sábado, 27 de febrero de 2010

Radion Hybrid combina Solid State Disk Drive Con Copia de seguridad de disco duro [Exposición] 19:20 26/02/2010, Jesús Díaz, de respaldo, disco duro,

Radion Hybrid combina Solid State Disk Drive Con Copia de seguridad de disco duro [Exposición] 19:20 26/02/2010, Jesús Díaz, de respaldo, disco duro, disco duro, disco híbrido radion, unidad de estado sólido, SSD, el almacenamiento, Gizmodo, el blog de gadgets
Raidon disco híbrido reúne una unidad de estado sólido con un disco duro que las copias de seguridad de datos, sólo en caso de que la primera va al infierno bola de fuego y el caos de pérdida de datos. N de precios o capacidad todavía. [Raidon a través de MacWorld]

Just Cause 2 Demo Gives You 35 Millas Cuadradas para Explorar, Explotar [Demo] 19:20 26/02/2010, Mike Fahey, avalanchas, demo, eidos, Just Cause 2, PC

Just Cause 2 Demo Gives You 35 Millas Cuadradas para Explorar, Explotar [Demo] 19:20 26/02/2010, Mike Fahey, avalanchas, demo, eidos, Just Cause 2, PC, PS3, Square Enix, el vapor, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Una demo de Just Cause 2 llegará a la PlayStation Network, de vapor, y Xbox Live la próxima semana, ofreciendo a los jugadores 35 millas cuadradas del Desierto Lautan Lama, llena de un montón de cosas que hacer, ver y Blow-up.

Just Cause 2 no saldrá en América del Norte hasta el 23 de marzo, pero Avalanche Studios y Square Enix están tan ansiosos por conseguir el juego en sus manos que le están dando una caja de arena literal a desempeñar en el 4 de marzo.

Con un segmento de 35 millas cuadradas de 400 islas del juego kilómetro cuadrado, la demo ofrece a los jugadores rienda suelta a hacer lo que les gustaría hacer sin embargo les gustaría hacerlo. La zona está llena de ciudades, instalaciones militares, las montañas, y las misiones, con numerosos vehículos y armas a su disposición y uno de los 50 coroneles del juego esperando a que lo bajan. Incluso alberga una completa y multi-misión de la etapa que comienza con la infiltración de una base y termina con una persecución en automóvil por el desierto.

Suena como que podría ser lo más divertido que he tenido jugando un demo en las edades. Estoy deseando pasar incontables horas viendo hasta dónde puede caer antes de abrir mi paracaídas.

La conclusión de la saga defectuoso iMac: El comienzo de la revisión [Apple] 19:20 26/02/2010, Mark Wilson, la manzana, la saga iMac defectuoso, funci

La conclusión de la saga defectuoso iMac: El comienzo de la revisión [Apple] 19:20 26/02/2010, Mark Wilson, la manzana, la saga iMac defectuoso, función, el parpadeo iMac, iMac, iMac, Mac, parte superior, iMac amarillo, Gizmodo, el blog de gadgets
El último iMac fue lanzado hace 16 semanas. Desde entonces, ha estado plagado de problemas, sobre todo el parpadeo y / o pantallas de color amarillo. Hoy en día, la saga llega a su fin, ya que Apple ha reconocido los problemas y ofrecieron su apoyo.

Por fin, Apple ha publicado una declaración ante nosotros, admitiendo los problemas de producción con los iMacs, que lector y anécdotas foro implica ser un poco menos frecuente que antes, pero sigue muy presente en algún nivel-y el etiquetado de AppleCare como el canal adecuado para quejas relacionadas.

Declaración oficial de Apple
"Hemos abordado los problemas que causa el parpadeo pantalla y color amarillo. Los clientes preocupados de que sus iMac se ve afectado debe comunicarse con AppleCare."

Estas dos oraciones cortas no lo parezca mucho, pero la declaración es un reconocimiento abierto de Apple en primer lugar la cuestión de la pantalla ictericia, e identifica el problema como digno de soluciones de AppleCare. (Una declaración anterior a Bloomberg el problema generalizado a todos los LCDs).

Desde el comienzo de estas actualizaciones del iMac, hice un trato que "... si Apple puede adelantarse y reconocer abiertamente el error mientras que proporciona una solución adecuada a sus clientes, te alaban como un ejemplo de cómo las empresas pueden tomar un problema de fabricación imprevistos y hacer las cosas bien ".

Hoy, Apple cumplieron con los términos de dicho acuerdo, y así lo haremos nosotros.

La trampa
Por supuesto, sólo porque Apple ha "dirigido" estas cuestiones iMac no significa que tengan completamente averiguado los problemas. (Su dicción deja cierto margen de interpretación.). Dado que detener la producción hace unas semanas, los foros de Apple parecen un poco más tranquila en relación con las pantallas de color amarillo, y el parpadeo ya había sido resuelto por una actualización de firmware. Sin embargo, alrededor de 20 personas nos han escrito ya que la producción reinicie-algunos de ellos ahora en su iMac tercer encuentro nuevos iMacs con pantallas color amarillo (frente a sólo un puñado de la ofrenda todo claro). Esa respuesta es ligeramente más positiva de lo que era en el pasado, cuando básicamente todos los que me escribió se quejó de las pantallas parpadeantes, pantallas de color amarillo y una serie de otras enfermedades.

Lamentablemente, hemos tratado de volver a conectar con cada persona que nos había escrito después de haber sufrido a través de múltiples resultados, pero muy pocos respondieron de cualquier manera. Mi conjetura es que algunos no tenían cuestiones tratadas, mientras que otros sólo cedió en el iMac completo. Sentado en una gran pocos para unos pocos meses no es una cosa fácil de hacer para la mayoría de la gente en esta economía.

Sí, es francamente una vergüenza que Apple no ha sido capaz de eliminar por completo la cuestión de la pantalla amarilla de la línea de iMac, si su rendimiento es de 99,9% o en algún lugar mucho más bajos. En este momento, no creo que cada envío iMac infligidas con un dealbreaker de una pantalla (que sinceramente parecía ser el caso de un poco en 2010 2009/early tarde), pero no creo que casi todos los iMac está enviando a la perfección, tampoco.

Los rendimientos han mejorado. ¿Cuánto mejor? Sinceramente, no lo sé.
(Esta foto es de un amarillo-seleccionados 27-inch iMac producido después de reiniciar la producción-muestra fechas de archivo son de una máquina antigua Tiempo restaurar.)

Como consumidores, deberíamos estar realmente contentos con la respuesta de Apple cuando la evidencia muestra que el problema no es del todo fijo? Esa decisión es suya. Pero voy a decir, incluso con la presión constante de un sitio web como Gizmodo (junto con muchas otras publicaciones que, afortunadamente, se subieron al carro), un principio fundamental sigue siendo verdad: ya dices una mentira, incluso uno de omisión, el más difícil es decir la verdad. Para Apple vienen a limpiar después de 16 semanas de transporte marítimo una "pantalla y es" que no es tan fundamental debería ser algo que el público puede abarcar, al menos en parte.

Debido a fanboyism y guerras llama a un lado, si no dejamos de incentivos para las empresas a ser francos respecto a sus errores, ¿por qué diablos iban a hacerlo?

