miércoles, 3 de marzo de 2010

How-To: ciclismo movimiento libre rollers17: 00 02/03/2010, Becky Stern, bicicletas, MAKE: Blog

How-To: ciclismo movimiento libre rollers17: 00 02/03/2010, Becky Stern, bicicletas, MAKE: Blog
 
Acabo de recibir uno de los instructores de ciclismo indoor. Ya sabes, el tipo que apuntala la rueda trasera contra un pesado, la resistencia proveedor de ruedas. La parte frontal de la moto descansa sobre el suelo, el eje trasero es clavado, y no hay equilibrio necesario. Yo no lo pensé al principio, pero que en realidad no es cómo andar en bicicleta en la vida real, y por lo tanto no debe ser lo suficientemente bueno para los atletas de formación para más que sólo un buen entrenamiento cardiovascular bajo techo. Instructables usuario pennachi1 creado esta plataforma de ciclismo indoor que le permite andar en bicicleta en realidad la forma en que se fuera. Parece un poco de miedo a mí, pero estoy informado de ello "funciona fantásticamente!"

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Bicicletas | Digg this!

Rapoo 2900 deportes teclado inalámbrico touchpad, Bluetooth, teclado, y que Rapoo inefable charm17: 03 02/03/2010, Joseph L. Flatley, Bluetooth, tecla

Rapoo 2900 deportes teclado inalámbrico touchpad, Bluetooth, teclado, y que Rapoo inefable charm17: 03 02/03/2010, Joseph L. Flatley, Bluetooth, teclado, rapoo, rapoo 2900, rapoo2900, royche, rapoo royche 2900, roycherapoo2900, wireless, wireless , wirelesskeyboard, Engadget

Suficiente tiempo ha pasado desde el teclado inalámbrico diNovo Edge debutó que tal vez es hora de que un tributo bajo (ER), con los precios - un Knickerbockers a los Beatles de Logitech, si se quiere. Para ello, echa un vistazo a la Rapoo 2900: Es el deporte un touchpad integrado, batería recargable de Litio-ion recargable y cargador de muelle, y una conexión Bluetooth / USB dongle. Es una cosita ligera (echa un vistazo a la comparación con un teclado de tamaño completo después de la ruptura) y le costará alrededor de $ 86. La mejor parte? Ahora tienes una excusa para decir "Rapoo" una y otra vez.
Continuar leyendo Rapoo 2900 deportes teclado inalámbrico touchpad, Bluetooth, y ese encanto inefable Rapoo

Rapoo 2900 deportes teclado inalámbrico touchpad, Bluetooth, y ese encanto inefable Rapoo apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 11:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Xataka | Brando | Email this | Comments

En caso de James Cameron Still Take en la historia de Hiroshima? 17:18 02/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, James Cameron, jamescameron, último t

En caso de James Cameron Still Take en la historia de Hiroshima? 17:18 02/03/2010, Monika Bartyzel, Cinematical, James Cameron, jamescameron, último tren de Hiroshima, último tren a Hiroshima, lasttrainfromhiroshima, lasttraintohiroshima, el último tren desde Hiroshima, thelasttrainfromhiroshima, Cinematical
Ayer, asoma película zumbaban con la noticia de que a largo de James Cameron, colaborador Charles Pellegrino fue en algunos países no muy grande de agua caliente de ficción. Variety informa que la publicación del libro El último tren de Hiroshima * fue detenido por las numerosas preguntas de los hechos del libro.

Todo comenzó con la revelación de que él fue engañado por uno de los entrevistados que afirmaban haber estado en uno de los aviones que vuelan con el Enola Gay (el avión que lanzó la bomba sobre Hiroshima), pero luego surgieron más dudas sobre un Mattias Padre, y el editor Henry Holt and Company, dijo: "Lamentablemente, el Sr. Pellegrino no fue capaz de responder a las preguntas adicionales que han surgido acerca de su libro a nuestra satisfacción." No más copias se realizarán, y los que han comprado el libro puede recuperar su dinero si así lo desean.

Más allá de las preguntas de sus hechos (compuesto por preguntas sobre su reivindicada doctorado anteriores y no de ficción), ha estado trabajando con Cameron por un tiempo. Se desempeñó como asesor de un "" en "Avatar", mientras que el popular director escribió la introducción de dos de los libros Pellegrino, además de una propaganda de Hiroshima. Sin embargo, lo más importante para Cameron, que buscaba llevar el último tren desde Hiroshima a la pantalla grande - un movimiento que me emocioné para.

Ahora, la pregunta es: ¿Qué va a ocurrir a raíz de esta controversia? Cameron se sienten engañados y hacerse con el autor? ¿Se acaba de atrás esta basado en tratar de Hiroshima y centrarse exclusivamente en una secuela de Avatar? Si su amistad sobrevive, siempre podría aprovechar esta "no-ficción" del libro y convertirlo en un relato de ficción de peso de los bombardeos. ¿O debe el tren sólo se detendrá antes de que se recoge de vapor?

* Este parece ser un cambio en el título de El último tren anterior a Hiroshima.
Guardado en: Celebridades y controversia


Permalink | Email this | Comments

La convicción de Splinter Cell 360 Bundle Desvelar [Xbox 360] 17:20 02/03/2010, Brian Crecente, la convicción de Splinter Cell, células de Tom Clancy'

La convicción de Splinter Cell 360 Bundle Desvelar [Xbox 360] 17:20 02/03/2010, Brian Crecente, la convicción de Splinter Cell, células de Tom Clancy's Splinter convicción, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Ubisoft ha presentado un Tom Clancy's Splinter Cell Conviction Edición Especial Xbox 360 paquete.

El paquete de $ 400 vendrá con un disco duro de 250GB, dos controles inalámbricos y una edición estándar del juego. No será, sin embargo, incluyen un diseño spiffy o pintura de trabajo en la propia consola o el controlador para esa materia.

Booooo!

Convocatoria para Bootsnall resultados writers17: 30 02/03/2010, Annie Scott, Bootsnall, escritores, escritura, supercar

Convocatoria para Bootsnall resultados writers17: 30 02/03/2010, Annie Scott, Bootsnall, escritores, escritura, supercar
Guardado en: Herramientas de Internet

Bootsnall quiere más contenido, y ahí es donde tú entras

Usted probablemente ha escuchado sobre el brazo de AOL, de semillas, que le permite enviar artículos a un número de sitios de AOL (tales como supercar, el favorito de todos) para su consideración. Es genial, porque algunos de nuestros lectores son tan buenos en esto como nosotros, y les permite (usted) para recibir el pago de blog con nosotros.

Bootsnall está lanzando un programa similar llamado la Plataforma de Bootsnall escritor de viajes que se enfoca específicamente en aquellos de ustedes que quieran ser escritores de viajes profesional. Básicamente, usted puede registrarse para escribir sobre lo que te gusta y pagan un sueldo base de $ 100-500/month con participación en los beneficios del 30-40% "no - nada mal!

Si usted está interesado en convertirse en un escritor de viajes Bootsnall, sólo tiene que enviar su solicitud el 15 de marzo de 2010. En el vídeo, para más información, visite el sitio web y aquí para aplicar.
Convocatoria Bootsnall para escritores invitados apareció originalmente en Gadling el Tue, 02 Mar 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Lo que se necesita coche para ser convertido en un freno de filmación? [Pregunta del día] 17:30 02/03/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día,

Lo que se necesita coche para ser convertido en un freno de filmación? [Pregunta del día] 17:30 02/03/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik
Hoy debut de la Bentley Continental Shooting Brake es un recordatorio de cómo es impresionante la breadvan es un factor de forma. ¿Qué otro vehículo debe recibir el tratamiento Shooting Brake?

Llámenos loco, pero la broma de nuestros amigos en lo que fue Top Gear EE.UU. en realidad nos hizo pensar. El freno de tiro Porsche Cayman es una especie de idea maravillosa ... Es broma. Es sobre todo ridículo.

Lo que hemos sido realmente falta es un Shooting Brake Mazda Miata. Piensa en ello? Es un frente de coches con motor de tracción trasera, que es el mejor diseño para uno. Personas consiguen hablar a salir de la propiedad Miata, porque no es un gran DD (estúpida razón), pero ¿cómo se dice que cuando hay un techo rígido sobre la cabeza y un espacio para almacenar basura. Además, dada la tendencia hacia el lenguaje Nagare creemos que hay mucho espacio para esculpir un vidrio extra alrededor de la espalda.

¿Qué quieres como la secuela de hoy en día a la MGB GT?

(QOTD es tu oportunidad de responder a las preguntas de automoción el día más apremiantes y la experiencia de las opiniones de los de adentro perspicaz, la práctica de los expertos y reductoras alegre que componen los comentaristas Jalopnik. Si tienes una sugerencia para una buena pregunta del día "" enviar un correo electrónico a consejos en Jalopnik punto com.)

Ginebra 2010: MINI Prensa Transcript17: 30 02/03/2010, MF Personal, las noticias oficiales, R60 (crossover), MotoringFile

Ginebra 2010: MINI Prensa Transcript17: 30 02/03/2010, MF Personal, las noticias oficiales, R60 (crossover), MotoringFile


MINI Countryman presentó oficialmente el día de hoy en Ginebra. El coche estará en exhibición durante las próximas dos semanas hasta que hizo su paso por el estanque para el Salón del Automóvil de Nueva York. Pero la gran noticia no fue en el stand de MINI, pero el stand de BMW.

Diario de lanzamiento: Discurso de Ian Robertson: MINI Conferencia de Prensa, 80 Salón Internacional de Ginebra.

Señoras y señores-Bonjour! Bienvenido al mini! Siempre estoy emocionado de ver cuánta gente viene a unirse a nosotros en el MINI. Pero eso es lo que esta marca se trata. MINI es simplemente atractiva!

Me gustaría hablar con usted acerca de tres temas de hoy.

Primera: Negocios en MINI
Segundo: el minimalismo
Y en tercer lugar, el estreno mundial del MINI Countryman
MINI celebró su cumpleaños número 50 el año pasado y que demostró que es, sin duda, el más emocionante de la marca de autos pequeños en el mundo.

Hace casi diez años, BMW Group creó el pequeño segmento premium de coches con el nuevo MINI - porque creíamos que este icono había todo lo necesario para ser una marca premium de verdad.

El éxito de MINI ha disfrutado en el segmento premium es testimonio de ello. Nada puede tocar el atractivo emocional de la MINI en este segmento. Estamos orgullosos de decir que no sólo tienen los clientes de MINI, que tenemos fans.

Recientemente hemos creado una nueva solicitud de marca global ", BE MINI", que marca el octavo año de la nueva marca de lanzamiento. "SER MINI" representa un enfoque global para todos los productos de la gama.

Pone de relieve que, aunque la cartera de MINI está en expansión, todos los modelos comparten las mismas características básicas:

Diseño exclusivo
Firma del Go-Kart diversión al volante
Uso inteligente del espacio
Y, por supuesto, un sinfín de opciones de personalización.
La nueva petición "SER MINI" acentúa el MINI no es sólo un A-a-car B: MINI es una marca que proyecta una actitud de salida y espontánea a la vida.

Entonces, ¿cómo es el negocio en el MINI?

Si echamos un vistazo a el año pasado, MINI hizo un trabajo excelente y celebró su propia en tiempos difíciles. En total, las ventas descendieron sólo ligeramente y MINI aumentó su cuota de mercado.

MINI es claramente la más exitosa y de más rápido crecimiento de la marca en su segmento.

Este año ha empezado muy bien, con un aumento sustancial en las ventas. Ha habido un fuerte crecimiento en casi todos los mercados. China, Corea, Australia, Rusia y Bélgica se registró un récord en ventas de enero. En todo el mundo, más del 20 por ciento más de vehículos fueron entregados en enero en comparación con el año anterior. Y febrero ha continuado la tendencia al alza, con ventas en los dos dígitos. También hemos visto un sólido crecimiento durante el presente ejercicio en los mercados clave MINI: EE.UU., Reino Unido y Alemania.

Los EE.UU. es el mayor mercado único para MINI y nos estamos preparando para un crecimiento aún más allá. Este año, MINI EE.UU. se expandirá 90 a 100 tiendas exclusivas por el tiempo de verano y seguirá creciendo a partir de entonces.

