viernes, 12 de marzo de 2010

Proyecto de fin de semana: Calabaza Lanterns (PDF) 14:00 05/03/2010, Kipkay, hacer PDF, hacer: Blog

Proyecto de fin de semana: Calabaza Lanterns (PDF) 14:00 05/03/2010, Kipkay, hacer PDF, hacer: Blog

Gire duro calabazas de concha en parte las luces decorativas. Agradecemos a Diane Gilleland para el artículo original en el CREA Tomo 21.

Ver el PDF de este proyecto. Y a continuación, suscribirse a la revista CREA para otros grandes proyectos
que usted puede hacer el fin de semana.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en make pdf | Digg this!

Gartner: iPad que "todo el ecosistema del cambio PC" 14:00 05/03/2010, Michael Grothaus, Gartner, IPAD, notebooks, Tablet, el weblog no oficial de App

Gartner: iPad que "todo el ecosistema del cambio PC" 14:00 05/03/2010, Michael Grothaus, Gartner, IPAD, notebooks, Tablet, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: iPad

El pronóstico más reciente de Gartner proyecta ventas de computadoras mundial total de 366,1 millones de unidades en 2010, un incremento del 19,7 por ciento de 305,8 millones de unidades vendidas en 2009, con un gasto global de PC pronostica que llegará a $ 245 mil millones en 2010, un 12,2 por ciento desde 2009. Estas últimas cifras no sólo incluyen las torres de PC y portátiles tradicionales, sin embargo. Garnter considera que netbooks y comprimidos que suponen una parte significativa de la PC los 366 millones que se espera enviar este año - y que creen que la iPad ayudará a cambiar el ecosistema de todo el PC.

"Requisitos de usuario están claramente la segmentación, y la mini-notebook demostrado este punto," dijo Ranjit Atwal, analista principal de Gartner. "Los vendedores ya no puede permitirse el lujo de sólo pensar en términos de factores de forma tradicional PC o arquitecturas. Con el surgimiento de la Web las aplicaciones suministradas, muchos usuarios ya no necesitan un PC tradicional marcha de un general residente sistema operativo de propósito y rápido procesador x86 para satisfacer sus necesidades informáticas. iPad de Apple es uno de los muchos dispositivos que saldrán al mercado que va a cambiar el ecosistema de todo el PC y la superposición con la industria de la telefonía móvil. Esto creará oportunidades mucho más para fabricantes de ordenadores, así como amenazas mucho más ".

Netbooks lado, Gartner cree que los vendedores pueden enviar hasta un máximo de 10,5 millones de comprimidos tradicionales y los dispositivos de próxima generación en el mundo comprimido en 2010 - que es aproximadamente el 2,8% de la cifra total de PC del mercado. ¿Cuánto de ese recuento podría ser iPads? "El escenario más probable para las ventas iPad este año es de 4,2 millones de unidades", dice el analista de Gartner, Angela McIntyre. La mayoría de los analistas de Wall Street esperan que Apple barco un poco más - alrededor de 5 millones iPads en 2010.

Una cosa es segura: el mercado de PC está cambiando. Algunas personas, como mi madre, sólo se requerirá una tableta para la navegación simple y correo electrónico. Atrás han quedado los días en que la tecnología de PC era "una talla para todos".
TUAWGartner: iPad que "todo el ecosistema del cambio PC" apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Vie, 05 Mar 2010 08:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Turbine Hall de acoger Warhol13 China: 54 05/03/2010, Amelia Hill, arte y diseño, cultura, exposiciones, guardian.co.uk, noticias, Tate Modern, sala d

Turbine Hall de acoger Warhol13 China: 54 05/03/2010, Amelia Hill, arte y diseño, cultura, exposiciones, guardian.co.uk, noticias, Tate Modern, sala de turbinas, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Ai Weiwei, el artista vivo más famoso de China, se convierte en el 11 para recibir más populares del Reino Unido de la Comisión de arte público

El espacio cavernoso del Turbine Hall de la Tate Modern ha sido eclipsada por una araña enorme, escindida por una grieta de 167 metros y al horno por un sol artificial. Ahora, la galería ha anunciado, el espacio debe ser llenada por la Comisión políticamente más aventureros todavía.

Ai Weiwei es el artista vivo más famoso de China. Descrita por el New York Times como "una figura de la fama warholiano" en Beijing, Ai es también un influyente arquitecto, un editor, un restaurante, un patrocinador y mentor y un blogger obsesivo (que es leído por 10.000 personas cada día).

Su nivel cultural, sin embargo, no lo protegen año pasado, cuando estalló la policía china en su habitación de hotel y le pegó tan mal que los cirujanos más tarde en Munich tuvo que taladrar dos agujeros en la cabeza para retirar 30 ml de líquido de su cráneo.

El ataque fue una reacción a la investigación de Ai sobre la muerte de 5.250 niños en el terremoto de 2008 de Sichuan, una pregunta que inspiró a recordar 2009, una obra compuesta de miles de mochilas de los niños.

Su desafío abiertamente al gobierno sobre por qué tantos niños murieron fue, sin embargo, sólo el último de una serie de posturas de provocación que el artista ha tomado. Él inspiró el estadio olímpico de Pekín, pero luego se negó a asistir a la ceremonia de apertura. Su crítica al gobierno es audaz.

Él reconoce su activismo, así lo veía atacado de nuevo e incluso encarcelados. Pero estos son los destinos vistos con ecuanimidad por un artista que pasó cinco de sus años de formación en el desierto campo de trabajo con su padre, el poeta chino Ai Qing.

"Casi me mató", admitió después de su operación de Munich. "Si hubiera sido más serio, yo no estaría aquí. El punto es que si quieres hacer un punto que está en peligro. Quien llega a este punto será aplastado".

Ai es la comisión de 11 de Unilever de la Tate de la serie, el más popular de las instalaciones de arte público en los últimos años.

Vicente Todolí, director de la Tate Modern, dijo que las obras Ai fueron "convincentes" y "entre las obras más socialmente comprometida de arte que hoy se hace".

"Será emocionante ver cómo responde al medio ambiente vasto público de la sala de turbinas en la Tate Modern este mes de octubre", añadió.

Ai trabajo, que sólo empezó a vender en 2004, cuando Suiza organizó su primera exposición, se caracteriza por el uso del "readymade", antigüedades chinas de satirizar la obsesión moderna con las posesiones.

En 1995 fotografió a sí mismo rompiendo una urna de la dinastía Han (dejar caer una urna de la dinastía Han). En 2006, cubrió 39 vasos neolíticos con pintura de colores brillantes (de color Jarrones). Plantilla para 2007 ha generado una tormenta artificial, que transformó una escultura de 1001 que comprende aseado puertas y ventanas de madera tomadas de los edificios chinos destruyeron en un lío torcido, arrugado.

"Todo es arte. Todo es política. Se le puede llamar arte o no arte, no me importa un comino", Ai ha dicho.

Como es siempre el caso, los detalles de la comisión de más reciente Tate seguirá siendo un misterio hasta que se dio a conocer el 12 de octubre de 2010. La exposición estará abierta hasta el 25 de abril de 2011.

Turbine Hall
Tate Modern
Exposiciones
Amelia Hill


guardian.co.uk © Guardian News

Rii Mini teclado inalámbrico es perfecto para tu HTPC, no tu Wii (Video) 13:36 05/03/2010, Tim Stevens, 2.4GHz, Brando, HTPC, rii mini teclado inalámb

Rii Mini teclado inalámbrico es perfecto para tu HTPC, no tu Wii (Video) 13:36 05/03/2010, Tim Stevens, 2.4GHz, Brando, HTPC, rii mini teclado inalámbrico, riiminiwirelesskeyboard, teclado inalámbrico, wirelesskeyboard, Engadget

Para los propietarios de HTPC buscando el sofá perfecto transmitidas teclado de la computadora, este Rii Wireless Mini teclado parece nirvana Natuzzi, embalaje QWERTY (con teclas de función) y un panel táctil todo en un paquete que debe caer a la mano más cómodamente que Scientific Atlanta remoto su compañía de cable ha cargado con. Incluso hay un puntero láser, lo que es un complemento para indicar extrañas formas y símbolos visto en episodios de Lost - o para provocar a los gatos cuando decimoquinto giro de la trama de un episodio te deja desinteresada. No estamos seguros exactamente lo que Brando decir cuando dice que lo tiene "estilo iPhone", pero a pesar de que estamos gustando, y los $ 92 $ 49 el precio no es totalmente escandaloso. De revisión de vídeo de YouTube embebido después de la pausa para los que dudan.

Actualización: A la caza de gangas algunos comentaristas señalaron que está disponible para más de $ 48,99 en TomTop. Eso es un ahorro que puede contar, gente!
Continuar leyendo Rii Mini teclado inalámbrico es perfecto para tu HTPC, no tu Wii (Video)

Rii Mini teclado inalámbrico es perfecto para tu HTPC, no tu Wii (video) fue publicado originalmente en Engadget en Fri, 05 Mar 2010 07:36:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Brando, TomTop | Email this | Comments

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos

Compartir / GuardarCorreo electronicoAgregar A sus favoritos
De entradas de Blogger
Facebook
Delicious
Yahoo Buzz
MySpace
Windows Live Favorites
Yahoo BookmarksMister-WongGoogle ReaderGoogle BuzzNetvibes ShareStrandsDailyMeTechNetArtoSmakNewsAIMIdenti.caBox.netNetlogShoutwireJumptagsHemidemiInstapaperXerpiWinkBibSonomyBlogMarksStartAidKhabbrYoolinkTechnotizieMultiplyPlaxo PulseSquidooBlinklistYiGGSegnaloYouMobFarkJamespotTwiddlaMindBodyGreenHuggNowPublicTumblrCurrentSpurlOneviewSimpyBuddyMarksViadeoWistsBackflipSiteJotHealth RankerCare2 NewsSphereGabbrTagzaFolkdNewsTrustPrintFriendly
Yahoo Mail
AOL Mail Twitter
Digg
Google Bookmarks
Reddit
StumbleUpon
Bebo
WordPressOrkutEvernoteStumpediaPosterousMSDNExpressionTipdPlurkYahoo MessengerMozillacaTypePad PostMixxTechnorati FavoritesCiteULikeWindows Live SpacesFunPPhoneFavsNetvouzDiigoTagglyTailrankKledyMeneameBookmarks.frNewsVineFriendFeedPingProtopage BookmarksFavesWebnewsPushaSlashdotAllvoicesImera BrazilLinkaGoGounalogDiglogPropellerLiveJournalHelloTxtYampleLinkatopiaLinkedInAsk.com MyStuffMapleConnoteaMyLinkVaultSphinnDZoneHyvesBitty BrowserSymbaloo FeedsFoxiewireVodPodAmazon Wish ListRead Es tarde
Google Gmail
Hotmail

Enviar desde Cualquier dirección web o programa de correo electrónico:
Cualquier e-mail
Proporcionado por AddToAny
2001 Mercedes quiere que los huevos de su calzada por $ 12.000! [Nice Price o crack Pipe] 13:30 05/03/2010, Graverobber, 2001 Mercedes Benz A170 CDI, A-Class, maldita que es poco, Mercedes, Mercedes Benz, buen precio o pipa de crack, npocp, Jalopnik
 Dicen que, para hacer una tortilla, vas a tener que romper algunos huevos. Bueno, hoy Nice Price o Crack tubo tiene un Mercedes en forma de huevo, y si desea hacerlo, tendrá que romper doce Grandes.

Pequeño, turbo'd y cabina de teléfono delgado gobernó el día de ayer, ya que, en una hendidura 60/40, finalmente tuvimos nuestro precio de Niza la primera victoria de esta semana. Que Honda City Turbo II Bulldog tiene un nombre más largo que el coche, pero sigue siendo tan lindo que desea recoger y aprieta 'hasta que las luces poco de salir un momento. Igualmente adorable, y no similar de por aquí, viene nuestro competidor actual, y como el Volvo de principios de esta semana-que es un diesel.

Cuando Mercedes Benz se subieron al caballo blanco, que era el entonces incipiente, y VW-abandonada, Swatch proyecto de coche, que se convirtió en un adicto a los coches de caja. Reconociendo que el mundo no sólo necesita V12 de dos plazas y la OPEP, el enriquecimiento de automóviles, se embarcaron en el desarrollo de un producto que podría ser de un tamaño entre el Southwest Airlines sede única aprobada por Smart - que es tan pequeño que posiblemente se podría perder en la grieta del extremo de Kevin Smith - y el C-Class, que podría ser ligeramente afectado por el campo gravitatorio de Smith, pero no se vería eclipsado por su presencia trenchcoated.