Entonces, ¿es seguro comprar por último un iMac?
Yup, pero con una gran advertencia: Usted debe ejecutar esta prueba de su recepción. Si cualquier parte de esa pantalla no se corresponde a su gusto, puede muy bien todavía deben devolver el iMac antes de conseguir un sistema que funciona como se anuncia.

Por suerte, Apple ha reconocido el problema y así eliminar algunos de los riesgos de usted, es decir, al menos, el servicio al cliente tomará su problema en serio. Y es de esperar, la próxima vez que Apple o cualquier otra empresa envía un nuevo producto, ellos nos notifique de los problemas en lugar de viceversa.

El defectuosos Complete Saga iMac
La Saga defectuoso iMac, Capítulo 1: El Comienzo

La Saga defectuoso iMac: Capítulo 2, incluso Steve Jobs no puede Em Fix '

La Saga defectuoso iMac, Capítulo 3: Cuando tengamos su nota interna, Apple

La Saga defectuoso iMac, Capítulo 4: Apple comprando a los clientes

La Saga defectuoso iMac, Capítulo 5: El Momento de la Verdad


Un agradecimiento especial a Gizmodo Asistente Editorial Kyle VanHemert para todos sus trabajos de investigación sobre este proyecto, junto con todos los lectores Giz que mantuvo el intercambio de iMac para nosotros. Si alguien por ahí sigue teniendo problemas de anotar un reemplazo para el iMac defectuosos después de contactar con atención al cliente, contacte con nosotros en submissions@gizmodo.com y le transmita usted a Apple PR, a petición de éstos.

NVIDIA Optimus equipadas ASUS N61JV-X2, N71JV-X1 golpeó el US19: 28 26/02/2010, Jose Andrade, n61jv asus-x2, n71jv asus-X1, asusn61jv-x2, asusn71jv-X1

NVIDIA Optimus equipadas ASUS N61JV-X2, N71JV-X1 golpeó el US19: 28 26/02/2010, Jose Andrade, n61jv asus-x2, n71jv asus-X1, asusn61jv-x2, asusn71jv-X1, n61jv-x2, n71jv - x1, NVIDIA, Optimus NVIDIA, nvidiaoptimus, Optimus, gráficos conmutables, switchablegraphics, Engadget

Bueno, había oído la primera Optimus habilitado para portátiles de NVIDIA se despliegue a finales de mes, y he aquí, la primera Optimus portátiles de NVIDIA han permitido rodar a finales de mes. Ahora, los incluyen N61JV ASUS-X2 y N71JV modelos X1, que son sólo la primera de las cinco computadoras portátiles que estarán disponibles en la empresa, y cada uno de los que cuestan los mismos $ 900. Que daremos una pantalla de 16 pulgadas y Core i5-430M procesador en el N61JV-X2, o una pantalla de 17,3 pulgadas y un núcleo de i3-350M procesador en el N71JV-X1, junto con la misma conmutable de gráficos GeForce GT 325M , 4GB de RAM y disco duro de 500GB en cada uno de ellos. Todavía no está claro en lo que NVIDIA ha llevado a la mesa con Optimus? Echa un vistazo a nuestras manos-en algunos detalles más y unos pocos puntos de referencia.
NVIDIA Optimus equipadas ASUS N61JV-X2, N71JV-X1 golpeó los EE.UU. apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 13:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Laptoping | Email this | Comments

La Tostadora Nurburgring: Desayuno con el carrusel Y LOLCars swallowtail [] 19:30 26/02/2010, Sam Smith, nordschliefe vértices desayuno de los campeon

La Tostadora Nurburgring: Desayuno con el carrusel Y LOLCars swallowtail [] 19:30 26/02/2010, Sam Smith, nordschliefe vértices desayuno de los campeones, lolcars, Nurburgring, tostadora, Jalopnik
El circuito de Nurburgring quiere vender un 30-tostadora de euros que se quema de impresión de la Nordschliefe en su desayuno. Parece bien con nosotros. Cariño, ¿puedes pasar el mío? [Nürburgring-shop.de través Bimmerfile]

Ginebra Preview: Ferrari 599-basado Novitec Rosso 848 RACE19: 30 26/02/2010, Damon Lavrinc, 599 GTB, 599gtb, Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTB Fiorano,

Ginebra Preview: Ferrari 599-basado Novitec Rosso 848 RACE19: 30 26/02/2010, Damon Lavrinc, 599 GTB, 599gtb, Ferrari 599 GTB, Ferrari 599 GTB Fiorano, ferrari599gtb, ferrari599gtbfiorano, Novitec Rosso, Novitec Rosso 848 de raza, novitecrosso, novitecrosso848race, Autoblog
Filed under: Aftermarket, Coupe, Performance, Salón de Ginebra, Ferrari,

 
Novitec Rosso 848 RACE - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Novitec Rosso siempre va grande en el Salón del Automóvil de Ginebra, y este año no será diferente con la introducción de la carrera de 848, una doble versión supercargada de la Ferrari 599 GTB Fiorano.

Como su nombre indica, los dos ventiladores, combinado con un conjunto de agua a intercambiadores de calor, un nuevo escape y una melodía de ecus, son buenas para los 848 caballos de fuerza a 7.900 rpm y 621 libras-pie de torque a 6.300 rpm, lo que permite la supercoupe blanco y gris mate para correr a 60 km / h en 3,4 segundos, golpeó 186 mph en 23,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 214 mph al máximo.

Además de las 20 nuevas llantas de pulgadas en el frente y 21-pulgadas aros en la parte trasera, frenos Brembo mejorado y una suspensión regulable en los deportes que puede levantar la parte delantera de los 599 por 40 mm, de aluminio y fibra de carbono acentos franja interior, a lo largo de con un plano actualizado volante de fondo con un interruptor que abre una o varias pantallas adicionales en el escape. Novitec no ha publicado el precio completo de las mejoras, pero para este tipo de kit de costumbre, es de esperar que el 848 RACE a una prima de $ 200k en la base de 599. Hacer el salto para los detalles.



Galería de fotos: Novitec Rosso 848 RACE


Continuar leyendo Ginebra Preview: Ferrari 599-basado Novitec Rosso 848 RACE

Ginebra Preview: Ferrari 599-basado Novitec Rosso 848 RACE originalmente apareció en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 13:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Mile Marker 13: miegakure [The Road to El IGF] 19:40 26/02/2010, Stephen Totilo, IGF 2010, igf10, Marc ten Bosch, miegakure, original, el camino de la

Mile Marker 13: miegakure [The Road to El IGF] 19:40 26/02/2010, Stephen Totilo, IGF 2010, igf10, Marc ten Bosch, miegakure, original, el camino de la IGF, en principio, Kotaku, la Guía del Gamer's
¿Cansado de los juegos pesada corporativa hechas por el hombre y sus secuaces? Estamos jugando los 31 mejores juegos indie para un cambio de ritmo - y para que podamos juzgarlos. Hoy en día, miegakure.

En una frase
Es un juego de rompecabezas en cuatro dimensiones - en realidad, se lo juro - y va a hacer que te duele la cabeza a menos que esté muy, muy inteligente.

Grado de acabado
No es libertad, no de plataformas o fecha de lanzamiento oficial del anuncio.

