Con bajas expectativas de ventas, Palm se queda sin opciones de [Palm] 16:17 25/02/2010, John Herrman, Dell, HP, Jon Rubinstein, Nokia, Palm, Palm orientación, pixi de palma, antes de Palm, RIM, Sprint, Verizon , Gizmodo, el blog de gadgets
Cuando Palm emitió un comunicado anunciando bajó la orientación y las expectativas de ventas para este año no, Jon Rubinstein, ni siquiera intentó para amortiguar, admitiendo, "impulsar la adopción amplia de consumidores de productos de Palm se está tomando más tiempo [que] lo previsto." Aceptar. ¿Y ahora qué?
La implicación de "más de lo esperado" es que el éxito vendrá si todo el mundo sólo espera el tiempo suficiente. Pero a decir algo así como que en febrero de 2010, más de siete meses después del lanzamiento con anterioridad, tres después del lanzamiento Pixi, y después de una semana por todos los cargos de lanzamiento para sus anémicas apenas diferenciados homólogos de Verizon es tácitamente admitir que hay un problema grave. Si la alineación actual de Palm no tiene impulso ahora, nunca-y sus inversores lo saben.
Para Palm, esto deja dos opciones: o bien crear un nuevo producto, algo que no pueda o en condiciones de hacer-y espero que sea un gran éxito, o vender. Entonces, ¿quién está comprando? BusinessInsider arroja los sospechosos periódicos sobre la mesa-RIM, Nokia, Dell, HP-pero parecen elegidos por los compradores que sería interesante, no porque han mostrado ningún interés real. Oye, ¿no sería fantástico si Nokia o BlackBerry absorbida webOS, por lo que ambos podrían tener verdaderamente moderna, fácil de usar sistemas operativos de smartphones? Sí que sí! Alguien debería decírselo.
Esto deja la palma con nada que hacer sino esperar: morir, o ser salvados por un héroe ni siquiera ha vislumbrado aún, y que probablemente no existe. [BusinessInsider]
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