Ese esfuerzo se tradujo en la A-Class, un ejemplo de que es el mercado gris de la especial de hoy. Vendió originalmente en Der Patria, este 2001 A170 CDI Elegance fue traído en 2005 a una nación carente de diesel de bajo azufre y las señales de tráfico que hablaba el idioma de su Speedo. Hoy en día, que el gasóleo dulce, tan común en su lugar de nacimiento, está disponible en muchas estaciones de gas doméstico, dispuestos a saciar su sed super modelo. De bombeo que el oro negro en el tanque alimenta un 1.689 cc turbo diesel de cuatro cilindros que las bielas 88-CV y 133 lb-ft de torsión. La posibilidad de operación de 5 velocidades ayuda a los 2.460 coches libras llegar a sesenta de un statu quo en unos 12 segundos, y todo el camino hasta un rev-112-velocidad máxima limitada mph. Que uber-Tren de Manejo eficiente debe permitir que la caja de cuatro plazas obtener millas en los años 40 y 50 años, que no está nada mal. Y mientras usted está consiguiendo que la gran kilometraje estará envuelto en algunos de la misma clase de lujo MB como los grandes, aunque el guión es un poco "mierda.




Esto no sólo es un coche de caja, pero es uno de los de un boxiest. De hecho, mecer a un coeficiente aerodinámico de sólo .30, podría pintar de blanco y se vería como algo que pasó de las regiones inferiores de chickenzilla. Afortunadamente, esta A170 es azul, y, ya que es casi diez años, está mostrando algunos signos de desgaste, una Fender raspa aquí, un parabrisas agrietado allí - pero no hay nada que necesariamente se mantenga fuera del camino. Por supuesto, si decide tomarla en ese mismo camino, que tendríamos que encontrar la manera de mantenerlo allí, como Your Friendly Neighborhood MB distribuidor reaccionarían a verlo en ella de una manera similar a una bolsa de quema de culata pepitas de la izquierda en la puerta del departamento de servicios. Pero tiene que haber alguien alrededor que puede arreglar estas cosas, después de todo es oscilante placas de Cali, es decir, alguien que ha estado conduciendo por aquí por un tiempo. Y en ese tiempo, lo más probable es añadido a la milla, que en la actualidad 67.000 total.




Al igual que Honda de ayer, es difícil comprender cómo este pequeño Benz bebé es de los cuadros, pero el Clase A es muy pequeño. A menos que 150 pulgadas de largo, viene en 10 pulgadas tímido de un VW Golf, dos buenos pies menos que el actual C-Class, y empequeñecido por el corpulento Smith.




Así, se obtiene-es increíblemente pequeño para un Benz, y Kevin Smith, ahora quiere vencer a la mierda de mí, pero lo que es el costo? Pues bien, el vendedor ha puesto un By-It-Now de 12.000 dólares en el coche, y mirando a su alrededor, se trata de la única para la venta ahora en los estados. En los estanques donde se use ese dinero con las niñas en él, uno de ellos - en mejor forma - le saldrá en menos de la mitad. Por supuesto, lo que está pagando aquí es la conveniencia de este coche ya está aquí y con licencia, por lo que no tiene que pasar por la molestia y el costo de hacer cualquiera de ellos.

Pero, ¿es que vale la pena que? ¿Qué piensa usted, ¿tiene 12.000 dólares hacen de este Mercedes un huevo sobre el fácil? O bien, se compra para que hagan la yema de ti?

¡Usted decide!


Precio de Niza o Crack Pipe: 2001 Mercedes Benz A170 CDI de 12.000 dólares.
Precio de Niza: Eggcellent!

Crack Pipe: Por ese precio, me quedo con eggbeaters.

Resultados VoteView
Compartir ThisPolldaddy.com




eBay o ir aquí si el anuncio desaparece.

Ayúdame con NPOCP. Haga clic aquí para enviar un mí un consejo, y recuerde incluir su comentarista manejar.

iPod Ammmo Caja Speakers13: 00 05/03/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog

iPod Ammmo Caja Speakers13: 00 05/03/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog


Maker Thomas Spaans construido este aspecto robusto de alta gama amplificador portátil del iPod en una caja de munición militar. Vivienda dos de 70 vatios y amplificadores de altavoces tejido Kevlar, la A-Box es tan agresivo como lo que parece. [vía RetroThing]

El iPod/MP3 Player se puede conectar en el exterior de la A-BOX, así como el interior para que puedas escuchar tu música mientras anda por ahí con la A-BOX, por ejemplo, o simplemente protege su iPod de balas y otras cosas.
Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en iPhone | Digg this!

Olas asesinas Momento éxito crucero ship11: 43 05/03/2010, cruceros, editorial, Francia, guardian.co.uk, Italia, España, noticias del mundo, Guardian

Olas asesinas Momento éxito crucero ship11: 43 05/03/2010, cruceros, editorial, Francia, guardian.co.uk, Italia, España, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Amateur video muestra ola gigante estrellándose a través de la ventana de un crucero en el Mediterráneo, en un incidente en el que murieron dos pasajeros

Laser-asignada passages10 subterráneo: 00 05/03/2010, John Baichtal, mundos virtuales, MAKE: Blog

Laser-asignada passages10 subterráneo: 00 05/03/2010, John Baichtal, mundos virtuales, MAKE: Blog



La Subterranea es un proyecto que utiliza un láser para trazar túneles subterráneos.

La Subterranea [es] un proyecto de investigación en curso que toma su nombre de un túnel y un sistema de viaducto corriendo por debajo y por medio de la ciudad de Guanajuato, México. Como lecho del río, vía vehicular, y el callejón histórico de la ciudad, La Subterranea se ha convertido en un estado de tensión con la ciudad de arriba. Su uso, la forma y lugar ha cambiado con el tiempo, el registro de cambio de actitudes hacia la higiene, los cambios en el transporte y la infraestructura hidrológica, y las alteraciones de la topografía natural. En la actualidad, La Subterranea se acepta como única capital cultural incorporado - contribuir a la designación de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad en 1988 - y como una solución práctica a los problemas de transporte en el centro de la ciudad. Los autores viajaron a Guanajuato y empleados equipos de Alta Definición de la encuesta para reunir a tres precisas modelo tridimensional de aproximadamente 2 kilómetros de la longitud de la Subterránea. Este estudio ha dado lugar a la asignación metódica y precisa primero de este sistema.
UPDATE: Mike escribió en un enlace a otro blog acerca de láser cuevas de mapeo. Thanks, Mike!

[a través de Alexander Trevi]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Mundos Virtuales | Digg this!

Listas de Ventas de PC: Bringin 'Out the Big Guns [PC] 10:00 05/03/2010, Luke Plunkett, noticias, pc, las listas de ventas, Kotaku, la Guía del Gamer'

Listas de Ventas de PC: Bringin 'Out the Big Guns [PC] 10:00 05/03/2010, Luke Plunkett, noticias, pc, las listas de ventas, Kotaku, la Guía del Gamer's
No es hasta que nos fijamos en estas cartas que te das cuenta de que el PC ha tenido un par de meses grande.

Donde normalmente estas cosas están llenas de viejos o con descuento a los títulos, hay algunos grandes partidos aquí de algunas grandes editoriales, algunos de ellos versiones de PC de los títulos multiplataforma, otros PC exclusivas establecidas dominando las listas para los próximos meses.

Algo a considerar: Civilization IV, no creo, nunca ha dejado las listas D2D. Y es de cinco años. Imagine lo que sucederá cuando Civ. V hits a finales de este año ...

PC Digital Download gráficos para la semana que termina 27 de febrero

Vapor

1. Call of Duty: Modern Warfare 2
2. Napoleón: Total War Imperial Edition
3. Aliens vs Predator
4. Napoleón: Total War
5. Assassin's Creed 2
6. SpellForce 2: Gold Edition
7. Dawn of War II - Chaos Rising
8. BioShock 2
9. Left 4 Dead 2
10. Mass Effect 2

Direct2Drive

1. Battlefield: Bad Company 2 LE
2. Star Trek Online Digital Deluxe Edition
3. BioShock Bundle
4. Star Trek Online
5. Dragon Age: Origins Awakening
6. Civilization 4 Complete
7. Aion
8. Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition
9. BioShock 2
10. Mass Effect 2

Ventas semanales PC Lleve un claro ganador

Acabó con los dinosaurios por el asteroide, los científicos say09: 48 05/03/2010, Vikram Dodd, la astronomía, el cambio climático, los dinosaurios, la

Acabó con los dinosaurios por el asteroide, los científicos say09: 48 05/03/2010, Vikram Dodd, la astronomía, el cambio climático, los dinosaurios, la geología, guardian.co.uk, noticias, ciencia, el tutor, noticias del mundo, la zoología, Guardian Unlimited

Después de estudiar 20 años de datos, panel de 41 científicos de la regla a cabo explosiones volcánicas como causa de la desaparición de los dinosaurios

A sólo 65 millones de años después de la desaparición de los dinosaurios, un panel de los científicos más eminentes del mundo finalmente han llegado al fondo de la extinción. Las criaturas fueron eliminados por un gran asteroide golpeando en la Tierra, insisten.

Después de estudiar un valor de 20 años de investigación y de datos, un panel de 41 científicos llegaron a una conclusión a la que sonará más que un poco familiar para la mayoría escolares que prestaba atención en clase de ciencias.

El nuevo hallazgo va en contra de las reclamaciones por otros científicos de que la extinción fue causada por las explosiones volcánicas. Según el nuevo estudio internacional, el asteroide que hizo por el dinosaurio golpeó la Tierra en un ángulo de 90 grados y una velocidad de unos 12,4 kilómetros por segundo - 20 veces más rápido que una bala.

El asteroide genera una fuerza de mil millones de veces mayor que la bomba atómica arrojada sobre Hiroshima en la clausura de la segunda guerra mundial, dicen los científicos.

Se estrelló en la Tierra en lo que hoy es México, en Chicxulub, cerca de la península de Yucatán.

Dr. Gareth Collins, uno de los científicos del Imperial College London, dijo: "El asteroide tenía aproximadamente el tamaño de la isla de Wight y golpear la Tierra 20 veces más rápido que una bala. La explosión de rocas calientes y el gas se han visto como un enorme bola de fuego en el horizonte, a la parrilla a cualquier criatura en las inmediaciones que no pudieron encontrar refugio.

"A pesar de este día infernal marcó el final de los 160 millones de años de reinado de los dinosaurios, que resultó ser un gran día para los mamíferos, que habían vivido a la sombra de los dinosaurios antes de este evento".

El efecto de la huelga fue la creación de un invierno mundial, y los registros geológicos revelan que rápidamente destruye ecosistemas marinos y terrestres.

Los científicos dicen que había una abundancia de iridio en las muestras geológicas que datan de la época de la extinción, que se encuentra comúnmente en los asteroides, pero poco de que se encuentra en la corteza de la Tierra.

Joanna Morgan, del Imperial College, co-autor del estudio, describió los efectos de la huelga de asteroides: "Esto provocó grandes incendios, los terremotos de más de 10 en la escala Richter y deslizamientos de tierra continental, que creó los tsunamis.

"Sin embargo, el último clavo en el ataúd de los dinosaurios que sucedió cuando criticó el material fue expulsado a alta velocidad en la atmósfera. Esta envuelto el planeta en la oscuridad y causó un invierno global, matando a muchas especies que no pudieron adaptarse a este ambiente infernal ".

Dinosaurios
Zoología
Geología
Astronomía
Vikram Dodd


guardian.co.uk © Guardian News

China se compromete a cerrar la pobreza gap09: 47 05/03/2010, Tania Branigan, China, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

China se compromete a cerrar la pobreza gap09: 47 05/03/2010, Tania Branigan, China, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Wen Jiabao describe un aumento del gasto en el bienestar y las zonas rurales, pero advierte panorama económico mundial sigue siendo incierto


El premier chino Wen Jiabao prometió hoy un aumento del gasto en el bienestar y las zonas rurales, con el objetivo de detener el crecimiento de la brecha entre ricos y pobres, mantener la estabilidad y estimular la demanda interna.

Su discurso anual de política establecido un rumbo para el país - con un objetivo de crecimiento del 8%, como en años anteriores -, pero dejó la sala de gobierno para la flexibilidad, y advirtió que el panorama económico mundial sigue siendo incierto.

China está frenando el gasto después de paquete de estímulo masivo del año pasado, mientras que el objeto de mantener la confianza en el país y el extranjero. El aumento de 11,4% se gasto total a 8.45 billones de yuanes (£ 800bn), pero es menos de la mitad del aumento del 24% del año pasado.

El país está en camino a superar a Japón como segunda economía más grande del mundo, después de un crecimiento de doble dígito en el último trimestre del año pasado tuvo un crecimiento en 2009 al 8,7%, la más alta de cualquier economía importante.

