sábado, 27 de febrero de 2010

Off-Trails carretera y los juegos de Grab-Ass: Una mirada a los Hummer Bright Side [Comentarios Jalopnik] 20:30 26/02/2010, Ben Wojdyla, Drummond, la

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Hummer es casi muerto, pero el verano pasado, nos llevó dos H3 y se unió al Club de Hummer en una expedición a la Isla Drummond de Michigan. Una mujer de la localidad me agarró el culo, pero para la mayor parte de la diversión que sucedió detrás del volante.

El verano pasado, dimos Drummond con el hombre-sobre-PR tipo Hummer Nick Richards y un par de prensa-H3 de la flota. En un principio la intención de ejecutar esta historia cuando Tengzhong y GM llegó a un acuerdo de venta - una especie de "esto es lo que los chinos han logrado con su compra" historia -, pero entonces el acuerdo se ha retrasado. Y retrasado de nuevo. Y retrasado de nuevo. Ahora es completamente apagado, y GM dice que se va a cerrar Hummer abajo. Naturalmente, hemos descubierto hoy que aún podría regresar a la marca vendiendo al mejor postor.

Teniendo en cuenta que nos quedamos obituario Hummer, nos dimos cuenta de ahora era tan buen momento como cualquier otro para seguir adelante con describir cómo SUVs rodar en una isla remota es divertido como infierno.



Drummond Island es una pieza en serio en ninguna parte de la tierra, una roca situada en el extremo de la Península Superior de Michigan en las aguas del Lago Huron. Dado que la naturaleza decidió que los glaciares de la edad de hielo dejar Drummond como un rudo afloramiento, se ha convertido en un lugar popular con la región Rockcrawling y off-road entusiastas. Ofrece una sorprendente variedad y aparentemente interminable de terrenos, desde los pantanos de cedro barro a los profundos bosques de hoja caduca, las rutas de la plataforma rocosa, y los senderos de alta velocidad. Es una excelente manera de poner a prueba la destreza todoterreno de cualquier cosa sobre ruedas.



Fuimos las seis y media horas de Milford Proving Ground de GM a la Drummond Island Resort en un Hummer H3T Alpha 2010 que comenzó el viaje de 56 millas en el reloj. Nos sumamos al equipo de Hummer PR, que trajo consigo una H3 Alpha 2010 y una especie de zorrillo-H3 funciona con un kit de suspensión.

Es fácil de pintar propietario H3 con las pinceladas generales de los residuos y de utilidad limitada fuera de carretera que se aplican a la H2 - después de todo, ellos tienen el mismo aspecto, ¿verdad? Sin embargo, hay más bajo la superficie. Una vez abandonado el asfalto, la diferencia entre la H3 y de sus hermanos mayores se convierte en notablemente claro. Cuando el H2 y H1 están fuera de los mazos de carreteras, el H3 es más de un pico. Esto te tomará casi en cualquier lugar que desee ir sin mucho drama. Va a encajar por caminos de árboles alineados diseñado para Jeep Wranglers en camiones más grandes de vegetación masa y doblar defensas. Afortunadamente, algunos de los senderos de Drummond están fuera de los límites a los chicos grandes, esta bendición nos permitió tiempo para sentir el bloqueo de diferencial delantero y la práctica de nuestra localización.


También tuvimos la fortuna de golpear Drummond durante una ola de lluvias. La baja se inundó isla situada en los lugares, y algunas de las dos pistas tema se había convertido en pantanos de fondo muy satisfactorio, de rocas. Tracción en dos era lo suficientemente bueno para mucho de lo que hemos encontrado, pero cuatro de altura hecha la materia delicada transitables. El bloqueo de esta baja y cuatro se reservan para situaciones en que las cosas se ponen verticales, que el sistema establecido por el derecho y el aire de las llantas, y se puede subir más de cualquier tontería. Siéntase libre de arrastre lo largo de un afloramiento rocoso, también - es la parte de abajo tiene una armadura completa que maneja la raqueta de protección bastante bien. (Lo probamos. Mucho.) Solo tienes que estar seguro de cerrar el techo cuando los bombardeos a través de los charcos profundos. (No es que no sabríamos nada de eso.)



Esas mismas lluvias que nos ha proporcionado con el barro de entretenimiento asegurado también colgando alrededor de la fogata en la noche no era muy divertido. Cuando tienes un montón de gente haciendo cosas varonil como off-road, usted necesita un lugar para ir y decir mentiras, al final del día. Teniendo en cuenta el tiempo, terminamos en la barra de Northwood, una articulación fuerte y bullicioso con una máquina de discos grandes y libaciones barato.

Aquí es donde se pusieron raras. Como la noche avanzaba y las mentiras se hicieron más grandes, finalmente he tenido que deshacerme de un poco de cerveza de alquiler. A mi regreso del baño, pasé por una mesa llena de damas locales que tienen una gran tiempo viejo. En la vista de todos estaba con uno de ellos extendió la mano y cogió un puñado de mi culo. Intrigado, seguí caminando sin mirar atrás. La tabla entera estalló en carcajadas, y los debates de los futuros Hummer fueron asesinados por el resto de la noche.



No importa lo que digan, estamos en el final de los días de Hummer. Incluso si la marca se han comprado y salvado del hacha, que nunca volverá a ser el grande y fornido, GM-backed leviatán que una vez fue. Durante su breve estancia en la historia, bastante jugado un juego de la cuchara-culo con la imagen y el ego, y eso es lo que finalmente hundió el barco. Me alejé de mi pretendiente casero de la noche, y parece que Estados Unidos pronto hará lo mismo para el Hummer. Sin embargo, mientras duró, fue divertida.

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