el poder de zumbido-up es ideal para llegar a las zonas inaccesibles de otro modo, un hongo 1up aparentemente bloqueada de Mario por todos lados, por ejemplo, ahora pueden ser alcanzados por un túnel debajo de ella.

Messing diversión con este nuevo juguete era grande, pero lo que realmente demostró que es borde-literalmente-en un jefe de batalla.

Mientras se adentraba en el borde exterior de un planeta en forma de una rueda de queso, Mario, fue perseguido por una amenaza de metal con dos brazos enormes. Además de evitar su fontanero italiano apéndices aplastamiento, Mario también se debe tener cuidado con la nariz de perforación, las bombas que pueden penetrar a través de la tierra a la ubicación de Mario. Las bombas, que se asemejan a amarillo Bullet Bills con la capacidad de nadar en la arena, se llevará a cabo a menos que Mario pisa primero. Además de jugar a la defensiva contra el jefe de "armas y bombas, es necesario encontrar el momento adecuado para enviar su propia broca justo en el centro de su cara frágiles. Usted ve, cuando no de perforación de Mario en busca de misiles a través de la corteza del planeta, es la exposición de una vivienda de vidrio exterior de un nivel de-la conquista de estrellas. Tres muestras de perforación de éxito, y "¡Yupi", la estrella es tuya.

Jugar con Yoshi era como unirse a un viejo amigo que había aprendido algunos trucos nuevos, pero fue este ejercicio basado en el nivel que quería jugar una y otra vez. La única cosa que falta en esta nueva mecánica aseado es una sutil "Buzz" y la vibración retroalimenta a través de la Wii-Mote.

Super Mario Galaxy 2 es una secuela evidente de su popular predecesor, de modo que aquellos que buscan un reinicio completo no lo encontrarán aquí. Sin embargo, un montón de juguetes nuevos y trucos-muchos de ellos todavía no se reveló-mantener este seguimiento sensación tan fresca como la primera vez que hicimos hop planeta Mario con una vuelta rápida de la Wii-Mote.

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