sábado, 6 de marzo de 2010

Nuevo procesador de Freescale i.MX508 podría significar más barato, más rápido e-readers15: 44 01/03/2010, Tim Stevens, el brazo, procesador ARM, armp

Nuevo procesador de Freescale i.MX508 podría significar más barato, más rápido e-readers15: 44 01/03/2010, Tim Stevens, el brazo, procesador ARM, armprocessor, e-ink, e-Reader, Freescale, i.mx508 Freescale, freescalei.mx508 , i.mx508, procesador, Engadget

E-lectores son cada vez mejores, sin duda. Pero más barato? No tanto. La próxima primavera Diseño Alex se venderá por $ 359 - forma fuera del alcance de aquellos que cruzan la escena utiliza librería. I.MX508 procesador Freescale finalmente podría hacer estas cosas más de una compra inteligente, un ARM a 800 MHz basado en chip que incluye, entre otras cosas, la funcionalidad de host USB y un circuito dedicado para controlar los paneles de E-Ink. Es efectivamente un sistema en un chip para la próxima generación de posibles Kindle asesinos y va a vender por sólo $ 10 en volumen, dando lugar a los lectores más avanzados que podrían, de acuerdo con Freescale, al por menor de $ 150. Esa es la clase de precio que sólo puede hacer que la abuela deja de cavar a través de montones de perro de orejas libros de Stephen King y recibe con los tiempos.
Nuevo procesador de Freescale i.MX508 podría significar más barato, más rápido e-lectores apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 09:44:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink E-Reader-info.com | Freescale | Email this | Comments

Errores en suelo británico en el rise15: 44 01/03/2010, Juliette Jowit, la agricultura, la biodiversidad, biología, medio ambiente, guardian.co.uk, in

Errores en suelo británico en el rise15: 44 01/03/2010, Juliette Jowit, la agricultura, la biodiversidad, biología, medio ambiente, guardian.co.uk, insectos, noticias, la ciencia, el tutor, noticias, Reino Unido, la vida silvestre, Guardian Unlimited

Número de invertebrados en el suelo se ha incrementado en un 47%
El estudio muestra disminución de la diversidad de metro

Desapercibido por la gente de Gran Bretaña, una transformación que ha estado ocurriendo bajo nuestros pies. En el primer estudio de su tipo, los científicos han analizado los suelos del país depende.

En tan sólo 8 cm de la parte superior (3 pulg) de la suciedad, los científicos estiman que hay suelo 12,8 billones (12.800 millones de euros) los organismos vivos, que pesa 10 millones de toneladas, y, increíblemente, que el número de estos invertebrados - algunos sólo un pelo en toda su anchura - que en efecto de hacer que el suelo se ha incrementado en casi un 50% en una década. Al mismo tiempo, sin embargo, la diversidad de la vida en la tierra donde se ha reducido.

La razón más probable para aumentar tanto el número y en la disminución de los tipos es el aumento de las temperaturas y las precipitaciones anuales en la década del estudio, lo que más cálidos y húmedos veranos, dijo el profesor de Bridget Emmett, el Reino Unido del Centro de Ecología e Hidrología (CEH), que dirigió el estudio. La teoría de los científicos es que el más cálido, más húmedo suelo anima a la mayoría de los insectos para reproducirse más rápido o por más tiempo, pero que las especies más marginales han sido incapaces de adaptarse a las nuevas condiciones.

Son menos cierto, sin embargo, acerca de si los cambios son una amenaza o una ventaja: el suelo tiene una relativamente alta "redundancia de especies", así que hay muchas especies que pueden hacer el mismo trabajo, pero todas las criaturas se enfrentan a una avalancha de cambios como el calentamiento global, la contaminación y la destrucción del hábitat.

"Si nos fijamos en el suelo, la mayor parte proviene de la parte trasera de los animales", dijo Emmett. Y agregó: "La cuestión es si hemos perdido la capacidad de recuperación en el suelo. Es importante la diversidad de la tierra para recuperarse después de múltiples presiones?"

Estudio más grande jamás CEH de suelo de Gran Bretaña es parte de la Encuesta de Campo mucho más amplio, financiado por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales aproximadamente cada diez años.

La encuesta en 2007, cuyos resultados apenas han sido puestos en libertad después de dos años de análisis, tomó más de 2.600 muestras de diferentes áreas geológicas y climáticas en Inglaterra, Escocia y Gales, y se midió a los invertebrados, los nutrientes, contaminantes, la acidez y el carbono.

En lo que se piensa que es el análisis nacional de primera de cambio en el número de errores y los tipos de suelo, el equipo de Emmett extrapolado que hay 1,28 x 10 a la potencia de 16 invertebrados individual, principalmente por oligoquetos (pequeños gusanos), Collembola (colémbolos) y Acari (ácaros).

Luego hicieron el mismo cálculo en cuanto a la encuesta anterior de 1998 y estima que el número y la masa de insectos ha aumentado en un 47%, y que los mayores aumentos fueron en gran medida en el número de ácaros. La concentración de los seres vivos fue particularmente elevado en el bosque, pero el fenómeno apareció en todos los tipos de paisaje de la muestra, excepto las tierras de cultivo, probablemente debido a la labranza regular y la alteración de su hábitat.

Si bien el estudio analizó sólo la parte superior de 8 cm del suelo, los resultados se puedan cubrir de metro de vida más activa, dijo Emmett: "Para ser justos, es donde la mayoría de ellos son: saben donde se concentra todo el carbono y los nutrientes".

La disminución en la variedad de especies encontradas fue mucho menor - 11% - y los científicos advierten que es necesario investigar más para estar seguro de las tendencias, porque se sabe muy poco acerca de si el clima, la contaminación y el manejo de la tierra afecta a los fallos del suelo y, si así, cómo.

Ayuda a la biodiversidad del suelo para hacer frente a futuras amenazas de la contaminación y el cambio climático, y es una "fuente de la que las nuevas aplicaciones futuras y de los productos pueden ser derivados", señala el informe.

Los animales por debajo de

Oligoquetos: lombrices de tierra y los gusanos de lodo
Hay alrededor de 3.500 especies de oligoquetos, el miembro más conocido de los cuales es la lombriz de tierra. Especies menores - de 1mm a una centimeteres de unas pocas - tienden a vivir en el mar o en agua dulce, mientras que los más grandes - de hasta 3 m en algunos casos - prefiere suelos húmedos. Todas las especies son hermafroditas y la mayoría vienen a la superficie durante las lluvias para aparearse. Su importancia en la mezcla y la aireación del suelo llevaron a Charles Darwin a escribir en 1881: "Se puede dudar de si hay muchos otros animales que han desempeñado un papel tan importante en la historia del mundo, como lo han hecho estas criaturas inferiores organizado".

Acari: ácaros y garrapatas
Al igual que sus compañeros de los arácnidos, los ácaros y garrapatas de los ácaros tienen ocho patas. Los ácaros predadores tienen sentidos agudos, pero muchos son ciegos. Respiran a través de su piel y sus partes de la boca de los ácaros puede ser formada para escozor, aserrado o de succión. Pueden ser parásitos de plantas, animales e incluso humanos, para que puedan transmitir la enfermedad de Lyme y la fiebre Q.

Collembola: colémbolos
Estos pequeños insectos sin alas, el tamaño de un punto, puede impulsarse al saltar, aunque por lo general de rastreo. Son uno de los animales más abundantes y generalizadas en la Tierra, que viven en el suelo, debajo de la corteza de los árboles, o en el agua. Se alimentan de materia vegetal muerta, pero puede ser una plaga importante en los cultivos. En un metro cuadrado de suelo puede haber más de 10.000 de ellos, pero son difíciles de detectar a simple vista. Ellos están entre los pocos insectos que viven en la Antártida.

Este artículo fue modificado el lunes 1 de marzo. El titular de forma incorrecta que el número de errores se había duplicado. Esto ha sido corregido.

Insectos
Vida Silvestre
Biodiversidad
Biología
Agricultura
Juliette Jowit


guardian.co.uk © Guardian News

Darren Aronofsky y Serena'15 Angelina Jolie Adaptación ': 45 01/03/2010, Elisabeth Rappe, angelina jolie, angelinajolie, Chris Kyle, chriskyle, Darren

Darren Aronofsky y Serena'15 Angelina Jolie Adaptación ': 45 01/03/2010, Elisabeth Rappe, angelina jolie, angelinajolie, Chris Kyle, chriskyle, Darren Aronofsky, darrenaronofsky, del momento, Nick Wechsler, nickwechsler, erupción Ron, ronrash, Serena, Cinematical
Ya elogió Angelina Jolie ahora, la semana demasiado pasado, pero ahora viene la palabra de otro
proyecto que es tan terriblemente frío que quiero escribir "¿Por qué I'll Always como Angelina Jolie Parte II", sólo para saludarla. Según The Hollywood Reporter, Jolie y Darren Aronofsky están en conversaciones para llevar la novela de Ron Rash Serena a la gran pantalla. Chris Kyle escribió el guión, y Nick Wechsler se establece para producir.

Serena es un despiadado, la novela de violencia establecido en 1929. Serena y George Pemberton viaje de Boston a Carolina del Norte para establecer un imperio de la madera. Es un territorio nuevo para Serena, pero un terreno familiar para George, quien tiene un hijo ilegítimo de su nombre. Pero su esposa pronto demuestra su valía a la igualdad de cualquiera de los hombres de las montañas mientras mata a las serpientes de cascabel y rivales en el desierto. No se puede tener un hijo propio, Serena decide que no hay nada que hacer, pero hijo asesinato de George. El Pembertons acabar enfrentados unos a otros como George busca proteger a su hijo y su ex-amante. Algo me dice que no terminará bien.

La historia ya está haciendo comparaciones con There Will Be Blood. Es sin duda el tipo de historia obsesivo adora Aronofsky, y el tipo de carácter salvaje Jolie le hizo jugar nombre. No es sorprendente que el proyecto en busca de financiación y se está en silencio compras en Hollywood. Puedo ver una gran cantidad de los financiadores de ser muy escrupuloso con el tema. There Will Be Blood ciertamente se metió en problemas similares, pero lo que pasa cuando se intenta hacer una película sobre un paranoico, el magnate ambicioso, mujer? ¿No sería divertido para averiguarlo?
Filed under: Drama, Independiente, Casting, Deals, Scripts, DIY / Cinematografía, kiosko de prensa, Angelina Jolie


Permalink | Email this | Comments

Universal Linksys Wi-Fi a Internet adaptador conecta Consolas y televisores Igual [Wi-Fi] 15:45 01/03/2010, Mark Wilson, 802.11n, Microsoft, Netgear,

Universal Linksys Wi-Fi a Internet adaptador conecta Consolas y televisores Igual [Wi-Fi] 15:45 01/03/2010, Mark Wilson, 802.11n, Microsoft, Netgear, Linksys Wi-Fi universal adaptador de Internet, red, playstation 3, ps3 , Sony, wi-fi, Xbox 360, Gizmodo, el blog de gadgets
El Universal Linksys Wi-Fi a Internet adaptador se puede conectar cualquier cosa con un puerto Ethernet a la red 802.11n, ya sea una Xbox 360 o un televisor. Pero también lo hacen muchos otros dispositivos en el mercado. ¿Qué es mejor acerca de esto?

Al igual que el adaptador inalámbrico Xbox 360 N, el último de Netgear adaptador inalámbrico N es muy pequeño, fácil de apretar detrás de los componentes de su teatro en casa. Además, se escapa de alimentación USB, lo que significa que no es necesario hurón en torno a conectarlo a un PowerStrip.

En realidad, teniendo en cuenta la conveniencia, la tarjeta Wi-Fi a Internet Universal Adapter podría ser el más inteligentemente diseñado Wi-Fi desde el adaptador de Microsoft de alto precio 360 dongle. Y funciona en cualquier cosa con un puerto USB y puerto Ethernet, desde el televisor a su reproductor Blu-ray, sin controladores especiales.

Lamentablemente, es similar al dongle de Microsoft en más de un sentido. Este perrito se ejecutará 80 dólares, cuando en todo este mes de mayo.

Por cierto, si sólo estás buscando una manera barata de conectar el 360 a una red Wi-Fi, echa un vistazo a nuestra función en el asunto aquí.

El Universal Internet WiFi Adapter (WNCE2001) para dispositivos de cine en casa y consolas de juegos
NETGEAR también está introduciendo USB compacto de la industria de la primera potencia universal a Internet WiFi Adapter (WNCE2001) que funciona con la TV por Internet, consolas de videojuegos y reproductores Blu-ray. El primero de su tipo, el adaptador es la única solución asequible en un pequeño factor de forma que ofrece un rendimiento óptimo Wireless N y obras universalmente con cualquier dispositivo Ethernet CE. Esto ahorra a los consumidores de la confusión y los gastos de compra de los adaptadores USB WiFi por separado para cada dispositivo para Windows CE en su teatro en casa.

El Universal Internet WiFi Adapter es alimentado por el puerto USB, evitando la necesidad de un cable largo para la toma de corriente y hacerla más agradable a la vista en el ya congestionado medio ambiente de cine en casa. Con la tecnología Push NETGEAR Connect y CD-set-up menos, es realmente un tapón y la experiencia de juego.

