sábado, 6 de marzo de 2010

Johnny Depp será 'Mi Lover'17 americano: 04 01/03/2010, Elisabeth Rappe, del momento, Johnny Depp, JohnnyDepp, Lasse Hallström, lassehallstrom, mi ama

Johnny Depp será 'Mi Lover'17 americano: 04 01/03/2010, Elisabeth Rappe, del momento, Johnny Depp, JohnnyDepp, Lasse Hallström, lassehallstrom, mi amante americano, myamericanlover, Nelson Algren, nelsonalgren, Simone de Beauvoir, simonedebeauvoir, Vanessa Paradis, vanessaparadis, Cinematical
Algunas parejas han logrado actor estrellas juntos con éxito. Katharine Hepburn y Spencer Tracy lo hizo bien, como lo hizo el legendario Humphrey Bogart y Lauren Bacall. Pero luego hay un montón de asociaciones de la vida real que cayó en llamas después de que hicieran una película o dos. El trabajo y el matrimonio, al parecer, no suelen mezclar. Sin embargo, Johnny Depp y Vanessa Paradis su compañero son lo suficientemente valientes como para darle una oportunidad. Según BangShowbiz, Depp y Paradis están preparando para hacer mi amante americano, junto con la dirección de Lasse Hallström.

Para hacer las cosas aún más arriesgada, Mi Amante de América no es sólo una historia de amor estándar. Se trata de la legendaria filósofa feminista Simone de Beauvoir, y su relación amorosa con el escritor Nelson Algren. La pareja viajó a través de América Latina en 1949, y fue la base del personaje de Lewis Brogan en su novela Los mandarines. Sus cartas a Algren se recogieron en un amor transatlántico y que son épicas, cosas épicas.

Depp era característicamente tranquilo en el proyecto y lo que va a significar trabajar con Paradis (que, hay que destacar, es una actriz de éxito en Francia), se limitó a decir. "Está en preparación. Se llama My Lover estadounidense. Vanessa juega el feminista francesa Simone de Beauvoir y yo jugamos a su amante Nelson Algren, que es macho." Bien, buena suerte a ellos. Esperemos que se trata de una especie de Adán Costilla de colaboración, y no una "Eyes Wide Shut que estaremos todos en una mueca de dolor después.
Filed under: Drama, Independiente, Romance, Casting, ofertas, chismoso, DIY / El cine, quiosco de prensa, Johnny Depp


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.