Departamento del Gobierno encargado de la seguridad del aeropuerto no puede dejar de perder su propia stuff17: 30 25/02/2010, Scott Carmichael, CBP, departamento de la seguridad nacional, departmentofhomelandsecurity, el DHS, el hielo, la administración de la seguridad del transporte, transportationsecurityadministration, TSA, supercar
Filed under: Aerolíneas, Aeropuertos
¿Cómo quieres ser molesto si usted perdió su computadora portátil? ¿Cómo crees que molesta de su jefe sería si su compañía ha perdido no una, sino mil de ellos?
La pérdida de 1000 ordenadores en un único departamento del gobierno no parece mucho de un problema, porque así es como muchos desaparecieron en el Departamento de Seguridad Interior en 2008.
El departamento está a cargo de la TSA, así como de Aduanas y Protección Fronteriza y de Inmigración y Aduanas (el Servicio de Inmigración de edad).
Durante una auditoría, un total de 1.975 piezas de equipo no pudo ser localizado, por un valor total de US $ 7,5 millones. Incluido en la lista de artículos que faltan son 235 gafas de visión nocturna, un camión de 116.000 dólares y 13 de otros vehículos.
Los servicios de solicitar el número de elementos que faltan es perfectamente normal y que están "bien dentro de las tasas de pérdida considerada aceptable por la industria para la contabilidad de los activos". Voy a estar seguro de utilizar ese tiempo excusa siguiente pierdo algo.
Recuerde, estas pérdidas están por encima de los miles de objetos que desaparecen misteriosamente de equipaje de pasajeros de confiar sus pertenencias a la TSA. Envío de su equipaje de repente no parece una idea tan mala. EE.UU. Senador Tom Coburn tiene más información sobre las pérdidas embarazoso en su sitio personal.
Departamento del Gobierno encargado de la seguridad del aeropuerto no puede dejar de perder sus propias cosas apareció originalmente en Gadling el Thu, 25 Feb 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Permalink | Email this | Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.