Google debe Tome la New Street Ver fotos cada seis meses en el Reino Unido, o reguladores de la UE se Mighty Infeliz [Google] 15:50 01/03/2010, Kat Ha

Google debe Tome la New Street Ver fotos cada seis meses en el Reino Unido, o reguladores de la UE se Mighty Infeliz [Google] 15:50 01/03/2010, Kat Hannaford, reguladores de la UE, de Google, la Unión Europea vista a la calle, calle, vista a la calle Reino Unido, ver, Gizmodo, el blog de gadgets
Después de que pobladores persiguieron a los automóviles de calles de distancia Ver en Buckinghamshire, Inglaterra, se hizo obvio el año pasado que muchos británicos no estaban satisfechos con sus casas y calles en línea documentado.

Ahora, los reguladores europeos han dicho a Google que debe eliminar las imágenes obtenidas por los tranvías, cada seis meses.

Actualmente, Google Street View actualiza anualmente con nuevas fotos, pero la UE reconoce que necesita cambiar su política de retención de seis meses. El se queda atónito con el tiempo y los gastos que echaba de Google, así que no me sorprendería si esto se va a la corte, que es precisamente lo que Google necesita después de ser golpeado con una investigación antimonopolio de la UE la semana pasada, y el conjunto de negocios en Italia, donde más de tres empleados de Google fueron condenados en un pleito en Google Video.

Un día, Google se retirarán de sus servicios fuera de Europa para siempre, y entonces vamos a ser atrapado usando Bing, Symbian y Callejero. ¿Será feliz ENTONCES, ¿eh EUROPA? [Telegraph través TechRadar]

24 horas en pictures15: 51 01/03/2010, editorial, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

24 horas en pictures15: 51 01/03/2010, editorial, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Una selección de las mejores imágenes de todo el mundo

Video: Audi A1 se necesita para la prueba de track15: 57 01/03/2010, Damon Lavrinc, 2011, 2011 Audi A1, 2011audia1, A1, Audi, Audi A1, audia1, Ginebra

Video: Audi A1 se necesita para la prueba de track15: 57 01/03/2010, Damon Lavrinc, 2011, 2011 Audi A1, 2011audia1, A1, Audi, Audi A1, audia1, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Markus Winkelhock, markuswinkelhock, Autoblog
Filed under: Salón de Ginebra, Europa, Hatchback, Audi

 
Haga click para ver el vídeo después del salto

La carrera implacable hasta la introducción oficial de la A1 de Audi en el Salón del Automóvil de Ginebra no ha disminuido, esta vez con un video de Markus Winkelhock tomar la A1 a dar una vuelta alrededor de la pista de ensayo de Audi en Neustadt, Alemania.

El piloto de Audi DTM actual brota sobre la dirección de comunicación de la A1 y la suspensión conforme, mientras que el Dr. Horst Glaser, director de Audi de chasis para el Desarrollo, los bombos hasta la construcción ligera y rápida de desmultiplicación de la dirección 14.8:1. No es el vídeo más convincentes, pero es bueno ver a la prima escotilla finalmente en el camino. Y tenemos que admitir que la A1 se ve notablemente mejor a oscuras, sin el techo de aluminio ligeramente artificial trim. Vea usted mismo después del salto.



Galería de fotos: 2011 Audi A1


Continuar leyendo Video: Audi A1 lleva a la pista de ensayo

Video: Audi A1 lleva a la pista de ensayo apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 09:57:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

El daño colateral en la guerra contra la piratería [Bien jugado] 16:00 01/03/2010, Brian Crecente, Assassin's Creed 2, DS, Microsoft, Nintendo, la pir

El daño colateral en la guerra contra la piratería [Bien jugado] 16:00 01/03/2010, Brian Crecente, Assassin's Creed 2, DS, Microsoft, Nintendo, la piratería original, PC, PS3, PSN, Sony, top, Ubisoft, así jugados, Xbox 360, Xbox Live, Kotaku, la Guía del Gamer's
 El mes pasado, el esfuerzo mundial para impedir la copia ilegal y venta de videojuegos dio un giro a la austeridad con el número de editores de la introducción de nuevas medidas que a menudo parecía impacto de los jugadores legítimos, tanto como los piratas.

Francia-Ubisoft basado desplegado una nueva forma de gestión de derechos digitales que requieren que los jugadores de sus juegos de PC para permanecer en línea en todo momento para jugar. Sony de Japón y puesta a prueba un nuevo sistema que requieren que la gente compra de uno de sus juegos de Playstation Portable utiliza para pagar un extra de $ 20 para jugar en línea. Y Nintendo, tomando una página de la industria de la música, que se percibe una demanda de dólares 1,5 millones dólares contra un australiano para la copia de sus juegos.

Pero las empresas que participan todos dicen que el momento era una coincidencia y que estos esfuerzos son más sus intentos de detener una práctica que perjudica a todos, desde jugadores legítimos a los desarrolladores y editores.

"Nintendo ha estado luchando contra la piratería en todas sus formas en todo el mundo durante más de 20 años", dijo Jodi Daugherty, director senior de Nintendo of America's de la lucha contra la piratería. "Tenemos programas de lucha contra la piratería en más de 40 países y adoptar un enfoque multifacético para combatirlo, la combinación de acciones judiciales, la educación de los consumidores, la innovación tecnológica y el cabildeo. Creo que un número de casos de alto perfil de la aplicación recientemente podría haber hecho que parece como ha habido un aumento, pero Nintendo siempre ha sido agresiva en la lucha contra la piratería ".

Pero, ¿qué se está haciendo contra el más notorio de Nintendo esfuerzo de la piratería es el caso en contra de Queensland, James Burton.

Burt, 24, es el individuo de Australia primero en ser demandado en un tribunal federal del país para la piratería de juegos. Burt ha subido una copia de Super Mario Bros. a la Internet y el juego más tarde fue descargado más de 50.000 veces.

A principios de febrero, el Tribunal Federal ordenó a Burt Nintendo a pagar $ 1.5 millones. Daugherty dijo a Kotaku que Nintendo tarde llegó a un acuerdo que ha Burt pagar una "cantidad significativa menor". Ella se negó a decir cuánto es esa cantidad.

"No es política de Nintendo de perseguir a los individuos, sin embargo, esto no era una situación de jugador sólo una persona", dijo Daugherty del acuerdo. "El señor Burt en realidad era un distribuidor de software ilegal y se jactó de ser el primero en subir New Super Mario Bros. de Wii antes de la fecha de lanzamiento mundial".

Contra la última de Ubisoft en los esfuerzos para prevenir la piratería de la esperanza de que tipo de cosas. En enero, la compañía anunció que estarían abandonando parte de un tercero-impopular sistema de gestión de derechos digitales para uno creado en casa. El nuevo sistema, dijeron, se requeriría a los jugadores de sus títulos de PC a estar en línea para jugar el juego.

Aunque no son los únicos en experimentar con esta forma de protección de copia, la aplicación se convirtió en un problema para los jugadores con conexiones a Internet irregular. Al parecer, si un jugador pierde una conexión a Internet mientras se reproduce por su propia cuenta, el jugador es inmediatamente expulsado del juego, perdiendo todo su avance.

Ubisoft se negó a comentar la reacción fuerte y aparentemente legítimos esta decisión ha provocado.

El tercer gran esfuerzo para combatir la piratería que afectó en febrero se produjo en un movimiento sorpresa de Sony con el lanzamiento de su Playstation Portable tirador SOCOM EE.UU. Navy SEALs Fireteam Bravo 3.

El juego, que incluye un elemento de línea popular, viene con un código de bono impreso que permite a una persona para crear una cuenta y jugar el juego en línea. Pero solo con uno de estos "bonos de derecho en línea", así que si se compra el juego utilizados, prestados, alquilados o el código se ha perdido, o si es pirata el juego, el jugador tendrá que pagar $ 20 adicionales para conseguir un segundo código.

John Koller, director de marketing de hardware de Sony Computer Entertainment de América, dijo que la compañía decidió poner a prueba este nuevo sistema anti-piratería a causa de la piratería ha tenido un impacto significativo sobre la PlayStation Portable.

"No hay duda de que la piratería ha tenido un impacto negativo en las ventas de software de PSP", dijo a Kotaku "Es una cuestión que afecta a todos, desde el más pequeño de desarrolladores para el editor más grande, y los consumidores honestos, lamentablemente los impactos, así - como se puede limitar el lanzamientos de software creativo que hemos llegado a esperar en la plataforma. Los consumidores de hoy son más inteligentes de alta tecnología y mejores conexiones a Internet que nunca antes. Si bien el lanzamiento de (únicamente para descargar) PSPgo fue un paso importante hacia la lucha contra la piratería, 're sigue adoptando medidas agresivas para abordar el problema y minimizar su impacto en la PSP ".

Él dijo que Sony decidió poner a prueba el sistema ahora, porque la compañía sabía que tendría un "claro impacto" en la SOCOM, que tiene una comunidad en línea fuerte.

"Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para proteger a la plataforma PSP y IPs de nuestro socio editorial", dijo. "Esta nueva iniciativa es un importante paso adelante en la lucha contra la piratería y ayudará a asegurar que SCEA continúa ofreciendo innovadores, del corte-borde de títulos de software a los consumidores."

El sistema también podría tener un impacto significativo en las ventas utilizadas del juego, algo que la mayoría de los editores de juegos no son muy favorables, ya que de no obtener una parte de esas ventas.

Pero, Koller, dijo que cualquier impacto en las ventas de juegos usados no fue deliberada y que el programa fue "diseñado estrictamente con la piratería en la mente". Agregó que los minoristas como GameStop "comprender la necesidad de luchar contra la piratería, ya que sus ingresos se ven afectados también."

Y es posible que el sistema de pagos en línea tendrá más uso.

"Actualmente estamos explorando las posibilidades de incluir esta nueva función con otros títulos de PSP en marcha, pero no tenemos anuncios que hacer sobre ella en este momento", dijo Koller. No dijo si el sistema podría algún día llegar a la Playstation 3 también.

La gente ha sido la copia y el robo de obras de creación casi tan largo como lo han sido producidos en masa. De hecho, el uso de la palabra pirata para describir a alguien que trabaja copias de otra persona se remonta a la década de 1700 cuando Daniel Defoe agonizaba por escrito a mano, copias piratas de sus poemas se venden en las calles.

Sin embargo, en la creación de nuevas formas de combatir la piratería, los desarrolladores y editores no debe, no puede ignorar el impacto de estos nuevos esfuerzos en los jugadores legítimos.

Al hablar con Sony, Nintendo y Microsoft, los tres reconocieron la importancia de no pisotear los derechos legítimos de los jugadores en su búsqueda de los piratas.

Pero algunas de estas nuevas medidas parecen hacer precisamente eso. Si bien el sistema de pagos en línea Vale va a reducir a la gente jugando el juego ilegal, también hace que el alquiler del juego aparentemente imposible, y eleva el costo real de compra se utiliza en GameStop a casi diez dólares más que el nuevo precio. Y si no se ajusta, el sistema de Ubisoft también podrían hacer los piratas de la gente que nunca se consideran normalmente la perspectiva.

La lucha contra la piratería puede ser una guerra, como la industria de los videojuegos a menudo la llama, pero que no deben hacer todos los jugadores del enemigo.

Bien jugado es un semanario de noticias y de la columna de opinión acerca de las grandes historias de la semana en la industria del juego y su mayor impacto en lo que vendrá. Siéntase libre para participar en la discusión.

[Pic - Daily Telegraph]

Detroit Autorama: la Primera Mujer Ridler gana premio con Gold Digger [Autorama] 16:00 01/03/2010, Ben Wojdyla, 2010 autorama, 2010 autorama Detroit,

Detroit Autorama: la Primera Mujer Ridler gana premio con Gold Digger [Autorama] 16:00 01/03/2010, Ben Wojdyla, 2010 autorama, 2010 autorama Detroit, 2010 premio Ridler, 2010 ganador del premio Ridler, autorama, autorama Detroit, buscador de oro, ganador de oro 2010 excavadora Ridler, premio Ridler, Ray Tammy, Jalopnik
En 2010 este fin de semana en Detroit Autorama, 1933 Tammy Ray Ford Phaeton denominado Gold Digger se llevó el prestigioso Premio Ridler - la primera mujer de propiedad del vehículo para llevarse el premio. La impresionante largo ingesta corredor podría haber ganado el premio solo.

Sra. Ray ahora pueden contar dos primeros a su nombre, fue la primera mujer en hacerlo en el Gran Ocho en 2006 y ahora por primera vez para llevar a casa el prestigioso Premio Ridler con Gold Digger. Ridler El Premio se otorga cada año a los mejores por primera vez-se muestra en la barra caliente Autorama Detroit y fue nombrado en honor de don Ridler, uno de los primeros y los promotores de espectáculos más queridos.