Pero frente a la Asamblea Popular Nacional (APN), caucho de China-el Parlamento sello, Wen advirtió: "No debemos interpretar la recuperación económica como una mejora fundamental en la situación económica.

"Hay insuficiencia de los conductores internos de crecimiento económico".

Hacer el caso de aumento del gasto social, como lo ha hecho en los últimos años, añadió: "Podemos asegurar que hay un impulso sostenido de desarrollo económico, una base sólida para el progreso social, y la estabilidad duradera para el país, sólo trabajando duro para garantizar y mejorar el bienestar de las personas ser ".

El primer ministro prometió: "No sólo hará que el pastel más grande de la riqueza social mediante el desarrollo de la economía, sino también distribuir bien".

En un chat en línea el sábado, dijo que la sociedad estaba "condenado a la inestabilidad", si la riqueza se concentra en las manos de unos pocos.

Hoy discurso de dos horas anunciado aumentos del 8,8% en el gasto social y el 12,8% de los programas rurales - muy por encima de la subida del 7,5% de forma inesperada baja en el presupuesto militar, anunció ayer.

También prometió la reforma del sistema hukou (registro de residencia) del sistema, lo que significa que decenas de millones de trabajadores migrantes no disfrutan de los mismos derechos a servicios básicos, como los habitantes urbanos. Pero los críticos dicen que el ritmo y la magnitud de los cambios de gobierno son insuficientes para garantizar que los ciudadanos rurales y urbanos de China son tratados por igual.

Informe anual de trabajo de Wen, pronunciada en el Gran Palacio del Pueblo a casi 3.000 diputados, es el equivalente del Estado de la Unión o el discurso de la Reina, por el que se las prioridades del gobierno para los próximos 12 meses.

Reiteró el compromiso de Beijing de mantener su moneda básicamente estable, a pesar de la creciente presión de los EE.UU. para el renminbi se aprecie.

Wen también dijo que mantendría una política monetaria fácil y una política fiscal activa. Se puso la meta de inflación en torno al 3% y dijo que el déficit se mantendrá por debajo del 3% del ingreso nacional.

Se comprometió a frenar la "abrupta alza en los precios de la vivienda" en algunas ciudades - que han sido de creciente preocupación tanto para los compradores de vivienda y los economistas. El Gobierno aumentará la financiación para viviendas de bajos ingresos en un 14,8%.

El primer ministro no hizo ninguna referencia explícita a la violencia y los disturbios visto en Xinjiang y el Tíbet en los últimos dos años, pero dijo que un esfuerzo especial a fin de incrementar el nivel de vida de las comunidades de minorías étnicas.

Las reuniones anuales de la APN y el pueblo chino la Conferencia Consultiva Política - un órgano consultivo - llevará a cabo en medio de intensa seguridad. Associated Press informó que más de dos docenas de personas que esperaban para solicitar los funcionarios para la reparación de agravios o que levantó sospechas fueron agrupados en un autobús de la policía y expulsados de la zona.

Porcelana
Tania Branigan


guardian.co.uk © Guardian News

Desafiante Brown sobre asesino Bulger case09: 41 05/03/2010, Alan Travis, la delincuencia, la justicia penal, Gordon Brown, guardian.co.uk, Jack Straw

Desafiante Brown sobre asesino Bulger case09: 41 05/03/2010, Alan Travis, la delincuencia, la justicia penal, Gordon Brown, guardian.co.uk, Jack Straw, el asesinato de James Bulger, medios de comunicación, noticias, periódicos, la política, las prisiones y libertad condicional, , el guardián de la sociedad, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Gordon Brown defiende la decisión de no revelar detalles de lo que Jon Venables no a la violación de los términos de su liberación

Una prueba de fuerza estaba en marcha entre la prensa sensacionalista y el gobierno sobre las razones de la decisión de enviar Jon Venables volver a la cárcel.

Gordon Brown intentó calmar la creciente cólera populistas sobre la decisión de no revelar lo que Venables - uno de los asesinos del niño James Bulger, había hecho a la violación de los términos de su libertad en una licencia de la vida, nueve años después fue liberado y dado un nueva identidad.

"Lo que estamos hablando es de un delito totalmente aborrecible que sucedió hace algunos años pero que todavía, con razón, repugna y ofende al pueblo británico. Acertadamente que puede entender la indignación pública, incluso después de tantos años", dijo el primer ministro. "Pero quiero que quede absolutamente claro que aquí lo que importa es que el sistema de justicia se le permite seguir su curso y que se haga justicia, independientemente de los errores se cometen. El sistema de justicia debe estar facultada para adoptar las medidas que es necesario. Esto es lo que la gente espera y lo que va a suceder ".

Brown fue la defensa de la decisión del secretario de Justicia, Jack Straw, a no divulgar las razones de la retirada de Venables.

En 1993, Venables y Robert Thompson se convirtió en asesinos de niños más conocidos de Gran Bretaña desde Mary Bell cuando, a la edad de 10 años, que secuestraron a los dos años de edad, James Bulger de un centro comercial de Bootle y lo dejó muerto en una línea ferroviaria de dos millas de distancia.

La madre de James, Denise Fergus, ayer utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores: "Siempre he dicho que hay más gente buena, entonces mal en este mundo una de los mensajes de IM sigue recibiendo lo demuestra gracias a x. todos" Su número de seguidores de Twitter se ha disparado de 70 a 2.178 en menos de 48 horas.

Un intenso debate nacional sobre si Venables debe ser odiado o ayudado está en marcha, a veces expresada en los términos más escabrosos. El sistema de prisiones en Inglaterra y Gales también está inundado de rumores sobre la identidad de la nueva Venables.

David Blunkett, ministro del Interior en el momento de los asesinos de Bulger fueron liberados en 2001, dijo que había dejado en claro luego de que su liberación bajo licencia significaría su ser bajo la supervisión para el resto de sus vidas. "Es vital que el acto de junta de libertad condicional con firmeza y claridad para enviar un mensaje claro a todos los de licencia de la vida que la sociedad los medios de negocios", dijo. La junta debe decidir, en las próximas tres semanas, ¿cuánto tiempo Venables permanecerá en la cárcel ahora.

El asesinato de James Bulger
Delito
La justicia penal
Gordon Brown
Jack Straw
Prisiones y Libertad Vigilada
Prensa
Alan Travis


guardian.co.uk © Guardian News

Fugas de Panasonic propio G2 y G10 cámaras Micro Cuatro Tercios en fashion09 macro: 40 05/03/2010, Thomas Ricker, la articulación de la pantalla, arti

Fugas de Panasonic propio G2 y G10 cámaras Micro Cuatro Tercios en fashion09 macro: 40 05/03/2010, Thomas Ricker, la articulación de la pantalla, articulatingdisplay, Lite AVCHD, avchdlite, DMC-G-10, DMC-g10k, DMC-g2, DMC-G2K, Ver doble en vivo, doubleliveview, libre opinión, la TDT, G10, G2, fugas, ver en vivo, LiveView, Lumix, Micro Cuatro Tercios, microfourthirds, Panasonic, Engadget

Whoopsadaisies. Panasonic parece "accidentalmente" a disposición especificaciones e imágenes de su próximo G2 y G10 Micro Cuatro Tercios para cámaras de su sitio web el tiempo suficiente para ser interceptada por un fotógrafo pocos sitios diferentes. Si bien no se puede negar que ocurrió el incidente (las fotos son sin duda legítimo), hay cierta especulación en 43rumors que las especificaciones son aún "trabajo en progreso" y debe ser considerado sólo parcialmente correcta. Sin embargo, vamos a ir con lo que tenemos teniendo en cuenta que algunos de esto podría cambiar. Ambas cámaras se dice que disponen de un sensor de 12,1 megapíxeles, pantalla táctil con el obturador tocar y tocar MF Assist, y de 100 a 6200 ISO de sensibilidad. La diferencia con la G2 de un solo toque un modo de video AVCHD Lite (1.280 x 720, 60p) y 3-pulgadas de pantalla con la articulación de visualización en vivo. El G-10 a continuación, ofrece una "visión doble en vivo" (con pantalla LCD y visor en vivo) vistazo a la acción durante la grabación de 1280 x 720p JPEG en movimiento vídeos a 30 fps. Sin embargo, la hoja de especificaciones se filtró incompatible menciona un formato de grabación AVCHD Lite para el G-10, así ... así que quién sabe. Panasonic se espera hacer un anuncio el 7 de marzo, seguro que usted puede esperar un par de días?
Galería de fotos: fugas de Panasonic propio G2 y G10 cámaras Micro Cuatro Tercios de manera macro


Fugas de Panasonic propio G2 y G10 cámaras Micro Cuatro Tercios de manera macro apareció originalmente en Engadget en Fri, 05 Mar 2010 03:40:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Galería de rumores, 43Rumors | Email this | Comments

Informe: FFXIII en 360 "no hay ningún lugar cerca de impresionante" Como PS3 Version [FFXIII] 09:30 05/03/2010, Luke Plunkett, FFXIII, final fantasy X

Informe: FFXIII en 360 "no hay ningún lugar cerca de impresionante" Como PS3 Version [FFXIII] 09:30 05/03/2010, Luke Plunkett, FFXIII, final fantasy XIII, noticias, PS3, Square Enix, Xbox 360, Kotaku, Guía del Gamer's
Los más obsesivos en Digital Foundry, que hacen este tipo de cosas para ganarse la vida, han comparado la Xbox 360 y PS3 versiones de Final Fantasy XIII en agonía detalle. ¿Los resultados? No tan bueno para 360 propietarios.

Aunque reconoce que lo más importante - que es el juego en sí mismo (por supuesto) - y que en algunos casos, las secuencias de cine son mejores de lo esperado, en muchos otros ámbitos de la 360 versión "no es ni de lejos tan impresionante como lo es en PlayStation 3 ".

Para empeorar las cosas es la afirmación de DF que no tienen por qué ser así, que gran parte de la 360 versión de (relativamente) bajo rendimiento en las secuencias CGI es hasta "amateur" de codificación de vídeo por parte de Square Enix, con cerca de 1GB de espacio de almacenamiento no se utiliza en dos de los tres discos del juego que podría haber sido objeto de un trabajo de mejora de la apariencia de escenas del juego.

Las cosas no están del todo malo para la versión de 360. Digital señala que la tasa de fotogramas de fundición del juego es siempre suave en la consola de Microsoft, los 360 mejores condiciones para adherirse a la meta del juego de 30 imágenes por segundo que la PS3.

Las palabras pueden, por supuesto, sólo describen tanto, así que para todos los detalles sobre el desglose y una gran colección de galerías de comparativas y en clips de juego, pulsa el enlace de abajo.

Face-Off: Final Fantasy XIII [Eurogamer]

WPP estable después de 'brutal' 200909:20 05/03/2010, Mark Sweney, publicidad, negocios, guardian.co.uk, la comercialización

WPP estable después de 'brutal' 200909:20 05/03/2010, Mark Sweney, publicidad, negocios, guardian.co.uk, la comercialización

Prince of Persia Poster This is much better [Russia] 09:00 05/03/2010, Brian Ashcraft, culture, Hollywood, Jerry Bruckheimer, Prince of Persia, Russia

Prince of Persia Poster This is much better [Russia] 09:00 05/03/2010, Brian Ashcraft, culture, Hollywood, Jerry Bruckheimer, Prince of Persia, Russia, Kotaku, the Gamer's Guide
Not this one. This is the promotional poster U.S. for the big screen version of Prince of Persia: The Sands of Time. It's ... bored! Russia, may God bless you, did a much better job.

Look at him! We got the two drivers, the dagger and the background of one shot. The sign informed views and allows them to know a bit about the movie. This is a preview that does not move.

The U.S. lineup is only an image of a movie star. What nonsense!

Prince of Persia: The Sands of Time kicked to theaters this May and stars Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina and Toby Kebbell. The film is produced by Jerry Bruckheimer.

Russian Poster for Prince of Persia: The Sands of Time [ComingSoon.net]

Este príncipe de Persia Poster es mucho mejor [Rusia] 09:00 05/03/2010, Brian Ashcraft, la cultura, Hollywood, Jerry Bruckheimer, Prince of Persia, Ru

Este príncipe de Persia Poster es mucho mejor [Rusia] 09:00 05/03/2010, Brian Ashcraft, la cultura, Hollywood, Jerry Bruckheimer, Prince of Persia, Rusia, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Éste no. Este es el cartel promocional EE.UU. para la versión en pantalla grande del Prince of Persia: The Sands of Time. It's ... aburrido! Rusia, que Dios los bendiga, hizo un trabajo mucho mejor.