Pensamientos
Imagina una superficie plana. Digamos que era la superficie plana del terreno para un juego 2D rompecabezas. Fácil.

Imaginemos un objeto tridimensional y una rebanada de ser cortado a través de ella. Imagine que ese tramo era el terreno de juego antes mencionados 2D.

Ahora, imagine cortando una tira en otra parte de que los objetos en 3D en su lugar, tal vez un trozo que es esencialmente su primer corte volcó en un eje. El segundo tramo se Compartimos el valor de una sola línea de contenido con su primer corte. Ese avión nuevo piso es el nuevo terreno de juego 2D, con que una línea de base común.

Vamos a considerar una dimensión.

Miegakure es un bloque de empujar y de plataformas-juego de puzzle que permite a los jugadores mover un personaje de corte en 3D de un objeto 4D - y les permite voltear a 4D rebanada como si fuera el corte en 2D que los objetos en 3D antes mencionados. ¿Entendido? Usted sabe que usted quiere probarlo y ver si puede entenderlo. El juego fue nominado para la Excelencia en Diseño en el Festival de Juegos Independientes. Me dio un dolor de cabeza, pero estoy culpando a mi cerebro, no del juego.

Exigimos respuestas
Kotaku: Las entradas de la IGF son un grupo ecléctico, que van desde títulos de arte esotérico a caer hacia adelante recta-en-and-play, juegos casuales. En la creación de su entrada, ¿qué espera lograr con su juego?

Marc ten Bosch: La cuarta dimensión podría significar absolutamente nada a un jugador antes de que cojan el mando, pero resulta que nuestros cerebros están muy bien entender las cosas por instinto a través de la interacción directa y la experimentación. De hecho, como los niños que hemos aprendido las reglas de nuestro mundo de esta forma, al tocar, interactuar y jugar con todo lo que nos rodea. Desde un punto de vista evolutivo que probablemente es parte de la razón por la que se encuentra jugando tan divertido.

Una manera importante en el que destacan los juegos de otro medio es que son muy adecuados para la experimentación, y mi objetivo al crear el juego fue a dar a los jugadores a jugar con algo que nunca podría experimentar en la vida real.

También estoy esperando que se puede enseñar algo fundamental, pero difícil de describir verbalmente, sobre nuestro mundo. Algo que anteriormente sólo se podían tratar de entender las matemáticas y usando nuestra imaginación.


VidaExtra: ¿Cuál fue la inspiración detrás de su juego?

Bosch: Como programador yo sabía que la posición en un juego no tiene que limitarse a tres coordenadas, y la detección de colisiones a menudo no es mucho más difíciles de programar en dimensiones mayores. Empecé prototipos ideas juego, pero realmente sólo avanzó una vez leí Flatland de Edwin A. Abbott.

Es un famoso Novella 1884 que explica las dimensiones superiores, por analogía, a la perspectiva de un carácter bidimensional de la vida en una superficie plana de dos dimensiones (un pedazo de papel, por ejemplo). Una serie de acciones que seres tridimensionales dan por hecho sentir la magia absoluta a este carácter bidimensional.

Por ejemplo, si hay un muro circular alrededor de un objeto en 2D, es esencialmente cerrados-off, ya que para llegar a él habría que abandonar el plano 2D. También es imposible para alguien de fuera para saber lo que hay dentro. Pero nosotros los seres 3D puede ver el objeto desde arriba, y también simplemente levantarla del suelo para mover el exterior, fundamentalmente teletransportarse él. Ahora, por analogía, una de cuatro dimensiones que se podrían realizar muchos milagros similares a los que vivimos en tres dimensiones. Mi objetivo fue hacer un juego que le permiten realizar estos "milagros".

VidaExtra: ¿Cómo se te ocurrió con el nombre de tu juego?

Bosch: Yo estaba navegando en la web de los nombres que se incluyen la noción de "Oculto" en su significado. Debido a que el jugador sólo puede ver a lo largo de tres de las cuatro dimensiones a la vez, la mayor parte del mundo está siempre fuera de la vista. La técnica tradicional japonesa jardinería llamado miegakure acercó.

Miegakure es un medio de dar un sentido de amplitud en un espacio pequeño. Es probable que ya conozca a usted: como usted camina alrededor de un jardín, un árbol o una colina puede ocultar su punto de vista, lo que le permite imaginar la parte invisible. Esto crea la ilusión de la profundidad y la impresión de que hay bellezas ocultas más allá.

Esto no sólo es un título muy adecuado, también inspirado en el jardín japonés configuración para el juego.

Asegúrese de revisar el resto de los juegos finalistas del Festival Independiente de que nos dirigimos hacia los premios de marzo de espectáculo.

Clip exclusivo de 'El arte de la Steal'19: 45 26/02/2010, Christopher Campbell, documental mundo del arte, artworlddocumentary, Barnes Foundation, bar

Clip exclusivo de 'El arte de la Steal'19: 45 26/02/2010, Christopher Campbell, documental mundo del arte, artworlddocumentary, Barnes Foundation, barnesfoundation, hablar doc, doctalk, documental, don argott, donargott, la CFI en los cines, la CFI sobre la demanda, ifcintheaters, ifcondemand, el arte del robo, theartofthesteal, vídeo bajo demanda, videoondemand, Cinematical
Se inaugura hoy en los cines de seleccionar y ahora juega a la carta a través de los servicios participantes por cable, Don Argott El arte del robo es un documental fascinante sobre el robo "de una colección de arte de $ 25 mil millones. Es mi doc favorito del año hasta ahora - quizá incluso mi película favorita actual de 2010 (lo sé, todavía a principios de año) - y he venido recomendando como un loco a amigos, familiares, lectores de Cinematical y cualquiera incluso con un interés menor en el mundo del arte. Usted puede haber notado dediqué la columna de esta semana Doc. discusión a la discusión de la película, también. Ahora estoy feliz de compartir un clip exclusivo de la película para todos ustedes, con la esperanza de que más le inspire para ver este documento a cabo.

Esta es la premisa básica: Albert C. Barnes recogido un montón de artistas impresionistas, post-impresionistas no, moderna y el arte africano en la primera mitad del siglo 20, época en que el establecimiento de arte EE.UU. realmente había adoptado como Matisse, Cézanne, Renoir, Van Gogh y otros, ahora considerados Maestros. Ahora, sesenta años después de su muerte accidental, los críticos muy, aristócratas, políticos y representantes de cualquier otro establecimiento que odiaba, han conseguido que sus manos sobre su colección y pronto se abrirá un nuevo museo que muestra las piezas - contra la voluntad de Barnes y las estipulaciones establecido en su testamento.

