sábado, 6 de marzo de 2010

Errores en suelo británico en el rise15: 44 01/03/2010, Juliette Jowit, la agricultura, la biodiversidad, biología, medio ambiente, guardian.co.uk, in

Errores en suelo británico en el rise15: 44 01/03/2010, Juliette Jowit, la agricultura, la biodiversidad, biología, medio ambiente, guardian.co.uk, insectos, noticias, la ciencia, el tutor, noticias, Reino Unido, la vida silvestre, Guardian Unlimited

Número de invertebrados en el suelo se ha incrementado en un 47%
El estudio muestra disminución de la diversidad de metro

Desapercibido por la gente de Gran Bretaña, una transformación que ha estado ocurriendo bajo nuestros pies. En el primer estudio de su tipo, los científicos han analizado los suelos del país depende.

En tan sólo 8 cm de la parte superior (3 pulg) de la suciedad, los científicos estiman que hay suelo 12,8 billones (12.800 millones de euros) los organismos vivos, que pesa 10 millones de toneladas, y, increíblemente, que el número de estos invertebrados - algunos sólo un pelo en toda su anchura - que en efecto de hacer que el suelo se ha incrementado en casi un 50% en una década. Al mismo tiempo, sin embargo, la diversidad de la vida en la tierra donde se ha reducido.

La razón más probable para aumentar tanto el número y en la disminución de los tipos es el aumento de las temperaturas y las precipitaciones anuales en la década del estudio, lo que más cálidos y húmedos veranos, dijo el profesor de Bridget Emmett, el Reino Unido del Centro de Ecología e Hidrología (CEH), que dirigió el estudio. La teoría de los científicos es que el más cálido, más húmedo suelo anima a la mayoría de los insectos para reproducirse más rápido o por más tiempo, pero que las especies más marginales han sido incapaces de adaptarse a las nuevas condiciones.

Son menos cierto, sin embargo, acerca de si los cambios son una amenaza o una ventaja: el suelo tiene una relativamente alta "redundancia de especies", así que hay muchas especies que pueden hacer el mismo trabajo, pero todas las criaturas se enfrentan a una avalancha de cambios como el calentamiento global, la contaminación y la destrucción del hábitat.

"Si nos fijamos en el suelo, la mayor parte proviene de la parte trasera de los animales", dijo Emmett. Y agregó: "La cuestión es si hemos perdido la capacidad de recuperación en el suelo. Es importante la diversidad de la tierra para recuperarse después de múltiples presiones?"

Estudio más grande jamás CEH de suelo de Gran Bretaña es parte de la Encuesta de Campo mucho más amplio, financiado por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales aproximadamente cada diez años.

La encuesta en 2007, cuyos resultados apenas han sido puestos en libertad después de dos años de análisis, tomó más de 2.600 muestras de diferentes áreas geológicas y climáticas en Inglaterra, Escocia y Gales, y se midió a los invertebrados, los nutrientes, contaminantes, la acidez y el carbono.

En lo que se piensa que es el análisis nacional de primera de cambio en el número de errores y los tipos de suelo, el equipo de Emmett extrapolado que hay 1,28 x 10 a la potencia de 16 invertebrados individual, principalmente por oligoquetos (pequeños gusanos), Collembola (colémbolos) y Acari (ácaros).

Luego hicieron el mismo cálculo en cuanto a la encuesta anterior de 1998 y estima que el número y la masa de insectos ha aumentado en un 47%, y que los mayores aumentos fueron en gran medida en el número de ácaros. La concentración de los seres vivos fue particularmente elevado en el bosque, pero el fenómeno apareció en todos los tipos de paisaje de la muestra, excepto las tierras de cultivo, probablemente debido a la labranza regular y la alteración de su hábitat.

Si bien el estudio analizó sólo la parte superior de 8 cm del suelo, los resultados se puedan cubrir de metro de vida más activa, dijo Emmett: "Para ser justos, es donde la mayoría de ellos son: saben donde se concentra todo el carbono y los nutrientes".

La disminución en la variedad de especies encontradas fue mucho menor - 11% - y los científicos advierten que es necesario investigar más para estar seguro de las tendencias, porque se sabe muy poco acerca de si el clima, la contaminación y el manejo de la tierra afecta a los fallos del suelo y, si así, cómo.

Ayuda a la biodiversidad del suelo para hacer frente a futuras amenazas de la contaminación y el cambio climático, y es una "fuente de la que las nuevas aplicaciones futuras y de los productos pueden ser derivados", señala el informe.

Los animales por debajo de

Oligoquetos: lombrices de tierra y los gusanos de lodo
Hay alrededor de 3.500 especies de oligoquetos, el miembro más conocido de los cuales es la lombriz de tierra. Especies menores - de 1mm a una centimeteres de unas pocas - tienden a vivir en el mar o en agua dulce, mientras que los más grandes - de hasta 3 m en algunos casos - prefiere suelos húmedos. Todas las especies son hermafroditas y la mayoría vienen a la superficie durante las lluvias para aparearse. Su importancia en la mezcla y la aireación del suelo llevaron a Charles Darwin a escribir en 1881: "Se puede dudar de si hay muchos otros animales que han desempeñado un papel tan importante en la historia del mundo, como lo han hecho estas criaturas inferiores organizado".

Acari: ácaros y garrapatas
Al igual que sus compañeros de los arácnidos, los ácaros y garrapatas de los ácaros tienen ocho patas. Los ácaros predadores tienen sentidos agudos, pero muchos son ciegos. Respiran a través de su piel y sus partes de la boca de los ácaros puede ser formada para escozor, aserrado o de succión. Pueden ser parásitos de plantas, animales e incluso humanos, para que puedan transmitir la enfermedad de Lyme y la fiebre Q.

Collembola: colémbolos
Estos pequeños insectos sin alas, el tamaño de un punto, puede impulsarse al saltar, aunque por lo general de rastreo. Son uno de los animales más abundantes y generalizadas en la Tierra, que viven en el suelo, debajo de la corteza de los árboles, o en el agua. Se alimentan de materia vegetal muerta, pero puede ser una plaga importante en los cultivos. En un metro cuadrado de suelo puede haber más de 10.000 de ellos, pero son difíciles de detectar a simple vista. Ellos están entre los pocos insectos que viven en la Antártida.

Este artículo fue modificado el lunes 1 de marzo. El titular de forma incorrecta que el número de errores se había duplicado. Esto ha sido corregido.

Insectos
Vida Silvestre
Biodiversidad
Biología
Agricultura
Juliette Jowit


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.