viernes, 12 de marzo de 2010

Kotaku Off Topic: Garbanzo Bonanza [¿Cómo se trata esta noticia?] 05:00 05/03/2010, Michael McWhertor, ¿cómo es esta noticia?, Off topic, Kotaku, la G

Kotaku Off Topic: Garbanzo Bonanza [¿Cómo se trata esta noticia?] 05:00 05/03/2010, Michael McWhertor, ¿cómo es esta noticia?, Off topic, Kotaku, la Guía del Gamer's
Bienvenido de vuelta a Kotaku Off Topic, la noche no-siempre-sobre-videojuegos puesto que a veces acerca de la cultura pop, a veces sobre los acontecimientos actuales, y, a veces sobre la comida.

La Kotaku noche Off Topic puesto a menudo hits como mi planes para la cena se están formando, por lo que me perdone por calibre Twitter "esto es lo que va a comer esta noche" entradas. Pero realmente estoy bastante interesado en los hábitos alimenticios de otras personas, si las personas son excesivamente carnívoros, veganos (como mi hermano mayor) o, en mi caso, uno que es en gran parte vegetariana no por elección, sino pereza. Voy a comer siempre un susto de un bistec o algunas costillas, pero muy rara vez, como yo tienden a preparar a la mayoría de mis comidas de forma rápida y sin carne. Esta noche, probablemente va a ser un falafel.

Si usted quiere hablar acerca de sus hábitos alimenticios y tener una conversación civil con otros que pueden tener filosofías diferentes alimentos, por favor hágalo en los comentarios. Si quiere hablar de otra cosa, como estos de Internet varios cosas, usted puede hacerlo también.

Diario: "Linterna Verde" se estrenará en 3D - ¡Obviamente! Aunque creo que Linterna Verde podría ser una película muy interesante, siempre he sido un hombre de Marvel. Ya sabes, el superhumanos con problemas reales de la gente, nada.
OK Go "Este vídeo" Too Shall Pass - la versión de la máquina de Rube Goldberg. Vale la pena verlo.
Luchando Llevar Blockbuster Tasas Volver A última hora de Alquiler - ¿Tendremos tiendas de video Blockbuster en cinco años?
Japón, 1886 - ¡Qué diferencia hace un siglo.
Alemania quiere poner a las islas griegas, el arte en corvejón - El drama de la Unión Europea empezó mi ansia por la comida mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.