viernes, 12 de marzo de 2010

Se acabó la espera: Mejor pantalla táctil equipadas ultraportátil / Tablet ahí? 06:31 05/03/2010, Darren Murph, Engadget

Se acabó la espera: Mejor pantalla táctil equipadas ultraportátil / Tablet ahí? 06:31 05/03/2010, Darren Murph, Engadget

Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente como para pedirle al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. De esta semana Preguntar Engadget viene a nosotros de los sami, que aparentemente piensa que pantallas táctiles son totalmente útil incluso en los desiertos de frío (magnífico) de Finlandia. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] Engadget [dawt] com.

"Tengo un MacBook de 13 pulgadas y me encanta. Pero estoy empezando a pensar que podría ser un poco demasiado grande para mí de llevar. Voy a ir a la universidad pronto, y lo hago al azar de soporte de TI en mi tiempo de inactividad. Entonces, la pregunta: ¿Qué netbook / Tablet / pequeño portátil que me recomienda? pantalla táctil sería bueno, 3G es imprescindible. No voy a vender mi MacBook para que el nuevo aparato no tiene que mantener ' mi vida "en ella. ¡Gracias!"
Aún tenemos que ver realmente una pantalla táctil basado en ultraportátil con el software para poder aprovechar realmente, pero quién sabe - tal vez Sami tiene algunos usos muy específicos en los insumos dedo será útil. Caída de su consejo en los comentarios de abajo, y asegúrese de onda de su pasaporte como usted lo hace.

Se acabó la espera: Mejor pantalla táctil equipadas ultraportátil / Tablet ahí fuera? apareció originalmente en Engadget en Fri, 05 Mar 2010 00:31:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.