Gold Digger es una propuesta modesta por las modernas normas de varilla en caliente, en la hora con poco más de $ 100K en el trabajo de costumbre, pero el producto final es tan limpiamente ejecutado con clásicos como hot-rod formas el precio no podía ser menos importantes. El automóvil comenzó su vida como un Ford Phaeton 1933, pero ha sido cortada, la rejilla relajada, un alto personalizados creados, todos los interiores originales fabricados, y una capa brillante de oro cayó en la parte superior. Toda una barra de guapo si usted nos pide.

Comentario: Viva el juego Re bordo aplicación pide que se le crowned16: 00 01/03/2010, Sebastian Blanco, juego de mesa, juegos de mesa, juegos de tabl

Comentario: Viva el juego Re bordo aplicación pide que se le crowned16: 00 01/03/2010, Sebastian Blanco, juego de mesa, juegos de mesa, juegos de tablero, juegos de mesa, el rey me iPhone, el iPhone Viva il re, ipod touch iphonekingme, iphonevivailre, ipod Touch Viva il re, ipodtouch, ipodtouchvivailre, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: iPhone, iPod touch, App Review

El iPhone podría ser el equipo más increíble que puede caer en sus pantalones vaqueros, pero hay algunas cosas que simplemente no hace muy bien. Por ejemplo, no puedes entrar a un partido contra un farol de la máquina, al menos no con el iPhone / iPod touch app Viva il Re ($ 1,99). Esto es lo que queremos decir.

Viva il Re (que significa "¡Viva el rey" en italiano) es un juego de mesa bien diseñado por Stefano Luperto que se ha portado maravillosamente con el iPhone por Pro-Netics SpA El objetivo es sumar puntos y espero conseguir uno de sus personajes a convertirse en el nuevo rey, ya que el viejo rey ha decidido retirarse (los reyes pueden hacer eso?). Con el anuncio de la jubilación ", la pirueta de la sucesión comienza!" de acuerdo a la configuración del juego oficial. Cada jugador es secreta esperanza de uno de sus seis personajes se las arregla para llegar a la cima, de los 13 totales.

Al reproducir la versión juego de mesa de Viva il Re, llamado "Rey de mí!, El ritmo bastante lento de juego y el cara a cara" significa que no hay tiempo para elaborar conjeturas acerca de los personajes a cada jugador se espera tendrá la trono. Aunque la aplicación se ve casi exactamente igual que la versión de mesa y la mayoría de la funcionalidad es la misma, no es tan divertido que competir contra los robots ya que es burlar a otras personas. Continúa leyendo para ver si están de acuerdo.



Galería de fotos: Viva il re




The Game

El juego se desarrolla en uno o tres rondas, con cada ronda que termina con la elección de un nuevo rey (sí, lo sabemos, los reyes no suelen ser elegidos, sino que trabajan con nosotros). Para comenzar el juego, cada jugador obtiene una lista de tarjeta de seis nombres. Estos son los personajes que se le sumarán puntos al final del juego, así que cuanto más alto se puede conseguir en el castillo, mejor.

El castillo (tablero) se compone de siete secciones, numerados 0-5 y 10. El menor de seis plantas donde los personajes se pasan la mayor parte de su tiempo. En la fase de puesta en marcha del juego, los jugadores colocan un personaje en un piso numerados 1-4 (cada jugador tendrá lugar el mismo número de caracteres, y los extras inicio en la planta cero). Una vez que todos han tomado su lugar, se inicia el movimiento.

Ahora, con cada vuelta puede pasar cualquier personaje uno, y sólo un piso. La única vez que no puede hacer esto es cuando un piso que desea mover a está llena con cuatro personajes ya. Obviamente, usted desea obtener todos los personajes de lo más alto en el castillo de lo posible, porque cada uno puntuación de puntos igual al suelo cuando están en la ronda final.

Cuando ocurre esto? Cuando es coronado un nuevo rey. Cada vez que un personaje se mueve a la planta superior, se lleva a cabo una elección. Siempre se puede votar "sí", pero se limitan a votar "no" a un pequeño número de veces sobre la base de cuántos jugadores están en el juego (por ejemplo, con tres jugadores, se puede votar "no" cuatro veces, con seis, sólo dos veces). Tan pronto como todo el mundo vota "sí" sobre un personaje, el total de tus puntos y comenzar una nueva ronda. Sin embargo, si al menos una persona vota "no", ese personaje se retira del castillo - y las puntuaciones de nada - y el juego continúa. Una regla especial atención: si se trata de la última ronda en un juego, si logras puntuación de cero puntos de los personajes, se obtiene una bonificación de 33 puntos. Incluso la realeza como para disparar a la luna, al parecer.

La mecánica del juego es bastante simple, y el juego es tan agradable que la gente ha hecho sus propias tablas de fabricación casera que incorporan Star Trek o cute animalitos. Los jugadores de la Junta son un grupo muy dedicado, y se puede adivinar que hay algo aquí vale la pena conservar si siguen adelante y re-tema de un juego. Para explorar el juego en una línea, a su vez basado en configuración, haga clic aquí descargar el resumen de las reglas del juego en formato PDF.

La App

Como hemos dicho, cuando usted vaya a través de todos estos pasos con los amigos alrededor de una mesa, puede ser bastante intensa, especialmente una vez que unas cuantas rondas de votación han pasado. Cuando se reproduce la versión de aplicación para el iPhone, sin embargo, todo se mueve demasiado rápido y los "opositores" (robots) no tienen ningún tipo de personalidad para que te sientas como si estuvieras jugando un juego de faroles. En su lugar, se convierte en un simple juego de mover los personajes y de voto y otra vez. Claro, esto suena como más o menos lo mismo, pero si sólo se siente muy diferente y no en el buen sentido. La expansión WC también falta.

Hay algunas agradables toques sólo digital. En lugar de tener que recordar que los personajes son, están convenientemente resaltado en amarillo en el tablero de juego. Esto hace que su gira mucho más rápido, ya que no hay necesidad de referirse de nuevo a su lista de candidatos.

Es imposible saber si los robots nunca votaría "sí" a un personaje que no está en su tarjeta con el fin de aferrarse a un "no" tarjeta para después, mientras esperaba al menos otro jugador a la caída del nuevo rey, pero parece que lo hacen. Hemos jugado algunos juegos en una ronda de terminado mucho antes de lo esperado, algo que es sin duda una reminiscencia de la versión de mesa.

La aplicación también no recuerda los ajustes - el número de jugadores o rondas seleccionados - de un juego a otro, así que tendrá que volver a seleccionar cada vez. No es cool. Además, cada vez que se mueve un personaje a otro nivel, el juego cambia automáticamente al espacio abierto más a la izquierda en ese nivel. Esto no es un problema real, sólo un poco tonto.

La música del juego es inocua y adecuada medieval que suena, pero ¿por qué no podemos escuchar a iTunes al mismo tiempo a jugar? Esto se está convirtiendo en nuestra principal molestia con los juegos de iPhone. Estamos llevando alrededor de conciertos de música por una razón, mis amigos, y probablemente como nuestros mejores canciones de banda sonora del juego.

Sobre la mesa, el rey de mí! es una diversión y luz "de relleno" del juego. En el iPhone, sin embargo, cae en el vacío. El principal defecto de Viva il re es que es para un solo jugador. Si bien sería hacer el juego más tiempo, pasan-n-Play no parece que sería difícil de aplicar, y desde luego a su vez, Viva il re de un juego de C en un A-en una prisa. Por lo menos, otros opositores jugar a través de una red estaría bien. Este es un juego interactivo, y cualquier versión digital debe respetar eso. Por ahora, estamos votando "no".
TUAWReview: Viva el juego Re bordo aplicación pide que se coronó fue publicado originalmente en The Unofficial Apple Weblog (TUAW) el Mon, 01 Mar 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

Roosevelt, ciudad de Nueva York Isla tranvía cierra durante seis months16: 00 01/03/2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, la ciudad

Roosevelt, ciudad de Nueva York Isla tranvía cierra durante seis months16: 00 01/03/2010, Amy Chen, el presupuesto de viajes, budgettravel, la ciudad de Nueva York, NewYorkCity, tranvía isla de Roosevelt, rooseveltislandtram, tranvía, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Budget Travel, Noticias

Roosevelt New York City's Island tranvía, que ocupó un lugar destacado en el "Spider-Man" película, ha cerrado por seis meses de reparaciones, los informes del New York Times.

El tranvía se puso fin a su última carrera esta mañana. Espera que vuelva a abrir en el extremo final del verano, el tranvía está prevista para el mantenimiento: en 2006, los fallos de alimentación múltiple de 69 personas atrapadas a unos 200 metros sobre el East River, durante siete horas.

El tranvía, que ofrece una visión panorámica de los rascacielos por $ 4 ida y vuelta, siempre ha sido una actividad favorita de presupuesto para los visitantes. Ahora bien, los visitantes pueden tener que contentarse con ver el horizonte desde una distancia libre a bordo del ferry de Staten Island.
Roosevelt de Nueva York Isla tranvía cierra durante seis meses apareció originalmente en Gadling el Mon, 01 Mar 2010 10:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Rooney espera estar en forma para friendly16: 03 01/03/2010, Rob Bagchi, Inglaterra, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, deportes, Wayne Rooney, Guar

Rooney espera estar en forma para friendly16: 03 01/03/2010, Rob Bagchi, Inglaterra, el fútbol, guardian.co.uk, noticias, deportes, Wayne Rooney, Guardian Unlimited

El delantero espera entrenar después de escanear revela sólo moretones
Rooney pide que no multitud Wembley a boo John Terry

Wayne Rooney ha dicho que espera estar en condiciones de iniciar el partido de Inglaterra contra Egipto en la noche del miércoles, y espera entrenar con el equipo mañana. El delantero del Manchester United ha tenido un análisis de hoy, después de sentir molestias en su rodilla durante la final de la Copa Carling, pero no reveló nada más grave que la contusión. Rooney dice que está decidido a jugar si viene a través de la sesión del martes y que "siempre quiere jugar para mi país".

Solicitado en varias ocasiones por sus opiniones sobre John Terry despojado de la capitanía de Inglaterra, Rooney sólo dijo que se sentía el centro de la mitad el Chelsea era un "gran jugador". Sin embargo, él le pidió a la multitud Wembley no para encender el ex capitán. "Va a ser el mismo de siempre, esperamos", dijo. "Para los aficionados de casa a abuchear a los jugadores de origen no envía un buen mensaje, así que espero no se le abucheó."

El delantero dijo que ha visto ninguna evidencia de alteración en el equipo y la cuestión de Terry supuesto romance con Vanessa Perroncel No se ha mencionado, ni los jugadores han sido amonestados por Fabio Capello acerca de su conducta fuera del campo.

"No ha habido ninguna diferencia en el equipo desde el equipo se reunió ayer por la noche", dijo. "Desde que he estado aquí no hemos tenido reuniones - que ha sido lo mismo que una escuadra inglesa de costumbre".

Se negó a ser dibujada en sus pensamientos acerca de la jubilación Wayne Bridge en el fútbol internacional, pero que rendir homenaje a la izquierda de nuevo, diciendo: "Es un buen jugador y se perdió para nosotros".

Mirando mucho más relajado cuando las preguntas que volvió a cuestiones puramente de fútbol, Rooney dijo que el partido contra Egipto era una parte crucial de la planificación de la Copa Mundial de Inglaterra. "Es un partido importante para nosotros", dijo. "Queremos ganar el partido, así que espero que podamos hacerlo. Es más acerca de la preparación para la Copa del Mundo que de la unión escuadrón." Egipto es un equipo fuerte y difícil de jugar en contra. Va a ser difícil y espero que podamos obtener un buen resultado. Voy a intentar lo mejor posible y tratar de darlo todo ".

Wayne Rooney
Inglaterra
Rob Bagchi


guardian.co.uk © Guardian News

Paddle EviGroup es el más avanzado, más caro Pad (video) 16:03 01/03/2010, Tim Stevens, evigroup, paddle evigroup, escala evigroup, evigrouppaddle, ev

Paddle EviGroup es el más avanzado, más caro Pad (video) 16:03 01/03/2010, Tim Stevens, evigroup, paddle evigroup, escala evigroup, evigrouppaddle, evigroupscale, multitouch, netbook, tableta netbook, netbooktablet, paddle, escala, Engadget

Recuerde que el Pad eviGroup, el comprimido de 10-pulgadas con 3G y una espeluznante busca de esclavos AI incorporada? No vamos a culpar si usted lo olvidó, pero a lo mejor de su primo más avanzada será más memorable. Si su nombre será nada: Paddle. Es el mismo diseño básico como la plataforma, un teclado de 10-pulgadas comprimido libre con internos de netbook, pero esto se obtiene una pantalla LED más elegantes multitouch retroiluminada junto con el almacenamiento SSD - a través de un miserable 32 GB máximo en Flash no es una actualización sobre el 320 se puede obtener en discos. También es nueva una antena WiFi opcional para impulsar la gama y una nueva capa sobre Windows 7 llamado Scale que se ve un poco como estar atrapado en el interior de una rueda de contenido (vídeo). ¿Cuánto pagaría por esas medidas decididamente la evolución? Por el amor de eviGroup de esperar su número está en alguna parte alrededor de € 699 ($ 945), porque ese es el recomendado por el fabricante cuando se comienza a distribuir este verano - un aumento más fuerte en el (ya caros) € 500 Pad.
Continuar leyendo Paddle EviGroup es el más avanzado, más caro Pad (video)

Paddle EviGroup es el más avanzado, más caro Pad (video) fue publicado originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 10:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink UMPC Portal | blog eviGroup | Email this | Comments

Escucha el nuevo álbum aquí first16: 09 01/03/2010, guardian.co.uk música, Blogposts, la cultura, Gorillaz, guardian.co.uk, música, pop y rock, Guardi

Escucha el nuevo álbum aquí first16: 09 01/03/2010, guardian.co.uk música, Blogposts, la cultura, Gorillaz, guardian.co.uk, música, pop y rock, Guardian Unlimited

Su oportunidad de escuchar el tercer álbum de Gorillaz caliente anticipado, de plástico Beach, una semana antes de que salgan al mercado

Blog Música: Cuéntanos lo que piensas!

