viernes, 12 de marzo de 2010

Mile Marker 7: Limbo [The Road to El IGF] 05:30 05/03/2010, Stephen Totilo, IGF 2010, igf10, el limbo, original, playdead, el camino hacia la IGF, en

Mile Marker 7: Limbo [The Road to El IGF] 05:30 05/03/2010, Stephen Totilo, IGF 2010, igf10, el limbo, original, playdead, el camino hacia la IGF, en principio, XBLA, Xbox 360, Kotaku, Guía del Gamer's
¿Cansado de los juegos pesada corporativa hechas por el hombre y sus secuaces? Estamos jugando los 31 mejores juegos indie para un cambio de ritmo - y para que podamos juzgarlos. Hoy, Limbo.

En una frase
Esta es la inquietante y sinuosa bien diseñado de desplazamiento lateral de aventura de un niño negro situado en un silencio hostil mundo en blanco y, con super-mario-mecánica simple.

Grado de acabado
Playdead Development Studio anunció esta semana que el juego está programado para una exclusiva en marcha este verano en Xbox Live Arcade.

Pensamientos
Nominada para los premios Independent Games Festival en honor a las artes visuales y la excelencia técnica, Limbo podría muy bien haber sido vinculado por el mejor diseño de juego. El lado-scroller suavemente y hábilmente reparte retos desconcertante. Una planta que cae sobre la cabeza de nuestro joven héroe y de repente no puede dejar de correr hasta que el truco de matar a la planta se determina. A medida que nuestro héroe corre a la derecha, de repente se tiene que acabar. El brazo largo de apuñalar a una araña que ha estado acechando a nuestro héroe bares paso más allá. Sin embargo, una trampa para osos arrojó puede aportar una solución irregulares.

Pero la atmósfera del juego - magníficamente distinta, hermosa e inquietante a la vez - no todos los triunfos. El juego se siente como una pesadilla fantasmal silencio dictada en blanco y negro. Se siente menos derecho a decir que el juego está poblado por enemigos de lo que es decir que es perseguido por ellos, obsesionado por la presencia de la naturaleza cruel y por algunos niños que no tienen nada, pero la violencia destinados a nuestro personaje principal. El juego, hasta ahora, es el terror hermosa e inteligente anclado por un afilado de la física y Nintendo-capas estilo de la mecánica básica del juego y estrategias de resolución de puzzles.

Exigimos respuestas
Ninguno recibió.

Asegúrese de revisar el resto de los juegos finalistas del Festival Independiente de que nos dirigimos hacia los premios de marzo de espectáculo.

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