Fíjate en él! Llegamos los dos conductores, el puñal, y el telón de fondo de un solo golpe. El cartel informa a los puntos de vista y les permite saber un poco acerca de la película. Es una vista previa que no se mueve.

 El cartel de EE.UU. es sólo una imagen de una estrella de cine. Qué estupidez!

Prince of Persia: The Sands of Time patadas a los cines este mes de mayo y las estrellas de Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley, Gemma Arterton, Alfred Molina y Toby Kebbell. La película está producida por Jerry Bruckheimer.

De Rusia Cartel de Prince of Persia: The Sands of Time [ComingSoon.net]

Reloj Art Lebedev Segmentus le da una lectura digital utilizando su hands08 analógicas: 48 05/03/2010, Vladislav Savov, analógicos, Lebedev arte, Art

Reloj Art Lebedev Segmentus le da una lectura digital utilizando su hands08 analógicas: 48 05/03/2010, Vladislav Savov, analógicos, Lebedev arte, Art Lebedev Studio, ArtLebedev, artlebedevstudio, reloj digital, peculiar, segmentus, reloj segmentus, segmentusclock, Engadget

No estamos muy seguros de si realmente necesitas un activo o un espíritu realmente libre para llegar a esto, pero el dudes más en el Art Lebedev Studio acaba presentó su último diseño conceptual. Continuando con el tema de la imitación nombres en latín, es la marca del reloj Segmentus, las manos y los deportes al igual que un reloj análogo anticuado, pero a diferencia de un reloj analógico que parece haber un buen 20 o 30 de ellos. Trabajando al unísono - que podríamos llamar como un reloj, pero preferiría que no - que posteriormente elaborará un tiempo de lectura digital, que puede no ser fácil de leer, pero estamos seguros de que hará cosquillas a todos los artistas allí. Art Lebedev llama "postmodernismo verdad", y se puede encontrar una demostración en vivo en el sitio de la compañía en el enlace de la fuente de abajo.

[Gracias, Danil K.]
Reloj Art Lebedev Segmentus le da una lectura digital usando sus manos analógica apareció originalmente en Engadget en Fri, 05 Mar 2010 02:48:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Art Lebedev | Email this | Comments

"Sony degradable" Video Game Demo de Patentes [Patentes] 08:30 05/03/2010, Luke Plunkett, noticias, patentes, PS2, PS3, Sony, las marcas, Kotaku, la G

"Sony degradable" Video Game Demo de Patentes [Patentes] 08:30 05/03/2010, Luke Plunkett, noticias, patentes, PS2, PS3, Sony, las marcas, Kotaku, la Guía del Gamer's
Sony ha patentado una nueva forma de prueba o demostración de juegos de video que, más que nos presenta una pequeña pieza de un título, nos da toda la cosa, entonces toma los bits de distancia con el tiempo.

Después de jugar un demo para una cierta cantidad de tiempo, o haber completado un número determinado de vueltas o acciones, el producto comenzará a eliminar gradualmente los contenidos, eventualmente obligar al consumidor a comprar el juego para seguir jugando. La imagen de arriba, en el que se rebajó de armas de un jugador, hace un trabajo bastante bueno de mostrar esto.

Otro escenario es la de abajo, en la que el rastro de un juego de conducción se quitan uno por uno.



Es ... bueno, es una gran idea. Proporcionan los medios para evitar la degradación de las rutinas no son fácilmente o comúnmente roto, es una manera mucho mejor para los desarrolladores y editores para que la gente la experiencia de sus productos que las limitaciones actuales permiten demo.

Por supuesto, también significaría 10-40GB en lugar de 1 GB de descargas grandes, pero incluye la posibilidad de volver a la demo del medio físico, así que es una opción viable.

Sony Patentes Degradables Video Game Demos [Siliconera]

Cinematical Late Night: Fantastic Voyage Remake, Green Lantern 3D, Roma de HBO Movie08: 28 05/03/2010, Peter Hall, lámina, Capitán América, captainame

Cinematical Late Night: Fantastic Voyage Remake, Green Lantern 3D, Roma de HBO Movie08: 28 05/03/2010, Peter Hall, lámina, Capitán América, captainamerica, la noche Cinematical, cinematicallatenight, viaje fantástico, fantasticvoyage, rápido de cinco años, fastfive, verde hex Jonás linterna, GREENLANTERN, jonahhex, king kong, kingkong, Roma, la película Roma, romemovie, ponche lechón, Suckerpunch, Wesley Snipes, wesleysnipes, Cinematical


Bueno, la primera ronda de Cinematical Late Night "no sacar ninguna horquillas, lo que parece que usted puede esperar encontrar de lunes a jueves un par de veces a la semana. Si tienes cualquier pedacito de noticias que crean que pueden encajar, por favor, utilice el formulario de contacto en la parte superior de la página.

- Universal Studios Hollywood tiene una nueva atracción de King Kong en 3D en el horizonte para este verano, y así que han empezado a molestar en consecuencia. El video puede ser un poco demasiado Cloverfield-que recuerda, pero me juego por ver a King Kong aplanar Hollywood.

- Wesley Snipes dice MTV lo que le gustaría ver en una hipotética película Blade cuarto y al mismo tiempo en un ataque en Blade: Trinity. Elegante.

- Con el guión más o menos en la bolsa, James Cameron está ahora buscando a los candidatos a dirigir un remake de Fantastic Voyage. No te preocupes, que odian a "Avatar", Cameron no lo escribió, que acaba de producir.

- Ha habido de vez en hablar de una continuación de la pantalla grande de Roma de HBO desde su segunda temporada terminó en 2007, pero parece que el progreso podría ser finalmente la solución de nuevo en la posición de encendido.

- Geek Chic diario tiene una lista de hechos acerca de la diversión de Alice in Wonderland creador de Lewis Caroll. ¿Sabía usted que tiene una enfermedad que lleva su nombre?
Filed under: Fandom, Scripts

Continuar leyendo Cinematical Late Night: Fantastic Voyage Remake, Green Lantern 3D, Roma, de HBO, Movie


Permalink | Email this | Comments

Nuevo Trailer Mafia II ingresa en la [Clips] 08:00 05/03/2010, Brian Ashcraft, clips, Mafia II, noticias, PC, PS3, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer

Nuevo Trailer Mafia II ingresa en la [Clips] 08:00 05/03/2010, Brian Ashcraft, clips, Mafia II, noticias, PC, PS3, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 El último trailer de múltiples próxima gángster plataforma de juego Mafia II ofrece otra visión de Vito Scaletta, cuando entra en el inframundo y se convierte en un hombre hecho.

Cuenta con la canción Boom Boom de la tarde, gran John Lee Hooker.

 Desarrollado por el estudio de 2K Checa, Mafia II tuvo un guión de juego que fue casi el doble que su predecesor, Mafia: The City of Lost Heaven. Al igual que el título anterior, Mafia II es un juego de caja de arena tercera persona del crimen.

Mafia II de Australia [Motionbox]

SOCOM 4 Debut Trailer [Clips] 07:30 05/03/2010, Luke Plunkett, clips, PS3, SOCOM 4, Sony, Zipper Interactive, Kotaku, la Guía del Gamer's

SOCOM 4 Debut Trailer [Clips] 07:30 05/03/2010, Luke Plunkett, clips, PS3, SOCOM 4, Sony, Zipper Interactive, Kotaku, la Guía del Gamer's
SOCOM 4 se anunció a principios de cortesía de hoy de cierta información y capturas de pantalla. Para ir con ellos, he aquí un trailer de debut.

Es ... sí. No es el mejor remolque verá este mes. SOCOM 4 "contará con 32-de varios jugadores y 14 misiones de campaña para un jugador.

Motivo de la Madre de secuestrado Boy07: 00 05/03/2010, Helen Carter, Caroline Davies, noticias, Pakistán, el tutor, noticias, Reino Unido, noticias d

Motivo de la Madre de secuestrado Boy07: 00 05/03/2010, Helen Carter, Caroline Davies, noticias, Pakistán, el tutor, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

El nieto secuestrado en visitar a la familia a Pakistán, y el conductor de taxi para el aeropuerto de reserva bajo sospecha


La madre de un período de cinco años de niño británico de edad secuestrados por un grupo armado de un rescate £ 100.000, mientras visitaba a su familia en Pakistán ha pedido a sus secuestradores, diciendo: "Yo sólo quiero que mi hijo sano y salvo."

Sahil Saeed, de Oldham, Greater Manchester, fue arrancado de la casa de su abuela en el Punjab, mientras él y su padre, Raja Naqqash Saeed, 28, se disponían a salir de su huida a Gran Bretaña.

Un conductor de taxi, debido a llevarlos al aeropuerto estaba siendo interrogado por la policía, el Guardian ha aprendido.

En casa, la terraza de la familia, la madre desconcertada Sahil Akila Naqqash, 31, lloraba mientras imploraba: "Es sólo un chico dulce. Es un cinco-año-old boy. ¿Qué ha hecho?"

Sahil había estado en una visita de dos semanas a su abuela enferma en Jhelum, a 75 millas al sureste de Islamabad, con su padre.

Cuando el taxi llegó y la puerta se abrió cuatro hombres irrumpieron in Tuvieron hasta 10 miembros de la familia a punta de pistola durante seis horas, durante los cuales fueron golpeados, amarrados, patadas y bofetadas, antes que los atacantes lograron escapar con dinero en efectivo, joyas y las aterrado muchacho que no habla urdu o punjabí.

El conductor del taxi - el mismo hombre que había escogido el niño y su padre en el aeropuerto cuando llegó a Pakistán hace dos semanas - está siendo considerado como sospechoso, dijo un oficial de policía de Rawalpindi regionales, Aslam Tareen.

Saeed, quien dijo que era imposible para ellos para satisfacer la demanda de rescate, describió cómo los hombres "dentro de un salto" tan pronto como se abrió la puerta. "Tenían armas de fuego cargadas. En seguida empezaron a torturar a nosotros, patadas." Los hombres le dijeron que la búsqueda de la casa, y fueron en busca de dinero y oro. "Les dijimos que les dijera dónde estaba. Dijimos: 'No disparen a nadie. Pero lo que usted desea tomar". "

Fue llevado a una sala separada durante la prueba. Pero cuando los hombres se fueron a las 5 am ", se llevaron a mi hijo con ellos. No es sólo mi hijo, somos amigos. Lo llevo conmigo cuando salgo." Le pidió a los secuestradores que le permitiera llevarse a cabo de su hijo. "Sólo dime dónde vienen y que pueden mantener a mí. Enviarlo de vuelta. Ellos pueden hacer lo que quieran conmigo."

Hubo cierta confusión sobre si la noche anterior los secuestradores habían hecho contacto. Aslam Tareen dijo que una llamada telefónica se han recibido "desde algún lugar y estamos trabajando en ello", pero no había más detalles próximamente, ya que se temía que podría obstaculizar la investigación.

Sahil madre se enteró del secuestro después de una "histérica" Saeed llamó a su hermano en Gran Bretaña ayer temprano. Sra. Naqqash, que trabaja en un supermercado de Islandia, en Shaw, Greater Manchester, se prepara el desayuno para sus dos hijas, Anisha, cuatro, y Hafsahm 21 meses, cuando su hermana dio la noticia. "Yo sólo lloraba y lloraba. Todo lo que podemos hacer es esperar." Ella temía que el hecho de Sahil no habla urdu o punjabí se sumará a su terror.

Ella había telefoneado Sahil todos los días durante su visita de dos semanas. "La última vez que hablé con él, no podía esperar a volver a casa y tener una patata de la chaqueta. Estaba harto de la chapati."

Jane Sheridan, directora Sahil Rushcroft en la escuela primaria, dijo: "Todo el mundo está muy preocupado y estamos haciendo todo lo que podamos para apoyar a su familia".

La Alta Comisión Británica en Islamabad, dijo que era "el control continuo de la situación".

Salma Jafar, jefe de los programas de Save the Children Reino Unido en Pakistán, dijo que el secuestro de niños es un problema enorme.

Ella dijo: "Los niños pueden ser secuestrados para el tráfico de mano de obra infantil o de explotación sexual, y también a veces secuestrado a causa de conflictos familiares.

"El secuestro es un fenómeno creciente. El rescate depende de la situación financiera de la familia. A veces, si no pueden pagar, pueden pasar meses antes de que se reunió con su hijo o hija.

Pakistán
Helen Carter
Caroline Davies


guardian.co.uk © Guardian News

PSP Still In primero en Japón, pero sigue siendo Pie de Nintendo [consola Taisen] 07:00 05/03/2010, Michael McWhertor, consola Taisen, hardware, medio

PSP Still In primero en Japón, pero sigue siendo Pie de Nintendo [consola Taisen] 07:00 05/03/2010, Michael McWhertor, consola Taisen, hardware, medios de comunicación crean, las ventas, el gráfico de equipo japonés, Kotaku, la Guía del Gamer's
PlayStation Portable de Sony sigue siendo el más vendido (y el peor de venta), pieza de hardware en Japón, otro en movimiento 37.000 PSP de la variedad estándar y otro cerca de 1300 de la "van" la variedad.