El documental sigue la historia de la Fundación Barnes a través de su David y Goliat tipo de lucha para proteger el legado del hombre y la colección de sus enemigos (y muchos pseudo-villanos) y el debate que ha provocado. Te garantizo que tienen mucho que hablar una vez que la película es más (que debe compartir sus pensamientos más en el puesto de discusión Doc).
Filed under: Documentales, Independiente, la Corporación Financiera Internacional, Cinematical Indie, Trailers y Clips

Continuar leyendo Clip exclusivo de 'El Arte de la Steal'


Permalink | Email this | Comments

Nexus Un éxitos de la FCC, esta vez en CDMA trim19: 53 26/02/2010, Chris Ziegler, androide, FCC, Google, HTC, nexo uno, nexusone, Verizon, Verizon Wir

Nexus Un éxitos de la FCC, esta vez en CDMA trim19: 53 26/02/2010, Chris Ziegler, androide, FCC, Google, HTC, nexo uno, nexusone, Verizon, Verizon Wireless, VerizonWireless, vzw, Engadget

¿Recuerdas cómo nos dimos cuenta de que un AT

De Ginebra Preview: 910-hp Koenigsegg Agera19: 59 26/02/2010, Damon Lavrinc, agera, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorsh

De Ginebra Preview: 910-hp Koenigsegg Agera19: 59 26/02/2010, Damon Lavrinc, agera, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Koenigsegg, Koenigsegg agera, koenigseggagera, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Performance, Salón de Ginebra, Koenigsegg

 
Koenigsegg Agera - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Como si no tuviera bastante con interés la próxima semana en Ginebra Motor Show, la exótica gente más obsesiva en GTSpirit han obtenido las primeras imágenes de la última obra maestra Koenigsegg por delante de su debut, y el Agera ve tan potente como sus predecesores.

Es obvio que Koenigsegg no querían meterse con una fórmula ganadora, así que el Agera es más una evolución de la CCXs que vino antes que ella, con un efecto invernadero similar y las mismas dimensiones (169 pulgadas de largo, 78.6 pulgadas de ancho y 44.1-pulgadas de altura) como el superdeportivo de salida. El nuevo frente y trasero fascias zanja de algunos de los angularidad envejecimiento de las versiones anteriores, y los nuevos faros LED y la capucha son decididamente más picante.

Ubicado dentro de la fibra de carbono y chasis de aluminio de nido de abeja se encuentra el mismo 4.7 litros V8 como el CCX, pero la producción ha aumentado a 910 caballos de fuerza y 811 libras-pie de torque, permitiendo que el 2832-Agera libras para golpear 62 mph en 3,1 segundos y la parte superior a cabo en más de 242 kilómetros por hora.

Y como Koenigsegg ha aprendido en los últimos 10 años, es todo acerca de las pequeñas cosas. Además de la caja de cambios secuencial a medida y frenos cerámicos de carbono, los gases de escape está hecho completamente de Inconel, los tanques de combustible están montados a ambos lados para optimizar el peso y el equilibrio, y la fibra de carbono y el trabajo corporal de Kevlar, combinado con la bandeja de la parte de abajo plana, permitir que la Agera para producir 661 libras de carga aerodinámica a 155 kilómetros por hora. Ah, y no hay demasiado equipaje de costumbre.

Según GTSpirit, Koenigsegg sólo planes para producir 16-20 Ageras cada año y los pedidos se iniciará la próxima semana con las entregas que comenzará en 2010. Vamos a tener más de todo el espectáculo en unos pocos días, pero mientras tanto, echa un vistazo a las imágenes de abajo y golpeó hasta GTSpirit para más detalles.



Galería de fotos: Agera Koenigsegg



[Fuente: GTSpirit]
En Ginebra Preview: 910-hp Koenigsegg Agera apareció originalmente en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 13:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

The Shot Clips primero en la T2i Canon aspecto tan bueno como la 7D [Fotografía] 20:00 26/02/2010, Mark Wilson, 7D, canon, canon T2i, clips, réflex di

The Shot Clips primero en la T2i Canon aspecto tan bueno como la 7D [Fotografía] 20:00 26/02/2010, Mark Wilson, 7D, canon, canon T2i, clips, réflex digitales, HD, la fotografía, T2i, vídeo, Gizmodo, El blog de gadgets
La réflex digital Canon T2i sonaba muy emocionante, ya que prometió llevar a 1080p Video (con velocidades de cuadro decente) a sub-línea de Canon réflex digital de $ 1000. Fotógrafo Dan Chung fue uno de los primeros en probarlo, y los resultados son fantásticos.

Resulta que esta pequeña cámara es realmente un intérprete competente y las imágenes que he disparado hasta el momento parece más o menos lo mismo que mi 7D a mis ojos ... Las imágenes que usted ve aquí es fusilado en 1080p/25 fotogramas por segundo y no clasificado con sólo pequeños ajustes de gamma, nitidez y un poco de SmoothCam en Final Cut Pro ... En términos de calidad de imagen de vídeo, creo que es demasiado pronto para hacer juicios definitivos ... [pero] creo que esta cámara es lo suficientemente barato que ahora hay pocas razones para los profesionales que todavía no han comprado un HD-DSLR no poner los pies en el agua y ver si les gusta grabar el vídeo.
Tenga en cuenta que Chung acentúa la tasa de fotogramas por disparos casi exclusivamente con largos movimientos de dolly.

Pero si las manos de Chung-on no fue suficiente, aquí hay otro bello clip de otro fotógrafo llamado Drew Painter. [DSLR Noticias Shooter través planet5D]

Línea 2 añade una segunda línea a su iPhone por $ 15 a month20: 00 26/02/2010, Steven Sande, App Store, AppStore, llamada de conferencia, conferenceca

Línea 2 añade una segunda línea a su iPhone por $ 15 a month20: 00 26/02/2010, Steven Sande, App Store, AppStore, llamada de conferencia, conferencecall, IPAD, iPhone, iPod touch, ipodtouch, line2, PBX, software, toktumi, correo de voz visual, visualvoicemail, correo de voz, VoIP, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Software, iPhone, App Store, el iPod touch, iPad




¿Le gustaría añadir una segunda línea a tu iPhone? Tal vez te gustaría añadir un número de negocios para el teléfono, pero su teléfono existente en la actualidad atado a su número de teléfono móvil personal. Siempre se puede llevar a un segundo teléfono, pero eso es una propuesta costosa, especialmente si eres un adicto iPhone.

Proveedor de VoIP Toktumi tiene una solución que puede funcionar bien para usted. Ahora están vendiendo una aplicación llamada Línea 2 (EE.UU. $ 0,99) que se parece a muchas de las capacidades de la aplicación de teléfono estándar, con una forma de correo de voz visual. La compra de la aplicación te ofrece un mes de servicio gratuito de VoIP. Después de ese punto, los costos de la continuidad del servicio de cada mes $ 14.95 por llamadas ilimitadas dentro de los EE.UU. y Canadá. El servicio se compra en-app, y fue un punto de confusión para mí - la inclusión de aplicación en la tienda iTunes muestra un "Arriba en el Apéndice de compra" a un costo de $ 19.99 por un mes. Toktumi página web y el video promocional (arriba) muestran la tasa mensual más bajo.

Si bien muchas de las soluciones de VoIP requieren una conexión Wi-Fi para que funcione, las obras Línea 2 durante tanto 3G y Wi-Fi. La aplicación cuenta con muchas de las características que usted podría desear en un teléfono de la empresa, incluyendo llamada en espera y transferencia de llamadas, la capacidad de crear las llamadas en conferencia con hasta 20 participantes, e incluso la integración con Toktumi servicio hospedado PBX.