De todo el mundo, nuestro objetivo de crecimiento en el rango de porcentaje de un solo dígito durante todo el año para el MINI. Y, por supuesto, el nuevo MINI Countryman - que presentará en un momento - contribuirá significativamente a este crecimiento.

No hay duda de que el MINI tiene un futuro emocionante.

Otra razón por la que digo esto es porque MINI también se destaca por el minimalismo en cuanto a la eficacia del combustible. MINIMALISMO simplemente significa menos consumo y emisiones, con la misma diversión al volante. Esto hace que MINI el complemento perfecto para los clientes preocupados por el medio ambiente. No tiene rival en su segmento en cuanto a la eficiencia del combustible excelente y de alto rendimiento. Casi todos los modelos MINI tienen las emisiones de CO2 inferiores a 140 g / km.

Hemos logrado mucho con el minimalismo en los últimos años: ¿Sabía usted que entre 2006 y 2009, ninguna otra marca reducción de las emisiones más en Europa que MINI?

Este año hemos dado un paso más allá MINIMALISMO con nuestros motores de gasolina. Ayer pusimos en marcha el nuevo MINI One Convertible y el MINI una minimalista. El MINI One Convertible significa que puede disfrutar al aire libre, diversión al volante con más aire fresco. Y el minimalista Un mini será la más ecológica-MINI gasolina amigable todavía.

Hemos combinado de combustible diferentes tecnologías para el ahorro de este modelo para reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible por un período adicional de seis por ciento.

La cartera de productos MINI está completamente actualizado y más atractiva que nunca. MINI es una marca que es tan emocionante y tiene mucho potencial. La familia de productos MINI se duplicará durante los próximos tres a seis modelos.

Y hoy me siento muy orgulloso de presentar el estreno mundial del cuarto miembro de la familia MINI!

El MINI Countryman es nuestra respuesta a las necesidades de los clientes que estaban buscando un poco más de un MINI MINI y que va mucho más allá de los límites urbanos. Es un concepto totalmente nuevo para el pequeño segmento de los coches de primera y una primera para MINI. Es el primer MINI que cuenta con cuatro puertas, cuatro ruedas motrices, cuatro asientos individuales y las medidas de más de cuatro metros de largo.

Me quito el sombrero al campesino MINI!

Señoras y Señores,

Como un cruce, los puentes MINI Countryman la diferencia entre el concepto MINI clásico y un Sports Activity Vehicle. Es un verdadero todo terreno! La Countryman MINI es un coche completamente nuevo, sin precedentes en la historia de la Mini. Sin embargo, su semejanza con el resto de su familia es evidente de inmediato. Y fiel al lema de MINI - es la Maxi Mini en el exterior, en el interior. Ofrece más espacio y mayor flexibilidad, así como la diversión MINI típico. El espacio interior adicional es posible gracias a la distancia entre ejes del coche, que ha crecido hasta 2,6 m - y por la altura adicional del cuerpo.

Hay cuatro asientos individuales, pero se puede intercambiar los dos asientos traseros de una opción de tres asientos. El maletero es muy espacioso. Con los dos asientos traseros plegados, hay más de mil litros de espacio disponible. Y el portón trasero se abre de par en par que es ideal para cargar objetos voluminosos como bicicletas, equipo de kite-surf o incluso su San Bernardo!

El número de asientos ligeramente elevada en el MINI Countryman hace que sea fácil entrar y salir del vehículo y también permite la visión vial.

Una característica que es exclusiva de este modelo es el innovador MINI Centre Tren. Esta pista de aluminio se extiende desde la parte delantera a la parte trasera del interior y ofrece espacio para artículos personales.

Para todos aquellos fanáticos de la tecnología: los aparatos eléctricos y las conexiones USB para una perfecta integración de los teléfonos inteligentes, tales como el iPhone, y otros El Tren Centro ha perfectamente integrado.

Y estoy seguro que los aficionados de MINI también les encantará el nuevo sistema de entretenimiento en coche, mini conectado. Este innovador sistema estará disponible como una opción con el MINI Countryman. Sólo para nombrar una característica - tiene la primera radio web de coches, lo que significa que el conductor MINI cosmopolita puede escuchar emisoras de radio de todo el mundo.

Como ya he mencionado, el campesino MINI es el primer MINI que ofrece todas las ruedas motrices. El MINI Cooper S y MINI Cooper D estará disponible con la permanente opcional todo sistema de tracción, lo que llamamos MINI All4.

Por último, vamos a hablar sobre el poder: En el lanzamiento de mercado en Europa el 18 de septiembre del Campesino ofrecerá una selección de tres de gasolina y dos motores diesel. Rangos de rendimiento de 90hp en el MINI One D Countryman a 184hp en el MINI Cooper S Countryman.

Gracias a una serie de características minimalismo, que es el líder en su clase, en términos de eco-amistad.

El MINI Countryman une a todos los clientes quieren características en un solo paquete. Se adapta a cualquier grupo de edad y es un coche para solteros, parejas y familias.

Sobre todo, subraya el carácter de la marca MINI: cada vez tan único, siempre tan progresista, y siempre tan MINI.

Gracias por estar con nosotros hoy.

HTC demanda a Apple por infringir 20 iPhone patents17: 38 02/03/2010, Nilay Patel, manzana, las últimas noticias, BreakingNews, HTC, iPhone, juicio, l

HTC demanda a Apple por infringir 20 iPhone patents17: 38 02/03/2010, Nilay Patel, manzana, las últimas noticias, BreakingNews, HTC, iPhone, juicio, legal, patentes, steve jobs, stevejobs, Engadget
 Parece que Apple va en pie de guerra, los niños. Apenas unos meses después de Cupertino se metió en ella con Nokia sobre las patentes de teléfono, presentaron una demanda judicial contra Apple HTC, alegando que la empresa está violando 20 patentes "en relación con la interfaz de usuario del iPhone, la arquitectura subyacente y el hardware". Steve, tiene algo que decir?

"Podemos sentarnos y ver cómo los competidores robar nuestras invenciones patentadas, o podemos hacer algo al respecto. Hemos decidido hacer algo al respecto", dijo Steve Jobs, CEO de Apple. "Creemos que la competencia es sana, pero los competidores deben crear su propia tecnología original, no robar la nuestra".
Está bien entonces. Estamos tirando de la presentación de denuncia ahora, se lo haremos saber con exactitud los detalles tan pronto como nos enteramos de ellos.

Actualización: HTC acaba de darnos una declaración - esto es, aparentemente viene totalmente de la nada para ellos, ya que Apple ni siquiera ha servido la queja todavía.

Sólo se enteró de las acciones de Apple basado en sus historias y el comunicado de prensa de Apple. No se nos ha servido todavía por lo que no están en condiciones de pronunciarse sobre las reclamaciones. Nosotros respetamos los derechos de patente y de valor, pero estamos comprometidos a defender sus propias innovaciones. Hemos sido innovadores y las patentes de nuestra propia tecnología durante 13 años.
Actualización 2: Nos referimos cuando decimos que todo esto era sólo presentada en las últimas horas - no está todavía en los sistemas de la corte. Acabamos de recibir los archivos PDF y poner la lista completa de las reclamaciones de la demanda federal a continuación, pero recuerde que no debe tomar los nombres de las patentes, literalmente, o directamente, ya que no significan mucho. Vamos a meter a cada uno aparte y desentrañar lo que realmente está en juego a medida que avanzamos.

[Ahora hemos mirado en todos y cada uno de patente en ambos casos en profundidad - Check it out here.]

Actualización N º 3: Nos hemos enterado de que Apple presentó más de 700 páginas de anexos a la Corte de Distrito, que es un poco loco. Además, el CCI denuncia enumera una serie de dispositivos específicos como HTC obras, entre ellas el Nexus One, Touch Pro, Touch Diamond, Touch Pro2, Tilt II, puro, IMAGIO, Dream / G1, myTouch 3G, Hero, HD2, y Droid Eris. Eso es realmente una amplia gama de teléfonos de HTC, ejecutando tanto Android y Windows Mobile, con y sin sentido / TouchFLO. Curiosamente, los conjuntos de Android se incluyen específicamente porque corren Android, mientras que los conjuntos de WinMo están llamados a cabo específicamente para la inclusión de los chips DSP, no algo que ver con Windows Mobile.
Galería de fotos: Apple / HTC presentación de Delaware


Galería de fotos: Apple / HTC presentación del CCI


HTC demanda a Apple por infringir 20 patentes iPhone apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 11:38:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Apple, Queja (PDF), el CCI Queja (PDF) | Email esto | Comentarios

Castlevania: señores de la sombra - Inferno Belmont [pantallas] 17:40 02/03/2010, Mike Fahey, Castlevania: señores de la sombra, el concepto, el infie

Castlevania: señores de la sombra - Inferno Belmont [pantallas] 17:40 02/03/2010, Mike Fahey, Castlevania: señores de la sombra, el concepto, el infierno de Dante, Konami, PS3, renders, pantallas, imágenes, xbox 360, Kotaku, el Guía Gamer's
Este nuevo lote de imágenes, arte conceptual, y hace enemigo de Castlevania: Señores de las Sombras son encantadoras y todo, pero no puedo evitar pensar que el juego podría usar una corbata con una obra de ficción venerados religiosos.

Ahora no estoy llamando Señores de la sombra de un clon de Dante's Inferno, pero el protagonista Gabriel Belmont es un miembro de un grupo de élite de caballeros sagrados, y una cruz es una parte importante de su arsenal. Él incluso tiene una mujer llamada María que fue asesinado por un ente sobrenatural y es atrapado por la eternidad en forma de espíritu, guiando a Gabriel en su búsqueda para hacer cosas malas a las cosas malas.

Apuesto a que si tuviéramos que verificar las cuestiones de Reader's Digest de decir, los primeros 1300, podríamos encontrar una historia corta de una D. Alighieri que es un partido de cierre de los Señores de las Sombras parcela, tal vez con una nota editorial: las necesidades más círculos.

Museo de la asistencia aumentó en 200918:00 02/03/2010, Tom Johansmeyer, arte, museo de arte, museos de arte, artmuseum, artmuseums, museo, museos, mu

Museo de la asistencia aumentó en 200918:00 02/03/2010, Tom Johansmeyer, arte, museo de arte, museos de arte, artmuseum, artmuseums, museo, museos, museo de ciencia, museos de ciencia, sciencemuseum, sciencemuseums, supercar
Guardado en: Arte y Cultura, América del Norte, Estados Unidos

¿Qué hizo usted en lugar de viaje de último año? Pues bien, según la Asociación Americana de Museos, probablemente cogido un arte, la ciencia o la exposición histórica. Museo de la asistencia se disparó el año pasado, según una encuesta de 481 de ellos, con más de 57 por ciento de ellos gana en la presentación de informes de asistencia. Más del 40 por ciento sostenido "aumento significativo" de 5 por ciento a más del 20 por ciento año tras año. Museos de ciencia y tecnología son más propensos a ver la cabeza.

La razón aducida para el cambio de visitantes no debe sorprender: la recesión. Con carteras está marginando sin piedad por el clima económico que hemos padecido desde la crisis de 2008 Septiembre financieros, menos personas han estado saliendo a la carretera, incluso a pesar de los descuentos ofrecidos por las compañías aéreas y hoteles. Más personas se quedan en casa - y visitar museos. Esto es consistente con recesiones anteriores, cuando la asistencia museo creció.

Sin embargo, no todos los museos se beneficiaron: 23 se vieron obligados a cerrar sus puertas.
Museo de la asistencia aumentó en 2009 apareció originalmente en Gadling el Tue, 02 Mar 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Sony compra desarrollador LittleBigPlanet Media Molecule [Adquisiciones] 18:00 02/03/2010, Mike Fahey, adquisiciones, LittleBigPlanet, Media Molecule,

Sony compra desarrollador LittleBigPlanet Media Molecule [Adquisiciones] 18:00 02/03/2010, Mike Fahey, adquisiciones, LittleBigPlanet, Media Molecule, noticias, PS3, Sony, arriba, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Sony LittleBigPlanet gustó tanto que compró la empresa, ya que Media Molecule se convierte en una filial propiedad de Sony Computer Entertainment.