La PSP garantizado el primer lugar en el hardware gráfico, una vez más, en parte gracias a la liberación de líder de la lista Kenka Bancho 4: Ichinen Sensou. Al igual que las semanas anteriores, la Wii estaba justo detrás de él, con considerable distancia entre el domicilio de la consola de Nintendo y la PlayStation 3 de Sony. La fuerza combinada de las tres versiones de Wii y de Nintendo DS dan a la casa de Mario más pastel que nadie esta semana.

Alguien tiene un éxito fuera de control nuevas en Japón para darle vida a esta carrera.

PSP - 37.338
Wii - 36.241
PlayStation 3 - 27.763
Nintendo DSi LL - 24.605
Nintendo DSi - 15.586
Nintendo DS Lite - 5.029
Xbox 360 - 2.510
PlayStation 2 - 1912
PSPgo - 1296

Se acabó la espera: Mejor pantalla táctil equipadas ultraportátil / Tablet ahí? 06:31 05/03/2010, Darren Murph, Engadget

Se acabó la espera: Mejor pantalla táctil equipadas ultraportátil / Tablet ahí? 06:31 05/03/2010, Darren Murph, Engadget

Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente como para pedirle al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. De esta semana Preguntar Engadget viene a nosotros de los sami, que aparentemente piensa que pantallas táctiles son totalmente útil incluso en los desiertos de frío (magnífico) de Finlandia. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] Engadget [dawt] com.

"Tengo un MacBook de 13 pulgadas y me encanta. Pero estoy empezando a pensar que podría ser un poco demasiado grande para mí de llevar. Voy a ir a la universidad pronto, y lo hago al azar de soporte de TI en mi tiempo de inactividad. Entonces, la pregunta: ¿Qué netbook / Tablet / pequeño portátil que me recomienda? pantalla táctil sería bueno, 3G es imprescindible. No voy a vender mi MacBook para que el nuevo aparato no tiene que mantener ' mi vida "en ella. ¡Gracias!"
Aún tenemos que ver realmente una pantalla táctil basado en ultraportátil con el software para poder aprovechar realmente, pero quién sabe - tal vez Sami tiene algunos usos muy específicos en los insumos dedo será útil. Caída de su consejo en los comentarios de abajo, y asegúrese de onda de su pasaporte como usted lo hace.

Se acabó la espera: Mejor pantalla táctil equipadas ultraportátil / Tablet ahí fuera? apareció originalmente en Engadget en Fri, 05 Mar 2010 00:31:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

El primer PS2 diez años: una línea de tiempo [Sony] 06:30 05/03/2010, Luke Plunkett, arte, original, PS2, Sony, Kotaku, la Guía del Gamer's

El primer PS2 diez años: una línea de tiempo [Sony] 06:30 05/03/2010, Luke Plunkett, arte, original, PS2, Sony, Kotaku, la Guía del Gamer's
En caso de que no es, hoy fue el PlayStation 2 es el décimo aniversario. ¡Feliz cumpleaños, PS2! Para marcar la ocasión, hemos fustigó a trazar una línea de tiempo poco los buenos tiempos, y tiempos mejores, de la plataforma más exitosa del mundo de juegos.

Aquí va una pista: tendrás que hacer clic en la imagen para verla a resolución completa

Neil Marshall para la pantalla ... Algo en SXSW! 06:03 05/03/2010, Scott Weinberg, Carolyn Axelle, axellecarolyn, festival fantástico, fantasticfest,

Neil Marshall para la pantalla ... Algo en SXSW! 06:03 05/03/2010, Scott Weinberg, Carolyn Axelle, axellecarolyn, festival fantástico, fantasticfest, Neil Marshall, neilmarshall, sxsw, Cinematical
Bueno aquí hay algunas noticias divertidas para aquellos que ya tienen sus tarjetas de SXSW metidas en los bolsillos traseros: resulta que el Sr. Neil Marshall, director de películas de género tan bien como Dog Soldiers, The Descent, y el Juicio Final, estará presente en el sur de la próxima semana por Southwest Film Festival, y conseguir esto: Gracias a SXSW y Fantastic Fest, será la introducción de una película a las masas gritando, y yo apuesto a que está trayendo ese geek horror de una esposa maravillosa con él!

Mi dinero está en juego Neil Halloween 3: Season of the Witch, pero un sondeo del personal Cinematical y tengo algunas otras predicciones buenas. Will Goss tiene $ 600 en El Sr. Marshall jugando un flamante copia de 35 milímetros de "Showgirls", mientras que Peter Hall está convencido de que es otra cosa. ( "Moulin Rouge", dice, "Te lo garantizo.") Erik Davis fue conel Last Starfighter, Monika Bartyzel dijo que "algo por Guy Maddin, definitivamente", y Eric D. Snider tomó Avatar ", porque nadie lo ha visto aún ". Jette, dijo Willy Wonka, Pete Martin fue con Yojimbo, y Jeff Anderson, curiosamente, también predijo Showgirls. Incluso pedí Gilchrist ( "El Día Después"), Yamato ( "The Breakfast Club"), y Jenni Miller, quien se fue con El violinista en el tejado. (El resto del personal no me hizo caso mientras ve Pam tener un bebé en la oficina.)

Nuestra única voz de la razón fue la Sra. Elisabeth Rappe, que intervino en silencio desde el fondo de la sala y preguntó: "Oye, no ese tipo de Marshall tienen una marca nueva película?" Hmm, puede haber escogido el ganador. Sigo pensando que será Halloween 3.
Filed under: Acción, SXSW, Magnolia


Permalink | Email this | Comments

Investigación de Iraq a la parrilla Brown sobre la defensa cuts06: 00 05/03/2010, Patrick Wintour, la política de defensa, Gordon Brown, la investigac

Investigación de Iraq a la parrilla Brown sobre la defensa cuts06: 00 05/03/2010, Patrick Wintour, la política de defensa, Gordon Brown, la investigación sobre la guerra de Irak, militares, noticias, política, el tutor, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

AM 2003 debe aclarar el papel en la sesión de hoy, como aliados militares y ex dicen que el financiamiento vital se redujo


Gordon Brown se enfrentan hoy a uno de los retos más difíciles de su primer ministro cuando se enfrenta a cargos en la investigación Chilcot que redujo el presupuesto de defensa, que conduce a la escasez de equipo y las bajas británicas en Irak y la falta de helicópteros vital en Afganistán.

Brown creó la investigación sobre la guerra de Irak en lo que se ha descrito como "un gesto libre de riesgo a la historia y la opinión pública". Pero no había previsto inicialmente para dar testimonio personal hasta después de las elecciones.

La sesión de hoy, que lo verá prestar declaración durante cuatro horas y media, será la primera vez que se ha enfrentado a un interrogatorio sostenido en su actitud evasiva a la guerra, y se puede encontrar que su respuesta emocional a las repreguntas resultará tan importante como sus respuestas detalladas.

Brown planea reunirse en privado con las familias de soldados muertos o heridos en Irak, probablemente antes de la sesión de hoy.

Anoche se enfrentó a las críticas de un ex jefe de las fuerzas armadas que lo acusó de ser "indiferente" hacia la defensa mientras se desempeñaba como canciller.

"No es totalmente la financiación del ejército en la forma en que había pedido ..., sin duda, le costó la vida de los soldados," Señor General de Craigiebank Guthrie, quien dirigió las fuerzas armadas desde 1997 hasta 2001, dijo al Times.

"Se debe preguntar por qué estaba tan indiferente hacia la defensa y tan compasivo a otros departamentos".

Los colaboradores del primer ministro, mientras tanto dicen que no tiene intención de distanciarse de la decisión del gabinete para ir a la guerra, o para echar la culpa a Tony Blair o George Bush. Sus aliados han argumentado que para eludir la responsabilidad que como débiles y reforzar la imagen de un hombre no está dispuesto a ponerse de pie y defender las decisiones del gobierno difícil.

Se hará hincapié en que apoyaba la guerra debido a la falta evidente de Irak a cumplir las resoluciones de las Naciones Unidas que requiera la cooperación con los inspectores de armas de la ONU, dicen las fuentes, menos atención a la existencia de armas de destrucción masiva.

Él reconoce que la planificación de la posguerra no fue tan bien organizado como debería haber sido, pero es probable que echar la culpa a los conflictos internos dentro de la administración de EE.UU. - la posición adoptada por el entonces secretario de Asuntos Exteriores, Jack Straw, en su testimonio.

Brown ha sido frecuentemente caracterizado, en las cuentas del período anterior a la guerra, como una figura periférica que se vio en gran medida el conflicto a través del prisma de su propia posición, a saber, si Blair despedirlo como canciller. Sin embargo, Alastair Campbell, director de comunicaciones de Blair, dijo que Brown fue una figura clave en los debates en el período previo a la guerra.

En las sesiones de la investigación anterior, altos mandos militares, así como de una sola vez a sus aliados políticos como Clare Short, ex secretario de desarrollo internacional, han culpado a la Tesorería - y por ende Brown como canciller - por falta de financiación tanto de la guerra y los esfuerzos de reconstrucción posteriores .

Sir Kevin Tebbit, el entonces Secretario Permanente del Ministerio de Defensa, afirmó que se vio obligado por el Tesoro para operar con un presupuesto de emergencia entre septiembre de 2003 y octubre de 2004, privando al departamento de £ 1bn.

El ex secretario de Defensa Geoff Hoon, dijo Chilcot que los cambios en las normas de contabilidad del Tesoro llevó directamente a los recortes en el equipo después de la guerra de Irak. Refiriéndose a la falta de helicópteros en Afganistán, dijo: "Es razonable suponer que a estas alturas, que el presupuesto ha sido gastado en la forma en que pensamos que debe pasar, a continuación, los helicópteros probablemente sería la entrada en servicio de un momento a ".

También se ha afirmado que la falta de financiamiento también condujo a la utilización inadecuada de los vehículos de Snatch.

Short dijo que la negativa del Tesoro para ofrecer su departamento con dinero en efectivo extra en el momento significaba que era imposible dar un papel ejemplar en la zona de Basora. Shadow secretario de defensa, Liam Fox, dijo: "No ha habido tantas acusaciones que [Brown] a sabiendas fondos suficientes de defensa, que bloquean las órdenes de equipo, reducir el presupuesto cuando estábamos en guerra, y jugó a la política con los anuncios de los números de tropas. Él debe ser celebrada para dar cuenta de estas decisiones, algunas de las cuales han tenido consecuencias trágicas ".

Cinco preguntas clave
¿Por qué los jefes de servicio de reclamación Brown financiación insuficiente la revisión de la defensa estratégica en 1998?


¿la voz de Brown oposición privado a Gran Bretaña a la guerra sin una segunda resolución de la ONU o la planificación de la posguerra suficiente?


¿Brown consultar suficientemente en los cambios de las normas contables para el presupuesto de defensa en 2003, y qué efecto en cadena hizo esto en el presupuesto de helicóptero?


¿Brown limitar la capacidad del Ministerio de Defensa para buscar alternativas a los equipos como el Land Rover?


¿Brown apoyan el retiro de las tropas de Basora en 2007 y 2008?

Investigación sobre la guerra de Irak
Gordon Brown
Militar
La política de defensa
Patrick Wintour


guardian.co.uk © Guardian News

Rumor: Infinity Ward había estado cortejando EA, otros editores [Modern Warfare] 06:00 05/03/2010, Luke Plunkett, Activision, Infinity Ward, jurídica,

Rumor: Infinity Ward había estado cortejando EA, otros editores [Modern Warfare] 06:00 05/03/2010, Luke Plunkett, Activision, Infinity Ward, jurídica, la guerra moderna, noticias, PC, PS3, rumor, Xbox 360, Kotaku, Guía del Gamer's
Usted ha leído la demanda presentada por ex jefes de Infinity Ward, ahora puedes ver un supuesto memorando interno de Activision, que afirma que los creadores de Call of Duty Vince Zampella y Jason West había estado coqueteando con todas las personas, de Electronic Arts.