Como parte de su toma de posesión de guardian.co.uk música, Gorillaz son de plástico que le permite escuchar la playa en su totalidad. Con colaboraciones con Lou Reed, Mos Def, Mark E Smith, De La Soul, Kano y Snoop Dogg, es llamado a ser uno de los mayores registros de 2010. Entonces haga clic en el widget de arriba para escuchar el álbum de principio a fin (y recuerde que no para actualizar la página ya que juega!).

Gorillaz
Pop y rock
guardian.co.uk la música


guardian.co.uk © Guardian News

Escoja uno: Comprimidos 'El Archos 7 y Archos 8 Home «Cada Costo $ 200 [androide] 16:18 01/03/2010, Mark Wilson, androide, Archos, Archos 7, Archos 7

Escoja uno: Comprimidos 'El Archos 7 y Archos 8 Home «Cada Costo $ 200 [androide] 16:18 01/03/2010, Mark Wilson, androide, Archos, Archos 7, Archos 7 comprimidos casa, Archos 8, medios, marcos de cuadros , comprimidos, Gizmodo, el blog de gadgets
Archos nunca ha hecho productos de mala calidad, pero los PMPs definitivamente han vuelto menos relevante en los últimos años. ¿Pero ahora? Ahora, dos armados con Android Archos Inicio tabletas cada uno cuesta sólo US $ 200.

El Archos 7 Inicio de Tablet es casi sólo una actualización para sus actuales Archos 5 Internet Tablet, que es de 7 pulgadas con pantalla táctil comprimido Android (o, bien, MID), cargado con Wi-Fi y USB. Este mes de abril, un modelo de 2 GB (en realidad la esperanza que hay una ranura para tarjetas SD) sale a la venta por unos $ 200 en el extranjero.

Mientras tanto, el 8 Archos Inicio Tablet (o, bien, marco de foto) es un comprimido de 8 pulgadas con pantalla táctil cargado con 4 GB de almacenamiento, disponibles en el extranjero este mes de mayo. La pantalla de proporción caso no es fantástico, pero el software de cocina ya me tiene mentalmente poner el Archos 8 en mi cocina. Debería estar disponible en el extranjero este mes de mayo por unos $ 200.

Cabe señalar que tanto los comprimidos se Arm9 CPUs que no será en llamas rápidamente. Y cada uno probablemente será lanzado en los EE.UU., eliminando la necesidad de una importación. [UMPC Portal a través de SlashGear]

Hablando entre nosotros [Diario Kotaku Foro] 16:20 01/03/2010, Stephen Totilo, Kotaku foro oficial, hablar entre vosotros, Kotaku, la Guía del Gamer's

Hablando entre nosotros [Diario Kotaku Foro] 16:20 01/03/2010, Stephen Totilo, Kotaku foro oficial, hablar entre vosotros, Kotaku, la Guía del Gamer's
Kotaku lector Bakagaijin recibe crédito por la imagen TAY de este mes. Hosai Baido, pintor de Kanadehon Chushingura - La última batalla - obtiene crédito para ilustrar ella. Buen cambio de ritmo, ¿no? Ahora, por favor comentario aquí acerca de los juegos de vídeo.

Confundido acerca de comentarios sobre Kotaku? Consulte nuestras preguntas frecuentes.

Nueva Wacom Cintiq 21UX UPS Pen Display de la sensibilidad, se salta el multitouch y 'options16: 26 01/03/2010, Paul Miller, 21UX, Cintiq, Cintiq 21UX

Nueva Wacom Cintiq 21UX UPS Pen Display de la sensibilidad, se salta el multitouch y 'options16: 26 01/03/2010, Paul Miller, 21UX, Cintiq, Cintiq 21UX, CINTIQ21UX, la asequibilidad "tableta de dibujo, drawingtablet, pen display, entrada de la pluma, pendisplay , peninput, Tablet, pantalla tableta, tabletdisplay, tiras táctiles, touchstrips, Wacom, Wacom Cintiq, Wacom Cintiq 21UX, wacomcintiq, wacomcintiq21ux, Engadget

Queremos vender un gran número de nuestros niños y de órganos internos, a cambio de mostrar un lápiz Wacom Cintiq, pero por desgracia no estamos seguros de ninguna de ellas son muy valiosas suficiente. El santo grial de dibujo en el equipo acaba aumentó su último partido con el Cintiq 21UX. En primer lugar es un nuevo nivel de sensibilidad de la pluma, con el apoyo de un "casi cero" la presión de partida y un total de 2048 niveles de sensibilidad. El LCD de 21 pulgadas pantalla también se ha montado atrás "Touch Strips" a lo largo de los lados que te permiten ajustar diferentes parámetros sobre la base de lo que usted seleccione con el pulgar conveniente Touch Strip botón. Desafortunadamente, no hay ninguna mención de ese dedo rumorea multitouch-friendly (o incluso el dedo toque de cualquier tipo) en esta nueva presentación. Es difícil culpar a Wacom, que tiene una prioridad para servir primeros artistas y diletantes Microsoft Touch Pack segundo, pero espero que podamos obtener una segunda versión de esta pantalla multitouch que es un poco menos extravagante en el extremo pluma y un poco más asequible que los costando $ 1.999 colocada en esta pantalla. El nuevo Cintiq 21UX debería finales de este mes o principios de abril. PR es después de la pausa.
Galería de fotos: nuevo Cintiq 21UX de Wacom Pen Display


Continuar leyendo nueva Wacom Cintiq 21UX de UPS Pen Display de la sensibilidad, se salta el multitouch y 'Opciones de accesibilidad "

Nueva Wacom Cintiq 21UX UPS Pen Display de la sensibilidad, se salta el multitouch y 'Opciones de accesibilidad "apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 10:26:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Los equipos de TAG Heuer con Tesla en fashion16 oportuna: 29 01/03/2010, Domenick Yoney, Franz von Holzhausen, franzvonholzhausen, Salón de Ginebra, g

Los equipos de TAG Heuer con Tesla en fashion16 oportuna: 29 01/03/2010, Domenick Yoney, Franz von Holzhausen, franzvonholzhausen, Salón de Ginebra, genevamotorshow, teléfono móvil meridiist, meridiistmobilephone, una quinta parte segunda edición limitada del cronógrafo Heuer, una fifthsecondheuerlimitededitionstopwatch, Roadster, de TAG Heuer, TAGHEUER, Tesla, Tesla Roadster, de TAG Heuer Tesla, teslaroadster, teslatagheuer, Autoblog
Archivado bajo: Coupe, Salón de Ginebra, Tesla, Electric

 
TAG Heuer Tesla Roadster - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Si alguna vez te has preguntado si un Tesla Roadster puede realmente con cohetes desde un punto muerto a 60 millas por hora en sólo 3,9 segundos, una nueva edición de colección personalizada de los vehículos eléctricos deportes podría permitir que verifique que la reclamación con un cierto grado de precisión. Como parte de las conmemoraciones del 150 aniversario, TAG Heuer se ha asociado con Tesla Motors y presentará el primer fruto de su colaboración en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El campo de Foucault de carbono fibra de cáscara de color gris con la marca adecuada-no coincidentes espejos alberga un trato especial interior que ha recibido del jefe de diseño de Tesla Franz von Holzhausen, incorporando elementos de diseño del fabricante de relojes suizos y dando lugar a uno tanto a-Heuer quinto segundo limitada Edición cronómetro y un teléfono TAG Heuer Meridiist móvil. La consola central ha sido específicamente construido para una "cuna de corte ver concepto borde" que en sí misma sólo se puso de manifiesto unas pocas semanas a partir de ahora en el reloj y la feria Baselworld joyería. De forma oportuna, por favor, hacer su camino más allá de la ruptura a examinar la nota de prensa que los detalles de su intento de "acercar el arte a la vida tecnológicamente avanzados a través del movimiento".



Galería de fotos: TAG Heuer Tesla Roadster



[Fuente: Tesla Motors]
Continuar leyendo los equipos de TAG Heuer con Tesla en forma oportuna

Los equipos de TAG Heuer con Tesla en los plazos originalmente apareció en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 10:29:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

El compromiso que debemos encourage16: 30 01/03/2010, Richard Harries, el anglicanismo, el cristianismo, las asociaciones civiles, comentario, comenta

El compromiso que debemos encourage16: 30 01/03/2010, Richard Harries, el anglicanismo, el cristianismo, las asociaciones civiles, comentario, comentario es libre, derechos de los homosexuales, guardian.co.uk, derecho, política, religión, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited

Se trata de la promiscuidad que está minando el matrimonio en la sociedad moderna, las asociaciones civiles hacen exactamente lo contrario

La mayoría de quienes ingresan en una asociación civil lo hacen con el mismo sentido de compromiso como los que se casan, a veces, como los hechos demuestran, con un compromiso bastante mayor en la realidad. Al igual que en una boda, por lo general desean rodean la ceremonia de celebración. Los que tienen una fe religiosa, lo ven como uno de los momentos más solemnes y sagrados en la vivencia de su fe, y no es sorprendente que desea establecer en un contexto religioso con una bendición religiosa.


Por el momento los que desean una bendición debe arreglar después de la ceremonia legal, que no puede tener lugar en las instalaciones religiosas, y si la legalidad y la bendición se encuentran en el mismo local secular, el registrador debe tener la izquierda antes del servicio religioso puede empezar . Sin embargo, tres comunidades de fe, los cuáqueros, Judios liberales y unitarios, quieren la libertad para fijar la ceremonia legal propia en un contexto religioso. Que desean celebrar en una casa de reuniones, una sinagoga o la iglesia y lo rodean con oraciones apropiadas. Para ellos, como para las parejas en cuestión, que ha producido esta asociación no es una mera legalidad, es un compromiso solemne y seria a cabo en la fe ante Dios, que desean llevar a cabo en un lugar de culto. Por eso, Señor Alli ha sido tan apasionado por su enmienda al proyecto de ley de igualdad pasando ahora por el Parlamento, que lo permitirían.


Algunos obispos de la Iglesia de Inglaterra, que apenas fueron entusiastas acerca de las asociaciones civiles, en primer lugar, temen que si esto se permite que se difumina la distinción ellos y el matrimonio. Pero este es un tema fundamental de la libertad religiosa. Por lo que la libertad motivos puede reclamar el cuerpo de cualquier religión en sí, sino para negar a los demás? Los obispos pueden o no aprobar lo que los cuáqueros, los Judios liberales y unitarios quiera, pero eso no viene al caso. Lo que estos órganos se quiere perjudicar a nadie, y está de acuerdo con sus más profundas convicciones religiosas. La libertad religiosa es indivisible. La única razón para negar que debe ser la de John Stuart Mill, es decir, si algún daño público resultado.


El daño que debe tenerse en cuenta la necesidad de ser no sólo física, como demuestra la legislación de las relaciones raciales. Así se podría argumentar que permitir que algunas comunidades de fe para llevar a cabo ceremonias civiles en sus instalaciones es perjudicial en el sentido de que menoscaba la institución del matrimonio en nuestra sociedad. Sino todo lo contrario es cierto. Si aceptamos el argumento de que debemos conservar tanto el término matrimonio y la asociación a civiles, y que no son idénticos, a mí me parece clara desde el punto de vista cristiano que una ceremonia en la que dos personas se comprometan a un fiel , la relación de toda la vida delante de testigos, participa de la naturaleza de un matrimonio. Como tal, desde el punto de vista cristiano, sino que también puede expresar la verdad bíblica de que esa relación refleja la inalterable fidelidad de Dios hacia nosotros y que, según san Pablo, tiene su prototipo en la relación de Cristo a su Iglesia.


Lejos de socavar la institución del matrimonio, uniones civiles testimonio de su importancia permanente. Lo que está socavando el matrimonio en nuestra sociedad es la promiscuidad, de la que incluso la gente parece dispuesta a presumir. Aquellos que desean comprometerse con una fiel relación de por vida, ya sea en el matrimonio o una asociación civil, necesitan toda la ayuda que puedan obtener, no obstáculos.


El último libro de Richard Harries, fe en la política? El redescubrimiento de las raíces cristianas de nuestros valores políticos se publicará en breve por Darton, Longman, Todd.