Anunció a través de un anuncio en el blog de PlayStation Europea, Media Molecule, los desarrolladores de PlayStation 3 LittleBigPlanet éxito monumental, han sido adquiridos por Sony Computer Entertainment para una suma no revelada, los convierte en un parte oficial de la familia Sony. Mientras que el desarrollador sólo tiene un juego debajo de su correa, los estudios de Sony Europa, el jefe de Michael Denny dice que hay mucho más en camino, y luego envió una extensa lista de premios ganados por LittleBigPlanet de justificar la medida.

"Lo más importante es que nada va a cambiar desde su perspectiva, Media Molecule, simplemente seguirá haciendo grandes juegos. Acogiendo con beneplácito Media Molecule en la familia PlayStation nos permitirá apoyar mejor a sus futuros títulos y ambiciones".

Media Molecule, comentó sobre la venta en el comunicado de prensa oficial.

"Desde el inicio de Media Molecule, hemos tenido una relación estrecha con Sony única. Durante los años han demostrado constantemente su dedicación al juego creativo y Media Molecule, no sólo mediante su apoyo a la empresa, sino su voluntad de asumir riesgos y adoptar nuestro enfoque a menudo inusual e ideas ". , dijo Alex Evans, co-fundador de Media Molecule. "Lo que hemos logrado con LittleBigPlanet ya lo ha demostrado a nosotros y estamos muy emocionados por este nuevo capítulo de la innovación y el juego creativo, para todos los involucrados."

¿Alguien vio venir esto? ¿Cuál es, a todos ustedes? Está bien entonces. Carry on.

Media Molecule oficial se une a la familia PlayStation [PlayStation Blog Europa]

Guess Forzalopnik El Kit de Coche Concurso: Car # 3 [Forzalopnik] 18:00 02/03/2010, Sam Smith, concurso, forzalopnik, cosas gratis, supongo que el coc

Guess Forzalopnik El Kit de Coche Concurso: Car # 3 [Forzalopnik] 18:00 02/03/2010, Sam Smith, concurso, forzalopnik, cosas gratis, supongo que el coche forzalopnik, arriba, ganar cosas gratis, Jalopnik
Aquí está el tercer coche en Guess de esta semana de diez automóviles que Forzalopnik concurso de coches. ¿Quieres ganar una copia de Forza Motorsport 3? Lee esto y después haga clic en los comentarios a jugar. Buena suerte!

Recuerde, no editar sus comentarios. Si un comentario editado contiene el vehículo correcto, será descalificado.

Mi película Crush: Colin Firth en "Orgullo y Prejudice'18: 02 02/03/2010, Jen Yamato, Premios de la Academia 82, 82ndacademyawards, un solo hombre, as

Mi película Crush: Colin Firth en "Orgullo y Prejudice'18: 02 02/03/2010, Jen Yamato, Premios de la Academia 82, 82ndacademyawards, un solo hombre, asingleman, nominado al mejor actor, bestactornominee, Colin Firth, colinfirth, Darcy, Elizabeth Bennet, elizabethbennet, Jane Austen, janeausten, Jennifer Ehle, jenniferehle, Love Actually, loveactually, mr. Darcy, mr.darcy, los nominados al Oscar, oscarnominees, el orgullo y el prejuicio, el prejuicio orgullo, prideprejudice, Cinematical


Este fin de semana en la 82 Annual Academy Awards, British thesp Colin Firth competirán por Mejor Actor por su actuación en una de Tom Ford solo hombre, en la que interpreta a un profesor gay de duelo en 1962, Los Angeles. Sin embargo, hace sólo quince años, compitieron por Firth (y ganó) mi corazón por llegar un poco más atrás en los anales de la hora de jugar un rico soltero del siglo 19 con una cosa para las heroínas valiente, un caballero arrogante, pero apuesto cuyo nombre será siempre asociarse con Colin Firth: Sr. Fitzwilliam Darcy.

Muchas mujeres tienen una relación profundamente personal con Jane Austen "Orgullo y Prejuicio", una novela que es inducida por un sinnúmero de desmayos en los últimos años en sus diferentes iteraciones pop cultural. Y mientras todos podemos discutir sobre cual es el mejor adaptación fílmica de la comedia romántica Miss Austen, de las costumbres Elisabeth (Rappe prefiere Cinematical's 2005's nominado al Oscar, Keira Knightley, Matthew McFadyen película, por ejemplo), tengo bien a mi amada miniserie de la BBC versión, que protagonizó Firth como Darcy por excelencia y Jennifer Ehle como su papel de aluminio, la fuerza de voluntad Elizabeth Bennet.

Yo había leído y amado novela de Jane Austen en los años anteriores Orgullo y prejuicio de golpear las ondas en los EE.UU. (14 de enero de 1996), pocos meses después de su debut en sus seis cuotas episodio en el Reino Unido, así que tal vez perfectamente preparado para ver el delicioso prolongado anhelo romántico en la pantalla. Para muchos nerds joven literatura de la persuasión femenina, me imagino que Orgullo y prejuicio era una droga de entrada de todo tipo a todo tipo de novela histórica, en el fondo, no somos todas las heroínas jóvenes maduros oposición contra las convenciones sociales que se deleita en coquetear con arrogante, solteros guapo que declaran su amor eterno sólo para nosotros, para que podamos cerrarlas?

Siguió a continuación.
Filed under: Drama, Fandom, Home Entertainment, Oscar Watch, columnas, Estrellas en Rewind

Continuar leyendo Mi película Crush: Colin Firth en 'Orgullo y prejuicio'


Permalink | Email this | Comments

Ahora Google goza de una ubicación publicidad basada en materia de Patentes [Patentes] 18:05 02/03/2010, Jason Chen, google, patente de Google, legal,

Ahora Google goza de una ubicación publicidad basada en materia de Patentes [Patentes] 18:05 02/03/2010, Jason Chen, google, patente de Google, legal, ubicación de anuncios, la publicidad de localización, basados en la localización de publicidad, de patentes, patentes, Gizmodo, The Gadget blog
Apple puede obtener la corriente-la-patentes-entonces-sue-otras personas-por Guy-les, pero la carga de Google por su cuenta también, y esta vez es un tema que realmente el amor: la publicidad.

Este curso de seis años de edad contiene información de patentes como encontrar donde estás, ajustando el contenido de un anuncio, cómo (y cuánto) de los anunciantes pagar por ello y los diversos componentes advertisery otros. Obviamente que sirve anuncios en su teléfono dependiendo de donde se encuentra actualmente será un acuerdo amplio en los próximos años, y ahora Google puede ser capaz de bloquear otra gente de hacer cosas similares. Ya sabes, como Apple, si Apple decide demandar a Google por violar cualquiera de las patentes de Apple en Android. [Venturebeat]

Apple indica que va después de Android en HTC lawsuit18: 06 02/03/2010, Nilay Patel, Android, Apple, noticias de última hora, BreakingNews, Google, HT

Apple indica que va después de Android en HTC lawsuit18: 06 02/03/2010, Nilay Patel, Android, Apple, noticias de última hora, BreakingNews, Google, HTC, demanda, legales, de patentes, Engadget

No hay manera de poner esta delicada: por lo menos parte de una demanda de patente de Apple contra HTC parece ser una lucha de poder por una cuestión más amplia con Android en su conjunto. Apple denuncia ante la Comisión de Comercio Internacional hace una distinción explícita entre los dispositivos de HTC y Android sus teléfonos WinMo (sólo se refería como "DSP Productos"), y los conjuntos de Android se les llama repetidamente a cabo por infringir ciertas patentes. No sabemos exactamente qué problema de Apple es todavía - el problema podría ser la forma específica implementa HTC Android, en lugar de Android sí mismo - pero es sin duda un gran tiro en arco de Google. Vamos a seguir leyendo y hacerle saber qué más podemos descubrir.

Actualización: Hemos pasado por cada una de las patentes en ambas demandas y estamos más convencidos que nunca de que esta demanda es realmente acerca de Android, no HTC. Marque aquí para el resumen completo.

Galería de fotos: Apple / HTC presentación del CCI


Apple indica que va después de Android en la demanda de HTC apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 12:06:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

RedEye Mini Transmisor IR iPhone se transforma en Universal Remote Controls For $ 49 [Universal Remote] 18:07 02/03/2010, Kat Hannaford, Apple, iPhone

RedEye Mini Transmisor IR iPhone se transforma en Universal Remote Controls For $ 49 [Universal Remote] 18:07 02/03/2010, Kat Hannaford, Apple, iPhone, iPhone periféricos, ojos rojos, mini ojos rojos, control remoto, control remoto, thinkflood, mini thinkflood ojos rojos , mando a distancia universal, Gizmodo, el blog de gadgets
ThinkFlood acaba de matar el producto RedEye primero que salió a la venta en diciembre por $ 188, con el masivo-que sustituye RedEye Mini. Cuesta sólo $ 49 y se conecta al jack de 3,5 mm del iPhone en vez de a través de un muelle de plástico torpe.

Es de ninguna manera el primer mando a distancia universal periféricos para el iPhone, con L5 conectar en el conector para Base Dock y Fastmac y poder ofrecer un transmisor de infrarrojos en un caso.

El Mini RedEye conecta a la toma, y después de entrar un código único en tu iPhone o iPod A continuación, carga la aplicación, que proporciona la interfaz para el control de su TV, estéreo, o de otros dispositivos del hogar. Cambio de canales de TV se puede lograr por prender su iPhone como si fuera una wii-mote, y arrastrar dos dedos en la pantalla se convierte para bajar el volumen. [ThinkFlood a través de Engadget]

ACTUALIZACIÓN: Al parecer, a diferencia de la RedEye en primer lugar, el Mini de ojos rojos no admite más de una habitación, y no hay necesidad de introducir un código para descargar la aplicación, ya sea.

Adivinar qué tres Juegos Ayuda Mantenga Activision a flote [Industria] 18:20 02/03/2010, Brian Crecente, Activision, Activision Blizzard, Blizzard, Ca

Adivinar qué tres Juegos Ayuda Mantenga Activision a flote [Industria] 18:20 02/03/2010, Brian Crecente, Activision, Activision Blizzard, Blizzard, Call of Duty, Call of Duty: la guerra moderna, héroe de la guitarra, la industria, original, parte superior, World of Warcraft, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Activision es una empresa gigante con un pequeño problema: La mayoría de sus ingresos proviene de tres juegos de video.

Enterrado en el informe anual de Activision para el Año Fiscal 2009, el mismo que tenía noticias de una importante reestructuración en marcha en Call of Duty: Modern Warfare desarrollador de Infinity Ward, fueron algunas cifras interesantes.

"Una porción significativa de nuestros ingresos ha sido históricamente derivados de los productos basados en un número relativamente pequeño de las franquicias populares y estos productos son responsables de un porcentaje desproporcionadamente elevado de nuestros beneficios", señala el informe.

Por ejemplo, señala que en el año fiscal 2009, que terminó en diciembre, que sus tres primeras franquicias, Call of Duty, Guitar Hero, y World of Warcraft, representaron cerca del 68 por ciento de sus ingresos netos para el año.

Además en el informe, la empresa indicó que World of Warcraft para las cuentas de un asombroso 98 por ciento de los ingresos de Blizzard. Noventa y ocho por ciento! Eso depende de los últimos dos años, cuando el popular juego online multijugador masivo representan un mero 97.

¿Qué significa todo esto para Activision?

"Debido a esta dependencia de un limitado número de franquicias, las que no alcanzan los resultados previstos por uno o varios productos basados en estas licencias podría perjudicar seriamente nuestro negocio y los resultados financieros", según el informe.

O, en términos de Brian, una mala decisión del deber, de bajo rendimiento Guitar Hero, o, ni siquiera creo que, una repentina falta de interés en World of Warcraft nivelación y Activision estarán en un mundo de dolor.

No es extraño que las cosas son tan tensa a lo largo de Infinity Ward en estos momentos.