El memorándum, obtenido por el G4, dice que Activision está actualmente, como parte de sus propias investigaciones, a la caza de determinados documentos relacionados con la conducta reciente de Infinity Ward. Estas son:

- "Documentos sobre pasados, presentes o futuros proyectos de IW, incluyendo pero no limitado a cualesquiera y todos los análisis de las empresas de futuros proyectos (por ejemplo, Modern Warfare 3)"

- "Documentos sobre cualquier potencial" salirse "de IW, incluyendo pero no limitado a las comunicaciones con los empleados de IW, Occidente o Zampella sobre la formación de un nuevo estudio independiente de Activision"

- "Documentos relativos a Occidente y de las comunicaciones Zampella con competidores de Activision, incluyendo pero no limitado a Electronic Arts"

Well Well Well. Las comunicaciones con otras editoriales? Como EA, la misma gente Zampella y el Oeste salió en el 2002? Enlace con la alegación de que el hecho de la pareja creen que Infinity Ward celebró los derechos de la "Modern Warfare de marca", y no la propia Activision, y las cosas se ponen jugosas.

Que sin duda explicar el ir y venir sobre Modern Warfare 2 nombre. ¿Es más allá de los ámbitos de la posibilidad de sospechar que Occidente y Zampella había estado buscando un descanso de Activision que hace mucho tiempo, y llamando al juego simplemente "Modern Warfare 2" - una marca que pensaban IW, y no sería propio de Activision - sería un buena manera de mantener el impulso, si cambiaron los editores?

No, no creo que sea.

Activision buscando documentos internos relacionados con Occidente, Zampella Y ... Electronic Arts? [G4]

Plataforma de juegos de ordenador de aluminio pipe06: 00 05/03/2010, Gareth Branwyn, juegos, MAKE: Blog

Plataforma de juegos de ordenador de aluminio pipe06: 00 05/03/2010, Gareth Branwyn, juegos, MAKE: Blog

Don Sturrok hecho este loungy, sumerja plataforma de juegos de ordenador de una silla de Ikea, tubo de aluminio, y Kee Klamp y Kee Lite accesorios de construcción de conceptos simplificado.


Computer Gaming Presidente se convierte en realidad

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Gaming | Digg this!

Switched On: ¿Por qué es hora de una TV de iTunes subscription05: 32 05/03/2010, Ross Rubin, manzana, columna, IPAD, iTunes, de suscripción, televisió

Switched On: ¿Por qué es hora de una TV de iTunes subscription05: 32 05/03/2010, Ross Rubin, manzana, columna, IPAD, iTunes, de suscripción, televisión por suscripción, subscriptiontv, encendido, switchedon, televisión, programas de televisión, TVshows, Engadget
Cada semana Ross Rubin contribuye Switched On, una columna sobre la tecnología de consumo.


En la canción de los 10 mil millones que Apple vende a través de iTunes, Johnny Cash "Guess Things Happen That Way", un hombre distinto de Steve Jobs famoso por atuendo negro lamenta la casualidad de su desgracia romántico. Pero nada podría estar más lejos de la historia de iTunes, en la que Apple meticulosamente elaborado la propiedad de la experiencia del usuario final condujo a una posición dominante en las ventas de música. Ahora, en los albores de la liberación de un nuevo dispositivo que podría ser la televisión muestra lo que el iPod fue la música, Apple tiene una oportunidad para crear como al mando de un liderazgo en la distribución de televisión - si está dispuesto a capitular de nuevo a los medios de comunicación de los consumidores consumo hábitos.

Apple ha gozado de gran éxito con iTunes, en parte porque la comisión aprobó la compra-a-un modelo propio que había tenido tanto éxito con el CD y discos antes que ellos. Sin embargo, Apple se limitan a reflejar ese modelo. Al permitir a los consumidores a comprar la gran mayoría de las canciones como sencillos, que proporcionaba una mejor percepción de valor, como una opción también fue un paso natural para el iPod, donde las listas de reproducción hecho trivial para crear el equivalente digital de "mix tapes". La capacidad del iPod para miles de canciones también fue ninguna coincidencia para la mayoría de discos que normalmente tenía una docena de canciones.
Seguir leyendo Switched On: ¿Por qué es el momento para una suscripción a la televisión de iTunes

Switched On: ¿Por qué es el momento para una suscripción a la televisión de iTunes apareció originalmente en Engadget en Thu, 04 Mar 2010 23:32:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Mile Marker 7: Limbo [The Road to El IGF] 05:30 05/03/2010, Stephen Totilo, IGF 2010, igf10, el limbo, original, playdead, el camino hacia la IGF, en

Mile Marker 7: Limbo [The Road to El IGF] 05:30 05/03/2010, Stephen Totilo, IGF 2010, igf10, el limbo, original, playdead, el camino hacia la IGF, en principio, XBLA, Xbox 360, Kotaku, Guía del Gamer's
¿Cansado de los juegos pesada corporativa hechas por el hombre y sus secuaces? Estamos jugando los 31 mejores juegos indie para un cambio de ritmo - y para que podamos juzgarlos. Hoy, Limbo.

En una frase
Esta es la inquietante y sinuosa bien diseñado de desplazamiento lateral de aventura de un niño negro situado en un silencio hostil mundo en blanco y, con super-mario-mecánica simple.

Grado de acabado
Playdead Development Studio anunció esta semana que el juego está programado para una exclusiva en marcha este verano en Xbox Live Arcade.

Pensamientos
Nominada para los premios Independent Games Festival en honor a las artes visuales y la excelencia técnica, Limbo podría muy bien haber sido vinculado por el mejor diseño de juego. El lado-scroller suavemente y hábilmente reparte retos desconcertante. Una planta que cae sobre la cabeza de nuestro joven héroe y de repente no puede dejar de correr hasta que el truco de matar a la planta se determina. A medida que nuestro héroe corre a la derecha, de repente se tiene que acabar. El brazo largo de apuñalar a una araña que ha estado acechando a nuestro héroe bares paso más allá. Sin embargo, una trampa para osos arrojó puede aportar una solución irregulares.

Pero la atmósfera del juego - magníficamente distinta, hermosa e inquietante a la vez - no todos los triunfos. El juego se siente como una pesadilla fantasmal silencio dictada en blanco y negro. Se siente menos derecho a decir que el juego está poblado por enemigos de lo que es decir que es perseguido por ellos, obsesionado por la presencia de la naturaleza cruel y por algunos niños que no tienen nada, pero la violencia destinados a nuestro personaje principal. El juego, hasta ahora, es el terror hermosa e inteligente anclado por un afilado de la física y Nintendo-capas estilo de la mecánica básica del juego y estrategias de resolución de puzzles.

Exigimos respuestas
Ninguno recibió.

Asegúrese de revisar el resto de los juegos finalistas del Festival Independiente de que nos dirigimos hacia los premios de marzo de espectáculo.

Hacer Poker aún más desafiante por jugar con un Rock Band Drum Kit [DIY] 05:20 05/03/2010, Rosa Golijan, bricolaje, tambor, Dums, poker, rockband, pok

Hacer Poker aún más desafiante por jugar con un Rock Band Drum Kit [DIY] 05:20 05/03/2010, Rosa Golijan, bricolaje, tambor, Dums, poker, rockband, poker rockband tambor, Gizmodo, el blog de gadgets
¿Alguna vez sazonado póquer en Internet por reventar hacia fuera una cámara web y convertirlo en un juego de tira? ¿Sí? Bueno, ¿alguna vez has hecho mientras se utiliza un kit de batería Rock Band para controlar el juego? He aquí cómo.

Listados de póquer 'Sean Lind encontrado una forma simple de convertir a su banda de rock kit de batería en un conjunto de controles para el póquer. Los resultados están por encima, pero las instrucciones de instalación usted mismo están aquí:


Gran. Ahora puedo culpar a mis pérdidas de póquer en mis habilidades miserable batería. [Poker de venta]

RealNetworks se asienta RealDVD caso, las gotas del producto, paga $ 4.5m05: 00 05/03/2010, Phillip Torrone, entretenimiento en el hogar, MAKE: Blog

RealNetworks se asienta RealDVD caso, las gotas del producto, paga $ 4.5m05: 00 05/03/2010, Phillip Torrone, entretenimiento en el hogar, MAKE: Blog

Un seguimiento de ... RealNetworks se asienta RealDVD caso, las gotas del producto, paga US $ 4,5 millones ...

RealNetworks dice que ha resuelto el litigio sobre RealDVD, su software para hacer copias de DVD en discos duros de ordenador, de acuerdo a una orden judicial permanente contra las ventas del producto y el pago de $ 4.5 millones en gastos legales y otros honorarios a seis grandes estudios de Hollywood y otros que impugnó la tecnología.
Aquí está nuestra entrada anterior a partir de 2008 ....

RealDVD está siendo considerado como uno de los únicos medios legales para "respaldar" DVDs. Parece que para hacer una copia en su disco, mantiene el DRM, y agrega más estilo DRM Real Player. Esta es la parte divertida de todo esto - un tiempo atrás (1999) un montón de personas fueron demandados y se metió en problemas por intentar realizar una copia de sus DVDs, todavía sucede hoy en día, aunque rara. Dicho esto no se puede construir una máquina de discos de DVD sin conseguir demandados. La mayoría de los DVDs hoy en día extraer utilizando muchas de las herramientas gratuitas de código abierto (muchos de los puestos en hacer acerca de esto). Volver a 1999, cuando la encriptación (s) en los DVD se rompieron permitiendo copias que se hicieron (DeCSS) - La clave en realidad venía del jugador XingDVD, de Xing Technologies, una filial de RealNetworks. Estoy bastante seguro hasta el día de 2600 la revista ni siquiera puede enlazar con el programa DeCSS, la fuente, ni nada. Me quedo con freno de mano.
Parece que todavía estoy pegando con el freno de mano ... Los responsables, ¿qué ripear DVDs? ¿O estás ocupado haciendo cosas en vez de archivar películas? :)



Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Home Entertainment | Digg this!

Kotaku Off Topic: Garbanzo Bonanza [¿Cómo se trata esta noticia?] 05:00 05/03/2010, Michael McWhertor, ¿cómo es esta noticia?, Off topic, Kotaku, la G

Kotaku Off Topic: Garbanzo Bonanza [¿Cómo se trata esta noticia?] 05:00 05/03/2010, Michael McWhertor, ¿cómo es esta noticia?, Off topic, Kotaku, la Guía del Gamer's
Bienvenido de vuelta a Kotaku Off Topic, la noche no-siempre-sobre-videojuegos puesto que a veces acerca de la cultura pop, a veces sobre los acontecimientos actuales, y, a veces sobre la comida.

La Kotaku noche Off Topic puesto a menudo hits como mi planes para la cena se están formando, por lo que me perdone por calibre Twitter "esto es lo que va a comer esta noche" entradas. Pero realmente estoy bastante interesado en los hábitos alimenticios de otras personas, si las personas son excesivamente carnívoros, veganos (como mi hermano mayor) o, en mi caso, uno que es en gran parte vegetariana no por elección, sino pereza. Voy a comer siempre un susto de un bistec o algunas costillas, pero muy rara vez, como yo tienden a preparar a la mayoría de mis comidas de forma rápida y sin carne. Esta noche, probablemente va a ser un falafel.

Si usted quiere hablar acerca de sus hábitos alimenticios y tener una conversación civil con otros que pueden tener filosofías diferentes alimentos, por favor hágalo en los comentarios. Si quiere hablar de otra cosa, como estos de Internet varios cosas, usted puede hacerlo también.

Diario: "Linterna Verde" se estrenará en 3D - ¡Obviamente! Aunque creo que Linterna Verde podría ser una película muy interesante, siempre he sido un hombre de Marvel. Ya sabes, el superhumanos con problemas reales de la gente, nada.
OK Go "Este vídeo" Too Shall Pass - la versión de la máquina de Rube Goldberg. Vale la pena verlo.
Luchando Llevar Blockbuster Tasas Volver A última hora de Alquiler - ¿Tendremos tiendas de video Blockbuster en cinco años?
Japón, 1886 - ¡Qué diferencia hace un siglo.
Alemania quiere poner a las islas griegas, el arte en corvejón - El drama de la Unión Europea empezó mi ansia por la comida mediterránea.

Pila gigante de chatarra gears04: 45 05/03/2010, Sean Michael Ragan, verde, marca: blog de

Pila gigante de chatarra gears04: 45 05/03/2010, Sean Michael Ragan, verde, marca: blog de


Esta misma mañana Cory Doctorow blogs esta instantánea, tomada por uno "Joel", de un antiguo terreno artes de enterramiento en un depósito de chatarra cerca de Charlotte, Carolina del Norte. Me pregunto cuántos de ojos salvajes que han steampunks había venido a husmear desde entonces. [vía Boing Boing]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Green | Digg this!