Para las pequeñas empresas que desean presentar una imagen más profesional a los que llaman, Línea 2 podría ser la solución adecuada. Toktumi observa que la aplicación también funciona con el iPod touch (Wi-Fi solamente) y iPad (Wi-Fi o 3G).
TUAWLine2 añade una segunda línea a tu iPhone por $ 15 al mes apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Vie, 26 Feb 2010 14:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Plus Chainsaw Igual BioShock Tree 2 Big Daddy [Clips] 20:00 26/02/2010, Mike Fahey, 2K Games, el arte, BioShock 2, clips, la artesanía, PS3, Xbox 360

Plus Chainsaw Igual BioShock Tree 2 Big Daddy [Clips] 20:00 26/02/2010, Mike Fahey, 2K Games, el arte, BioShock 2, clips, la artesanía, PS3, Xbox 360 PC motosierra, Kotaku, la Guía del Gamer's
No creo que he visto algo tan hermoso como un hombre vestido de Jason de viernes 13 la talla de Big Daddy de BioShock 2 de un árbol con una motosierra.

Me imagino que es difícil encontrar un árbol en la ciudad submarina de Rapture, que es probablemente la razón por la motosierra artista japonés "Jason" aquí conseguí el trabajo. Es una buena cosa, como el asesino enmascarado llama esta escultura fuera del parque. Es un proceso fascinante, que requiere precisión el tipo de trabajo que normalmente no vemos de un hombre con una máscara de hockey empuñando una motosierra. Me alegro de que dejaron la escena en la que persigue incansablemente el árbol a través del bosque, gritando y tropezando como él de alguna manera mantiene a poca velocidad.

Y gracias HC para pasar a lo largo de este!

A Peek Video Inside Secret BMW Motorsport Warehouse [Retro] 20:00 26/02/2010, Sam Smith, 2002, 3.0, 325i, 328, 850Ci, Batmobile, bávaros mit ganar, bm

A Peek Video Inside Secret BMW Motorsport Warehouse [Retro] 20:00 26/02/2010, Sam Smith, 2002, 3.0, 325i, 328, 850Ci, Batmobile, bávaros mit ganar, bmw, bmw clásico, BMW Group Classic, BMW Motorsport , clips, convertibles, CSL, E1, E30, E36, E46, F1, GTR, James Bond, Le Mans, LMR, M1, M3, McLaren, la tradición móviles, retro, turbo, X5, Z1, Jalopnik
Hace una semana, he redescubierto fotos que tomé en el interior cerrado de BMW-a-museo-Motorsport público. Esas imágenes fueron cuatro años de edad, sin embargo, y su pron era limitada. Ahora alguien ha YouTubed un off-the-manguito de video tour de un mismo edificio. La sobrecarga de McLaren, a nadie?



Este video contiene un poco asqueroso, pero no está limitado a (tomar una respiración profunda, si estás leyendo esto en voz alta):

Varios Dixis, un sedán barroco Angel, la cabina de un BMW 2002 Turbo, dos Z1, un 850Ci Cabrio, un M535i E12, el interior de un M1, un "Batimóvil" 3.0 CSL, un estándar de 3.0 CSL, la ciudad eléctrica de BMW E1 - Concept Car, un E28 naranja 5-Series con las crestas de Baviera en él, el BMW Just 4 / 2 (se ve como un Roadster Panoz), una serie James Bond 7-con misiles en su techo, un hatchback 1600 GT, los coches de F1, el interior de la M1-Lo inspirador concepto de seguridad, la CSL Alexander Calder, dos M1 Procar, un M3 GTR E46, un rally-M3 E30 spec con luces en el capó, una de las Touring-construido 328 coupes Mille Miglia, un X5 impulsado por la V-12 de un prototipo de Le Mans, y más F1s McLaren de lo que puede sacudir el ego Gordon Murray's en. (Whew.)

Además, hay varios alemanes hablando en Inglés con acento maravilloso de espesor. Y el operador de cámara en el interior sube casi todo lo que ve. Vale la pena de diez minutos.


(Hat punta a Gustav!)

Libro extracto del proyecto regalo: 62 proyectos para hacer con un ordenador muerto por Randy Sarafan20: 00 26/02/2010, Becky Stern, opiniones, MAKE:

Libro extracto del proyecto regalo: 62 proyectos para hacer con un ordenador muerto por Randy Sarafan20: 00 26/02/2010, Becky Stern, opiniones, MAKE: Blog
 


62 proyectos para hacer con un ordenador muerto por Randy Sarafanes
Sitio Libro: deadcomputerbook.com
Comprar en Amazon

Todos tenemos viejo, roto, o basura electrónica guardados en nuestros armarios. 62 Randy Sarafan de proyectos para hacer con un ordenador muerto es sólo lo que suena y mucho más, los responsables de inspiración para reutilizar los ratones, escáneres, los iPods, ordenadores y sí, para hacer artículos para el hogar de alta tecnología, de reciente funcionamiento de aparatos y accesorios. Los proyectos abarcan toda la gama de técnicas, y con secciones como la moda, las mascotas, y la música, hay algo para todos. No sólo es el libro lleno de ideas de bricolaje, también tiene excelentes cebadores de piezas de electrónica y la seguridad de las preocupaciones relativas a la toma de separación y reutilización de alta tecnología-chatarra. Una vez que haga sus propios proyectos upcycled, usted puede entrar en Dead Instructables 'Concurso de Informática, donde el plazo es de 7 de marzo.

Libro Giveaway Time!

Estamos regalando 3 copias de 62 proyectos para hacer con un ordenador muerto. Sólo dejar un comentario sobre este post, haciéndonos saber qué tipo de tecnología que han muerto, a la espera de ser transformado. Vamos a agarrar mensajes de correo electrónico de los ganadores de su cuenta de comentarista, por lo que no ponga su dirección de correo electrónico en el cuadro de comentario! Todos los comentarios serán cerrados al mediodía PST el lunes, 1 de marzo. Los afortunados ganadores serán anunciados la próxima semana sobre la composición de alimentación Twitter. Buena suerte!



Ejemplo de proyecto: IR Camera

Con los años, he reunido una serie de cámaras digitales que no son muy roto, pero ya no son definitivamente muy funcionando como debieran. Y resulta que, una cámara de algo roto es el dispositivo perfecto para los pies chapoteando en la piratería de la cámara. Que ya no esperan que funcione exactamente como debería, así que si usted comete un error, no es la mayor pérdida. Por otra parte, cuando tienes éxito en la modificación, los resultados son a menudo fenomenal y el resultado en imágenes experimentales que a menudo superan con creces todas las expectativas.
Descargue el PDF del proyecto para hacer su propia cámara de infrarrojos!

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Reviews | Digg this!

El Hospital caras bien sobre el hombre con discapacidad death20: 11 26/02/2010, Denis Campbell, la delincuencia, la discapacidad, guardian.co.uk, salu

El Hospital caras bien sobre el hombre con discapacidad death20: 11 26/02/2010, Denis Campbell, la delincuencia, la discapacidad, guardian.co.uk, salud, noticias, NHS, la sociedad, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

La confianza hospital Basildon enfrenta multa ilimitada por no garantizar la seguridad de 20 años, tetrapléjico atrapados en barandillas de la cama

Un hospital conocido por la atención al paciente pobre ha admitido no haber protegido a un hombre con discapacidad grave que murió ahogado después de recibir su cabeza atrapada entre las rejas en su cama.