Hispano Suiza Returns With An Audi R8 V10-Based Supercar [Geneva Motor Show] 18:20 02/03/2010, Wes Siler, 2010 geneva motor show, audi, geneva motor s

Hispano Suiza Returns With An Audi R8 V10-Based Supercar [Geneva Motor Show] 18:20 02/03/2010, Wes Siler, 2010 geneva motor show, audi, geneva motor show, Hispanic, Hispano Suiza, r8, Swiss, v10, Jalopnik
To make this coupe, the once-defunct and now living again disassembled and Hispano Suiza lengthened an Audi R8 5.2 FSI. Also, they made it really, really ugly and really, really expensive. $ 949,000 expensive. And oh, look, a hybrid!

How does Hispano Suiza justify this cost? Well exclusivity for one, they only plan to build 25-50 of these a year. There's also a completely new interior, a fancy B

Hotel Yotel vainas de venir a Nueva York18: 30 02/03/2010, Melanie Nayer, de Nueva York, hotel de Nueva York, Nueva York, newyorkhotel, YOTEL, superca

Hotel Yotel vainas de venir a Nueva York18: 30 02/03/2010, Melanie Nayer, de Nueva York, hotel de Nueva York, Nueva York, newyorkhotel, YOTEL, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento

Hoteles de todas las formas y tamaños. Desde suites de lujo hasta habitaciones estándar a los albergues, hay una habitación de hotel para todos los tamaños y presupuestos. Ahora, para aquellos que necesitan una siesta en una moneda de diez centavos, un tipo más hotel le hace su camino a los Estados: la vaina.

El Yotel - una marca de hoteles de dormir pod - se abrirá un 669-cuarto en Nueva York en 2011. El hotel pod se encuentra la calle 42 y 10 y las salas para ir por $ 200 - $ 250 por cada noche. Según un comunicado de prensa, la sala es casi dos veces el tamaño de sus homólogos del Reino Unido y será llamado "cabinas" en lugar de "vainas". El propósito, sin embargo, sigue siendo el mismo.

Yotel fue establecido por YO! Sushi fundador Simon Woodroffe y su compañero Gerard Greene. Popular en el Reino Unido, los cargos Yotel £ 25 para 4 horas se mantiene en sus cabinas de hotel en Europa, ya que están hechos para ser un lugar de descanso para los viajeros que están a la espera de los vuelos.

Pero, ¿es una buena oferta? A US $ 200 - $ 250 por noche podría fácilmente encontrar otra habitación de hotel en Nueva York, pero la ubicación será su preocupación. Si usted está buscando Midtown o Times Square, pero no quieren un albergue, el Yotel podría funcionar. Un comunicado de prensa dijo que las cabañas Yotel tendrá "relajante iluminación púrpura estado de ánimo, rejuveneciendo lluvias del monzón, ropa de cama de lujo, conexión Wi-Fi y una televisión de pantalla plana." También habrá un restaurante y bar, terraza y salas de negocios en el hotel.
Continuar leyendo Yotel hotel vainas venir a Nueva York

Hotel Yotel vainas de venir a Nueva York, apareció originalmente en Gadling el Tue, 02 Mar 2010 12:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Hanvon TouchPad BC10C y manos BA10E-El 18: 31 02/03/2010, Ross Miller, ba10e, bc10c, CeBIT, CeBIT 2010, cebit2010, con manos, hanvon, ba10e hanvon, bc

Hanvon TouchPad BC10C y manos BA10E-El 18: 31 02/03/2010, Ross Miller, ba10e, bc10c, CeBIT, CeBIT 2010, cebit2010, con manos, hanvon, ba10e hanvon, bc10c hanvon, touchpad hanvon, ba10e touchpad hanvon, hanvon touchpad bc10c, hanvonba10e, hanvonbc10c, hanvontouchpad, hanvontouchpadba10e, hanvontouchpadbc10c, multi touch, multitouch, touch pad, touchpad, ba10e touchpad, touchpad bc10c, touchpadba10e, touchpadbc10c, Windows 7, Windows7, Engadget

Nos recuerdan que debemos enviar una nota de agradecimiento a Hanvon para tomar un descanso de arranque a e-lectores a trabajar en algunas de las mejores tablas que hemos visto en el CeBIT todavía - mucho más avanzado que lo que fue demostrado por la compañía de nuevo en de septiembre. Mientras que el BC10C TouchPad y BA10E no tenía ningún software especial que se ejecutan sobre Windows 7 Home Premium, tanto de sus 10.1 pulgadas, capacitivos multitouch se muestra muy receptivo. El BA10E fue el más estéticamente agradable del dúo, con un bisel de color gris liso y un cuerpo delgado y ligero que era fresco al tacto. Si usted no había había dado cuenta, que la belleza tiene un costo a la velocidad de procesamiento, con sólo un procesador de 1.6GHz Intel Atom Z530 interior. (Aunque las especificaciones de la lista oficial de Windows XP y un lápiz, como se puede ver en el vídeo fue claramente con Windows 7 y multitouch - la CPU Atom también podría ser un error, pero el representante en la mano no podría decir.) El BC10C, mientras más voluminoso, cuenta con un chip Intel Celeron - un poco más de potencia, pero no puede dejar de preguntarse cómo la vida de la batería se resentiría. Hanvon nos dijo que estos niños sería por unos 500 euros, con fecha de estreno actualmente desconocido. Lo de siempre: galería de abajo, y el vídeo después del descanso.
Galería de fotos: Hanvon TouchPad BC10C y las manos BA10E-on


Continuar leyendo Hanvon TouchPad BC10C y las manos BA10E-on

Hanvon TouchPad BC10C y las manos-en BA10E apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 12:31:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

BMW M3 Donut ¡ERROR! [LOLCars] 18:40 02/03/2010, Matt Hardigree, bmw, bmw m3, clips, E36, E36 BMW M3, E36 M3, no, lolcars, microondas, youre hacerlo J

BMW M3 Donut ¡ERROR! [LOLCars] 18:40 02/03/2010, Matt Hardigree, bmw, bmw m3, clips, E36, E36 BMW M3, E36 M3, no, lolcars, microondas, youre hacerlo Jalopnik mal,
Este perfil de pasajeros BMW E36 M3 Match.com dice: "Le gusta: burnouts, Bimmers, donas en el vídeo. No le gusta: los cinturones de seguridad, puertas cerradas, y de ser arrojado desde el coche". Afortunadamente, el hombre parece bien después de ser G-proyectada desde su asiento. (H / T para Steve!)

El apego emocional de las personas a Roombas un buen augurio para Inevitable Sexo robot industrial [Robots] 18:40 02/03/2010, Adam Frucci, robots, Roo

El apego emocional de las personas a Roombas un buen augurio para Inevitable Sexo robot industrial [Robots] 18:40 02/03/2010, Adam Frucci, robots, Roombas, Gizmodo, el blog de gadgets
Un nuevo estudio demuestra que las personas emocionalmente vínculo con sus Roombas, dando nombres y géneros arbitraria a sus aspiradoras robóticas. Y qué bueno, que ni siquiera pueden dormir con estos robots!

El estudio, realizado por la Universidad de Georgia Tech's de Informática, mostró que 21 de 30 estudiados los propietarios contra los robots Roomba dieron su nombre, mientras que el 16 se refiere a él como un "él". La gente también quiere ayudar a cabo la Roomba, la limpieza previa para ello, e incluso comprar nuevas alfombras para que la limpieza.

El hecho de que la gente se antropomorfismo Roombas, robots que se parecen absolutamente nada como una persona, en caso de buen augurio para los robots inevitable que en realidad son diseñados para parecerse a las personas. Por otra parte, puede ser que el Roomba total de otros Ness es lo que hace que la gente bien con cada asociado. Son sólo un buen aspiradoras poco, no grande, de látex cubiertas de robots bípedos tratando de tener una conversación con usted. Pero algún día! [MSNBC]

Rock Band Goes On Summer Tour Este [Rock Band Live] 18:40 02/03/2010, Mike Fahey, audiciones, Cedar Fair, show en vivo, juegos de MTV, noticias, banda

Rock Band Goes On Summer Tour Este [Rock Band Live] 18:40 02/03/2010, Mike Fahey, audiciones, Cedar Fair, show en vivo, juegos de MTV, noticias, banda de rock, banda de rock en vivo, Kotaku, la Guía del Gamer's
 La única cosa más entretenido que jugar Rock Band está de pie sobre la observación de otras personas jugar. Cedar Fair Entertainment lo sabe, así que hemos asociado con MTV Games para traer banda de rock en vivo en la gira de este verano.

Rock Band Live es un todo-nuevo espacio interactivo, que hará una gira de varios parques de atracciones Cedar Fair en todo el país este verano. Se trata de una "gran energía, como el concierto-espectáculo en el escenario" con cantantes de todo el país. Antes de cada muestra, los huéspedes en cada lugar podrán jugar unos contra otros para tener la oportunidad de participar en el espectáculo en sí, en lugares importantes como Dorney Park en Allentown, PA, donde la gira comienza el fin de semana de Memorial Day.

¿Cuán importante es Dorney Park? Cuando yo estaba creciendo en Pensilvania, nada dijo: "No podemos permitirnos Six Flags: Great Adventure" como un viaje a Dorney Park.

El espectáculo realizará una gira por diversos lugares de Cedar Fair durante todo el verano, con espectáculos ordinaria celebrada en Canada's Wonderland y Cedar Point en Sandusky, a partir de mayo y junio, respectivamente.

"Estamos muy emocionados de fusionar el popular juego Rock Band de vídeo con un espectáculo único, en vivo interactivo para nuestros invitados de este verano", dijo Jack Falfas, director de operaciones para Cedar Fair. "Rock Band es un fenómeno de la cultura pop y sabemos que las familias han disfrutado de jugar juntos en casa. Pero ahora es tiempo para que puedan llevarlo al siguiente nivel - en el escenario en uno de nuestros parques en frente de una audiencia en vivo."

Si estás interesado en ser parte del show adecuada, RWS empresa de entretenimiento

Lo que significa ser un crítico de cine en 201018:45 02/03/2010, Todd Gilchrist, crítica de cine, filmcriticism, por el amor de películas, fortheloveo

Lo que significa ser un crítico de cine en 201018:45 02/03/2010, Todd Gilchrist, crítica de cine, filmcriticism, por el amor de películas, fortheloveofmovies, Gerald Richard Schickel Peary, geraldpeary, richardschickel, Cinematical


En la mañana del lunes, las buenas personas en más de la CFI informó sobre una proyección de la Universidad de California en Los Angeles de Gerald Peary documental sobre la crítica de cine, por el amor de películas, que fue seguido por aq

Seguridad del navegador: "Lo principal es no instalar Flash!" 18:45 02/03/2010, TJ Luoma, adobe, navegador, la seguridad del navegador, browsersecurit

Seguridad del navegador: "Lo principal es no instalar Flash!" 18:45 02/03/2010, TJ Luoma, adobe, navegador, la seguridad del navegador, browsersecurity, clicktoflash, flash, internet, Pwn2Own, web, el weblog no oficial de Apple ( TUAW)
Archivado bajo: Probabilidades y termina, Internet

 Usted puede haber notado que no soy un gran fan de Flash. Mis sentimientos son anteriores al iPhone / iPad debate acerca de si o no Flash deben ser incluidos en dichos dispositivos. Incluso cuando yo estaba usando Windows y Opera, una de las funciones que utiliza con más frecuencia fue "deshabilitar los plugins" - que en realidad era otra forma de decir "Deshabilitar Flash", y lo hago en estos días en Safari utilizando ClickToFlash.

Los amantes de los juegos Flash suele hablar acerca de cuántos están disponibles solamente en Flash. Haters Flash suele hablar de los problemas de rendimiento, especialmente en el Mac. Adobe intenta hacer que el argumento de que la no inclusión de Flash es malo para la libertad de elección del usuario.

Cuando se trata de seguridad del navegador, Charlie Miller dice que es todo acerca de Flash. Más concretamente, Flash evitar.

Miller, que ha ganado el concurso Pwn2Own dos años consecutivos, fue entrevistado por OneITSecurity sitio italiano. Se le preguntó qué navegador y sistema operativo que él pensó era la más segura. La primera parte de su respuesta, probablemente no hará que los usuarios de Mac feliz: se sugiere Windows 7 con cromo o IE8 diciendo que "probablemente no es suficiente diferencia entre los navegadores para entusiasmarse". Pero lo mejor para mí era la siguiente cita: "Lo principal no es para instalar Flash!"