Entrantes, salientes de Apple employees04: 45 05/03/2010, Mike Schramm, manzana, campus, Cupertino, los empleados, contratación, empleo, pablo-calamer

Entrantes, salientes de Apple employees04: 45 05/03/2010, Mike Schramm, manzana, campus, Cupertino, los empleados, contratación, empleo, pablo-calamera, jubilarse, Thumbplay, ventana-Snyder, el trabajo, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, Software, Apple, Seguridad


Unos pocos empleados de Apple jugado algunas sillas musicales de esta semana. Pablo Calamera Ejecutivo, quien estuvo a cargo de MobileMe, mientras que en Apple, es a trabajar como director de tecnología de Thumbplay, una empresa que comercia con tonos de llamada y música para dispositivos móviles.

De recursos humanos no deberían tener que cambiar el grande "35.000 empleados en todo el mundo" signo, sin embargo: el ex jefe de seguridad de Mozilla Window Snyder fue recogido por Apple esta semana. Va a saltar como un gerente senior de producto de seguridad, un trabajo que se aproveche de su trabajo tanto en Mozilla, y anteriormente en Microsoft, donde trabajó tanto en Windows XP y Windows Server 2003. Claro, ella tiene la experiencia, pero ella ha trabajado para una empresa que hace esto para sus empleados entrantes? Creo que no.
TUAWIncoming, salientes los empleados de Apple apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 04 Mar 2010 22:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Electro-hipersensibilidad: La alergia Gadget [Salud] 04:40 05/03/2010, Kyle VanHemert, electrohypersensitivity, la salud, la radiación, la ciencia, la

Electro-hipersensibilidad: La alergia Gadget [Salud] 04:40 05/03/2010, Kyle VanHemert, electrohypersensitivity, la salud, la radiación, la ciencia, la enfermedad, Gizmodo, el blog de gadgets
Un hombre molestado a un vecino de su conexión Wi-Fi de alergias, y que lo despidió como un miembro de la brigada de sombrero de hojalata de aluminio. Ahora estamos leyendo buscar PopSci de la electro-hipersensibilidad, el verdadero alergia gadget acuerdo y nos sentimos sorta como pendejos.

El artículo empieza con una anécdota de Per Segerbäck, un electro-hipersensibilidad grave que vive en una casa de campo al norte de Estocolmo. Él puede ser inconsciente por una sola llamada de teléfono celular.

La enfermedad no se deriva de los artefactos mismos, sino de la radiación electromagnética que producen, sino que se filtra de los teléfonos, computadoras, televisores, y casi cualquier cosa que usted diría que define nuestra sociedad moderna, tan moderna. Haciendo las cosas aún peor para Segerbäck y la igualmente afectados es que la ciencia en la electro-hipersensibilidad está lejos de un consenso.

Sin embargo, el desmayo de una llamada telefónica es difícil de discutir. Hora de salida artículo PopSci para la historia completa de la gente que realmente no puede estómago gadgets. [PopSci]

Cinematical Seven: Ultimate Movie Cops04: 33 05/03/2010, William Goss, Al Capone, al pacino, Alcapone, alpacino, bruce willis, brucewillis, siete Cine

Cinematical Seven: Ultimate Movie Cops04: 33 05/03/2010, William Goss, Al Capone, al pacino, Alcapone, alpacino, bruce willis, brucewillis, siete Cinematical, cinematicalseven, Clint Eastwood, Clinteastwood, mueren Harry duro, intransigente, sucio, dirtyharry, Edgar Wright, edgarwright, Eliot Ness, eliotness, Frank Serpico, Weller Frank, frankserpico, frankweller, Hackman gen, genehackman, Pearce tipo, guypearce, Harry Callahan, harrycallahan, Hot Fuzz, hotfuzz, John McClane, johnmcclane, Kevin Costner, kevincostner, la arma letal confidencial, LAConfidential, lethalweapon, Martin Riggs, martinriggs, de Mel Gibson, melgibson, robocop, Serpico, Sidney Lumet, sidneylumet, Simon Pegg, simonpegg, la conexión francés, los intocables, thefrenchconnection, theuntouchables, Cinematical


Con el lanzamiento este fin de semana de Antoine Fuqua, Brooklyn's Finest - su regreso a los policías y la corrupción de césped que se convirtió Día de entrenamiento en un éxito (bueno, con un poco de ayuda de Denzel) - parece que en este momento sería tan buena un momento como cualquier otro para nuestra serie Cinematical Seven a echar un vistazo a nuestro favorito en los muchachos de la pantalla en azul.

Esto normalmente sería el punto en el que confieso que a cualquiera que supuestamente títulos clásicos en la carrera no he visto y que ya han avergonzado a mí mismo por no incluido. Bueno, en este caso, tuve la oportunidad de tambor más de candidatos suficiente, por lo menos que le sucede a compartir una afición enorme para los gustos de príncipe de la ciudad o Cop Land, esta lista no debería parecer demasiado blasfemo. (Sus comentarios y aportaciones siguen siendo bienvenidos como siempre.)
Filed under: Acción, Comedia, Drama, Cinematical Seven

Continuar leyendo Cinematical Seven: Ultimate Movie Cops


Permalink | Email this | Comments

Estudio: Wii puede aliviar la depresión de edad avanzada, Too [Exergaming] 04:30 05/03/2010, Owen Bueno, exergaming, Nintendo, la ciencia, de la terce

Estudio: Wii puede aliviar la depresión de edad avanzada, Too [Exergaming] 04:30 05/03/2010, Owen Bueno, exergaming, Nintendo, la ciencia, de la tercera edad, el estudio, Wii, Wii Sports, Kotaku, la Guía del Gamer's
Los beneficios de la Wii y exergaming a los pacientes en los hospitales y los mayores centros de atención se ha debatido casi desde la consola puesta en libertad. Los investigadores en San Diego, ahora dicen que los juegos de Wii se puede combatir la aparición de la depresión en personas de edad avanzada.

Un estudio piloto con 19 sujetos con depresión subsindrómica - no engrandecen a la depresión, pero mucho más común y más relación con la discapacidad funcional y de largo plazo hospitaliztion - encontró que la participación en juegos de Wii ayuda con sus síntomas. Esto es importante porque, mientras que estudios a largo plazo han demostrado que la actividad física puede reducir la depresión de uno, menos del cinco por ciento de los adultos mayores son realmente capaces de tal actividad.

Pero jugar a la Wii, más de un tercio de los participantes tuvo una reducción de los síntomas de depresión mayor del 50 por ciento. Y muchos vieron una mejora significativa en su salud mental, la calidad de vida y el aumento de la estimulación cognitiva.

Hablando como alguien con un abuelo en un hogar de vida asistida intensiva, puedo hablar de primera mano de la preocupación cotidiana y la empatía que uno siente por una persona mayor que las necesidades de ocupación significativa o la estimulación durante el día, tanto como cualquier adulto 50 años su penúltimo . Cuando alguien - especialmente alguien con un amor de aprendizaje permanente - es consciente, pero tiene dificultad para ver, y aún curioso, pero tiene problemas de audición, dándoles libros o DVD o CD, incluso acerca de sus temas favoritos no es tan útil como lo es un recordatorio de lo que no puede hacer, y no podrá recuperar jamás.

Las victorias siempre por alternativas de videojuegos puede no ser significativo en un sentido o de desarrollo intelectual, pero puede ser algo diferente, y algo que esperar. Mi abuelo cortésmente se negó a jugar la Wii en su comunidad de retiro, y ahora, regateando con él para tratar de que podría ser un puente demasiado lejos. Me gustaría que había intentado sin embargo. Sabiendo lo que yo hago de su terapia física y ocupacional, que es tan orientado a los objetivos, de naturaleza física, y capaz de recompensa.

Video Games puede ayudar a combatir la depresión en los adultos mayores [Ciencia diaria a través de la política del juego]

MSI PC Toast capturas nuestros ojos, y eso es todo lo que wrote04: 21 05/03/2010, Ross Miller, CeBIT, CeBIT 2010, cebit2010, concepto, con manos, tost

MSI PC Toast capturas nuestros ojos, y eso es todo lo que wrote04: 21 05/03/2010, Ross Miller, CeBIT, CeBIT 2010, cebit2010, concepto, con manos, tostadas MSI, MSI, MSI PC tostadas, msitoast, msitoastpc, neto tostadas superior, Nettop, pc,, tostadas PC, toastpc, Engadget

¿Quién sabe lo que realmente se encuentra en el dispositivo, pero a juzgar por el cartel de acompañamiento, MSI está jugando la carta de estética con éste. Concebido como un PC y una decoración para el hogar, es sin duda agradable a la vista. Y al igual que la señal dice, "no trate de poner en tostadas" - lindo, pero preferimos que la línea tenía un compromiso de liberar este lechón. O un rango de precios. O alguna pista sobre especificaciones. O nada tangible, de verdad.
Galería de fotos: MSI ojos PC Toast-en





MSI PC Toast capturas nuestros ojos, y eso es todo lo que escribió originalmente en Engadget en Thu, 04 Mar 2010 22:21:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Please Don't Let basados en láser Instrumentos Catch On [Láser] 04:00 05/03/2010, Adam Frucci, instrumentos, el arpa láser, láser, botitas, música, Gi

Please Don't Let basados en láser Instrumentos Catch On [Láser] 04:00 05/03/2010, Adam Frucci, instrumentos, el arpa láser, láser, botitas, música, Gizmodo, el blog de gadgets
Anoche, aquí en Nueva York, del cantante británico Little Boots utiliza un láser de gran arpa en el escenario. Hemos visto estas cosas antes y yo no lo entiendo. Vamos a seguir con los instrumentos normales, ¿de acuerdo? [Brooklynvegan]

Badass PSP Game estruendosamente principio de la lista más vendidos en Japón [Ventas Get] 04:00 05/03/2010, Michael McWhertor, medios de comunicación

Badass PSP Game estruendosamente principio de la lista más vendidos en Japón [Ventas Get] 04:00 05/03/2010, Michael McWhertor, medios de comunicación crear, sólo en Japón, las ventas, las ventas de conseguir, de software, el software gráfico japonés, Kotaku, el Gamer's Guía
Tough simulador tipo Kenka Bancho 4: Ichinen Sensou es un juego de vídeo más vendido de Japón, la entrada más reciente de la serie que ha hecho su Stateside forma bajo el nombre de Kenka Bancho: Badass Rumble. Destrona Biohazard Capcom 5 re-edición de esta semana.

Mientras Biohazard 5 alternativas Edition (también conocido como Resident Evil 5 Gold Edition) no pudo retener el primer lugar de nuevo esta semana, sólo es relegado al tercer lugar, sentado detrás de Kenka Banco 4 para PSP y Super Robot Wars OG: Endless Saga Frontier supere, por la Nintendo DS. Eso es mejor que las fuertes lluvias y Dante's Inferno, dos juegos de PlayStation 3, que rápidamente se deslizó de la tabla.

Hay un montón de novedades en esta semana, Media Create tabla de software, incluyendo el lanzamiento japonés de la Frontera, BlazBlue portátil y el presupuesto, con los precios re-lanzamiento de Demon's Souls. Ver todo hacer que treinta y de los vendedores más importantes de Japón para la semana del 22 de febrero a 28 en la lista de abajo.

01. Kenka Bancho 4: Ichinen Sensou (PSP) - 72.000 / NUEVO
02. Super Robot Wars OG Saga Endless Frontier Exceed (DS) - 65.000 / NUEVO
03. Resident Evil 5: Gold Edition (PS3) - 48.000 / 191.000
04. New Super Mario Bros. Wii (Wii) - 45.000 / 3.412.000
05. Dios Eater (PSP) - 45.000 / 514.000
06. Hot Shots Tennis Portable (PSP) - 45.000 / NUEVO
07. Fushigi no Dungeon: Shiren Fuurai no 4 - Kami no Hitomi a Akuma no HESO (DS) - 41.000 / NUEVO
08. Tomodachi Collection (DS) - 33.000 / 2.882.000
09. Plus Wii Fit (Wii) - 30.000 / 1.694.000
10. Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi (DS) - 26.000 / 1.244.000

11. Higurashi no Naku Koro ni Kizuna: Dai Yon Kan - Kizuna (DS)
12. Demon's Souls (el mejor) (PS3)
13. Borderlands (Xbox 360)
14. Kiniro no Corda 3 (PSP)
15. Power Pro éxito Legends (PSP)
16. Estpolis: Las Tierras Maldito por los dioses (DS)
17. BlazBlue Portable (PSP)
18. The Legend of Zelda: Temas Espíritu (DS)
19. Monster Hunter Portable 2nd G (el mejor) (PSP)
20. Espgaluda II: Negro Label (Xbox 360)
21. Wii Sports Resort (Wii)
22. Star Ocean: The Last Hope International (PS3)
23. Katekyoo Hitman Reborn! Kizuna no Tag Battle (PSP)
24. Pokemon Corazón de Oro / Plata Soul (DS)
25. Daikaijuu Battle: Ultra Coliseum DX - Ultra Senshi Daishuuketsu (Wii)
26. One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 - Nami ni Yureru Hihou (Minna no Selección Susume) (Wii)
27. New Super Mario Bros. (DS)
28. Kiniro no Corda 3 (PS2)
29. Yu-Gi-Oh! 5D Campeonato Mundial 2010: Invertir de Arcadia (DS)
30. Inazuma Eleven 2: Fire / Blizzard (DS)

Media Create semanal de ventas de software [Gpara]

Review: Alicia en el país Wonderland03: 45 05/03/2010, Jenni Miller, 3D, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, Crispin Glover, crispinglover, Disney

Review: Alicia en el país Wonderland03: 45 05/03/2010, Jenni Miller, 3D, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, Crispin Glover, crispinglover, Disney, Helena Bonham Carter, helenabonhamcarter, IMAX, Johnny Depp, JohnnyDepp, Mia Wasikowska miawasikowska, revisión de , Tim Burton, TimBurton, Cinematical


El original de Alice in Wonderland de Lewis Carroll es una extravagancia victoriana delicioso, un libro para niños, cuyo mundo de los sueños extraños, juegos de palabras inolvidables, y la joven heroína han capturado la imaginación de artistas tan diversos como James Joyce, Dalí, Jefferson Airplane, Jan Svankmajer, y , por supuesto, Tim Burton.