Basildon y Thurrock University Hospitals NHS Foundation Trust declaró culpable de un cargo criminal participación de fallos en los procedimientos de seguridad en su cuidado de Kyle Flack. Los 20 años de edad, que era sordo, ciego y tetrapléjico, no podía hablar y tenía parálisis cerebral, murió en el hospital de Basildon el 12 de octubre de 2006, dos días después de ser admitido.

La Health and Safety Executive procesado la confianza en la corte de magistrados Basildon bajo la Salud y Seguridad en el Trabajo por no garantizar la seguridad del paciente. El magistrado, Elizabeth Hunter, dijo que el delito haya sido tan grave que se refería la confianza para la sentencia en el Tribunal de la Corona Basildon, donde un juez podría imponer una multa ilimitada.

En noviembre, el dos reguladores NHS en Inglaterra, la Comisión de Calidad de Atención y Seguimiento, arremetió contra el hospital para la atención de mala calidad, falta de higiene y no hacer mejoras con la suficiente rapidez. También fue nombrado como el hospital más inseguras de Inglaterra en un estudio realizado por analistas de información de NHS Dr. Ferrer de Inteligencia.

Maggie Rogers, director de la Fundación de la enfermería, dijo que había elaborado un plan de acción para mejorar el mantenimiento de registros, evaluaciones de riesgo, la supervisión y el intercambio de información.

NHS
Discapacidad
Delito
Salud
Denis Campbell


guardian.co.uk © Guardian News

¿Por qué I'll Always como Angelina Jolie20: 15 26/02/2010, Elisabeth Rappe, Alfonso Cuarón, alfonsocuaron, angelina jolie, angelinajolie, la gravedad,

¿Por qué I'll Always como Angelina Jolie20: 15 26/02/2010, Elisabeth Rappe, Alfonso Cuarón, alfonsocuaron, angelina jolie, angelinajolie, la gravedad, la sal, el turista, thetourist, Cinematical


En estos días, Angelina Jolie tiene un montón de fuego antiaéreo. Creo que algunos de los que es justificado. Quiero decir, no casarse con Billy Bob Thornton, use un frasco de sangre, convertido en un medio de Brangelina y no esperar que la gente de trapo en usted. Pero creo que en todos los disparates tabloide, que los espectadores humilde olvidar una cosa - Jolie no quiere que los barrios de tugurios.

Mira a su pizarra actual de los trabajos en curso. Sal y el turismo, tanto de sonido como las películas sólidas e interesantes, con gente buena como Phillip Noyce, Florian Henckel von Donnersmarck, Johnny Depp y Liev Schreiber hacerlos algo más que dar a conocer Jolie. Y recuerde, la sal fue un vehículo de Tom Cruise, y el personaje principal se sometió a un cambio de sexo. Eso es fascinante. ¿Cuántas veces un final película de espías hasta renovado de la estrella de una mujer? Estoy realmente, realmente la esperanza de que la reforma no fue más allá que cumplen las reglas del género James Cameron, y acaba de llamar el guión, hizo un find / replace en todos los pronombres masculinos, y lo llamó bueno.

En la pre-producción, que tiene una gravedad Alfonso Cuarón a su nombre. Centrado en un astronauta de la única mujer que sólo quiere llegar a casa, no sólo evoca Sam Rockwell, pero Sigourney "diosa" Weaver. Jolie también está todavía conectado a jugar Kay Scarpetta, y The Times reveló esta semana que Scarpetta está preparada para llevar a su propia franquicia. Están comenzando con una nueva historia del origen de la guionista Kerry Williamson que está tratando de crear un Scarpetta, que todavía está luchando para encontrar a sí misma.
Filed under: Fandom, Angelina Jolie, Brad Pitt, Johnny Depp

Continuar leyendo ¿Por qué I'll Always como Angelina Jolie


Permalink | Email this | Comments

Palm 1,4 webOS emerge: capturas de pantalla galore20: 16 26/02/2010, Darren Murph, fugas, de palma, captura de pantalla, imágenes, vídeo, webos, webos

Palm 1,4 webOS emerge: capturas de pantalla galore20: 16 26/02/2010, Darren Murph, fugas, de palma, captura de pantalla, imágenes, vídeo, webos, webos 1.4, webos1.4, Engadget

Hemos oído (momentáneamente) que Sprint estaba preparando para rodar webOS 1,4 a dispositivos Palm a partir de hoy, y parece como si un particular antes de los miembros del foro central ha tropezado con el programa inicial. Ya hemos demostrado que la lista completa de cambios, pero si está demasiado ansioso para esperar su propia alerta de OTA, pulse el enlace fuente para una inmersión profunda en webOS 1,4 capturas de pantalla. ¡Ah, y hay un vídeo grabado en 1,4 poco después de la pausa - ¡Hurra!
Continuar leyendo Palm's 1,4 webOS emerge: capturas de pantalla Galore

Palm 1,4 webOS emerge: capturas de pantalla en abundancia apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 14:16:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Pre Central | Email this | Comments

Jefe de HSBC en virtud de bonificación pressure20: 29 26/02/2010, Jill Treanor, la banca, Barclays, negocios, pago de los ejecutivos y las primas, gua

Jefe de HSBC en virtud de bonificación pressure20: 29 26/02/2010, Jill Treanor, la banca, Barclays, negocios, pago de los ejecutivos y las primas, guardian.co.uk, HSBC, Lloyds Banking Group, noticias, Royal Bank of Scotland, Standard Chartered Guardian, Ilimitado

Michael Geoghegan podría estar en línea por £ 4m de pago y un aumento de sueldo de hasta un 40%


Michael Geoghegan, el jefe ejecutivo de HSBC, se enfrenta a la presión este fin de semana a ceder ante la presión pública y renunciar a un bono de hasta £ 4m que podrían ser entregados el lunes cuando el banco informa los beneficios de alrededor de $ 11 mil millones (£ 7.2bn).

Geoghegan, que acaba de mudarse a Hong Kong, se ha instado por los accionistas y el ministro de Gobierno Señor Myners a seguir el ejemplo de los jefes de Barclays, Royal Bank of Scotland y Lloyds Banking Group y renunciar a sus bonificaciones. Otra opción que se cree que es para tener en cuenta es el pago de las cuotas en lugar de dinero en efectivo en un intento de aplacar la ira por acuerdos salariales grande.

Geoghegan, a quien la Junta de HSBC también quería la mano de un aumento salarial de hasta un 40%, puede estar preocupado de que su decisión podría acabar ensombreciendo los resultados el lunes, cuando la Ciudad cree que el banco podrá informar de un aumento de la ganancias de hasta un 25%.

El comité de retribuciones del banco se reunió hoy para ultimar los detalles que estarán contenidas en el informe anual de HSBC. El informe se publicará junto con las cifras del lunes y también revelará los bonos se otorgan a HSBC más de cinco banqueros de pago.

Mientras que HSBC no revelar sus identidades, se abrirá una ventana en la balanza de pago en su banco de inversión, que se cree que está en camino de un rendimiento récord. Otros bancos no publican sus informes anuales tan pronto como HSBC, o proporcionar el mayor detalle en la remuneración.

Los inversores en el Reino Unido han dejado claro que el comité de remuneraciones de HSBC que no creen Geoghegan, o el director financiero Douglas Flint, debería recibir aumentos de hasta un 40%.