El tipo que parece ser el mejor del mundo a romper en su navegador web le dice que usted no debe instalar Flash. Tal vez usted debería considerar la instalación ClickToFlash, es completamente gratis, y le dice que se ejecute sólo cuando se lo dices a la carga. Eso debería hacer la navegación mucho más segura en cualquier plataforma.

Hat punta a Jay Hathaway, DownloadSquad por llamar nuestra atención.
Seguridad TUAWBrowser: "Lo principal es no instalar Flash!" apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) en Tue, 02 Mar 2010 12:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Formato de los debates electorales unveiled18: 50 02/03/2010, Andrew Sparrow, de la BBC, David Cameron, las elecciones generales de 2010, Gordon Brown

Formato de los debates electorales unveiled18: 50 02/03/2010, Andrew Sparrow, de la BBC, David Cameron, las elecciones generales de 2010, Gordon Brown, guardian.co.uk, ITV, los medios de comunicación, noticias, Nick Clegg, la política, Sky News, UK News , Guardian Unlimited

Tres vivir cara a cara entre los debates, Gordon Brown, David Cameron y Nick Clegg se llevará a cabo a mediados de franjas horarias de lunes a viernes por la noche delante de las audiencias de estudio de la BBC, ITV y Sky News



Los organismos de radiodifusión y los tres principales partidos políticos han llegado a un acuerdo que allane el camino para los debates de liderazgo que tendrá lugar por primera vez durante una campaña electoral británica, se confirmó esta noche.

La noticia anula la especulación de que los Tories estaban teniendo segundos pensamientos sobre los acontecimientos de seguir adelante y significa que los debates son ahora una certeza.

Tres vivir cara a cara entre los debates, Gordon Brown, David Cameron y Nick Clegg se llevará a cabo a mediados de franjas horarias de lunes a viernes por la noche delante de las audiencias de estudio de la BBC, ITV y Sky News.

Los miembros del público podrán formular preguntas a los del Trabajo, los dirigentes conservadores y liberales demócratas directamente y los espectadores serán invitados a presentar sus propias preguntas por correo electrónico antes de los programas, dijo que los tres organismos de radiodifusión en una declaración conjunta.

Cada programa tendrá un pre-determinado tema para la mitad de su tiempo en el aire, con el tiempo que queda abierto a las preguntas sobre cualquier tema electoral.

Cameron ha estado llamando a los debates durante algún tiempo. En el pasado, el primer ministros en general han sido reacios a debatir con los líderes de la oposición y Brown sólo accedió a los debates que tienen lugar en el otoño pasado.

Desde entonces, las tres partes han estado inmersos en intensas conversaciones con los organismos de radiodifusión sobre el formato. En un momento se especuló que las partes no llegan a un acuerdo y, antes de plomo se redujo el sondeo de opinión conservadores, algunos conservadores sostuvieron que Cameron no tenía nada que ganar en el debate con Brown.

Pero esta tarde se anunció que el 76-reparto del punto se ha alcanzado.

Los organismos de radiodifusión un sorteo para determinar el orden de los debates y la asignación de temas, mientras que los representantes de las partes en un sorteo para determinar el orden de hablar. Clegg se abrirá el primer debate, Brown, el segundo, y Cameron, la tercera.

De acuerdo a un estricto conjunto de reglas de debatirse en las negociaciones entre los organismos de radiodifusión y los partidos, cada líder va a hacer una declaración de apertura sobre el tema del programa antes de tomar las preguntas. Cada líder va a responder todas las preguntas y dar tiempo a reaccionar a las respuestas de los oponentes y hacer más puntos de su cuenta. Un período de debate libre puede seguir.

Los líderes no tendrá notificación previa de las preguntas y todas las declaraciones, respuestas y réplicas estarán sujetos a restricciones de tiempo - por lo general de un minuto, pero con un largo discurso de clausura de 90 segundos al final de cada programa.

El primer debate, se proyectó en ITV1 y moderado por Alastair Stewart, será filmado en el noroeste de Inglaterra y mirar el tema de los asuntos internos.

El segundo debate será transmitido por 'Sky News y moderado por Adam Boulton. La sección temática estará en los asuntos internacionales y que vendrá desde el sur-oeste de Inglaterra.

El debate final se proyectará en la BBC1, moderado por David Dimbleby, y se centrará en el tema de los asuntos económicos. El programa se basará en las Midlands.

Las fechas exactas de los programas dependerá de la duración de la campaña, y será anunciado por los organismos de radiodifusión una vez que el primer ministro ha llamado formalmente la elección general. No habrá cortes comerciales durante los programas.

Los organismos de radiodifusión han acordado dar a cada líder de la igualdad de trato en los programas. La función principal del moderador no se presione a los políticos en busca de respuestas, sino para garantizar la equidad dentro de las normas acordadas.

Los organismos de radiodifusión han designado de común acuerdo la empresa de investigación de mercado ICM para contratar a un público con una amplia muestra representativa de puntos de vista.

Una portavoz de Trabajo dijo: "Damos la bienvenida a la celebración de las conversaciones y disfrutan de la oportunidad brindada por los debates.

"Nuestra democracia se ha visto gravemente golpeado por el escándalo de los gastos y el público británico están pidiendo a gritos un debate serio, de fondo sobre el futuro de Gran Bretaña.

"La gente quiere detalles sobre la política, no tópicos, en los carteles y los debates nos ayudará a elevar la opción que enfrenta el país".

Cuestiones para el debate de los líderes serán elegidos por un panel de redacción de periodistas de alto nivel, incluido el moderador, dentro de cada empresa de radiodifusión. Las preguntas pueden ser presentadas para su consideración hasta e incluyendo el día de la transmisión en vivo.

Un portavoz del Grupo Mixto de Radiodifusión, dijo: "Acogemos con beneplácito el acuerdo alcanzado por los líderes del partido a participar en estos programas innovadores.

"Estamos encantados por la atmósfera positiva en todos nuestros tratos con las partes durante los últimos meses, y el acuerdo que estamos anunciando hoy en forma conjunta representa un paso importante en las campañas electorales manera puede llegar a toda la población."

Cada organismo de radiodifusión harán sus propios acuerdos sobre los debates separados y adicionales que tienen lugar en Escocia y Gales y la cobertura de las otras partes en la elección.

La BBC anunció que mantienen por separado debates líder electoral del Partido en Escocia, Gales e Irlanda del Norte y ahora hablar con las partes pertinentes sobre los detalles de estas emisiones.

Además de estos debates, la BBC ofrecerá garanticen oportunidades para los líderes de los partidos más pequeños a expresar sus opiniones en respuesta a los debates, incluyendo:

Noticias A las diez de la BBC1 y BBC2 Newsnight de incluir las contribuciones de otras partes, incluidas UKIP, los Verdes y el Partido Nacional Británico, inmediatamente después del debate de la BBC, con arreglos especiales para los espectadores en Escocia, Gales e Irlanda del Norte a escuchar las opiniones de los partidos que sólo se están los candidatos en estas áreas, tales como el SNP, Plaid Cymru, el DUP y el Sinn Féin.

Otros puntos de la BBC que el informe sobre el debate durante la noche, así como el programa de hoy a la mañana siguiente en Radio 4, para incluir las contribuciones de las demás partes.

BBC Online, que escuchar el debate del primer ministro en vivo, para llevar a los clips de vídeo de las reacciones de todas las partes mencionadas, así como los de Irlanda del Norte.

Good Morning Escocia, Gales y Good Morning Good Morning Ulster para llevar plenamente a la reacción del Reino Unido un amplio debate, incluso entre los principales partidos que sólo están los candidatos en aquellas partes del Reino Unido.

Un portavoz de la BBC dijo: "Creemos que los debates nacionales, y estas oportunidades adicionales específicos y garantizados al aire opiniones sobre el Reino Unido-un amplio debate, velará por la debida imparcialidad se realiza en consonancia con las directrices electorales de la BBC."

Elecciones legislativas 2010
Gordon Brown
David Cameron
Nick Clegg
BBC
Sky News
ITV
Andrew Sparrow


guardian.co.uk © Guardian News

Sony aceptando pre-órdenes Dash, el transporte marítimo abril 15th18: 53 02/03/2010, Jose Andrade, guión, guión HID-C10, dashhid-C10,-C10 escondió, vi

Sony aceptando pre-órdenes Dash, el transporte marítimo abril 15th18: 53 02/03/2010, Jose Andrade, guión, guión HID-C10, dashhid-C10,-C10 escondió, visor de Internet personal, personalinternetviewer, pre-orden, sony, sony guión, sonydash, Engadget

Dash de Sony "visor de Internet personal" haya inducido a algunos ligera confusión y decepción final, cuando se presentó la locura entre todos los comprimidos en el CES, pero desde que se convirtió en un decididamente más interesante (aunque algo menos portátiles) del dispositivo, y ahora finalmente disponible para pre-pedido directamente de Sony. Como era de esperar, se ejecuta $ 199, y Sony se compromete a comenzar a enviar a cabo "en o cerca de" 15 de abril - justo a tiempo para que las tarjetas de crédito para perderse entre la pequeña fortuna que debe en impuestos.
Sony aceptando Dash pre-pedidos, envío 15 de abril apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 de marzo 2010 12:53:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Sony Style | Email this | Comments

AT

AT
-
arroba [comp.]
-
para, en, a, por, de

Kohctpyktop: un juego para engineers19: 00 02/03/2010, Mets Matt, electrónica, marca: blog

Kohctpyktop: un juego para engineers19: 00 02/03/2010, Mets Matt, electrónica, marca: blog


Sentimiento de nostalgia por esos días frenéticos en el laboratorio de diseño digital? Le gustaría que hubiera tal vez un juego que te ponen en el lugar de un ingeniero, tratando de diseñar nuevo ICS para cumplir los objetivos de alguna organización, sin especificar? ¿Quiere que su SI en? No sabes de qué estoy hablando?

Pues bien, permítanme que les presente a Kohctpyktop: ingeniero de la gente, por las industrias Zachtronics. Es el primer juego que he visto en el que tienen que diseñar los circuitos integrados como un desafío, una especie de sueño imposible para los ingenieros eléctricos. En el juego, se colocan en el papel de un diseñador de silicio, que debe establecer metal, y N y P tipo de dopaje para BJT, a fin de crear diferentes tipos de circuitos lógicos. El juego tiene un poco de licencia artística en la forma en circuitos se ejecutan (no hay ningún motivo, y uno sin duda el uso FETs construir la mayoría de estos dispositivos), sin embargo se trata de un interesante rompecabezas de la lógica, y tal vez una buena introducción para aprender sobre circuitos digitales. La única cosa que me llevó un tiempo comprender es que es necesario presionar SHIFT para acceder a algunas de las características. [a través de los laboratorios HeatSync]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Electronics | Digg this!

Swinging nueva exposición de arte llega a Viena Museum19: 00 02/03/2010, Tom Johansmeyer, arte, museo de arte, museos de arte, artista, artmuseum, art

Swinging nueva exposición de arte llega a Viena Museum19: 00 02/03/2010, Tom Johansmeyer, arte, museo de arte, museos de arte, artista, artmuseum, artmuseums, arte contemporáneo, contemporaryart, Gustav Klimt, gustavklimt, Klimt, museo, museos, Viena, , viennaaustria, supercar
Archivado bajo: Europa, Austria

Si quieres ver una de las piezas de Gustav Klimt, tendrás que pasar por un mundo que puede hacerte sentir incómodo ... y es probable que tengas pareja. No han averiguado todavía? La secesión, un museo de arte contemporáneo en el centro de Viena, se dejó caer a un club swingers entre el museo y el de Klimt - parte de un proyecto de Christoph Büchel, un artista de Suiza. Durante el día, usted encontrará colchones, un bar y un jacuzzi, así como fotos para que se ruboriza. Por la noche, por supuesto, se convierte en Element6, y nada entre dos de los tantos socios como usted puede montar va.