Religión
Derechos de los homosexuales
Ley
Asociaciones civiles
Cristianismo
Anglicanismo
Richard Harries


guardian.co.uk © Guardian News

"Nuevo" Toyota FT-86 parece seguro como el "Viejo" Uno [Salón de Ginebra] 16:30 01/03/2010, Matt Hardigree, 2010 Geneva Motor Show, coches de concepto

"Nuevo" Toyota FT-86 parece seguro como el "Viejo" Uno [Salón de Ginebra] 16:30 01/03/2010, Matt Hardigree, 2010 Geneva Motor Show, coches de concepto, m-86, ft86, Salón de Ginebra, toyota, toyota ft-86, m-86 concepto de Toyota, Toyota ft86, Jalopnik
Asumimos los rumores de la Toyota FT-86 rediseño fueron muy exageradas. Esta foto de la etapa de Toyota Motor Show de Ginebra que parece mostrar FT los mismos viejos-86 concepto, al parecer, nos da la razón. (Foto: PHILIPPE DESMAZES / AFP / Getty Images)

Un correo electrónico será arremeter contra las esperanzas de 'The Hurt Locker'? 16:32 01/03/2010, Jenni Miller, Oscar, Premios de la Academia, Premio

Un correo electrónico será arremeter contra las esperanzas de 'The Hurt Locker'? 16:32 01/03/2010, Jenni Miller, Oscar, Premios de la Academia, Premios de la Academia de 2010, academyaward, academyawards, academyawards2010, avatar, la controversia, Harvey Weinstein, harveyweinstein, James Cameron, jamescameron, Nicolas Chartier, nicolaschartier, Oscar, el lado ciego, The Hurt Locker, theblindside, thehurtlocker, Cinematical
El caso de filtrado de correo electrónico, el productor Hurt Locker Nicolas Chartier pidiendo a la gente a votar por Locker es otro gran recordatorio de que nada es privado en la era digital. No es sólo un paso en falso, es en contra de las normas de la Academia. ¿Cuál será la repercusión que para The Hurt Locker, de la excelente y nervioso Underdog Underdog indie tantos se pudren? (Bueno, nervioso e independiente cuando se trata de Oscar, supongo.) Yo no soy un Oscar profesional vigilante, así que no puedo pretender saber lo que esto significa en el largo plazo para la película - quizá sólo se Chartier se dio una palmada en la muñeca por la Academia. No me puedo imaginar que una tonelada de nominados a los Oscar no hacer lo mismo en el DownLow, a pesar de ser una clara violación de las normas, y tal vez la casualidad de que quedó atrapado Chartier. (Have you ever personas accidentalmente CC'd en lugar de BCC'd? Dios mío!)

Sería muy decepcionante si esto afectó a las oportunidades The Hurt Locker en la carrera al Oscar en cualquier forma, pero no podemos estar furioso si, por ejemplo, James Cameron fue atrapado haciendo lo mismo de Avatar? Estaríamos a asaltar el castillo con horcas y antorchas, ¿verdad?

Esto también se produce en el mismo tiempo que una serie de artículos acerca de cómo el número ", una de los veteranos militares y especialistas en desactivación de bombas, alegó que el tratamiento Locker de vida en una unidad de eliminación de artefactos explosivos no sólo es inexacto, sino una falta de respeto", se publicaron, según Movieline .

Hmmm ... ¿Coincidencia? Travesuras? Harvey Weinstein piratería de correo electrónico Chartier y fugas a los medios de comunicación? ¿O es que sólo mi medicina para el resfriado hablando? ¿Cree usted que Chartier era simplemente fuera de la línea y el tipo de mal gusto o en caso de ser expulsado de la Academia, una palmada profundamente, y salir corriendo de Los Angeles? ¿Crees que esto afectará las posibilidades Locker en la gran noche, o, o son todos los Oscar va a el lado oculto de todos modos?

Hora de salida 60 de la noche anterior perfil del Acta de Kathryn Bigelow y The Hurt Locker después del salto
Filed under: Acción, Drama, Policiales, Premios, chismoso, Celebridades y controversia, Guerra

Continuar leyendo algún correo electrónico arremeter contra las esperanzas de 'The Hurt Locker'?


Permalink | Email this | Comments

Karadzic defiende "justa y santa" war16: 40 01/03/2010, Mark Tran, Bosnia y Herzegovina, guardian.co.uk, noticias, Radovan Karadzic, Serbia, crímenes

Karadzic defiende "justa y santa" war16: 40 01/03/2010, Mark Tran, Bosnia y Herzegovina, guardian.co.uk, noticias, Radovan Karadzic, Serbia, crímenes de guerra, noticias del mundo, Guardian Unlimited

El ex líder de los serbios de Bosnia niega dos cargos de genocidio y otros crímenes de guerra en la apertura de instrucción a un tribunal de

Radovan Karadzic, describió hoy la causa de los serbios en la guerra de Bosnia como "justa y santa" en el inicio de su defensa contra los cargos de genocidio y otros crímenes de guerra.

El ex líder de los serbios de Bosnia, que ha sido acusado del asesinato en masa más grande en Europa desde la Segunda Guerra Mundial, niega dos cargos de genocidio y otros nueve cargos de asesinato, el exterminio, la persecución, deportación forzada y la incautación de 200 rehenes de las Naciones Unidas.

Los 64 años de edad, insistió en que los serbios eran sólo actuando en legítima defensa y que cualquier conflicto resultante de la desintegración de la ex Yugoslavia en la década de 1990 fue una consecuencia natural de los serbios, croatas y musulmanes que luchan por la tierra.

Karadzic, a menudo refiriéndose a sí mismo en tercera persona, tiene dos días para entregar su declaración de apertura, seguido por el inicio del caso de los fiscales en su contra. Él habló casi sin parar durante tres horas, con descanso sólo un corto.

"Voy a defender esta nación de las nuestras y que su causa es justa y santa. Tenemos un buen caso. Tenemos pruebas de honorabilidad y la prueba", dijo en su declaración de apertura en el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY) en la La Haya.

Karadzic intentó retratar a los serbios como víctimas, culpando a la ex líder croata Franjo Tudjman y el ex líder bosnio musulmán Alija Izetbegović de llevar a cabo "etnocéntricos" pretende, con el deseo de crear estados de croatas y bosnios musulmanes, respectivamente. Una acusación formal sería más creíble contra croatas y musulmanes de Bosnia en lugar de los dirigentes serbios, Karadzic dijo al tribunal.

Turquía acusó de querer volver a establecer un "Otomano" presencia en los Balcanes y restaurar una "estabilidad del cementerio". Karadzic dicho en repetidas ocasiones que los serbios estaban reaccionando a los acontecimientos y sólo tomó medidas para defenderse. "Mi generales estaban tomando medidas para defender a los serbios ... en contra de un toro furioso."

Los fiscales estaban tratando de presentarlo como un monstruo porque no tenía ninguna prueba de que había cometido un delito, Karadzic dijo. "Esta acusación no debe haber sido expedido en el primer lugar."

Rechazó las acusaciones de que los serbios corrió los campos de concentración donde se torturaba a los no serbios y mataron, diciendo que los campamentos fueron "centros de recogida" para los refugiados. "Fue un punto de tránsito para las personas que no tenían dónde ir a causa de los combates sucede a su alrededor", dijo.

Negó que las fuerzas serbias deliberadamente como blanco un mercado durante el asedio de Sarajevo, un ataque que mató a 68 personas.

Los fiscales dijeron que Karadzic orquestado una campaña para destruir a las comunidades musulmana y croata en Bosnia oriental para crear un estado serbio étnicamente puro. Él niega cualquier culpa -, aunque se negó a emitir una declaración formal - y podrían enfrentar cadena perpetua si es condenado.

La guerra de Bosnia, incluidos los 44 meses de asedio de la capital, Sarajevo, y la tortura y asesinato de cientos de prisioneros en campos de detención, y que culminó en la masacre de unos 8.000 varones musulmanes en una semana en julio de 1995. La masacre, en el enclave de Srebrenica, fue la peor en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.

En su declaración de apertura en octubre pasado el fiscal, Alan Tieger, dijo que Karadzic "aprovechar las fuerzas del nacionalismo, del odio y el miedo a ejercer su visión de una segregación étnica de Bosnia".

Karadzic es la figura más importante para ser llevado a juicio ya que el ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, quien murió de un ataque al corazón en 2006, antes de que terminara su caso.

Como presidente del Estado separatista serbia de Bosnia, Karadzic negociado con los diplomáticos, funcionarios de la ONU y los enviados de paz. Fijó el tono y el ritmo de la guerra de Bosnia de 1992-95, en la que se estima que 100.000 personas murieron.

Procesado por primera vez en 1995, eludió una cacería humana de la OTAN durante más de una década, pero fue capturado en Belgrado, donde había estado viviendo como un filósofo de la nueva era, en julio de 2008.

Karadzic - que representa a sí mismo a pesar de su falta de formación jurídica - ha tratado persistentemente de paralizar el juicio. El viernes, el tribunal de tres jueces desestimó su petición de aplazar el juicio hasta junio, después de su declaración de apertura de dos días y ordenó a los fiscales para presentar su primer testigo el miércoles.

Karadzic boicoteó la apertura del juicio hace cuatro meses, lo que llevó al tribunal a suspender el caso.

Radovan Karadzic
Los crímenes de guerra
Bosnia y Herzegovina
Serbia
Mark Tran


guardian.co.uk © Guardian News

Sería como Call of Duty, pero usted sólo de Control A Leg [MULTIPLAYER] 16:40 01/03/2010, Stephen Totilo, Call of Duty, DS, multijugador, original, PC

Sería como Call of Duty, pero usted sólo de Control A Leg [MULTIPLAYER] 16:40 01/03/2010, Stephen Totilo, Call of Duty, DS, multijugador, original, PC, PS3, transformadores de guerra por Cybertron, xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
¿Quieres jugar a un videojuego multijugador en el que sólo controlaba una parte de un personaje, mientras que sus amigos controlados a los demás? ¿Qué pasa si, le pregunté a un desarrollador de un juego de Transformers, se Devastador de la pierna?

No hay que esperar a jugar el papel de Scrapper o Mixmaster en el corto plazo.

Mientras que los juegos multijugador es enorme en los juegos de vídeo (véase: Call of Duty), mientras que equipo de multijugador basado ha sido popular durante años, y mientras Kotaku se dijo recientemente que los transformadores de este verano: Para el juego de guerra Cybertron tendrán algún tipo de momento sin previo aviso, muchedumbre-agradable modos multijugador competitivo, es probable que no trabajará en equipo con los amigos para que pueda jugar como una pierna.

Esto no es una sugerencia al azar ni de una omisión extraña. A mediados de la década de 1980, Transformers línea de juguetes de Hasbro evolucionado a partir de una colección de robots que se convirtieron en vehículos para una colección que incluyó seis robots que podrían fusionarse en una más grande de robots. El Constructicons eran una excavadora, una mezcladora de cemento, un Dumper y otros vehículos de ácido verde que, además de la transformación en robots Decepticons, podrían fusionarse en el Devastator poderoso.

Si usted va a tomar en serio un modo multijugador en un juego de Transformers, ¿por qué no dejar que seis jugadores en un equipo se funden en Devastator?

Matt Tieger, diseñador jefe de la guerra para los juegos de Cybertron, dijo que esta es una idea que su equipo ha pensado, pero no parece que nunca iba a funcionar. Considere la posibilidad de los jugadores que jugaban como los Mixmaster de Scrapper, el Constructicons que formaban las piernas Devastator's. Tieger dijo: "Ellos tipo que es la rótula de la rodilla, ¿qué hace?"

¿Cuál es, de hecho, sería el hombre de la pierna hacer? Aparte de a pie? Tal vez no sería divertido. Devastador.

Por lo que realmente será en la Guerra de los juegos Cybertron - que nos dicen, sólo incluyen robots que se convierten en un vehículo, sin triple-cambiadores, no Directores, y probablemente no Pretenders - Salida de la semana pasada los ojos a la vista previa de la de consola y juegos de DS en acción.