El miércoles, la presión se convertirá en el Standard Chartered, el especialista en mercados emergentes y un rival cerca de HSBC, que también está encaminada a reportar mayores beneficios. El director ejecutivo del banco, Peter Sands, podría recibir un bono de hasta 2 millones de libras y también se enfrenta a no tomar las llamadas a cualquier pago.

HSBC
Remuneración de los ejecutivos y los bonos
Barclays
Royal Bank of Scotland
Lloyds Banking Group
Standard Chartered
Banca
Jill Treanor


guardian.co.uk © Guardian News

A Flock millones de jugadores a los calabozos de

A Flock millones de jugadores a los calabozos de

Off-Trails carretera y los juegos de Grab-Ass: Una mirada a los Hummer Bright Side [Comentarios Jalopnik] 20:30 26/02/2010, Ben Wojdyla, Drummond, la

Off-Trails carretera y los juegos de Grab-Ass: Una mirada a los Hummer Bright Side [Comentarios Jalopnik] 20:30 26/02/2010, Ben Wojdyla, Drummond, la isla de Drummond, Drummond Island Resort, H3, H3T, Hummer, club de Hummer , club de Hummer de América, Hummer H3, Hummer H3T, opiniones Jalopnik, off road, top, Jalopnik
Hummer es casi muerto, pero el verano pasado, nos llevó dos H3 y se unió al Club de Hummer en una expedición a la Isla Drummond de Michigan. Una mujer de la localidad me agarró el culo, pero para la mayor parte de la diversión que sucedió detrás del volante.

El verano pasado, dimos Drummond con el hombre-sobre-PR tipo Hummer Nick Richards y un par de prensa-H3 de la flota. En un principio la intención de ejecutar esta historia cuando Tengzhong y GM llegó a un acuerdo de venta - una especie de "esto es lo que los chinos han logrado con su compra" historia -, pero entonces el acuerdo se ha retrasado. Y retrasado de nuevo. Y retrasado de nuevo. Ahora es completamente apagado, y GM dice que se va a cerrar Hummer abajo. Naturalmente, hemos descubierto hoy que aún podría regresar a la marca vendiendo al mejor postor.

Teniendo en cuenta que nos quedamos obituario Hummer, nos dimos cuenta de ahora era tan buen momento como cualquier otro para seguir adelante con describir cómo SUVs rodar en una isla remota es divertido como infierno.



Drummond Island es una pieza en serio en ninguna parte de la tierra, una roca situada en el extremo de la Península Superior de Michigan en las aguas del Lago Huron. Dado que la naturaleza decidió que los glaciares de la edad de hielo dejar Drummond como un rudo afloramiento, se ha convertido en un lugar popular con la región Rockcrawling y off-road entusiastas. Ofrece una sorprendente variedad y aparentemente interminable de terrenos, desde los pantanos de cedro barro a los profundos bosques de hoja caduca, las rutas de la plataforma rocosa, y los senderos de alta velocidad. Es una excelente manera de poner a prueba la destreza todoterreno de cualquier cosa sobre ruedas.



Fuimos las seis y media horas de Milford Proving Ground de GM a la Drummond Island Resort en un Hummer H3T Alpha 2010 que comenzó el viaje de 56 millas en el reloj. Nos sumamos al equipo de Hummer PR, que trajo consigo una H3 Alpha 2010 y una especie de zorrillo-H3 funciona con un kit de suspensión.

Es fácil de pintar propietario H3 con las pinceladas generales de los residuos y de utilidad limitada fuera de carretera que se aplican a la H2 - después de todo, ellos tienen el mismo aspecto, ¿verdad? Sin embargo, hay más bajo la superficie. Una vez abandonado el asfalto, la diferencia entre la H3 y de sus hermanos mayores se convierte en notablemente claro. Cuando el H2 y H1 están fuera de los mazos de carreteras, el H3 es más de un pico. Esto te tomará casi en cualquier lugar que desee ir sin mucho drama. Va a encajar por caminos de árboles alineados diseñado para Jeep Wranglers en camiones más grandes de vegetación masa y doblar defensas. Afortunadamente, algunos de los senderos de Drummond están fuera de los límites a los chicos grandes, esta bendición nos permitió tiempo para sentir el bloqueo de diferencial delantero y la práctica de nuestra localización.


También tuvimos la fortuna de golpear Drummond durante una ola de lluvias. La baja se inundó isla situada en los lugares, y algunas de las dos pistas tema se había convertido en pantanos de fondo muy satisfactorio, de rocas. Tracción en dos era lo suficientemente bueno para mucho de lo que hemos encontrado, pero cuatro de altura hecha la materia delicada transitables. El bloqueo de esta baja y cuatro se reservan para situaciones en que las cosas se ponen verticales, que el sistema establecido por el derecho y el aire de las llantas, y se puede subir más de cualquier tontería. Siéntase libre de arrastre lo largo de un afloramiento rocoso, también - es la parte de abajo tiene una armadura completa que maneja la raqueta de protección bastante bien. (Lo probamos. Mucho.) Solo tienes que estar seguro de cerrar el techo cuando los bombardeos a través de los charcos profundos. (No es que no sabríamos nada de eso.)



Esas mismas lluvias que nos ha proporcionado con el barro de entretenimiento asegurado también colgando alrededor de la fogata en la noche no era muy divertido. Cuando tienes un montón de gente haciendo cosas varonil como off-road, usted necesita un lugar para ir y decir mentiras, al final del día. Teniendo en cuenta el tiempo, terminamos en la barra de Northwood, una articulación fuerte y bullicioso con una máquina de discos grandes y libaciones barato.

Aquí es donde se pusieron raras. Como la noche avanzaba y las mentiras se hicieron más grandes, finalmente he tenido que deshacerme de un poco de cerveza de alquiler. A mi regreso del baño, pasé por una mesa llena de damas locales que tienen una gran tiempo viejo. En la vista de todos estaba con uno de ellos extendió la mano y cogió un puñado de mi culo. Intrigado, seguí caminando sin mirar atrás. La tabla entera estalló en carcajadas, y los debates de los futuros Hummer fueron asesinados por el resto de la noche.



No importa lo que digan, estamos en el final de los días de Hummer. Incluso si la marca se han comprado y salvado del hacha, que nunca volverá a ser el grande y fornido, GM-backed leviatán que una vez fue. Durante su breve estancia en la historia, bastante jugado un juego de la cuchara-culo con la imagen y el ego, y eso es lo que finalmente hundió el barco. Me alejé de mi pretendiente casero de la noche, y parece que Estados Unidos pronto hará lo mismo para el Hummer. Sin embargo, mientras duró, fue divertida.

Consumer Reports comunicados de la lista anual de la American Top Picks, Ford la winner20 grande: 32 26/02/2010, Jeremy Korzeniewski, coches americano

Consumer Reports comunicados de la lista anual de la American Top Picks, Ford la winner20 grande: 32 26/02/2010, Jeremy Korzeniewski, coches americanos, americancars, los informes de los consumidores, los informes de los consumidores más buscado de América, los informes de los consumidores mejores selecciones, consumerreports, consumerreportstopamericanpicks, consumerreportstoppicks, automóviles nacionales, domesticcars, arriba los coches americanos, más buscado de América, topamericancars, topamericanpicks, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Hybrid, Sedan, SUV, camión, Crossover, Hatchback, Chevrolet, Chrysler, Ford, GM

 
2010 Ford Fusion Hybrid - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Cada año que Consumer Reports ofrece su lista anual de Miss América, parece cada vez menos un soporte de consuelo y más como un conjunto razonable de opciones. A saber, si se quería que la familia lo mejor SUV de tamaño (Chevrolet Traverse) o una camioneta tamaño completo (Chevrolet Silverado), Consumer Reports le dirá que usted está fuera de la elección de los mejores de América, independientemente de que su lista de.

