sábado, 27 de febrero de 2010

La conclusión de la saga defectuoso iMac: El comienzo de la revisión [Apple] 19:20 26/02/2010, Mark Wilson, la manzana, la saga iMac defectuoso, funci

La conclusión de la saga defectuoso iMac: El comienzo de la revisión [Apple] 19:20 26/02/2010, Mark Wilson, la manzana, la saga iMac defectuoso, función, el parpadeo iMac, iMac, iMac, Mac, parte superior, iMac amarillo, Gizmodo, el blog de gadgets
El último iMac fue lanzado hace 16 semanas. Desde entonces, ha estado plagado de problemas, sobre todo el parpadeo y / o pantallas de color amarillo. Hoy en día, la saga llega a su fin, ya que Apple ha reconocido los problemas y ofrecieron su apoyo.

Por fin, Apple ha publicado una declaración ante nosotros, admitiendo los problemas de producción con los iMacs, que lector y anécdotas foro implica ser un poco menos frecuente que antes, pero sigue muy presente en algún nivel-y el etiquetado de AppleCare como el canal adecuado para quejas relacionadas.

Declaración oficial de Apple
"Hemos abordado los problemas que causa el parpadeo pantalla y color amarillo. Los clientes preocupados de que sus iMac se ve afectado debe comunicarse con AppleCare."

Estas dos oraciones cortas no lo parezca mucho, pero la declaración es un reconocimiento abierto de Apple en primer lugar la cuestión de la pantalla ictericia, e identifica el problema como digno de soluciones de AppleCare. (Una declaración anterior a Bloomberg el problema generalizado a todos los LCDs).

Desde el comienzo de estas actualizaciones del iMac, hice un trato que "... si Apple puede adelantarse y reconocer abiertamente el error mientras que proporciona una solución adecuada a sus clientes, te alaban como un ejemplo de cómo las empresas pueden tomar un problema de fabricación imprevistos y hacer las cosas bien ".

Hoy, Apple cumplieron con los términos de dicho acuerdo, y así lo haremos nosotros.

La trampa
Por supuesto, sólo porque Apple ha "dirigido" estas cuestiones iMac no significa que tengan completamente averiguado los problemas. (Su dicción deja cierto margen de interpretación.). Dado que detener la producción hace unas semanas, los foros de Apple parecen un poco más tranquila en relación con las pantallas de color amarillo, y el parpadeo ya había sido resuelto por una actualización de firmware. Sin embargo, alrededor de 20 personas nos han escrito ya que la producción reinicie-algunos de ellos ahora en su iMac tercer encuentro nuevos iMacs con pantallas color amarillo (frente a sólo un puñado de la ofrenda todo claro). Esa respuesta es ligeramente más positiva de lo que era en el pasado, cuando básicamente todos los que me escribió se quejó de las pantallas parpadeantes, pantallas de color amarillo y una serie de otras enfermedades.

Lamentablemente, hemos tratado de volver a conectar con cada persona que nos había escrito después de haber sufrido a través de múltiples resultados, pero muy pocos respondieron de cualquier manera. Mi conjetura es que algunos no tenían cuestiones tratadas, mientras que otros sólo cedió en el iMac completo. Sentado en una gran pocos para unos pocos meses no es una cosa fácil de hacer para la mayoría de la gente en esta economía.

Sí, es francamente una vergüenza que Apple no ha sido capaz de eliminar por completo la cuestión de la pantalla amarilla de la línea de iMac, si su rendimiento es de 99,9% o en algún lugar mucho más bajos. En este momento, no creo que cada envío iMac infligidas con un dealbreaker de una pantalla (que sinceramente parecía ser el caso de un poco en 2010 2009/early tarde), pero no creo que casi todos los iMac está enviando a la perfección, tampoco.

Los rendimientos han mejorado. ¿Cuánto mejor? Sinceramente, no lo sé.
(Esta foto es de un amarillo-seleccionados 27-inch iMac producido después de reiniciar la producción-muestra fechas de archivo son de una máquina antigua Tiempo restaurar.)

Como consumidores, deberíamos estar realmente contentos con la respuesta de Apple cuando la evidencia muestra que el problema no es del todo fijo? Esa decisión es suya. Pero voy a decir, incluso con la presión constante de un sitio web como Gizmodo (junto con muchas otras publicaciones que, afortunadamente, se subieron al carro), un principio fundamental sigue siendo verdad: ya dices una mentira, incluso uno de omisión, el más difícil es decir la verdad. Para Apple vienen a limpiar después de 16 semanas de transporte marítimo una "pantalla y es" que no es tan fundamental debería ser algo que el público puede abarcar, al menos en parte.

Debido a fanboyism y guerras llama a un lado, si no dejamos de incentivos para las empresas a ser francos respecto a sus errores, ¿por qué diablos iban a hacerlo?

Entonces, ¿es seguro comprar por último un iMac?
Yup, pero con una gran advertencia: Usted debe ejecutar esta prueba de su recepción. Si cualquier parte de esa pantalla no se corresponde a su gusto, puede muy bien todavía deben devolver el iMac antes de conseguir un sistema que funciona como se anuncia.

Por suerte, Apple ha reconocido el problema y así eliminar algunos de los riesgos de usted, es decir, al menos, el servicio al cliente tomará su problema en serio. Y es de esperar, la próxima vez que Apple o cualquier otra empresa envía un nuevo producto, ellos nos notifique de los problemas en lugar de viceversa.

El defectuosos Complete Saga iMac
La Saga defectuoso iMac, Capítulo 1: El Comienzo

La Saga defectuoso iMac: Capítulo 2, incluso Steve Jobs no puede Em Fix '

La Saga defectuoso iMac, Capítulo 3: Cuando tengamos su nota interna, Apple

La Saga defectuoso iMac, Capítulo 4: Apple comprando a los clientes

La Saga defectuoso iMac, Capítulo 5: El Momento de la Verdad


Un agradecimiento especial a Gizmodo Asistente Editorial Kyle VanHemert para todos sus trabajos de investigación sobre este proyecto, junto con todos los lectores Giz que mantuvo el intercambio de iMac para nosotros. Si alguien por ahí sigue teniendo problemas de anotar un reemplazo para el iMac defectuosos después de contactar con atención al cliente, contacte con nosotros en submissions@gizmodo.com y le transmita usted a Apple PR, a petición de éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.