PIC

Netgear lleva las mercancías a CeBIT: serpentinas HD, HomePlug AV adapters16: 45 01/03/2010, Darren Murph, 1080p, CeBIT, CeBIT 2010, cebit2010, HD, Ho

Netgear lleva las mercancías a CeBIT: serpentinas HD, HomePlug AV adapters16: 45 01/03/2010, Darren Murph, 1080p, CeBIT, CeBIT 2010, cebit2010, HD, HomePlug, HomePlug AV, HomePlugAV, NAS, Netgear, red eléctrica, Powerline AV , powerlineav, ReadyNAS, ReadyNAS 3100, ReadyNAS 4200, readynas3100, readynas4200, almacenamiento, flujo, streaming, la transmisión inalámbrica, wirelessstreaming, wnce2001, wnhdb3004, xavb5001, xavb5501, Engadget

Otro mes, otra feria de gran éxito. Piso de la exposición CeBIT no se abre hasta mañana (y sí, estaremos asalto que como ninguna otra), pero perder de Netgear en el momento preciso no presenta su nuevo productos. Las dos piezas que son más cercanos y queridos a nuestro corazón son los WNHDB3004 y WNHDB3004, el primero de los cuales es un 802.11n HD Home Theater Kit y el último de los cuales es un adaptador WiFi universal inalámbrico que añade soporte para cualquier producto de AV con un cable Ethernet Jack. Los usuarios interesados en streaming "múltiples y simultáneas, la fluctuación libre de flujos de vídeo HD 1080p de forma inalámbrica en toda la casa", deberían dar el primero de una mirada, ya que permite la transmisión inalámbrica instantánea de su enrutador existente a cualquier componente con un puerto Ethernet, que de esta como la alternativa a la ejecución de hermosas cable de conexión de 50 metros a través de su sala de estar y al mismo tiempo la erosión de su relación con el señor / señora Pareja. El equipo también se repartieron un SMB algunos centrados en dispositivos ReadyNAS y un par de cajas de HomePlug AV con passthroughs toma de CA, las cuales no se detallan en los enlaces de origen.

Galería de fotos: Netgear lleva las mercancías a CeBIT: serpentinas HD, adaptadores HomePlug AV


Netgear lleva las mercancías a CeBIT: serpentinas HD, adaptadores HomePlug AV apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 10:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink Hot Hardware | Netgear 1, 2, 3 | Email this | Comments

Western Digital My Passport Studio unidades, ahora con E-Paper [Exposición] 16:46 01/03/2010, Mark Wilson, digitales, discos, e-papel, libros electrón

Western Digital My Passport Studio unidades, ahora con E-Paper [Exposición] 16:46 01/03/2010, Mark Wilson, digitales, discos, e-papel, libros electrónicos, duro, discos duros de almacenamiento de Apple Mac FireWire, mi, pasaporte, el almacenamiento , estudio, occidental, Gizmodo, el blog de gadgets
No hay que esperar a leer un libro sobre 'em, pero los últimos Western Digital My Passport Studio disponen de unidades de disco duro personalizable e-pantalla de papel que se mantiene incluso en cuando se desconecta la unidad.

(e-papel es el último grito en unidades externas últimamente, y ya hemos visto Western Digital hacer la actualización en su más amplio de factores externos.)

Aparte de la pantalla, el My Passport son Studios preformateado para Mac (aunque empezarán a correr bien en un PC con un formato), conectarse a través de USB o FireWire 800 y un precio de entre $ 150 (para 320 GB) y $ 200 (para 640 GB ). Están disponibles ahora. [Western Digital]

WD (R) lanza el nuevo My Passport (TM) Studio (TM) de discos duros portátiles, Entrega de Super-Fast, Go-Anywhere rendimiento para Mac (R) Computadoras

E-Smart Label Display ayuda a los profesionales creativos organizar su almacenamiento

LAKE FOREST, California, 1 de marzo / PRNewswire-FirstCall / - WD ® (NYSE: WDC), líder mundial en soluciones de almacenamiento externo, presentó hoy su nuevo My Passport ™ Studio ™ en portátiles con unidades de la súper rápida interfaz FireWire ® 800 y personalizable e-etiqueta que siempre es visible, incluso cuando se desconecta la unidad. Con un diseño elegante y con estilo, el nuevo alto rendimiento My Passport Studio unidades tienen el formato para los ordenadores Mac ®, compatibles con Apple ® software TimeMachine ®, y disponen de copia de seguridad automática y continua con el software WD SmartWare ™, y 256-bits basada en hardware de cifrado. Disponible ahora en tiendas minoristas selectas y shopwd.com, los nuevos discos My Passport Studio se ofrecen en capacidades de 320 GB, 500 GB y 640 GB.

Mis discos WD Passport Studio están diseñadas para los profesionales creativos y entusiastas del Mac. Su producción y uso de muchos archivos de gran tamaño requieren la transferencia rápida de la computadora a mis unidades Passport Studio que FireWire 800 ofrece. Profesionales, tales como los fotógrafos también se benefician del sistema de e-etiquetas para organizar eficazmente su trabajo.

El e-visualización de etiquetas inteligentes en el frente de la mis unidades de pasaporte puede ser cambiado tantas veces como se desee mediante el ejemplo del software WD SmartWare. Los usuarios pueden crear una etiqueta para personalizar su unidad o recordarse a sí mismos de su contenido. El e-etiqueta también muestra la capacidad disponible y si se bloquea la unidad. Utilizando tecnología de e-papel, la información en la pantalla sigue siendo claramente visible, incluso cuando se desconecta la unidad.

Según la firma de investigación Parks Associates, el hogar promedio de EE.UU. de banda ancha en la actualidad tiene más de 120 GB de archivos de medios digitales y que está previsto que aumente a más de 1 TB de datos en 2013.

"Muchos de nuestros clientes de la tienda de su contenido en múltiples unidades externas, por lo que es difícil saber cuál es el contenido en cada unidad", dijo Dale Pistilli, vicepresidente de marketing del grupo Branded Products de WD. "El e-visualización de etiquetas inteligentes es una solución elegante y práctica para organizar y hacer el seguimiento de la vida digital y el trabajo. El software WD SmartWare facilita a los usuarios para proteger sus contenidos valiosos con copia de seguridad automática y continua, y el cifrado".

El nuevo My Passport Studio es totalmente compatible con el software TimeMachine de Apple para copias de seguridad de sus archivos más importantes. También ofrece la opción del software sencillo e intuitivo WD SmartWare, con copia de seguridad automática y continua de interfaz en tiempo real visuales, dando a los usuarios una visión tranquilizadora de su copia de seguridad como es el caso. Después de la primera copia de seguridad, archivos de los usuarios son una copia de seguridad de forma automática cada vez que cambie o agregue un archivo.

My Passport Studio unidades también cuentan con protección de contraseña de usuario seleccionado en combinación con hardware de 256-bits de cifrado basado en que codifica los archivos antes de que se almacenan. Normalmente sólo se encuentran en sistemas de transmisión mucho más caro, el cifrado actúa como un candado virtual para mantener los datos de los usuarios de seguridad.

Precio y Disponibilidad

Los nuevos discos My Passport Studio se ofrecen en capacidades de 320 GB, 500 GB y 640 GB y tienen una garantía de 3 años limitada. My Passport Studio Ultra-discos portátiles ya están disponibles en selectas tiendas minoristas y en línea en shopwd.com. MSRP para el Estudio discos My Passport va desde $ 149.99 USD a $ 199.99 USD dependiendo de la capacidad.

My Passport Studio

El nuevo WD My Passport Studio Ultra-discos portátiles cuentan con:

* Pantalla inteligente - un personalizable e-etiqueta que recuerda a los usuarios de lo que se almacena en el disco y proporciona la capacidad disponible y el estado de seguridad de un vistazo, incluso cuando se desconecta la unidad;
* FireWire 800 - los usuarios pueden guardar y acceder a datos a una velocidad superior con el alto rendimiento de la interfaz FireWire 800;
* Plug-and-play, diseñado para su uso con ordenadores Mac y compatibilidad con el software TimeMachine de Apple;
* El software WD SmartWare que visualmente presenta los datos de los consumidores en un centro de control de software;
* 256-bits basada en hardware de encriptación y protección de contraseña para la tranquilidad de saber que los datos están protegidos contra el acceso no autorizado;
* Interfaz USB 2.0 - por conveniencia y compatibilidad entre varios ordenadores;
* Planet-empaquetado agradable derivados de materiales reciclados para minimizar los residuos;
* Formato HFS con registro y son compatibles con Mac ® OS X Tiger, Leopard ® y Snow Leopard ®, y,
* 3 años de garantía limitada de un año.

WD SmartWare Software

WD características de software SmartWare:

* Muestra de copia de seguridad de Visual que muestren contenido en categorías y muestra el progreso de copia de seguridad;
* Automática continua de datos de copia de seguridad inmediatamente hará una segunda copia cada vez que añade o cambia un archivo;
* Recuperar los datos de valor a su ubicación original si se trata de pérdida de datos o el archivo ha sido sobrescrito, y,
* Copia de seguridad de datos personalizable que permite a los usuarios configurar la seguridad de la unidad, ejecutar diagnósticos, gestionar los ajustes de poder, y mucho más en el centro de control SmartWare WD.

Fisker Karma espacio de aluminio de marco digital revealed16: 59 01/03/2010, Sebastian Blanco, Fisker, Fisker Karma, Fisker Karma marco de aluminio de

Fisker Karma espacio de aluminio de marco digital revealed16: 59 01/03/2010, Sebastian Blanco, Fisker, Fisker Karma, Fisker Karma marco de aluminio de espacio, el concepto de Fisker Karma, híbrido Fisker Karma, Fisker Karma space frame, karmas Fisker avanzada space frame de aluminio, fiskerkarma , fiskerkarmaaluminumspaceframe, fiskerkarmaconcept, fiskerkarmahybrid, fiskerkarmasadvancedaluminumspaceframe, fiskerkarmaspaceframe, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, el karma, el marco espacial karma, karmaspaceframe, plug-in híbridos, plug-inhybrid, Autoblog
Filed under: Hybrid, Geneva Motor Show, Fisker, eléctrico, de lujo



Fisker Karma aluminio Space Frame - Haga clic encima de alta resolución de imagen

Fisker Automotive ha tomado la digital envuelve fuera de la avanzada marco de aluminio espacio alrededor de la cual el plug-in híbrido Karma (PHEV) será construido. En lugar de disfrutar de un vehículo nuevo concepto en el Salón de Ginebra esta semana, los aficionados Fisker tendrá que arreglárselas con esta mirada a los huesos del Karma, la parte que da a su coche de lujo "nuevos niveles de rigidez y fuerza, dar plug prima el primer híbrido del mundo de vehículos eléctricos de marcha y características de manejo. "

El marco se hace con 5.000 - 6.000-y aleaciones de aluminio de serie. El todo-dice el Wiki conocer la serie 5000 son "adecuados para aplicaciones criogénicas y de trabajo de baja temperatura", pero son susceptibles a la corrosión por encima de 60 ° C. La serie 6000 están fabricados con aleaciones de magnesio y silicio, y "son fáciles de máquina, y se pueden endurecer por precipitación, pero no a los puntos altos que el año 2000, y 7000 puede alcanzar. Ahora ya lo sabes.

Usted puede leer el comunicado de prensa original que anunciaba la estructura espacial de aluminio aquí.

[Fuente: Fisker]
Fisker Karma espacio de aluminio de marco digital revelado originalmente apareció en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 10:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Gove promete mejores escuelas Ofsted libres future16: 59 01/03/2010, Jessica Pastor, academias, la educación, la política de la educación, guardian.co

Gove promete mejores escuelas Ofsted libres future16: 59 01/03/2010, Jessica Pastor, academias, la educación, la política de la educación, guardian.co.uk, Michael Gove, noticias, Ofsted, la política, las escuelas, la enseñanza, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

El portavoz de educación Tory insta a los directores de las escuelas estatales de alto nivel para convertirlas en las academias de


Los conservadores prometieron las mejores escuelas estatales en Inglaterra hoy en día que se escaparan las visitas de los inspectores.

Las escuelas ya que se considera excepcional se ahorrarán más Ofsted bajo un gobierno conservador, a menos que sus resultados se redujo drásticamente, decenas de profesores se fueron, o un gran número de padres se quejaron, Michael Gove, el secretario de educación sombra tory, dijo.

El gobierno central vigilará las escuelas pendientes en lugar de la Ofsted, dijo en una reunión de más de 150 directores de escuela en Westminster.

Y deseosos de convencer a las mejores escuelas para convertirse en academias, Gove se comprometió a chatarra el poder de las autoridades locales a vetar una escuela se convierta en una academia (una escuela pública fuera del control de las autoridades locales). Dijo que niegan los padres la oportunidad a las urnas el si quería la escuela de su niño a convertir.


Pero los sindicatos de enseñanza, advirtió estas propuestas darían lugar a las academias que no tienen la rendición de cuentas y los padres tienen poco que decir en la educación de sus hijos.


Gove, prometió que si los conservadores ganaron el poder, tenía que pasar por la legislación de julio, que permitiría a las escuelas pendientes de reabrir las academias ya en septiembre. Bajo un gobierno conservador, una academia no se necesita un patrocinador y no tener que cambiar su órgano rector, Gove, agregó.

A diferencia de otras escuelas, academias tendría libertad para gastar el dinero que recibió por alumno como mejor les pareciera, dijo. "Usted puede ser capitanes de sus propios buques y tomar el dinero que las autoridades locales gastan en su nombre por el momento", dijo a los directores Gove. "Los más de ustedes que toman estas libertades, la mejor. Creo que en la liberación de usted para ayudar a los niños a su cuidado".

Gove, pidió a los jefes, todos ellos de las escuelas que se considera excepcional, a considerar "hacerse cargo" de una escuela primaria en su defecto en su área.

Dijo que un gobierno conservador que saco a los jefes de las escuelas que habían estado en "medidas especiales" categoría - la más grave de preocupación - por más de un año. Los conservadores al desguace de las 18 medidas que utiliza el Ofsted juez a las escuelas y reemplazarlos con cuatro criterios: calidad de la enseñanza, el nivel de liderazgo, comportamiento y seguridad de los alumnos, y los resultados académicos.

Gove, dijo: "Inmediatamente va a cambiar la ley para que podamos establecer cientos de buenas escuelas libres de injerencias políticas y que puedan ayudar a escuelas con dificultades. Tenemos que intervenir mucho antes, como nación, para romper el círculo vicioso de fracaso escolar. Esto significa utilizando el dinamismo del movimiento academias trae a la vuelta bajo rendimiento y elevar los estándares ".

Los profesores dieron sus propuestas recepción mixta.

Christine Blower secretario general de la Unión Nacional de Educadores, el mayor sindicato de profesores, advirtió que la rendición de cuentas de las escuelas se vería menoscabada.

"Para cortar lejos de las academias de apoyo de las autoridades locales dará lugar a una grave fragmentación del sistema educativo, y dejar las escuelas sin el apoyo vital que necesitan", dijo.

"Las nuevas academias se llevará a cabo con las medidas de rendición de cuentas poco o nada en su lugar, y quitar los derechos de los padres a tener algo que decir en la forma en escuelas de sus hijos se ejecute. Lo que los padres quieren es la seguridad de que pueden enviar a sus hijos a una escuela local bueno, pero sus propuestas no son el camino para lograrlo. "

María Bousted, secretario general de la Asociación de Maestros y Profesores, dijo que no había pruebas de que las academias de valor añadido o cualquier otra escuela, siempre que financian a partes iguales no podía.

Ella expresó su preocupación por las propuestas de inspección Gove, también. "Si las escuelas pendientes no son inspeccionados, que se va a decidir que se encuentran pendientes y lo que no obliga a realizar inspecciones regulares? Creemos que sería más efectiva la rendición de cuentas para las escuelas, y mejorar las normas, si las inspecciones se llevaron a cabo por las autoridades locales con el mantenimiento de Ofsted un control sobre ellos ".

Sin embargo, Carol Reid, directora de Caludon Castillo global en Coventry, que ha sido juzgado pendientes, dijo: "Estoy de acuerdo en que las escuelas pendientes no han Ofsted. No quiero que se cierne sobre nosotros, sabemos que son buenos".

Reid dijo que de haber sido escéptica ante la idea de las academias, que ahora estaba considerando la idea. "Nos gustaría obtener recursos adicionales y poder tomar nuestras propias decisiones y pagar la tasa de nuestro personal nos parece que vale la pena", dijo. "Parece que se convierta en una academia sería muy sencillo".

Ed Balls, secretario de educación, dijo que el gobierno ya había reformado el sistema Ofsted inspecciones para que las escuelas más débiles fueron inspeccionados con mayor frecuencia y las escuelas de alto rendimiento con menos frecuencia. "Sería erróneo decir que algunas escuelas, incluso aquellos que actualmente están haciendo bien, como nunca debería en principio ser inspeccionados de nuevo", dijo.

Academias
Ofsted
Escuelas
La política de educación
Michael Gove
Enseñanza
Jessica Pastor


guardian.co.uk © Guardian News

iPhone Chart Toppers: Fantasies Final [iGaming] 17:00 01/03/2010, Brian Crecente, App Store, Apple, iGaming, iPhone, iPod touch, original, top, top te

iPhone Chart Toppers: Fantasies Final [iGaming] 17:00 01/03/2010, Brian Crecente, App Store, Apple, iGaming, iPhone, iPod touch, original, top, top ten de juegos iPhone, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Tanto los Final Fantasy y Final Fantasy II encabezó las listas de esta semana, teniendo el número uno y número nueve puntos. Pero, ¿cuál es cuál?

Aquí está la lista completa:



¿Cuál crees que debe ser el juego de arriba?

Echa un vistazo a todos nuestros juego comentarios iPhone.

Título del Puesto: Precio Semanas Semana Pasada
1 Final Fantasy (Square Enix) $ 8,99 1 --
2 Plantas vs. Zombies (PopCap Games) $ 2,99 1 10
3 Monopoly (EA) $ 4,99 2 10
4 Brothers in Arms 2: Global Front (Gameloft) $ 7,99 1 --
5 All-In-1 Gamebox (Coti Interactive Limited) $ .99 2 6
6 Call of Duty: World at War Zombies (Activision) $ 9,99 8 2
7 2 Bejeweled (PopCap Games) $ 2.99 25 4
9 Final Fantasy II (Square Enix) $ 8,99 1 --
10 Rock Band (EA) $ 6,99 4 3

Visto alguna vez la patente de la Wienermobile? [Retro] 17:00 01/03/2010, Sam Smith, Bill Mitchell, Chevrolet, Corvette, General Motors, GM, récord de

Visto alguna vez la patente de la Wienermobile? [Retro] 17:00 01/03/2010, Sam Smith, Bill Mitchell, Chevrolet, Corvette, General Motors, GM, récord de velocidad en tierra, las patentes, retro, Seagrave, raya, WIENERMOBILE, Jalopnik
¿No? ¿Y el dibujo que Bill Mitchell presentó para el Corvette '63? Una de las tierras Henry Seagrave de coches de récord de velocidad? Tal vez prefiere un coche de Weddell, cosa barco? Estamos encargar impresiones ahora. ¿Por qué no? [Vintagraph]

Rumor: Apple iPad que se retrase? 17:00 01/03/2010, Erica Sadun, AAPL, retrasos, IPAD, rumores, precios de acciones, stockprices, The Unofficial Apple

Rumor: Apple iPad que se retrase? 17:00 01/03/2010, Erica Sadun, AAPL, retrasos, IPAD, rumores, precios de acciones, stockprices, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Apple



Más en Fortune, Philip Elmer-Dewitt relés de especulaciones de que el iPad podría retrasarse. Citando un informe el lunes por el analista de Canaccord Adams Peter Misek, escribe que un cuello de botella de fabricación puede estar afectando a la producción de iPad. Según el informe, la producción de Apple podría ser tan bajo como 30% de su objetivo previsto (300K unidades frente a su meta de un millón) y llega a la conclusión de que Apple podría retrasar el lanzamiento iPad durante un mes debido al número "limitado de ... las unidades disponibles en marzo. "

En enero el evento de Apple, Steve Jobs, presidente prometió que el dispositivo de iPad nueva llegó a las tiendas dentro de 60 días, con el 3G-enabled unidad de seguir unos 30 días más tarde. Hasta la fecha, Apple ha ofrecido todavía una fecha de lanzamiento firme y todavía no está tomando pre-órdenes de sólo unas pocas semanas antes de que el dispositivo es debido. Retrasos en la fabricación se une ahora a la aprobación de la FCC como la razón especulativa para las fechas de por qué Apple no ha anunciado todavía, o pre-órdenes.

Hasta ahora, esta especulación no ha hecho precisamente para afectar precios de las acciones de Apple. AAPL es de hasta 4,15 en el último control, mantenimiento a 208,77.
Gracias, Brett

Actualizar un representante de Apple PR a Wired que "iPad estará disponible a finales de marzo."

TUAWRumor: Apple iPad que se retrase? apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Mon, 01 Mar 2010 11:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

La Ira de Dios presente [Fin de semana Visualización de Datos] 17:00 01/03/2010, Jesús Díaz, Chile, visualización de datos, el terremoto, el Pacífico,

La Ira de Dios presente [Fin de semana Visualización de Datos] 17:00 01/03/2010, Jesús Díaz, Chile, visualización de datos, el terremoto, el Pacífico, el tsunami, Gizmodo, el blog de gadgets
Terremoto de Chile este fin de semana fue de 8,8 de magnitud, entre los más poderosos en la historia. Esta es la manera en que sus 66,6 exajulios de propagación de la energía a través del Pacífico, como se muestra por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.

El terremoto, que hasta ahora ha resultado en más de 700 muertos-fue el equivalente de la explosión del 15,8 gigatoneladas de TNT. Eso es 316 Soviética zar bombas nucleares a 50 megatones, la más potente jamás creado-que cae al mismo tiempo, en el mismo lugar.

Como muestra el modelo gráfico de la NOAA, que generó un enorme tsunami que barrió el Pacífico, por fortuna debilitamiento antes de llegar a otras zonas costeras pobladas en el otro lado del océano, como Hawai o Nueva Zelanda. Lamentablemente, los chilenos no tuvieron tanta suerte. [NOAA]

How-To: brazo de la grúa game17: 00 01/03/2010, Becky Stern, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog

How-To: brazo de la grúa game17: 00 01/03/2010, Becky Stern, los proyectos de bricolaje, MAKE: Blog


 
Instructables marc.cryan usuario hizo este mando a distancia brazo de la grúa controlada, útil para convertir su casa en enfrentar a un gigante de juguete pluckable. Mira en el vídeo cómo incluso un niño pequeño puede funcionar, porque adorabilidad máximo. Ahora usted puede volver todos los años perdidos de la satisfacción de los juegos de arcade que pierda garra.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en los proyectos de bricolaje | Digg this!

Corte ordena Farhi ladrones a devolver EUR 560k17: 00 01/03/2010, la delincuencia, la moda, Londres, noticias, la policía, el guardián, noticias, Rein

Corte ordena Farhi ladrones a devolver EUR 560k17: 00 01/03/2010, la delincuencia, la moda, Londres, noticias, la policía, el guardián, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Brothers dijo a indemnizar a las víctimas del 15-ola de crímenes meses

Dos hermanos han recibido la orden de devolver más de medio millón de libras después que los investigadores no han podido recuperar muchos de los objetos de valor que le arrebató, dijo la policía hoy.

Mateo y Daniel Mykoo, descrito como prolífico, criminales violentos, fueron encarcelados el año pasado de un 15-mes el reino del terror en el que atacó a decenas de mujeres.

Se estrangulado y amenazan a las víctimas, incluyendo la diseñadora Nicole Farhi, antes de que se les despoja de joyas, relojes y dinero en efectivo.

La Policía Metropolitana dijo que un juez en el Tribunal de la Corona Wood Green ha ordenado a pagar casi £ 562.000 en los costos de los objetos robados que no han sido encontrados.

Daniel Mykoo, 29, un adicto al crack desde el oeste de Londres, que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, se le dijo al pago de £ 508.933.

Mykoo Mateo, 28, desde el noroeste de Londres, quien está cumpliendo una sentencia indeterminada con un mínimo de nueve años, fue condenado a pagar £ 53.011.

Los dos hermanos fueron detenidos el pasado septiembre por una serie de robos, muchos de los cuales fueron cometidos por separado, entre marzo de 2008 y junio de 2009.

La corte escuchó que utiliza "súbita, aterradora violencia" y las mujeres solas objetivo a través de Londres.

Policía detective Reg. Pickering de Barnet CID dijo: "Los elevados costes de los hermanos Mykoo ha sido condenada a pagar reflejan el volumen total de delitos que han cometido.

"Ellos sufrirán las consecuencias económicas y morales de estos delitos, mientras permanecen en sus celdas.

"Espero que esto envía un mensaje claro de que el crimen no paga, y siempre que sea posible, los delincuentes se le ordenará pagar costos considerables que tendrá un impacto sobre el resto de sus vidas".

Delito
Londres
Policía
Moda


guardian.co.uk © Guardian News

Johnny Depp será 'Mi Lover'17 americano: 04 01/03/2010, Elisabeth Rappe, del momento, Johnny Depp, JohnnyDepp, Lasse Hallström, lassehallstrom, mi ama

Johnny Depp será 'Mi Lover'17 americano: 04 01/03/2010, Elisabeth Rappe, del momento, Johnny Depp, JohnnyDepp, Lasse Hallström, lassehallstrom, mi amante americano, myamericanlover, Nelson Algren, nelsonalgren, Simone de Beauvoir, simonedebeauvoir, Vanessa Paradis, vanessaparadis, Cinematical
Algunas parejas han logrado actor estrellas juntos con éxito. Katharine Hepburn y Spencer Tracy lo hizo bien, como lo hizo el legendario Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Pero luego hay un montón de asociaciones de la vida real que cayó en llamas después de que hicieran una película o dos. El trabajo y el matrimonio, al parecer, no suelen mezclar. Sin embargo, Johnny Depp y Vanessa Paradis su compañero son lo suficientemente valientes como para darle una oportunidad. Según BangShowbiz, Depp y Paradis están preparando para hacer mi amante americano, junto con la dirección de Lasse Hallström.

Para hacer las cosas aún más arriesgada, Mi Amante de América no es sólo una historia de amor estándar. Se trata de la legendaria filósofa feminista Simone de Beauvoir, y su relación amorosa con el escritor Nelson Algren. La pareja viajó a través de América Latina en 1949, y fue la base del personaje de Lewis Brogan en su novela Los mandarines. Sus cartas a Algren se recogieron en un amor transatlántico y que son épicas, cosas épicas.