Era sólo una cuestión de tiempo hasta que Burton abordado este clásico, un buceo en el subconsciente lleno de rimas sin sentido y, literalmente, los personajes locos. Como la maravillosa Newitz Annalee señala: "Mientras [mueve Carroll] Alice protagonista del encuentro de ensueño al encuentro de ensueño, observando las canciones infantiles próximos a la vida y la lucha contra los monarcas sedientos de sangre de naipes, que presenciar algo que para los victorianos era tan impresionante como dinamo gigante. psiquiatría estaba en su infancia en el siglo 19, y esta nueva ciencia valiente sugería que había un método en la locura. La confusión de nuestros sueños pueden iluminar la verdad sobre la conciencia humana, los murmullos de las locas podría arrojar luz sobre la forma en lo que se llama la gente sana pensar ".

Suena como forraje perfecto para Burton y sus rarezas incomprendido y foráneos amable, ¿verdad?

¡Oh, tan mal.

Como en Alice el videojuego American McGee's de 2000, un muy mayores retornos Alice a Wonderland. En la versión McGee's Alice es regresar a un lugar terrible en ruinas que ella debe luchar por el fin de llegar al fondo de por qué está cayendo a pedazos en el primer lugar. No voy en más detalle en el gráfico de Alice McGee es porque hay un giro poco agradable que hace que sea una historia mucho más atractiva que script mal ritmo de Linda Woolverton. Script de Woolverton se siente como una idea de último momento al deseo de Burton para hacer un 3D CG Wonderland cargado con las criaturas. En la actualidad, los efectos 3D se agregaron más tarde, por lo menos una auténtica experiencia en 3D que, por ejemplo, el Avatar. La AMC / disputas Odeon podría haber sido en vano, ya que Alice se disfruta mejor en la gran pantalla, aunque sólo sea porque hay tantas cosas, es casi imposible para el ojo humano para mantener el ritmo. Y tan maravillosas como los animales parlantes son tan fabuloso como el vestuario son tan grandes como la cabeza de la Reina Roja es, no es más que un castillo de naipes.

Filed under: Animación, Clásicos, New Releases, Disney, Nueva en teatros, Remakes y secuelas

Continuar leyendo Opinión: Alice in Wonderland


Permalink | Email this | Comments

Apple cimas más admiradas de Fortune Listado de empresas again03: 30 05/03/2010, Mike Schramm, Apple, BMW, director general de los Cachorros, los ejec

Apple cimas más admiradas de Fortune Listado de empresas again03: 30 05/03/2010, Mike Schramm, Apple, BMW, director general de los Cachorros, los ejecutivos, la fortuna, la lista, más admirado, más admirado-compaies, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, encuestas y sondeos, Apple, iPad

Por tercer año consecutivo, Apple ha encabezado la lista de Fortune de las Compañías Más Admiradas. La lista se basa en una encuesta a 4.200 ejecutivos de las principales compañías del mundo, y por el margen más alto cada vez, se llevaron el Cupertino-basada en "compañía de dispositivos móviles" como el mundo la más admirada de la marca. Obviamente los millones de MacBooks, iPhones, iPods y jugó un factor, pero suena como el iPad selló el acuerdo este año. CEO de BMW se cita encerar poético sobre el poder de marca de Apple: "Todo el mundo contuvo la respiración antes de que se anunció la iPad. Esa es la gestión de la marca en su muy mejor."

GE ha tenido efectivamente la mayor cantidad de apariciones en el número uno en la lista, y Apple necesita para mantenerse alta por dos años más para tener en ese registro. Pero es ciertamente posible - si el iPad es tan popular como se esperaba, y Apple lo sigue hasta el próximo año con una versión actualizada y el tipo de revolución del software que el iPhone llevado a ordenadores de mano, es probable que clavar el primer puesto una vez más .
TUAWApple tops Compañías Más Admiradas de Fortune lista otra vez apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Jue, 04 Mar 2010 21:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Presentación de AmmoMule lunes por la noche Combat '[Clips] 03:30 05/03/2010, Owen Bueno, clips, DLC, combatir la noche del lunes, entretenimiento Ube

Presentación de AmmoMule lunes por la noche Combat '[Clips] 03:30 05/03/2010, Owen Bueno, clips, DLC, combatir la noche del lunes, entretenimiento Uber, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Gunning Uber Entertainment para un futuro machista donde la clase FPS basado en la muerte es televisado en vivo, con patrocinios. No cabe duda de tomar una página de Bud Light es falso "Grooler" y "Foozie" tenemos algo que mantiene su munición fresca y su crujiente de tocino.

Si no puede obtener suficiente de cartuchos de escopeta y carne frita y necesita algo para que más de marea hasta que el juego gotas para Xbox 360, Uber envía a lo largo de esta aquí fondos de pantalla, lleno de bondad perdigones manteca.

Teléfono de Windows 7 cambios maqueta de la serie un poco, el menú de Zune haciendo un regreso? (Actualización: ¡No!) 03:24 05/03/2010, Nilay Patel, K

Teléfono de Windows 7 cambios maqueta de la serie un poco, el menú de Zune haciendo un regreso? (Actualización: ¡No!) 03:24 05/03/2010, Nilay Patel, Kindel Charlie, charliekindel, Microsoft, maqueta, maqueta interfaz de usuario, uimockup, ventanas de teléfono, teléfono Windows 7, Windows teléfono Serie 7, windowsphone, windowsphone7, windowsphone7series, Engadget

Así que Charlie de Microsoft Kindel publicado una entrada en el blog mucho acerca de Windows Teléfono Serie 7 y desarrollo de aplicaciones en este momento, y no podemos dejar de observar la maqueta de dispositivo WP7S usó es notablemente diferente de los disparos de valores de prensa que hemos estado viendo y el dispositivos reales que hemos llegado a jugar. Eso es un equipo totalmente diferente del ajuste, para empezar, y hay un Zune, como el menú de la derecha - en la que hemos visto se basa el desplazamiento a la derecha muestra la lista de app. Y ese mapa en el fondo se ha movido un par de filas en la que hemos visto en la demostración se basa - lo cual es lamentable porque es tan tremendamente feo en comparación con el resto de la interfaz de la Serie 7. Ahora bien, este hecho podría ser una maqueta de más edad, no uno nuevo, así que no está leyendo demasiado en esto, pero está claro que Microsoft sigue haciendo un montón de ajustes a la interfaz WP7S conforme pasa el tiempo - espero que 'll ver algunos resultados finales en MIX.

Actualización: Charlie confirma que esta es una vieja maqueta. Lo sentimos, los aficionados de Zune.
Teléfono de Windows 7 cambios maqueta de la serie un poco, el menú de Zune haciendo un regreso? (Actualización: ¡No!) fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 04 Mar 2010 21:24:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Charlie Kindel | Email this | Comments

Cómo: Heroicamente salvar una rayados, iPhone [guías] 03:20 05/03/2010, John Herrman, manzana, bricolaje, guías, cómo, polaco iPhone, el iPhone, Gizmo

Cómo: Heroicamente salvar una rayados, iPhone [guías] 03:20 05/03/2010, John Herrman, manzana, bricolaje, guías, cómo, polaco iPhone, el iPhone, Gizmodo, el blog de gadgets
Una gota. Cinco minutos en un bolsillo con las llaves. Tres meses de uso regular. Esto es todo lo necesario para que la placa posterior del iPhone para ir de un espejo, como el brillo a un rayado-monstruosidad a-infierno. He aquí cómo solucionarlo.

Miembro MacRumors foro Shenaniganz08 rescatado un iPhone 3G en eBay, lijar, pulir y pulir de nuevo al borde de una vida en un caso, que se muda, porque los casos son tontos. (Quiero decir, no realmente, pero que una especie de la premisa de que todo este proceso, ¿no? De todos modos.) Esto es lo que usted necesita:

Papel de lija 320 (o 500), 800,1000,1500,2000,2500,3000 grano
Frotar compuesto 3M
Máquina Pulidora (Power Drill o buffer pequeño)
Microfibras
Sticky and tack o cinta

Lo maravilloso de esto es que usted no necesita comprar casi cualquier cosa. La mitad de las cosas que necesita, las microfibras, el disco de pulido y el compuesto roce-está incluido en un kit de $ 15 la restauración del faro de 3M, y se puede utilizar casi cualquier tipo de perforación hogar crappy para la etapa de pulido.

En cualquier caso, los resultados son impresionantes, y la documentación meticulosa, así que si tienes un par de horas, unos pocos dólares y un iPhone que parece un trozo de vidrio del mar de mierda, ¿por qué no? Macrumors [Vía Gadget Lab]

Depp, Burton (y más!) Discutir 'Alicia en el país Wonderland'03: 10 05/03/2010, Todd Gilchrist, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, Anne Hathaway,

Depp, Burton (y más!) Discutir 'Alicia en el país Wonderland'03: 10 05/03/2010, Todd Gilchrist, Alice in Wonderland, aliceinwonderland, Anne Hathaway, annehathaway, Helena Bonham Carter, helenabonhamcarter, Johnny Depp, JohnnyDepp, Mia Wasikowska , miawasikowska, Tim Burton, TimBurton, Cinematical


Oficialmente o no, Tim Burton es el proveedor más importante de Hollywood de la diversión de fantasía, que se filtra a través de sus propias ideas, como en Big Fish o Eduardo Manostijeras, o funcionar como una adaptación de un texto amada, como en Sleepy Hollow o Charlie y la Fábrica de Chocolate. Su último trabajo es una gran pantalla de 3-D de la actualización de Alice in Wonderland, que protagoniza dos de sus viejos colaboradores, Johnny Depp y Helena Bonham Carter, y se vuelve fuente mágica de Lewis Carroll material en un despertar, la aventura surrealista.

Cinematical participado recientemente en un día de prensa de Los Angeles de la película, donde actores y miembros de la tripulación que ofrece sus pensamientos acerca del texto icónico Carroll, abordaron los desafíos de entrar en mayor a personajes de la vida, y se refleja en los mundos de fantasía creada por Burton, si sueña hacia arriba o sólo trae a la vida. [Nota del Editor: Aunque el "Cinematical" se utiliza para distinguir a las preguntas de respuestas en el texto de abajo, nuestro periodista fue sólo uno de muchos periodistas a hacer preguntas de los cineastas.]
Guardado en: Johnny Depp, Entrevistas

Continuar leyendo Depp, Burton (y más!) Discutir 'Alice in Wonderland'


Permalink | Email this | Comments

PlayStation Store Update: Just Because [América del Norte] 03:00 05/03/2010, Michael McWhertor, América del Norte, PlayStation 3, PlayStation Network,

PlayStation Store Update: Just Because [América del Norte] 03:00 05/03/2010, Michael McWhertor, América del Norte, PlayStation 3, PlayStation Network, PlayStation Store, PS3, PSN, Kotaku, la Guía del Gamer's
Norte de esta semana American actualización de PlayStation Store es una buena semana para familiarizarse con los Avalanche Studios 'Just Cause 2, una de las tres nuevas demos, y para ponerse al día en los anteriores lanzamientos de PlayStation Network.

Mientras que la oferta de PlayStation 3 podría ser un poco delgado, la plataforma PSP es la natación en los nuevos lanzamientos, incluidas las versiones digitales de descarga de Dante's Inferno, Lunar: Silver Star armonía y un quinteto de los nuevos ministerios de PSP.

Peruse nueva PS3 de esta semana y descargables de PSP a continuación.

Juegos