El proyecto, que se extiende hasta 18 de abril 2010, tiene por objeto recordar la polémica "Beethoven" Friso de Klimt que se exhibió primero en 1902. A pesar de que ahora piensa que es una de las piezas más importantes de Klimt, que fue considerado pornográfico (creo que los austriacos no "sabe que cuando la veían en aquel entonces). Esta vez, los austriacos no se ofendan. Los derechistas no están locos, pero el público en general no parece perturbado. Gerald Adler, de la Escuela de Arquitectura de Kent en Gran Bretaña, dijo a The Associated Press, "Él es ponerlo en un lugar que sea un lugar aceptado para el arte de vanguardia, por lo que pierde su efecto."
Swinging nueva exposición de arte llega a Viena con el Museo apareció originalmente en Gadling el Tue, 02 Mar 2010 13:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

NPD: los jugadores en línea pasan una media de 8 horas semanales jugando en línea [PC] 19:00 02/03/2010, Brian Crecente, el iPhone, NPD, en línea, PC,

NPD: los jugadores en línea pasan una media de 8 horas semanales jugando en línea [PC] 19:00 02/03/2010, Brian Crecente, el iPhone, NPD, en línea, PC, PS3, voluntad, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
 El número medio de horas por semana en el juego online es un 10 por ciento, a 8 horas a la semana, de acuerdo con los resultados de un estudio publicado por el Grupo NPD hoy.

"Si bien el porcentaje de la población que los informes de los juegos se ha reducido ligeramente, este estudio detalla otros indicadores que apuntan a la estabilidad y el crecimiento en los juegos online y offline", dijo Anita Frazier, analista de la industria, el NPD Group.

El PC sigue siendo el más utilizado sistema de juego en línea, según el informe, con el 85 por ciento de los jugadores en línea de presentación de informes utilizando un PC para las actividades de juego en línea.

Para consolas, la Xbox 360 fue la parte superior el sistema de juego de vídeo utilizado para juegos en línea en 48%. En contraste con 2009, cuando llevaba más de Wii PS3 en 8 puntos porcentuales, PS3 y Wii están cabeza a cabeza, con cerca de 30 por ciento de los jugadores en línea de información que utilizan cada sistema para el juego en línea.

¿Cuánto tiempo crees que pasar de juego online? Sospecho que una mayor parte de mi juego se produce en línea, si no se incluye el iPhone, que es casi todo fuera de línea para mí.

Lotus Evora 414E Concept: Muchos de los problemas, usualmente ... Sorprendente? [Salón de Ginebra] 19:00 02/03/2010, Sam Smith, 2010 Salón de Ginebra,

Lotus Evora 414E Concept: Muchos de los problemas, usualmente ... Sorprendente? [Salón de Ginebra] 19:00 02/03/2010, Sam Smith, 2010 Salón de Ginebra, 414E, el segundo nombre de Colin Chapman Bruce Anthony fue Bruce, coches de concepto, eléctrico, amplia gama de EV, Salón de Ginebra, Lotus híbrido, 414E de loto híbrido, Lotus Evora, híbrido Lotus Evora, enchufe híbrido, Jalopnik
Sí, está bien, así que es una broma horrible. Y sí, nos tipo de ya se utiliza algo parecido para el primer choque del coche nuevo de Lotus de F1. Y sí, el 414E está muy bien. Sólo llámenos esclavos de la tradición.


El 414E es Lotus asumir el plug-in híbrido. (Algunas personas prefieren el término "ampliado la gama de vehículos eléctricos". Tomate, tomahto.) Es el deporte un motor eléctrico para cada rueda trasera, un 47-hp, motor de tres cilindros que sirve para la recarga del coche de litio-ion battery pack; y un 35 millas de alcance sobre la energía eléctrica solo. En lo que sólo podemos asumir es un homenaje a la famosa pista de Hethel, John Player Special y los colores de la calle, el interior es una combinación asombrosa de tonos de negro y oro.

Además, sólo para que conste, nos gustaría llamar su atención sobre la absoluta falta de Lucas Electricidad chistes en este puesto. Podemos ser tonto y de menores, pero no son fáciles de gracia. Parcialmente. (Heh. "Wiener".)

Crédito de foto: Máté Petrány

Opera para Windows 10,5 anunció con aumentar la velocidad de navegación privada, y more19: 14 02/03/2010, Joseph L. Flatley, navegador, Opera, Opera 1

Opera para Windows 10,5 anunció con aumentar la velocidad de navegación privada, y more19: 14 02/03/2010, Joseph L. Flatley, navegador, Opera, Opera 10.5, Opera Software, opera10.5, operasoftware, Engadget

Una nota rápida para los aficionados Opera (y no es talkin 'Las bodas de Fígaro aquí). Parece que el estilo propio de más rápido "mundo" del navegador (con alrededor del 2% de la cuota de mercado, nuestra última consulta) tiene una nueva versión! 10,5 para Windows cuenta con un nuevo aspecto Swank, un nuevo motor de JavaScript, la navegación privada, Opera Unite (que es seguro volver a inventar la web de un momento a otro) y mucho más. ¿Quieres echar un vistazo para usted mismo? Vistas que tienen enlaces fuente.
Opera para Windows 10,5 anunció con aumentar la velocidad de navegación privada, y más apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 13:14:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Opera | Email this | Comments

Buy La Forza 3 VIP Car Pack, Help Haiti [Haiti Relief] 19:20 02/03/2010, Mike Fahey, charity, DLC, Forza Motorsport 3, the relief of Haiti, Microsoft,

Buy La Forza 3 VIP Car Pack, Help Haiti [Haiti Relief] 19:20 02/03/2010, Mike Fahey, charity, DLC, Forza Motorsport 3, the relief of Haiti, Microsoft, Turn 10, membership VIP Car Pack, Kotaku, the Gamer's Guide
Microsoft has released the Forza Motorsport 3 to download exclusive content before new copies of the game, and developer Turn 10 have released their heart, $ 10 donation to earthquake relief in Haiti for all Partners VIP Car Pack sold.

The Sidewinder Proving Grounds Track Pack, Benchmark High Speed Ring Track Pack and Motorsport Legends Car Pack is available for purchase on Xbox Live 400 Microsoft Points each, but membership VIP Car Pack is where the real action. The VIP package, ie 800 Microsoft Points, gives players access to the 2008 Aston Martin DBS, Chevrolet Corvette ZR1 2009, 2007 Ferrari F430 Scuderia 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera, and 2007 Porsche 911 GT3 RS. Players can also get special recognition on scoreboards, in the lobbies of several players, and the auction house, where sales have priority over non-VIP.

More important, however, is that the curve 10 is the donation of $ 10 each sold VIP package to save the relief efforts for children in Haiti, to $ 100,000. Fans who received the free pack through the limited edition collector's set, you can simply go to the website of Save the Children and donate directly.

Comprar La Forza 3 VIP Car Pack, Ayuda Haití [Haití Socorro] 19:20 02/03/2010, Mike Fahey, de la caridad, DLC, Forza Motorsport 3, el alivio de Haití,

Comprar La Forza 3 VIP Car Pack, Ayuda Haití [Haití Socorro] 19:20 02/03/2010, Mike Fahey, de la caridad, DLC, Forza Motorsport 3, el alivio de Haití, de Microsoft, la curva 10, la afiliación Pack VIP Car, Kotaku, el Guía Gamer's
 Microsoft ha desbloqueado el Forza Motorsport 3 para descargar contenido previo exclusivo de nuevas copias del juego, y desarrollador de Turn 10 han desbloqueado su corazón, la donación de $ 10 a la ayuda por el terremoto en Haití para todos los Socios VIP Car Pack vendidos.

The Sidewinder Proving Grounds Track Pack, Benchmark de alta velocidad Ring Track Pack, y Motorsport Legends Car Pack están disponibles para su compra en el Bazar Xbox Live 400 Microsoft Points cada uno, pero la membresía VIP Car Pack es donde la acción real. El paquete VIP, es decir, 800 puntos de Microsoft, ofrece a los jugadores acceso a las 2008 Aston Martin DBS, Chevrolet Corvette ZR1 2009, 2007 Ferrari F430 Scuderia, 2007 Lamborghini Gallardo Superleggera, y 2007 Porsche 911 GT3 RS. Los jugadores también podrán obtener reconocimiento especial en cuadros de indicadores, en los grupos de presión de varios jugadores, y en la casa de subastas, donde sus ventas tendrán prioridad sobre las no-VIP.

Más importante, sin embargo, es que la curva 10 es la donación de $ 10 por cada paquete vendido VIP para guardar los esfuerzos de socorro de la infancia en Haití, hasta $ 100.000. Los aficionados que recibieron el paquete gratuito a través de la edición limitada de coleccionista del juego, simplemente puede ir a la página web de Save the Children y donar directamente.

Fab Design Porsche Panamera es cualquier cosa menos [Salón de Ginebra] 19:20 02/03/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show, coches personalizados, FAB

Fab Design Porsche Panamera es cualquier cosa menos [Salón de Ginebra] 19:20 02/03/2010, Wes Siler, 2010 Geneva Motor Show, coches personalizados, FAB, el diseño de fab, fab Panamera Porsche Design, Salón de Ginebra, Panamera, Porsche, Porsche Panamera, Jalopnik
La única manera que podemos estar seguros de que va a matar a los Fab diseño de Porsche Panamera y todo su fibra de carbono de mal gusto complementos es si nuclear desde el espacio. Que supuestamente tiene 700 HP, así que mejor que ser rápido.

[Vía Autoblog.nl]

¿Qué es esto? [Caché de imagen] 19:20 02/03/2010, Brian Barrett, microscopio electrónico, la caché de imágenes, los microscopios, los surcos de regist

¿Qué es esto? [Caché de imagen] 19:20 02/03/2010, Brian Barrett, microscopio electrónico, la caché de imágenes, los microscopios, los surcos de registro, registros, ¿qué es esto, Gizmodo, el blog de gadgets
Así que ¿qué demonios es esto? Algunos seca cauce del río en alguna parte? Una foto en blanco y negro de la Mars Rover? La verdadera respuesta podrían dejarle girar:

Lo que estamos viendo es solo un surco en un disco de vinilo, magnificada 1.000 x. Las partes desiguales? Polvo.

La imagen fue tomada con un microscopio electrónico de Chris Supranowitz, un investigador de la Universidad de Rochester. No hay palabra sobre lo que registro específico que estamos viendo, pero voy a suponer que una imagen como badass como éste pertenece a Led Zeppelin IV.

Por el contrario, aquí está una foto de una ol aburrido 'CD magnificado 20.000 x:
Un poco de enfermedades como para mi gusto. Probablemente algo de O-Town. [Synthgear a través de El Diario Qué]

Nueva Roger Ebert's Voice [Text To Speech] 19:27 02/03/2010, Mark Wilson, cereproc, Oprah, Roger Ebert, texto a voz, Gizmodo, el blog de gadgets

Nueva Roger Ebert's Voice [Text To Speech] 19:27 02/03/2010, Mark Wilson, cereproc, Oprah, Roger Ebert, texto a voz, Gizmodo, el blog de gadgets
Como el cáncer de la izquierda Roger Ebert sin los medios para hablar, él ha estado hablando a través de un ordenador con una entonación genéricos. Hoy en día el programa de Oprah, Ebert reveló su nueva voz por CereProc, ingeniosamente programada de apariciones en televisión Ebert y los comentarios de DVD.

Más tarde, en el programa (no capturado aquí), Ebert caminaron con nosotros a través de sus selecciones Oscar. En su mayor parte, la voz digital es todavía bastante robótica. Nadie se va a confundir a este equipo a principios de entregas para el original, todavía no.

Pero hubo momentos, sílabas y fonemas simples-que eran inconfundiblemente suyo, al ser renderizados en tiempo real. Como puede ver, fue suficiente para hacer llorar a los ojos de su esposa.

Lo que es un mundo en que vivimos [Oprah]

Nuevo en el cobertizo Maker: táctiles Metrónomo Kit19: 30 02/03/2010, Creador del cobertizo, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog

Nuevo en el cobertizo Maker: táctiles Metrónomo Kit19: 30 02/03/2010, Creador del cobertizo, el fabricante de arrojar la tienda, marca: blog

El kit táctil Metrónomo de la Maker Shed es un tap-tap-controlada o tempo del metrónomo y "Beat Looper." Al tocar el altavoz piezoeléctrico para establecer el ritmo. La pantalla muestra los latidos por minuto, y los dos botones para ajustar la velocidad. Usted incluso puede tocar patrones en ella, hasta 12 golpes largos. Siempre y cuando toque el patrón en tres veces, salta y continúa sonando en ese ritmo.

Características
Fácil de montar kit permite una gran experiencia de aprendizaje. Todas las piezas son fáciles de soldadura a través de hoyos, sin que la superficie de montaje de piezas pequeñas.
Diseño totalmente de código abierto significa que todo está libremente disponible y listo para ser cortado, incluido el esquema del circuito, diseño de la PCB, lista de piezas, y el firmware de microcontrolador.
Altavoz piezoeléctrico que se utiliza como patrón de entrada, un simple toque en el ritmo o patrón. Una vez que el metrónomo se entera de su patrón, empieza a sonar con el mismo elemento piezoeléctrico.
Siete pantallas segmento de proporcionar información en forma de latidos por minuto (BPM) lecturas.
Custom, hecho profesionalmente BPC ofrece una base sólida para los extractores feliz. Todas las conexiones del circuito se encaminan en dos capas sin el uso de vías, la reducción de confusión, mientras que el montaje.
Un pre-programados microcontrolador significa que usted no necesita un programador de microcontroladores especializados para empezar con el metrónomo táctiles. Si desea experimentar con la modificación del firmware, una serie en la programación del circuito (ICSP) encabezado se proporciona para permitir fácil re-programación.
Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la tienda Maker Shed | Digg this!

Mira esto: Clip Exclusivo de Solitary'19 el thriller indie ': 35 02/03/2010, Peter Hall, Jaeger ámbar, amberjaeger, Greg derochie, gregderochie, solit

Mira esto: Clip Exclusivo de Solitary'19 el thriller indie ': 35 02/03/2010, Peter Hall, Jaeger ámbar, amberjaeger, Greg derochie, gregderochie, solitario, Cinematical


Si usted vive en o alrededor de San José, California, espero que usted ha estado manteniendo un ojo en Cinequest, un festival de cine local en honor a voces nuevas y emergentes en el cine independiente. El evento comenzó realmente el pasado martes, pero no te preocupes, esto no termina hasta el próximo domingo (7 de marzo, para los que no tienen un calendario en el ojo de disparo). Entre ahora y entonces tienes dos oportunidades para comprobar el estreno mundial de debut en el cine Greg Derochie la característica, solitario.

Derochie en realidad ha estado trabajando en la industria de efectos visuales durante casi dos décadas en diferentes capacidades, aunque la mayoría de su trabajo ha sido en el ámbito digital en la composición de la talla de Starship Troopers, Spider-Man, I am Legend y más. Pero a juzgar por el clip en exclusiva de Solitario (protagonizada por Amber Jaeger) Cinematical fue dado a estreno a continuación, Derochie ha encarcelado a sus antiguas herramientas del comercio para entregar lo que parece un thriller de libre de efectos sobre una mujer que puede o no puede estar perdiendo su mente encerrada dentro de su propia casa.

Echa un vistazo a la considerable-clip que aparece a continuación, así como el remolque solitario completo. Si bien el interés y usted no puede llegar a Cinequest, esperemos que la Sedona y San Luis Obispo, festivales de cine son un poco más accesible.

Filed under: Independiente, Policiales, Trailers y Clips

Continuar leyendo Watch This: Clip Exclusivo de Solitario el thriller indie ''


Permalink | Email this | Comments

Suprime "ICA" liderazgo crisis19: 35 02/03/2010, Charlotte Higgins, arte, arte y diseño, artes de política, cultura, editorial, guardian.co.uk, UK New

Suprime "ICA" liderazgo crisis19: 35 02/03/2010, Charlotte Higgins, arte, arte y diseño, artes de política, cultura, editorial, guardian.co.uk, UK News, Guardian Unlimited

Director de exposiciones marca Sladen probable que se retiró después de chocar con Alan Yentob y la demanda que el director Ekow Eshun renunciar

En un duro golpe para el Instituto de Arte Contemporáneo, que acaba de recibir un rescate de emergencia del Consejo de Artes de £ 1,2 m, marca Sladen, su director de exposiciones, ha dicho a los jefes que consideraría un nuevo papel en la organización sólo si su director, Ekow Eshun, renunció.

Sladen dijo a sus colegas su confianza en Eshun había sido "gravemente socavado". El personal también han tomado un voto de no confianza en Eshun.

Como parte de la reestructuración de la ACI, destinadas a reducir de la organización anual de EUR 2,5 millones de presupuesto de sueldos en £ 1m, Sladen se le pidió que se aplican para el nuevo papel de director de los programas. Según un correo electrónico a sus colegas, visto por The Guardian, le dijo al panel de la entrevista "si yo estaba dispuesto a hacer el trabajo, yo no sería capaz de llevar a cabo las funciones de la posición, a menos Ekow renunció". Eshun se convirtió en director artístico de la ACI en 2005. Sladen ha trabajado en la CIA desde 2007.

La reestructuración se presenta como el ICA recibe £ 1,2 millones del fondo de emergencia del Consejo de Artes de Inglaterra, Sustain, creado para ayudar a la recesión golpeó las organizaciones artísticas.

El 17 de febrero, Sladen fue llamado para recibir información sobre la entrevista de Alan Yentob, director creativo de la BBC y presidente de la ACI, y un consultor externo de los recursos humanos.

En un correo electrónico enviado a los jefes del departamento compañeros poco después de esa reunión, Sladen escribió: "Alan [Yentob] me dijo que está apoyando Ekow [Eshun] y que éste no tiene intención de dimitir, por lo que servirá mi anuncio restantes, y dejando a finales de abril. "

Más tarde, se entiende Yentob que han aparecido en el escritorio de Sladen y, alzando la voz, le pidió que limpiar su escritorio y salir del edificio. Una portavoz de la CIA dijo: "Hubo un acalorado intercambio de palabras entre Alan y Mark. Dentro de las circunstancias que no era sorprendente." Mientras tanto, un voto de no confianza en Eshun fue tomada por los miembros del personal por vía electrónica. Pero en una reunión del sindicato más tarde, se decidió que la votación no se deben contar o sus resultados difundidos.

De acuerdo con un informante, que pidió no ser identificado: "Eshun solicitada para asistir a la reunión del sindicato para que pudiera abordar los asistentes, lo que hizo. Exhortó a nosotros para conocer los resultados de la votación y para pensar de nuestros amigos ', lo que implica que para que el público votación el sabotaje de la ACI. "

Un miembro del personal, dijo: "Los resultados de la votación fueron suprimidos, y cualquiera que sea la línea oficial sobre este tema, se trata de la manipulación. Ekow Eshun dejó claro que para revelar los resultados de la votación sería un acto de sabotaje, que el ICA sufrirían las consecuencias de dicha información está ahí fuera ".

Una portavoz de la CIA dijo: "Claramente, las preguntas sobre el liderazgo Ekow Eshun había sido planteado en la prensa, y hubiera sido extraordinario si el personal no había reaccionado a eso". Se confirmó el voto se habían adoptado, pero "no se cuentan, por consenso".

El ICA se enfrenta a una crisis financiera que Eshun ha atribuido a una "tormenta perfecta" de factores relacionados con la recesión como una subasta de arte para recaudar fondos que no pudo hacer su estimación en octubre de 2008 y una caída en los ingresos del arrendamiento de los locales de la ACI, cerca de Buckingham Palacio de eventos de empresa, y una caída en los ingresos procedentes de la librería y otras empresas comerciales. Recaudación de fondos también ha sido afectada.


Sin embargo, algunos observadores de la CIA están expresando dudas de que los problemas financieros son de la exclusiva culpa de la recesión, y el liderazgo de Eshun ha sido puesta en duda. Un déficit de 100.000 libras esterlinas se proyectó en una reunión de personal por el entonces director gerente, el ex banquero de inversión Guy Perricone, en marzo de 2009. Pero que ahora ha aumentado a entre £ 600.000 y £ 800.000 y empleados de ICA han dicho que podría elevarse a £ 1.2m en la primavera si no se toman medidas drásticas. Perricone renunció a la ACI en noviembre.

En una reunión de personal en diciembre pasado, Yentob negó que había errores financieros. Acta de la reunión, visto por The Guardian, grabar lo que dice que "los ingresos se había sobreestimado, pero esto no es mala, pero mal momento como consecuencia de la recesión". Miembro de consejo de ICA y Comité de Finanzas Presidente Alan Taylor dijo a la revista The Art Newspaper: "En ningún momento he tenido motivos para preocuparse de que nuestros números están equivocados ... tenemos procesos que son anticuados, tal vez, pero funcionan."

Eshun declaró a The Guardian el mes pasado: "yo tomo la responsabilidad de la ACI presente y su futuro y por el tiempo que he estado aquí. Pero lo ha estado haciendo durante 60 años. Tratando de convertir la ronda no es sencillo."

De acuerdo a las actas de la reunión de diciembre, Eshun dijo al personal que tenía "la conclusión de que él [era] la mejor persona para tenerla en el futuro".

Una declaración de la ACI sobre Sladen dice: "Su posición ha sido despedido dentro de una revisión de la estructura organizativa de la ACI y ahora está saliendo a dedicarse a otros proyectos."

La política de Artes
Arte
Charlotte Higgins


guardian.co.uk © Guardian News

Latitude 13 portátil empresarial ya está disponible, buscando businessy19: 36 02/03/2010, Laura de junio, Dell, ordenador portátil, ordenadores portát

Latitude 13 portátil empresarial ya está disponible, buscando businessy19: 36 02/03/2010, Laura de junio, Dell, ordenador portátil, ordenadores portátiles, la latitud 13, latitude13, delgado y ligero, thinandlight, Engadget

Oye, si estás en el mercado de la belleza de un fino y ligero, y usted en serio, estás de suerte hoy. Latitude 13 Laptop comercializados para el tipo de negocio (con un cliente de Citrix preinstalado, la simplificación de las opciones de virtualización y así sucesivamente) está ahora disponible en el sitio de Dell. Con tres opciones de personalización - base, la economía, y los paquetes de la productividad - con una opción de Celeron M o Core 2 Solo CPU, Linux, Vista, o Windows 7 OSS, hasta 2GB de memoria SD-RAM y un disco duro de 160GB. El precio de salida de uno de estos chicos malos, es de $ 559. Dirígete al enlace fuente para comprobarlo.
Latitude 13 portátil empresarial ya está disponible, buscando businessy apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 13:36:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Dell | Email this | Comments

Yippee-ki-yay: un video musical con Bruce Willis, Un Camino, y algunas armas [encontrado en Youtube] 19:40 02/03/2010, Sam Smith, 1969, camaro, dibujo

Yippee-ki-yay: un video musical con Bruce Willis, Un Camino, y algunas armas [encontrado en Youtube] 19:40 02/03/2010, Sam Smith, 1969, camaro, dibujos animados, Chevrolet, clips, Detroit, el Camino, que se encuentra en youtube, Gorillaz, músculo, music video, ss, stylo, Jalopnik
Esta es una lista de la video de la canción de Gorillaz "Stylo". Contiene muchas cosas, casi todas ellas son buenas. Parafraseando el famoso John McClane, "Ahora tengo una pistola de una máquina. El Camino Ho ho ho".



De inventario en tiempo! En este encantador espeluznante (o es que creepily encantador?) De vídeo, tenemos:

1. Error Creepy hombres de ojos mono de dibujos animados, los chicos cantando y conduciendo un Camaro SS '69

2. Bruce Willis luciendo un Camino, un revólver muy grande, y una chaqueta de cuero

3. Esa sonrisa Bruce Willis

4. Compresores

5. Guns

6. Una grasa, dona comer policía que hemos denominado "Oficial de F. Bacon"

7. El suroeste de Estados Unidos

8. Un coche que se estrella a través de una valla publicitaria

9. Nitroso

10. Rorty V-8 de ruidos

11. Donuts

12. Creepy Negro-Man Death Niebla

13. Una foto de El Camino que parece haber sido volteado por el distintivo capó es al revés

14. Un misterioso final que implica un Camaro van desde un acantilado.

¡Ooh! La intriga! El glamour! Los monos de dibujos animados raro! Yippee-ki-yay, motherfucker *** er!



Nota: Este es sólo el trailer de vídeo. Incrustación se ha desactivado en la versión full-length; ir aquí si desea verlo.

Tiempo para un regreso de Tomb Raider? [Tomb Raider] 19:40 02/03/2010, Stephen Totilo, dyamics cristal, Lara Croft, PC, PS3, Tomb Raider, Xbox 360, Ko

Tiempo para un regreso de Tomb Raider? [Tomb Raider] 19:40 02/03/2010, Stephen Totilo, dyamics cristal, Lara Croft, PC, PS3, Tomb Raider, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Lara Croft tomó un año sabático en 2009. ¿Está haciendo una reaparición de juego en 2010?

Hoy en día, Gamasutra publicó una entrevista con el nuevo jefe del estudio más reciente Tomb Raider desarrollo, Darrell Crystal Dynamics Gallagher, quien dijo que la salida de su estudio está trabajando en dos proyectos.

Él siempre sólo la más vaga de las sugerencias:

"Para nosotros es importante que asumir riesgos que innovar", dice. "Hemos estado esperando para crear un entorno donde la innovación y los riesgos se acercaba. Personalmente, creo que la manera de impulsar ese punto de referencia se tiene la creencia y la convicción y la ambición de alcanzar ese objetivo. Tenemos una visión clara de hacia dónde queremos a ir, y estamos realmente empujar a algunas decisiones audaces en términos de dar los pasos que viene ".

Pero el artículo fue tweeted por el siempre bien informado Game Trailers TV acogida Geoff Keighley, que intervino: "buena entrevista con Crystal Dynamics. He oído rumores de un nuevo proyecto de Lara Croft que va a estar en la GDC.

Hemos pedido a Square-Enix en su caso los planes de Tomb Raider están en marcha para la semana próxima Conferencia de Desarrolladores de Juegos. Si oímos algo o captura de la vista de Lara en la feria que estará seguro de saber. (Este es el único panel que alguien de Crystal Dynamics está hablando en en la GDC, por lo que vale la pena. ¿No parece un escaparate nueva Lara.)

Con el juego de Tomb Raider no fuera desde 2008 de Tomb Raider Underworld, ¿estás listo para más? Y que desea que la versión que escuchamos sobre el año pasado?

Entrevista: Crystal Dynamics conversaciones Jefe de Estudios de cambio, evolución [Gamasutra]

Pachter: Apple tendrá una consola de juegos soon19: 57 02/03/2010, Mike Schramm, analista, Apple, Apple TV, juegos, ipod-touch, puestos de trabajo, Mi

Pachter: Apple tendrá una consola de juegos soon19: 57 02/03/2010, Mike Schramm, analista, Apple, Apple TV, juegos, ipod-touch, puestos de trabajo, Michael Pachter, michaelpachter, Pach-ataque, video-juegos, el Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Guardado en: Hardware, Apple, Apple TV, la App Store, iPad


Michael Pachter, es probablemente la más visible analista de la industria de juegos ahí fuera - aunque no siempre tiene la razón acerca de sus predicciones y experiencia en la industria de videojuegos, se suele saber lo que está hablando, y él definitivamente tiene el oído de muchos de los inversores . Y así, cuando dice que Apple está planeando su vez, el Apple TV en una consola de juegos, la gente escucha.

De hecho, eso es exactamente lo que dijo en su programa en línea la semana pasada -, dice que "por accidente", Apple ha "convertido en una compañía de juego en serio." Steve Jobs nunca fue realmente interesado en los juegos y, sin embargo, porque el iPod touch tiene realmente saltó a juego con la App Store (y la iPad seguirán), Apple irá por más juegos y más como una manera de vender su hardware. También dice que el Apple TV se engancha a la App Store, tarde o temprano, y que probablemente no será vendida como un juego de consola directamente, pero eventualmente tendrá éxito como un "uso múltiple, dispositivo multi-propósito" que juega.

Apenas una idea original, por supuesto, pero el truco aquí es que mientras muchas personas han sugerido que Apple hace un salto de esta manera, la propia empresa no se ha interesado en hacerlo. A pesar del éxito de la App Store, los empleos todavía no parece interesado en los juegos (el iPad está recibiendo aplicaciones de iWork nuevo el primer día, pero lo único que consigue es oficial para los juegos de ampliación de la escala), y Apple ha hecho eco de la idea original de la televisión como un "hobby". Conexión del Apple TV a la App Store sería un paso interesante, pero no estoy convencido de que es una Apple quiere hacer todavía. Pachter dice que va a ocurrir tan pronto como 2012 - vamos a ver.
TUAWPachter: Apple tendrá una consola de juegos pronto apareció originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) en Tue, 02 Mar 2010 13:57:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Porsche 918 Spyder concepto es el concepto Spyder más bellos híbrido que hemos seen19: 58 02/03/2010, Vladislav Savov, 918, 918 Spyder, 918, 918spyder

Porsche 918 Spyder concepto es el concepto Spyder más bellos híbrido que hemos seen19: 58 02/03/2010, Vladislav Savov, 918, 918 Spyder, 918, 918spyder, 918spyderconcept, coches, Carson Daly, carsondaly, concepto, auto concepto, conceptcar, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, Salón de Ginebra de 2010, geneva2010, genevamotorshow, genevamotorshow2010, híbridos, automóviles híbridos, vehículos híbridos, hybridcar, hybridvehicle, de lujo, vehículos de lujo, luxurycar, Porsche, Porsche 918, Porsche 918 Spyder, porsche918, porsche918spyder, Spyder, superdeportivo, coches de lujo, Engadget

Um, estamos seguros de que hay algo sensato que decir acerca de este concepto de Porsche, pero no estamos del todo capaces de expresión coherente en la actualidad. Queremos poseer uno de estos tan mal, ni siquiera nos importa si tiene un motor. Y el muchacho hace el 918 Spyder tiene un motor. Un quemador de 3,4 litros V8 de gasolina se combinan con los motores eléctricos para apagar 500bhp, mientras que con la aceleración que alteran la mente para ir desde el inicio hasta 62 mph en sólo 3,2 segundos. Encabezando a cabo en 198 mph y con una muy respetable 78mpg economía de combustible, esto es bastante más los sueños se hacen cosas, que es bastante natural por la que no deben esperar ver en cualquier forma adquiribles en el corto plazo. Si les interesa ver más de ella, sin embargo, puede hacerlo en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año o poco más allá de la ruptura, la elección es suya.

[Gracias, Zach]
Continuar leyendo Porsche 918 Spyder concepto es el más bello híbrido que hemos visto

Porsche 918 Spyder concepto es el más bello híbrido que hemos visto nunca apareció originalmente en Engadget en Tue, 02 Mar 2010 13:58:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Motor Authority | Porsche | Email this | Comments

Waltzing través de Bad Company 2 [Clips] 20:00 02/03/2010, Brian Crecente, Battlefield: Bad Company 2, clips, EA, Electronic Arts, PC, PS3, Xbox 360,

Waltzing través de Bad Company 2 [Clips] 20:00 02/03/2010, Brian Crecente, Battlefield: Bad Company 2, clips, EA, Electronic Arts, PC, PS3, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Nada dice con clase como la música clásica, música clásica y cosas explotando.

Y así es como sé que Battlefield Bad Company 2 es elegante, con un capital C.

En realidad capturado este tráiler de lanzamiento en la televisión anoche. Tengo que ver cómo este resultado. Modern Warfare 2 no acababa de arañar el único prurito tirador jugador para mí.

Lo rápido que es una montaña rusa? [Montañas Rusas] 20:00 02/03/2010, Sam Smith, coche y conductor, el punto de cedro, quiero que mi propia montaña ru

Lo rápido que es una montaña rusa? [Montañas Rusas] 20:00 02/03/2010, Sam Smith, coche y conductor, el punto de cedro, quiero que mi propia montaña rusa, Ohio no es nuestro lugar favorito, racelogic, montaña rusa, montañas rusas, la velocidad, vbox, así , ok, Mid-Ohio es grande, Jalopnik
Car and Driver tuvo un viaje a Cedar Point y trajeron a sus Racelogic del banco de ensayo Vcaja. ¿Qué tan rápido es una montaña rusa? Vea el vídeo y descúbrelo. (Sugerencia: Por debajo de 60 mph, se fumará casi cualquier cosa con ruedas.)


Sólo como referencia, esto es lo que C / D's-video Vcaja capaz parece. Además, John Philips acaba de escribir su programa propio burro. Que está muy bien.

[Car and Driver]

Blockbuster Cave Misma una tumba más profunda, trae Tasas volver tarde [Blockbuster] 20:00 02/03/2010, Jason Chen, de gran éxito, éxito de taquilla ca

Blockbuster Cave Misma una tumba más profunda, trae Tasas volver tarde [Blockbuster] 20:00 02/03/2010, Jason Chen, de gran éxito, éxito de taquilla cargos por pagos atrasados, en línea de gran éxito, tasas, tarde, pagos atrasados de alquiler de películas, alquileres, Gizmodo, The Gadget blog
De Blockbuster no hacerlo así, el cierre de otros 500 lugares en un intento de enderezar su barco. La última táctica? Devolver los cargos por pago atrasado, que abandonó en 2005 para competir con Netflix.

Slashfilm dice que los cargos por pagos atrasados trabajará en una de $ 1 por cada día hasta 10 días, por lo que la mayoría de los que jamás han de pagar es un extra de $ 10. Blockbuster razonamiento es que la gente guarde nuevos alquileres un promedio de 4,7 días, que "[sigue] que el título fuera de alguien más." ¿Qué significa, entonces, Blockbuster necesita comprar más copias de la misma película para satisfacer a más clientes, y luego tratar de vender como los pre-alquilado versiones después de que el bombo muere.

Personalmente, he sido adquiridos en el programa de la línea de Blockbuster para seguir obteniendo dos juego libre / alquiler de videos por mes, y poder intercambiar las películas en línea gratis en la tienda de alquiler. Eso, además de alquiler de línea que, me hace volver. Pero a menos que las cifras de Blockbuster a cabo un equivalente a Netflix streaming, es difícil competir. [Slashfilm]

Diseño de una impresora 3D-mousetrap20: 00 02/03/2010, Becky Stern, la impresión 3D, MAKE: Blog

Diseño de una impresora 3D-mousetrap20: 00 02/03/2010, Becky Stern, la impresión 3D, MAKE: Blog


Proponer Cathal Garvey es un desafío de diseño ratonera:

Tengo un problema. Allí vive en mi casa un pequeño ratón, y como soy amigo de todos los animales le deseo ningún daño.

La trampa para ratones vivos he intentado no ha funcionado: el ratón astuto escapado varias veces. También inventó algunos métodos loco participación de las trampas, las botellas de estrecho y lleno de hinchar los alimentos e incluso trató de aspirar a él en una aspiradora cabeza cubierta con una gasa. En vano!

Estoy ofreciendo una recompensa por algo:

$ 25 para el primer diseño que atrapa el ratón. Se deberá:

- No dañar el ratón

- Ser imprimir en una MakerBot

- Trabajo

Mouse conseguir!

MakerBot de lanzar en una camiseta gratis si es que el diseño ganador también aparece en Thingiverse bajo una licencia abierta!

Más información:
Marca: Proyectos - Simple modelos 3D con OpenSCAD
Cartas desde la Academia Fab, Parte 3
MakerBot climatizada construir la plataforma
CupCake CNC construir, parte 8: Construcción de la etapa X
Imprimir kit de fundición de gel de cathalgarvey
De MAKE Magazine:
 
HACER Tomo 21 es el tema de escritorio de fabricación, con artículos sobre procedimientos de toma de piezas tridimensionales utilizando la computadora de bajo costo controlado por el equipo de fabricación. Ambos aditivo (RepRap, CandyFab) y sustractivos (Lumenlab Micro CNC), los sistemas están cubiertos. También en este número: instrucciones para hacer una guitarra de caja de puros, la construcción de su propio CNC por menos de $ 800, corriendo un mini moto eléctrica con un taladro inalámbrico, haciendo un cubo de foto de la magia, y mucho más. Si usted es un suscriptor, puede tener su problema en la mano ya, y puede acceder a la edición digital. De lo contrario, usted puede recoger CREA 21 en el Creador de cobertizo o buscarla en kioscos de periódicos cerca de usted! Leer más | Permalink | comentarios | leer más artículos en la impresión 3D | Digg this!