Depp era característicamente tranquilo en el proyecto y lo que va a significar trabajar con Paradis (que, hay que destacar, es una actriz de éxito en Francia), se limitó a decir. "Está en preparación. Se llama My Lover estadounidense. Vanessa juega el feminista francesa Simone de Beauvoir y yo jugamos a su amante Nelson Algren, que es macho." Bien, buena suerte a ellos. Esperemos que se trata de una especie de Adán Costilla de colaboración, y no una "Eyes Wide Shut que estaremos todos en una mueca de dolor después.
Filed under: Drama, Independiente, Romance, Casting, ofertas, chismoso, DIY / El cine, quiosco de prensa, Johnny Depp


Permalink | Email this | Comments

TAG Heuer y Tesla Motors equipo para mostrar los productos que no se puede afford17: 06 01/03/2010, Tim Stevens, meridiist, Roadster, de etiqueta, TAG

TAG Heuer y Tesla Motors equipo para mostrar los productos que no se puede afford17: 06 01/03/2010, Tim Stevens, meridiist, Roadster, de etiqueta, TAG Heuer, meridiist TAG Heuer, Tag Heuer Tesla Roadster, TAGHEUER, tagheuermeridiist, tagheuerteslaroadster , Tesla, Tesla Motors, los motores de Tesla Roadster, Tesla Roadster, teslamotors, teslamotorsroadster, teslaroadster, reloj, reloj de pulsera, Engadget

El Tesla Roadster funciona con baterías, y también lo hacen (muchos) relojes TAG Heuer. Está fuera de esta correlación evidente que el TAG Heuer Tesla Roadster nació, una única edición especial de piel en algunos gráficos lamentable entonces bendijo con una ranura extra en la consola central para un teléfono Meridiist similares spendy. También hay espacio en que para un quinto segundo analógica Heuer Edición Limitada de cronógrafo, que suena como un complemento muy útil. Los asistentes Salón de Ginebra esta semana tendrán la oportunidad de ver esto (lo contrario de valores) de coches en persona, mientras que el resto de nosotros tendrá que hacer con la galería de fotos de abajo, que realmente demuestra que "la tecnología - si lleva en la muñeca o que circulan por la carretera - nos puede ayudar a vivir mejor, mientras que la banda de rodamiento más a la ligera en este planeta. " Estas palabras de cortesía Elon Musk, que sin duda se puede ver en el show que viste una pieza gigante de la muñeca de transmisión cronografía.

Galería de fotos: TAG Heuer Tesla Roadster


TAG Heuer y Tesla Motors se unen para mostrar los productos que no pueden permitirse apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 11:06:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink BusinessWire | Tesla Motors | Email this | Comments

Como ustedes sabrán, un terremoto grado 8,8 ... [De Comentarios] 17:10 01/03/2010, FuuRe_cl, presentó observaciones, los comentarios, Kotaku, la Guía

Como ustedes sabrán, un terremoto grado 8,8 ... [De Comentarios] 17:10 01/03/2010, FuuRe_cl, presentó observaciones, los comentarios, Kotaku, la Guía del Gamer's
Como ustedes pueden saber, un terremoto de 8,8 grados golpeó a mi país (Chile), el sábado a las 3:35 am En ese momento yo estaba con mi GF, que acababa de terminar de ver algunos episodios TBBT y nos fuimos a la cama a las 3:25 aprox . Estábamos hablando y riéndose uno entonces la eartquake dio en la casa, luces se apagaron, yo vivo en un 8 º piso de un edificio de 14 pisos y el movimiento oscilante estaba fuera de este mundo. Agarré mi GF y nos fuimos en el marco de la puerta esperando que el terremoto de parar, mientras tanto los sonidos de fondo eran como una tormenta, podía oír todas mis cosas de caer en el piso y en las luces del exterior de todo el cielo , causados por fallos eléctricos. Cuando se detuvo, tomé mi novia y salimos, llamé a la puerta de uno de mis vecinos para ver si ella estaba bien, pero nadie le respondió, suddendly sentí que estaba lloviendo! La piscina en el último piso se desplomó y el agua caía a través de algunos de los apartamentos y las paredes del edificio. Tuve internet en mi teléfono durante unos 5 minutos y era lento como el infierno, no es suficiente tiempo para consultar las noticias o poner un mensaje en línea para decirles a todos que estaba bien. Sin teléfonos, sin luz, nada ... Era un completo desastre. En la mañana cuando la luz llegó a la devastación no fue tanto como uno podría imaginarse, algunas de mis cosas estaban en el piso pero no fue nada terrible, acabo de perder una taza que se estrelló contra el piso. Por el momento, sólo disponen de electricidad, agua y la señal del celular. La tierra se sigue moviendo de vez en cuando (6,2 grados de hoy en la mañana) y las ciudades están recuperando lentamente. Pero el camino de la destrucción era grande, un tsunami golpeó a algunas ciudades y el origen del terremoto se encontraba en la región de Biobío (500 kms al sur de Santiago, donde vivo) en la escala de Richter señaló 9 y donde tengo algunos familiares Todavía no he oído una sola palabra. Pero este algo probado, nuestra capacidad de adaptación estructural de un país es sorprendente teniendo en cuenta la energía liberada en el terremoto de Haití era de 500 veces más débil (parece que la escala de Richter es una función logarítmica) y la cifra de muertos va (por desgracia) en el 300 y no son los daños estructurales no son importantes. Fue una cosa terrible para vivir.

LOVE florece en marzo de [Fecha de Lanzamiento] 17:20 01.03.2010, Mike Fahey, de aventura, steenberg Eskil, fecha de lanzamiento, el amor, en línea, P

LOVE florece en marzo de [Fecha de Lanzamiento] 17:20 01.03.2010, Mike Fahey, de aventura, steenberg Eskil, fecha de lanzamiento, el amor, en línea, PC, de procedimiento, tal cual Solaar, Kotaku, la Guía del Gamer's
 One-Man Army desarrollo Eskil Steenberg anunció un comunicado de fecha 25 de marzo de amor, su procedimiento juego de aventura en línea y tal vez el videojuego más ambicioso que haya una sola persona.

Hemos estado siguiendo de amor durante bastante tiempo con gran interés. Es gráficos de arte conceptual rápidamente la atención, pero es la tecnología detrás del juego de aventuras en línea que es la más impresionante. Steenberg, trabajando en nombre de la empresa Quel Solaar, Love construido desde la base, la creación de un nuevo motor y varias nuevas tecnologías a fin de que su visión se vuelva a la vida. Estas tecnologías estarán en exhibición en el Game Developers Conference 2010 a finales de este mes.

Ahora las pruebas beta está llegando a su fin, y el juego se lanza el 25 de marzo para PC, con OSX y Linux previsto. Habrá una cuota de suscripción para jugar, pero probablemente será muy inferior a Steenberg merece por este logro impresionante.

Descubra más sobre el amor en el sitio web oficial del juego.

T-Mobile XT CLIQ visto en el wild17: 28 01/03/2010, Nilay Patel, androide, 1,6 androide, android1.6, Blur, XT Cliq, cliqxt, motoblur, Motorola, XT Cli

T-Mobile XT CLIQ visto en el wild17: 28 01/03/2010, Nilay Patel, androide, 1,6 androide, android1.6, Blur, XT Cliq, cliqxt, motoblur, Motorola, XT Cliq Motorola, apagar Motorola, Zeppelin Motorola, motorolacliqxt, motorolaquench, motorolazeppelin, amortiguación, Zeppelin, Engadget

Parece que la XT CLIQ Motorola y enfriamiento se acerca a su debut en EE.UU. - aquí está todo arreglado con la marca T-Mobile. Ya hemos hecho un video en plena manos con este chico malo, por lo que tendremos el punto a que en el resumen completo, y el enlace de lectura para un pics más.
T-Mobile XT CLIQ visto en la naturaleza apareció originalmente en Engadget en Mon, 01 Mar 2010 11:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Android Central | Email this | Comments

2012 Ford Focus Wagon que se muestra en la Geneva17: 30 01/03/2010, Sam Abuelsamid, 2012, 2012 Ford, 2012 ford focus, 2012 carro Ford Focus, 2012ford,

2012 Ford Focus Wagon que se muestra en la Geneva17: 30 01/03/2010, Sam Abuelsamid, 2012, 2012 Ford, 2012 ford focus, 2012 carro Ford Focus, 2012ford, 2012fordfocus, 2012fordfocuswagon, foco, foco de vagones, focuswagon, Ford, Ford , Ford Focus Focus Wagon, fordfocus, fordfocuswagon, Ginebra, Ginebra 2010, Salón del Automóvil de Ginebra, Salón del Automóvil de Ginebra, geneva2010, genevaautoshow, genevamotorshow, Autoblog
Filed under: Wagon, Geneva Motor Show, Ford



Carro Ford Focus 2012 - Haga clic encima de alta resolución-Galería de imágenes

Con el debut del Focus Wagon 2012 en el Salón del Automóvil de Ginebra, Ford ha alcanzado el punto medio de la puesta en marcha de su nuevo C-plataforma de segmento. Cuando Ford anunció por primera vez el nuevo C-Max y el Gran C-Max en el Salón del Automóvil de Frankfurt el pasado otoño, se dijo que la plataforma C eventualmente generar por lo menos 10 diferentes variantes. Los dos monovolúmenes se unieron los cuatro y cinco puertas de enfoque en el Auto Show de Detroit en enero. La nueva camioneta es la número cinco, y esperamos que sea acompañado por un tres puertas escotilla y coupé-convertible en los próximos meses. Ford también reveló que un pequeño SUV se unirá a la alineación del segmento C-pronto.

Si bien el nuevo vagón será probablemente una configuración popular en el continente, actualmente no hay planes para que los bienes disponibles en América del Norte. Frank Davis, director ejecutivo de los programas de producto norteamericano en Ford, Autoblog dijo que cuando un carro fue modificada por última ofrece como parte de la alineación de la insistencia de los EE.UU., nunca la cuota de mercado tiene más de 14 por ciento y el único hit de un cuatro por ciento en el último año de disponibilidad.

Davis, no descartaría que ofrece un vagón en los EE.UU., en algún momento si se justifica por la demanda del mercado. Desde que Ford va a utilizar los procesos de fabricación común para el nuevo Focus a nivel mundial y las líneas son flexibles, no sería difícil añadir la producción en la planta de montaje de Michigan, donde el enfoque de América del Norte será construido. Davis destacó que más del 80 por ciento de las partes sobre el nuevo Focus son comunes a nivel mundial, mucho más que el carácter común del 60 por ciento en el nuevo Fiesta.

De diseño racional de la carreta nuevo Focus difiere poco del sedán y cinco puertas escotilla. Es idéntico de nuevo a los pilares B, con sólo la ampliación del techo de línea y zona de carga, que lo distingue. Ford ha integrado los raíles de carga en el techo con el fin de mantener la apariencia elegante de la última iteración de su diseño cinético.

En el interior del vagón tiene la misma hasta interior de escala que se muestra en el sedán y hatch incluyendo la disponibilidad primer europeo del nuevo sistema Myford Touch como parte de la última generación de la tecnología Sync. A diferencia de aquí en los EE.UU., donde inicialmente tendrá un solo motor de 2.0 litros, los europeos tendrán una gama de gas y motores diesel actualizada a elegir. La producción del Focus se inicia de forma simultánea a finales de este año en Europa y los EE.UU.



Galería: 2012 Ford Focus Wagon



[Fuente: Ford]
Continuar leyendo 2012 Ford Focus Wagon que se muestra en Ginebra

2012 Ford Focus Wagon que se muestra en Ginebra apareció originalmente en Autoblog en Mon, 01 Mar 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

What's Your Favorite Vintage Car impresión de anuncios? [Pregunta del día] 17:30 01/03/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik

What's Your Favorite Vintage Car impresión de anuncios? [Pregunta del día] 17:30 01/03/2010, Matt Hardigree, qotd, la pregunta del día, Jalopnik
Antes de que los diseñadores de anuncios comenzó a inclinarse duro en plugins Photoshop y probado en el mercado frases comerciales que utilizaron su talento y, así, un montón de juegos de palabras. ¿Cuál es tu favorito de la vendimia anuncio impreso coche?

Existen numerosos estilos para escoger, desde el texto de panfletos pesados de la década de 1920 a través de la WPA de los años 50 y sobre-saturado dibujos de neón de la década de 1980. Personalmente, nos gusta la copia-y-font anuncios de revista impulsada por la década de 1970. Uno de los mejores ejemplos de esto es el 1973 BMW 2002 "Tripas" de anuncios. Basta con leer el texto:

¿Necesita sólo de transporte? Entonces, BMW no es para usted. Hay siempre los tractores sueca, o una de esas curiosidades orientales y así sucesivamente.

Oh yeah inteligente Baviera Motor Works!

Siéntase libre para compartir más de un anuncio de época favorita, asegúrese de tirar una foto con tu comentario.

(QOTD es tu oportunidad de responder a las preguntas de automoción el día más apremiantes y la experiencia de las opiniones de los de adentro perspicaz, la práctica de los expertos y reductoras alegre que componen los comentaristas Jalopnik. Si tienes una sugerencia para una buena pregunta del día "" enviar un correo electrónico a consejos en Jalopnik punto com.)