Además, el CR se ha encontrado el Ford Fusion y Mercury Milán, los gemelos han demostrado ser más fiable que un Honda Accord o el Toyota Camry. La blasfemia, dice usted? Para tomar prestada una frase de marketing de la marca del óvalo azul en sí, una unidad y descubrir por ti mismo. Tenemos, y nos dimos cuenta de que es un gran coche. Al parecer, también es fiable. No es de extrañar, la fusión logró ganar dos premios en su versión híbrida, incluyendo Mejor Auto general de CR.

En total, siete de los 10 premios entregados por CR fue a Ford - un impresionante rendimiento. Dos Top Picks fueron ocupados por los vehículos de General Motors, mientras que Chrysler no tenía un modelo único en la lista, que no es especialmente sorprendente, ya que la Dodge Ram es el único modelo de la CR Pentastar que incluso recomienda. Haga clic aquí para ver el resto de los ganadores de CR.



Galería de fotos: 2010 Ford Fusion Hybrid



[Fuente: Consumer Reports]
Consumer Reports comunicados de la lista anual de la American Top Picks, Ford, el gran ganador fue publicado originalmente en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 14:32:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Kwizzcard tarjetas impresas de juegos electrónicos de hacer lo imposible, hacer Magic: The Gathering incluso nerdier20: 39 26/02/2010, Joseph L. Flatl

Kwizzcard tarjetas impresas de juegos electrónicos de hacer lo imposible, hacer Magic: The Gathering incluso nerdier20: 39 26/02/2010, Joseph L. Flatley, Austria, Kruispunt gevaalijk, gevaalijkkruispunt, kwizzcard, prelonic, la electrónica impresa, electrónica impresa mundo, mundo de la electrónica impresa 2010, printedelectronics, printedelectronicsworld, printedelectronicsworld2010, Engadget
Kwizzcard aparentemente es un juego que consiste en una cara sonriente, un triángulo de pareja, y buena dosis de Kruispunt Gevaalijk. Pero eso no es lo que ha geeks o'er el mundo vertiginoso de la emoción. Para ser debutó en Electrónica impresa del Mundo de 2010, la tarjeta de juego en sí mismo es fabricado por un inicio de Austria-up llamada Prelonic y cuenta con una batería, dos monitores, y diez botones - y toda la electrónica son, lo has adivinado, impreso. Pero eso no es todo! Si estás en el negocio, la empresa puede personalizar el producto como quieras, con todo, desde sensores RFID para los módulos. Si te interesa, busca CEO de la empresa Friedrich Eibenstein. Asegúrese de decirle Engadget enviado.

[Gracias, Barry]
Kwizzcard tarjetas impresas de juegos electrónicos hacer lo imposible, hacer Magic: The Gathering, incluso nerdier apareció originalmente en Engadget en Fri, 26 Feb 2010 14:39:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Electrónica impresa Mundo | Email this | Comments

Nueva Navy SEALs "Lucha contra la Sub realidad mantiene el agua esta vez [defensa] 20:40 26/02/2010, Brian Barrett, TEA, defensa, militar, minisubmari

Nueva Navy SEALs "Lucha contra la Sub realidad mantiene el agua esta vez [defensa] 20:40 26/02/2010, Brian Barrett, TEA, defensa, militar, minisubmarine, la Marina, Navy Seals, Northrop Grumman, S301, S301 SDV, SDV, sellos, submarinos, la guerra, Gizmodo, el blog de gadgets
Al parecer, cuando un SEAL de la Marina tiene un minisubmarine a una zona de combate, su paseo es un sistema abierto, lo que significa que, literalmente, pasar horas con su cuerpo expuesto al agua. Suena terrible! Afortunadamente, acaba de conseguir una actualización.

La Marina ha estado tratando de conseguir que los SEAL en un nuevo nadador de vehículo de reparto (SDV) durante algún tiempo, pero hasta ahora he estado pegado con el anegadas Marca 8 SDVs que han estado alrededor desde los años 70. Northrop Grumman ha estado trabajando en una entrega SEAL Advanced System (TEA), pero que el proyecto de 885 millones dólares se redujo en un incendio de los sobrecostos y los contratiempos de la batería.

Introduzca el SDV S301, un submarino de investigación vez que puede transportar hasta ocho SEALs, junto con algunas artes de pesca limitada. Incluso mejor, el coste de desarrollo era una fracción de la TEA. Y, de los actuales juicios pendientes en Hawai, que realmente funciona. [El registro a través de Dvice]

Éxodo Pictures presenta Firebreather coche de película en Detroit Autorama20: 56 26/02/2010, Steven J. Ewing, autorama, camaro, camaro Firebreather, c

Éxodo Pictures presenta Firebreather coche de película en Detroit Autorama20: 56 26/02/2010, Steven J. Ewing, autorama, camaro, camaro Firebreather, camarofirebreather, Chevrolet, Chevrolet Camaro, chevroletcamaro, conceptos de diseño clásico, classicdesignconcepts, grupo de cine éxodo, exodusfilmgroup, Firebreather, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Performance, Chevrolet, GM

 
Classic Design Concepts Firebreather - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Hoy temprano, la gente de Fotos Éxodo - una con sede en Michigan estudio de cine - dio a conocer oficialmente la Firebreather, un Camaro basado en la creación construido en colaboración con los conceptos de diseño clásico de Novi, Michigan. La cuota única de Camaro fue diseñado por Ajmal Ahmad, el escritor y director de la próxima película de ciencia ficción Jinn, en la que el Firebreather hará su debut en la pantalla grande.

Revisado ligeramente por debajo de la chapa es una fábrica nueva Camaro SS, pero el equipo creativo de los conceptos clásicos de diseño se han equipado con una nueva fascia delantera, el capó, la fascia trasera y unas ruedas mirando increíblemente caliente. La nueva nariz tiene un poco de Pontiac Trans-Am nostalgia, y estamos muy de acuerdo. No se han realizado modificaciones a los V8 del Camaro de 6,2 litros, pero los CDC ha equipado un pro-Plus Elbach paquete de manejo de rendimiento, así como la etiqueta de los neumáticos Pirelli PZero Rosso.

¿Quieres uno? Éxodo se ofrecen hasta 50 FireBreathers individualmente numerados para poco menos de 60.000 dólares. Los pedidos pueden ser colocados en las ventas de la página web del Firebreather, y se venderá en un primer llegado, primer servido base. Haga clic a través de nuestra galería para ver fotos de alta resolución de la Firebreather desde todos los ángulos.



Galería de fotos: Classic Design Concepts Firebreather


Éxodo Pictures presenta Firebreather coche de película en Detroit Autorama apareció originalmente en Autoblog en Fri, 26 Feb 2010 14:56:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments