martes, 16 de febrero de 2010

Pulse U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.15.1001:20 16/02/2010 Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog


Review: 2010 Acura TL SH-AWD 6MT es un snack, no un puñado
Acura puede haber dejado de lado las variantes de tipo S, pero la de seis velocidades equipada TL manual muestra que todavía hay un poco de deporte en todas las ruedas de tamaño mediano Acura.


Adam consejos carcast Carolla fuera de Top Gear EE.UU. podía vivir todavía en History Channel
Top Gear EE.UU. está de vuelta! Esto, según Adam Corolla y su programa carcast recientes. Estamos muy contentos, pero no estamos conteniendo la respiración todavía.


Informe: Dos automóviles Fiat pequeña basada en la sustitución del PT Cruiser, Caliber 2012
La infusión de Chrysler Fiat comienza con dos nuevos vehículos compactos listos para reemplazar el envejecimiento PT Cruiser y el Dodge Caliber terrible en el año 2012.

También de interés:
Toyota informes que reflejan y garantías, incentivos en efectivo para reactivar la confianza de los consumidores
5 Peugeot predice el futuro de los 508
Rediseñado de fugas a cabo Toyota RAV4
SPOILER ALERT: Plomo cambios marcan Galore 2010 Daytona 500
Temas nuevos 2010 Toyota Camry recordar, la revisión de aceleración Tacoma no deseados, como cifra de la supuesta muerte de montajes
Rotación posiciones Navegar en nuestro archivo de U al día, o suscribirte al feed RSS


Pulse U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.15.10 apareció originalmente en Autoblog en Mon, 15 Feb 2010 19:20:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Press U-Turn: What you missed in 2.15.1001:20 16/02/2010 Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog


Review: 2010 Acura TL SH-AWD 6MT is a snack, not a handful
Acura may have bypassed Type-S variants, but the six-speed manual equipped TL shows that there is still a bit of sport in all midsize Acura wheels.


Adam Carolla carcast tips off Top Gear USA could still live in History Channel
Top Gear USA is back! This, according to Adam Corolla and his recent carcast program. We are very excited, but we're not holding our breath yet.


Report: Two Fiat small cars based on replacing the PT Cruiser, Caliber 2012
The infusion of Chrysler Fiat begins with two new compact cars ready to replace the aging PT Cruiser and Dodge Caliber terrible in 2012.

Also of interest:
Toyota reports reflecting and guarantees, cash incentives to revive consumer confidence
5 Peugeot predicts the future of the 508
Redesigned Toyota RAV4 leak out
SPOILER ALERT: Lead changes mark Galore 2010 Daytona 500
Topics new 2010 Toyota Camry recall, review Tacoma unintended acceleration, as alleged death toll mounts
Rotate positions Browse our archive of U daily or subscribe to RSS feed


Press U-Turn: What you missed in 2.15.10 originally appeared on Autoblog on Mon, 15 Feb 2010 19:20:00 EST. Please see our terms of use of feed.

Permalink | Email this | Comments
Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.15.1001:20 16/02/2010, Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog
 
 
Review: 2010 Acura TL SH-AWD 6MT es un bocado, no un puñado
Acura puede haber dejado de lado sus variantes tipo-S, pero el manual de seis velocidades equipada TL demuestra que todavía hay un poco de deporte en Acura de todos los midsizer ruedas.

 
Adam Carolla consejos carcast fuera de Top Gear EE.UU. todavía podría vivir en History Channel
Top Gear EE.UU. está de vuelta! Esto, según Adam Corolla y su programa carcast recientes. Estamos muy entusiasmados, pero no estamos conteniendo la respiración todavía.

 
Informe: Dos Fiat basada en los vehículos pequeños para sustituir PT Cruiser, Calibre en 2012
La infusión de Chrysler Fiat comienza con dos nuevos vehículos compactos listos para reemplazar a la PT Cruiser el envejecimiento y el Dodge Caliber terrible en el 2012.

También de interés:
Toyota informa reflexionando ya las garantías, incentivos en efectivo para reavivar la confianza del consumidor
5 por Peugeot predice el futuro de los 508
Rediseñado fugas Toyota RAV4 cabo
SPOILER ALERT: cambios de plomo marca Galore 2010 Daytona 500
Temas nuevos de Toyota Camry 2010 recordar, volver a examinar la aceleración Tacoma no deseados, como número de muertos presuntos montajes
Gire puestos Navegar nuestro archivo de diario de U o suscribirte al feed RSS


Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.15.10 apareció originalmente en Autoblog en Mon, 15 Feb 2010 19:20:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.12.1001:20 13/02/2010, Damon Lavrinc, Uturn, Autoblog
 
 
Introducción a Ice Racing: Part 4 [w / video]
En la cuarta entrega de nuestra serie de hielo Racing, tomamos a la pista para las dos rondas de la temporada 2010 de AMEC y regresar con un montón de imágenes para mostrar cómo se hace.

 
BMW anuncia el arranque y parada del sistema y el paquete de la competencia para el M3, M Sport para X5
BMW ha imbuido el M3 con una nueva parada del sistema, junto con un paquete de nuevos competidores y una configuración de M Sport para el X5 rediseñado.

 
Video: Local Motors Rally Fighter conseguir abajo y sucio
El Rally Fighter habla a nuestros seis internos años, y este último vídeo demuestra que los altos Local Motors coupé de montar a caballo es sumamente capaz de asumir el mundo, tanto en carretera como fuera.

También de interés:
Lutz: ejecutivos de auto son mal pagados
Saab-Spyker es Ir: BEI aprueba los informes, 400M de euros de préstamo, los accionistas de acuerdo con Spyker Saab compra
Ginebra Preview: Lexus 200h CT se burlaban
Informes: Toyota fijación 50k pedales por día, considerando el rediseño de pulsador de inicio
Ginebra Preview: se burla de Citroën DS de alto concepto Rider * ACTUALIZADO
Gire puestos Navegar nuestro archivo de diario de U o suscribirte al feed RSS


Comunicado de U-Turn: ¿Qué te perdiste en 2.12.10 apareció originalmente en Autoblog en Fri, 12 Feb 2010 19:20:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Daily Mimos: El Mercedes-Benz AIRCAP22: 00 16/02/2010, Annie Scott, descapotable, dailypampering, Mercedes-Benz, viaje por carretera, Roadtrip, supercar
Filed under: Gear


Tener un convertible precioso es, sin duda una bendición, pero los propietarios de saber que a veces es una maldición. Usted no puede montar con los de arriba a abajo todo el tiempo - que dañarán tu pelo en el camino al trabajo o por una parte, y si vas a viajar rápido, el aire al entrar se pone tan fuerte que es difícil tener una conversación.

Lo sé, lo sé, estos son problemas que a todos nos suerte de tener, especialmente con un coche como el 2011 Mercedes-Benz E-Class Cabriolet (imagen). Tuve el placer de subir a este vehículo en las tiendas de Bryant Park ayer (es Mercedes-Benz Fashion Week) para ver la nueva tecnología de boquilla, que en realidad resuelve todos los problemas que he mencionado. Usted podría tomar un viaje por carretera en el coche con la capota baja y su pelo nunca lo sabría.

Fíjate bien en la foto superior - la boquilla se levanta. Sólo un par de pulgadas de la malla encima del parabrisas y un panel de correlación en la parte trasera de hecho mantener el coche tranquilo y sin trabas en el pelo de hasta 125 kilómetros por hora. Está controlado por un botón oculto en la consola central, totalmente discreta.

La boquilla es la primera tecnología de su clase en la industria, sino imitadores seguramente lo harán próximamente. Yo diría que AirCap tecnología por sí sola hace que este coche lo último viaje - pero no hace daño que la parte superior sólo tiene 20 segundos para subir y se puede activar mientras el automóvil está en movimiento de hasta 25 kilómetros por hora, los asientos pueden realmente cool el calor, así como, y ver los respiraderos por el cuello? Eso es Mercedes AIRSCARF; el aire caliente que en realidad los golpes en el cuello, con la velocidad del ventilador controlado por la velocidad del vehículo. Coche Saucy se frescas con usted. Los resultados: sexy.

AirCap viene de serie en toda la E-Class Cabriolet, que se espera que los precios en los años 50 mediados de.

¿Quieres más? Obtener su dosis diaria de mimos aquí.
Daily Mimos: El Mercedes-Benz AirCap apareció originalmente en Gadling el Tue, 16 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Daily Mimos: Pantalla de cine en su propio Cannes22: 00 15/02/2010, Annie Scott, Cannes, Cannes Film Festival, cannesfilmfestival, dailypampering, Stephanie Palais, palaisstephanie, supercar
Guardado en: Francia


Si usted está pensando en la partida para el Festival de Cine de Cannes de este año y el alojamiento de 5 estrellas sólo va a hacer, usted tiene una nueva opción. Palais Stéphanie acaba de realizar una renovación 38 millones de euros y recibió la quinta estrella más codiciada.

"A través de la reciente restauración, este clásico hotel se transformó en un destino vibrante y de moda que refleja su patrimonio cinematográfico glamoroso", dijo el Director General Richard Duvauchelle. "El 5-clasificación de las estrellas es un momento emocionante para Palais Stéphanie, y es la culminación de los esfuerzos incansables de nuestro equipo para ofrecer una opción elegante y lujoso hotel para todos los viajeros de la prestación del servicio sin precedentes y servicios".

El hotel histórico, que se encuentra en el sitio original del Palacio de Congresos, en el Festival de Cannes fue celebrada, ha modernizado sus habitaciones y suites con Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana - que dicen ser el más espacioso y contemporánea disponible en la región - en un estilo en honor a la vieja glamour de Hollywood en el pasado. También han erigido una gran Palm d'Or en el vestíbulo y perfeccionado su piscina climatizada en la azotea, jacuzzi y el bar Le Panorama, ofrece una vista de la bahía de Cannes, las Islas Lerins y las montañas Esterel. Palais Stéphanie también tiene un casino completo con 150 máquinas tragamonedas y 19 mesas de juego.

Si lo desea a la pantalla de su propia película en Cannes, considere la posibilidad de reserva de sus 820-auditorio con capacidad para (a la derecha) para alojar su propio festival de cine personal en cualquier época del año.

Hotel Palais Stéphanie acaba de 261 habitaciones y suites, así que si usted está viniendo para el festival (mayo 12-23), el libro ahora, antes de que corra la voz acerca de cinq número de estrellas (sólo concedió en septiembre de 2009). Desde sólo 165 euros por noche en temporada baja, visite PalaisStephanie.com para más información.

¿Quieres más? Obtener su dosis diaria de mimos aquí.
Daily Mimos: Pantalla de su propio cine en Cannes apareció originalmente en Gadling el Mon, 15 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Daily Mimos: MacCallum House Inn anfitriones cita weekends22: 00 11/02/2010, Melanie Nayer, hoteles de California, bienes raíces de California, californiahotels, californiarealestate, dailypampering, supercar
Archivado bajo: América del Norte, Estados Unidos, Hoteles y Alojamiento

¿Busca una cita nueva "en un viejo amor (un juego de palabras), pero no muy dispuesto a gastar en los hoteles más sexy, considerar esta opción:

El MacCallum House Inn and Restaurant en Mendocino, California, está ofreciendo un "paquete de cita", bueno para las estancias a través de 1 de junio 2010. Pase una noche en el hotel California y obtener su segunda noche gratis. Por supuesto, hay normas de la presente cita tiny:

Reserve su habitación el 15 de febrero para recibir el segundo paquete de la noche libre.
De domingo a jueves queda obtener la segunda noche gratis, viernes y sábados permanece recibirá el 50% de descuento en la segunda noche.
El acuerdo es bueno para todas las habitaciones Deluxe y Premier reservado entre 2 febrero a 1 junio 2010. No es válido para los períodos de vacaciones (fin de semana de San Valentín, fin de semana de los Presidentes, fin de semana de Pascua, fin de semana de Memorial Day).
La cita se completa con vino en la habitación de aguja o la sidra, velas votivas, una barra de chocolate orgánico, alquiler de películas gratis, el buffet desayuno completo y el 20% de descuento en servicios spa.

¿Quieres más? Obtener su dosis diaria de mimos aquí.
Daily Mimos: MacCallum House Inn anfitriones cita los fines de semana apareció originalmente en Gadling el Thu, 11 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Diario Mimos: Four Seasons Beirut22: 00 10/02/2010, Tom Johansmeyer, Beirut, El diario de mimos, dailypampering, cuatro estaciones, Fourseasons, lujo, resort, complejos turísticos, spa, supercar
Archivado bajo: Líbano, Hoteles y Alojamiento, Oriente Medio y


Si usted no está planeando ir a Beirut este año ... cambiar sus vuelos. Después de una década de preparación y cinco años de construcción, el Four Seasons Hotel Beirut ha abierto sus puertas. La última característica de esta cadena de lujo puede parecer que la apertura en un lugar inusual, pero los clientes ya están votando por ella con sus noches-habitación, atraído por el sabor de los cortes de primera ternera de Ávila y la vinculación con el vino local en la terraza de la Grill Room. O bien, puede relajarse en la terraza piso 26, sentado junto a la piscina en la azotea.

Por supuesto, nada es mejor que el spa del hotel, una declaración creativa de mármol blanco y mosaicos de oro, con una gamuza con paneles de parejas suite que cuenta con una terraza privada y jacuzzi. De vuelta en su habitación, una de las 230 habitaciones y suites en el hotel, tendrá el espacio y el confort ... por no hablar de una terraza privada donde podrá tomar el ambiente de Beirut.

Tal vez el mayor beneficio para una estancia en Beirut el Four Seasons es el acceso a información privilegiada que proviene de una conversación con los conserjes. Usted podrá obtener la admisión a exposiciones de arte y el arte se muestra en toda la ciudad. Los conserjes también le ayudará a encontrar la arquitectura religiosa, ruinas fenicias ... y clubes nocturnos y bares de la playa.

Según el gerente general del hotel, Stefan Simkovics, Beirut es "una de las ciudades más seductoras del mundo: atractivo, vanidoso, cicatrices, bella, compleja y excitante".

Obtener su dosis diaria de mimos aquí.

[Foto por Paul Thuysbaert]
Daily Mimos: Four Seasons Beirut apareció originalmente en Gadling el Wed, 10 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Ofertas de artes Daily - 9 dólares iPhone ropa deportiva, el caso de netbook de $ 12 y more16: 45 16/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, martes febrero 2010 16. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para un kit de iPhone deportes. El kit incluye un brazalete, lápiz, protector de pantalla y auriculares aislantes de ruido, todo por $ 8,95. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es un caso netbook rosa de Kroo. El "caso del cubo" tiene netbooks hasta 10 "y cuenta con varios bolsillos interiores. A la venta por $ 11.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Tercer acuerdo de hoy es para un reproductor portátil de DVD de Philips / Dock iPod. Está diseñado para los mayores 30/60/80 modelos de iPod, sino que también reproducir el contenido de una Tarjeta de memoria SD. A la venta por $ 74,99 con un mando a distancia, batería, coches y cargadores de casa y los cables de video. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y por último en la alineación de hoy, si usted regularmente se quede sin abrir los puertos USB cuando viaja, usted querrá chequear esta Thumb Belkin hub USB. Por $ 9,99, se obtiene un Tony cuatro centro del puerto. Lo mejor de todo, viene con una fuente de alimentación universal, lo que significa que usted puede incluso utilizar el centro para cargar tus gadgets. Haga clic aquí para este acuerdo.

Ofertas de artes Daily - 9 dólares iPhone ropa deportiva, el caso de netbook de $ 12 y más apareció originalmente en Gadling el Tue, 16 Feb 2010 10:45:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Ofertas de artes Daily - Dock iPhone $ 26, $ 40 Laptop Backpack Skooba y more17: 30 12/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, viernes febrero 2010 12. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para un iPhone de Kensington / dock para iPod. Este muelle USB con alimentación destaca gracias a su batería de copia de seguridad incluido. Lo mejor de todo, el muelle de carga tu teléfono y la batería al mismo tiempo. El precio normal es de $ 69.99, pero Fry es la venta por $ 45,99 con un correo de $ 20 en el descuento. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es el producto perfecto para los monstruos de la organización que les gusta viajar. La etiqueta de la impresora Brother PC hace que las etiquetas para todos sus productos de viaje poco. Sólo asegúrese de no ir por la borda todo lo etiquetado. Puedo utilizar este producto a mí mismo para hacer etiquetas para mi portátil, teléfonos y otros aparatos, haciendo más fácil para que la gente tema por si me la pierdo. A la venta por sólo $ 29.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Tercer acuerdo de hoy es para la bolsa de Skooba R101 puesto de control portátil amistoso. Esta bolsa normalmente se vende por más de $ 100, pero actualmente está a la venta por sólo $ 39.99. Esta bolsa fue una de las primeras bolsas de la TSA amigable en el mercado, y está muy bien hecho. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y, por último en la alineación de hoy, la cabeza de más a Yugster para un jugador de 2GB MP3 Sandisk Sansa Clip. Este reproductor de bolsillo incorpora una radio FM, grabadora de voz y de la vida de la batería excelente. Es reformado, pero que también significa que usted puede conseguir por sólo $ 17.99 más $ 5 de envío. Haga clic aquí para este acuerdo.
Ofertas de artes Daily - iPhone muelle de $ 26, mochila Skooba $ 40 portátil y más apareció originalmente en Gadling el Fri, 12 Feb 2010 11:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Ofertas de artes del día - $ 183 GPS TomTom conectado, $ 4 despertador de viaje y more16: 30 14/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, domingo febrero 2010 14. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para la unidad TomTom XL 340S Live GPS. Esta TomTom es uno de sólo un puñado de "conectado" dispositivos de GPS en el mercado. Dentro de la 340S Live es un módem de datos móviles, que conecta el dispositivo a Internet, donde se puede recoger la información, como las búsquedas de Google, los precios del gas y más. El precio normal es de $ 299, pero actualmente está a la venta por sólo $ 183. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es un no-frills despertador de viaje. El reloj cuenta con la mayoría de las cosas que usted esperaría, incluyendo un botón de repetición y un soporte plegable. En venta por sólo $ 3,95 con envío gratuito. Haga clic aquí para este acuerdo.

Número repartirá tres viene del famoso fabricante de la bolsa japonesa Zero Halliburton. Más en el Best Buy zona de ofertas de recompensa de la página, usted encontrará este guapo bolsa de ordenador portátil por sólo $ 29.99. La bolsa tendrá portátiles de hasta 17 "y se distribuye por tan sólo $ 3. Necesitará un número de zona de Best Buy recompensa de miembros, o estar dispuestos a registrarse para obtener una suscripción gratuita. Haga clic aquí para ver este acuerdo.

Y, por último en la alineación de hoy, el tratamiento de sus (pequeños) a los niños a su propio equipaje con la Tourister América 2-piece set. Por sólo $ 23, usted puede pedir este caso rodante y mochila en la mariquita, el tigre o el pingüino. Haga clic aquí para este acuerdo.
Ofertas de artes del día - $ 183 GPS TomTom conectado, $ 4 despertador de viaje y más apareció originalmente en Gadling en Sun, 14 Feb 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Ofertas de artes Daily - salida de viaje de 13 dólares, iPod gratis para altavoces / iPhone y more18: 00 13/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, sábado 13 de febrero 2010. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es para la toma de viaje Belkin / cargador USB. Esta unidad tunes una salida en tres, y añade dos puertos USB de carga. Confía en mí cuando digo que este gadget es ideal para hoteles con una sola salida para toda la habitación, o para los aeropuertos con salidas sólo uno o dos para la terminal entera. A la venta por sólo $ 13.28. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es un "DigiPower" altavoz reproductor de MP3. Este pequeño altavoz se apaga uno (incluido) de la batería AA, y se vende por tan sólo $ 0,01 $ 4,87 de envío. Conecte el altavoz en el conector de auriculares de su reproductor y el amplificador incorporado que ayudan a producir un sonido bastante decente. Haga clic aquí para este acuerdo.

Tercer acuerdo de hoy es para el auricular Bluetooth BumbleBee B3. Este auricular funciona para pequeños de hasta tres días fuera de su batería. Pesa sólo 0,3 onzas. A la venta por $ 9.99 $ 5.99 US. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y, por último en la alineación de hoy, a proteger su equipo con una serie de 1000 Otterbox impermeable. Esta caja de plástico duro es resistente al agua hasta 100 pies, y tiene objetos pequeños como tarjetas de memoria y llaves. A la venta por $ 6,99. Haga clic aquí para este acuerdo.
Ofertas de artes Daily - salida de viaje de 13 dólares, iPod gratis para altavoces / iPhone y más apareció originalmente en Gadling en Sat, 13 Feb 2010 12:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
Ofertas de artes del día - $ 10 bolsa de ordenador portátil, el ratón de viaje $ 12 y more16: 30 15/02/2010, Scott Carmichael, supercar
Filed under: Daily Gadling Deal



Aquí están las ofertas más espectaculares de artes de hoy, lunes febrero 2010 15. Recuerde, estas ofertas suelen ser válidos para un solo día, de modo que actuar rápido antes de que se han ido.

Primer acuerdo de hoy es grande si usted necesita para proteger su computadora portátil en un presupuesto limitado. El diseño del Pacífico "PD0086" bolsa de portátil está a la venta por sólo $ 9.95. Va a tener ordenadores portátiles de hasta 15 ", y dispone de todos los bolsillos y bolsas que usted esperaría de una bolsa de ordenador portátil de lujo. Haga clic aquí para este acuerdo.

El siguiente es una muy buena calidad Ratón de viaje Bluetooth de Dell. He utilizado este modelo para varios meses, y el amor lo bien que funciona. Lo mejor de todo, a tan sólo $ 12 (con envío gratuito), es un negocio muy caliente. Haga clic aquí para este acuerdo.

Tercer acuerdo de hoy viene de Woot.com donde usted puede pedir un "Energizer Hard Case" lámpara de cabeza profesional. La luz cuenta con un ultra-brillante CREE LED lámpara, y viene con 3 pilas. A la venta por $ 17.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Y, por último en la alineación de hoy, si se aburren en el camino, ¿qué añadir televisión a su computadora portátil? La unidad USB Sabrent TV recoge las señales de televisión digital con su antena incluida, y le permite ver y grabar programas en su computadora portátil o computadora de escritorio. A la venta por $ 39.99. Haga clic aquí para este acuerdo.

Ofertas de artes del día - $ 10 bolsa de ordenador portátil, el ratón de viaje $ 12 y más apareció originalmente en Gadling el Mon, 15 Feb 2010 10:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments
De plástico reciclado personalizables y el iPhone de papel case13: 00 12/02/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog


Vagando MacWorld hoy me encontré con este plástico reciclado y personalizable caso iPhone papel de una empresa llamada Trexta. Lo que hace este caso especialmente interesante es su propósito para que usted pueda personalizarlo, así como el proceso de fabricación que participan en su producción. Está hecho con plástico reciclado y papel mediante un proceso similar al de doble inyección de plástico moldeado por inyección. Una característica singular de su proceso de producción es la falta de un adhesivo usado para unir las diferentes superficies juntas. Esto parece que podría ser un proyecto divertido de hacer con los niños y mucho más cómodo de llevar que una taza.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en iPhone | Digg this!
Cortina hacia atrás para Windows Phone 7 Sneak Peek [Microsoft] 12:37 15/02/2010, Kyle VanHemert, Microsoft, mwc2010, smartphones, software, superior, Windows Mobile, Windows Mobile 7, Windows teléfono, teléfono Windows 7, winmo7, wp7, Zune, teléfono Zune, Gizmodo, el blog de gadgets
¡He aquí! Teléfono de Windows 7. Alguien no estaba lo suficientemente cuidadoso con la actualización de su último minuto de esta señalización MWC y un transeúnte logró complemento de este primer vistazo a la interfaz WP7, con negrita, los iconos de forma rectangular y la integración de Xbox.

Esta toma parece confirmar, en cierta medida, el bit del lote última vez que los rumores de que prometió la integración de Xbox apretado. También se muestra frente a la simple, la página de inicio geométricas, incluyendo grandes, los iconos de la plaza para las llamadas telefónicas, mensajes, Twitter y Facebook, y una gran banda para acceder a sus fotografías.

El dispositivo en el tiro es muy simple: la pantalla está rodeado por un bisel negro con una fina de metal de corte. Tres de hardware (o tal vez tocar?) Botones debajo de la pantalla son los únicos controles visibles, con una flecha hacia atrás, una casa-botón con el icono de Windows y, algo que parece como una lupa hacia los lados. ¿Es este el teléfono Zune? O simplemente otro dispositivo en el establo WP7? [Engadget]
Cortina de hechos con película de slides18: 00 15/02/2010, Sean Michael Ragan, fotografía, MAKE: Blog


Becky visto esta "cortina de Kodachrome" de yarnzombie usuario de Flickr en la piscina de Flickr EMBARCACIONES esta semana. Además de la frescura de la idea en sí, este es un gran ejemplo del poder de una buena fotografía para vender su proyecto. Shot Gorgeous! [vía Craft]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Fotografía | Digg this!
CubeStormer hace que este Feel Blogger insuficiente aún más en el Día de San Valentín [Cubo de Rubik] 20:00 14/02/2010, Jack Loftus, Lego, Mindstorm, robots, el Cubo de Rubik's, videos, Gizmodo, el blog de gadgets
Hmm. Tal vez deberíamos dejar que los señores robot hacerse cargo de un par de cosas. Al igual que la solución de nuestros cubos de Rubik usando nada más que de Lego. I'm cool con esto, especialmente si lo hacen tan rápido como este robot, y con la música trance.

El solucionador de robo está a cargo de Lego Mindstorm, así como el brazo de potencia que vimos a principios de este mes, aunque este aspecto hace que Geezer, así, como un chiflado.

Pero, ¿qué diablos es con robots de Rubik's Cube resolver puzzles a la música trance pegadiza? Tanto de los que hemos visto este mes parecía sacada de algún tipo de club robot MIT / Rave mashup. [Youtube - Gracias, Steve]
Cuba apparatchiks repartir Placas De acuerdo a la Antigua Unión Soviética System [Cuba] 23:00 13/02/2010, Murilee Martin, Cuba, placas, Jalopnik
Alguna vez se preguntó lo que todos los diferentes tipos de placas que se ve en ZAZ-968S y '58 Buick abajo en la calle de Cuba?

Resulta que el gobierno cubano utiliza un sistema que indica la nacionalidad, el empleador, y con frecuencia la clasificación de trabajo del dueño del coche. La AP descompone para nosotros.
[Associated Press]
Cryptic Wants Star Trek Online jugadores a explorar los buques [Cryptic] 18:20 15/02/2010, Mike Fahey, críptico, MMORPG, PC, reproductor de solicitudes, en línea de Star Trek, diez adelante, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Si usted no puede traer una niña de Orión en su trimestres personal, ¿de qué sirve Star Trek Online? Cryptic tiene planes para abrir más de los interiores de los jugadores de buques para la exploración, en respuesta a las oraciones de los juegos de rol STO suscriptores en todo el universo.

Si usted quiere tener una reunión privada a bordo de su nave de Star Trek Online, que actualmente está limitado a puente de la nave, y supongo que es algo, pero no es suficiente. ¿Cuántos grandes episodios de Star Trek aparece escenas que en la ingeniería, o la tripulación de los cuartos, o el holodeck. El hecho de que he jugado Star Trek Online por casi tres semanas sin tener que rastrear a través de un tubo Jefferies único es completamente inaceptable.

Cryptic entiende esto, sin embargo. En declaraciones a IncGamers, Star Trek Online productor ejecutivo Craig Zinkievich dice que eventualmente los jugadores tendrán más de su buque a frollic sobre el, el desarrollador sólo quiere asegurarse de que todo es perfecto.

"Cualquier cosa que podamos hacer para que el juego se sienta más como Star Trek es algo que queremos hacer. Así que, definitivamente, queremos darle a la gente más de su barco. , respondió. "Esta es una de las cosas que queremos conseguir perfecto antes de introducir a los jugadores, aunque", añadió, "que va a ser una empresa".

Así que Star Trek jugadores en línea no tienen a inundar los comentarios de este artículo, voy a seguir adelante y decir. Que habría sido si Cryptic ha hecho que el juego era perfecto antes de introducirlo a los jugadores. Y por una buena medida, que nunca dejó de antes.

No, me siento mejor ahora. Tráeme una mujer Orion verde.
Crowbot pone Ejército de cuervos en su comando [Robots] 23:40 12/02/2010, Kyle VanHemert, anime, aves, Cambridge, crowbot, crowbotjenny, cuervos, manga, la investigación, robots, ciencia, superhéroes, WTF, Gizmodo, El blog de gadgets
Si esto Crowbot, que puede atraer y repeler los cuervos tocando diferentes grabaciones, no es del todo extraño bastante para usted, espere hasta que se enteró de Crowbot Jenny, el elusivo superhéroe chica que lo usa para mandar a su ejército cuervo.

¿Qué se obtiene cuando los mundos de superhéroes, manga, la tecnología y los cuervos chocan? Crowbot Jenny y su Crowbot, un personaje y un proyecto concebido por Hiromi Ozaki para explorar los animales y nuestra interacción con ellos.

Para ello, Ozaki consultado a dos expertos en línea líder en la Universidad de Cambridge y se le ocurrió la Crowbot, un dispositivo que puede comunicarse con las aves a través de una variedad de llamadas cuervo. Eso sería suficiente, se podría pensar, pero pensaba que el Ozaki Crowbot necesita un hombro para posarse sobre. Introduzca Crowbot Jenny ", una niña solitaria que prefiere pasar el tiempo rodeados de tecnología y de los animales en vez de con los seres humanos". Derecho.



Cuando no está haciendo cosas fuera de superhéroe bizarro, Crowbot Jenny es ayudar con la investigación relacionada con las aves en la Universidad de Cambridge.


OK, así que no es exactamente un ejército de línea tiene que hacer frente con bastante todavía. Pero es bueno ver un poco de imaginación de entrar en esta investigación y la tecnología que está detrás de esto. [We Make Money Not Art a través Bot Junkie]
Las tasas de tarjetas de crédito más alto desde 199802:18 16/02/2010, Adam Gabbatt, negocios, asuntos del consumidor, tarjetas de crédito, editorial, guardian.co.uk, las tasas de interés, el dinero, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Promedio de abril ahora el 18,8%, dice el estudio, el nivel más alto desde 1998, a pesar de las tasas de interés bancarias se encuentre en un mínimo histórico

Las tasas de tarjetas de crédito están en su punto más alto en 12 años, según las nuevas cifras, a pesar de las tasas de interés se encuentre en un nivel récord.

El promedio de abril en las tarjetas de crédito ahora es el 18,8%, el nivel más alto desde febrero de 1998, según la investigación del sitio de finanzas personales Moneyfacts.co.uk.

Después de haber caído a un mínimo del 14,8% en febrero de 2006, las tasas han estado subiendo de forma constante. En febrero de 2008, el porcentaje anual medio cobrado en las tarjetas fue de 16,8%, con el Banco de Inglaterra la tasa de base a 5.50%. El APR saltó a 17,7% un año más tarde, mientras que la corriente de alta llega en un momento en que la tasa de base es de sólo 0,50%.

Las tarifas de tarjeta de crédito de alto puede causar dificultad para miles de personas en el Reino Unido, un informe separado que pone de manifiesto la confianza depositada en plástico por los consumidores británicos - una encuesta realizada por el sitio web de comparación de precios moneysupermarket.com sugiere uno de cada cinco adultos tienen tres o más tarjetas. Alrededor de 14 millones de personas usan tarjetas de crédito para pagar el día a día los gastos, la encuesta de más de 2.000 británicos indicó.

"El Reino Unido sigue sufriendo de un alto nivel de desempleo y los proveedores están preocupados por el aumento del riesgo de los clientes no pagar sus deudas", dijo Michelle Slade de Moneyfacts.

"El mayor riesgo sigue siendo transmitida a los clientes de tarjetas de crédito nuevas y existentes a través de tarifas más altas."

Ella dijo que los prestatarios con £ 5000 de la deuda en sus tarjetas que pagar el mínimo cada mes tendrá que pagar un adicional de £ 2,289 durante la vida útil de la deuda, en comparación con febrero de 2006.

"Otros gastos, tales como transferencia de saldo, retiro de efectivo y las tasas de transferencia de extranjeros también siguen subiendo, dejando a los clientes que pagan más a través de la Junta", dijo Slade.

Las tarjetas de crédito
Asuntos del Consumidor
Las tasas de interés
Adam Gabbatt


guardian.co.uk © Guardian News
Cintas de Creative
Craigslist Crésida: "soy gay" Sticker será eliminado, Dildo Shifter Estancias [encontrados en craigslist] 22:45 15/02/2010, Matt Hardigree, craigslist, Crésida, consolador, que se encuentra en craigslist, soy gay, Toyota, Toyota Crésida, Jalopnik
La línea entre personas que comparten sus preferencias sexuales y personas que venden sus coches en Craigslist se ha cruzado en este anuncio para un 1987 muy modificada Toyota Cressida con un gigante "soy gay" etiqueta adhesiva, palanca de cambios consolador y pistola de paintball.

Las cuotas de 87 Crésida una serie de piezas con la misma generación del Toyota Supra y es por tanto un objetivo de piezas de intercambio. Es también, al parecer, un objetivo para Paintballers gay buscando máquinas a la deriva. Vas a tener que leer esto y moverse a través de las imágenes para apreciar lo extraño de este listado es incluso para los estándares Craigslist:


FS / FT: 1987 Toyota Cressida - $ 2000 (Puyallup)

Estoy buscando 240sx S13 o un sólo Corolla GTS AE86 Coupe. Dispuesto a tomar coupé o sombreados Precio S13 es realmente la mejor oferta.

Si el coche es 4lug cuando se venden se le facilitarnos con ruedas de valores. RUEDAS EN FOTOS NO INCLUIDO.

1987 Toyota Cressida
5MGE motor tiene 120, xxx millas en él de un Supra
Chasis tiene 240.360
Nuevo motor se puso en en 240,00 MI
Car fue originalmente un Auto
Limpieza Título

El Producto:
El "yo soy gay" etiqueta será eliminado ....
Nueva Headgasket
Timing Belt New
Nueva Cap
Nuevo Rotor
Plugwires Nueva
Resurgido 7M volante
Nueva XTD Sprung Seis Puck
MK3 Supra W58
New Clutch Master
New Clutch Slave
Nueva Línea de acero trenzado
Pedal de embrague de Supra MK2
Dildo Shifter 10 "
PICADO SPRINGS
SOLDADOS DIF
Todo poder

Los bienes así NO:
El calor es un poco dudoso a veces funciona, pero siempre los golpes
Tiene fuga de aceite del frente principal del Sello (uno nuevo se proporcionará si no está ya instalado)
Stereo no tiene memoria yo soy demasiado perezoso para alambre que correctamente
Techo solar no se abre completamente
Es bastante stock
Dependiendo de cuánto tiempo se necesita para vender / comercio Usted tendrá que proveer su propias ruedas.

EXTRA'S:
(Si GTS aún cuando se venden 4 LUG) R32-T 5lug 16 "ruedas
MX83 Front Shocks
MX83 Front Hubs
MX83 Frenos delanteros
Todo esto depende si me da el 5 lug hecho o no.

Nos gustaría señalar que si bien el "soy gay" etiqueta será eliminado, los 10 "palanca de cambios consolador es todo tuyo para siempre. (Hat punta a MCheese)

[Craigslist]
EMBARCACIONES recap04 semanales: 12 15/02/2010, Becky Stern, artesanía, MAKE: Blog
Esta semana hemos visto sobre el artesanado:



Crochet Gafas 3D y mucho más ...

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos de artesanía | Digg this!
Cradle desarrollados, que convierte el iPhone en un CPR device22: 30 12/02/2010, Michael Grothaus, soporte vital básico, basiclifesupport, bls, brillante, cardiopulmonar, RCP, iPhone, iPod touch, ipodtouch, médicos, pocketcpr, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Guardado en: Hardware, iPhone, iPod touch


Usos médicos para el iPhone no son nada nuevo - una aplicación incluso ha salvado la vida de un hombre - pero ahora Ivor Kovic, un médico de urgencias de Croacia, ha desarrollado un dispositivo que convierte el iPhone en una herramienta física.

El dispositivo, que sólo está en la fase de prototipo ahora, permite un iPhone o iPod touch que se incluirá en una cuna de plástico que ayuda a un individuo en la realización de la reanimación cardiopulmonar, o CPR (también conocido como "soporte vital básico en la mayoría de los mundo). El usuario tendría abrir la aplicación PocketCPR (gratis) [iTunes link] y colocar el iPhone en la base. La cuna permite una mayor influencia durante la RCP, lo que reduce la fatiga del administrador, permitiendo a la vez puntos de vista sin obstáculos de la aplicación de la RCP que está dando los comandos de audio y visual para el usuario.

Dr. Kovic dice que su dispositivo no está necesariamente destinada a profesionales no médicos que sólo podría tener que realizar la reanimación cardiopulmonar, una vez en sus vidas. Se considera que su principal ventaja en los hospitales donde los médicos realizar CPR sobre una base diaria. Asimismo, el dispositivo podría ser útil en las escuelas y las empresas como una manera barata de ayudar a las personas realizar RCP correctamente.

Usted puede encontrar más información sobre el soporte en el blog de Dr. Kovic.

La muerte por paro cardíaco no es inevitable. Si más gente supiera RCP, más vidas podrían salvarse. Para encontrar una clase en su área, en los EE.UU. CONTACTO la Asociación Americana del Corazón. En el contacto con el Reino Unido Ciudad de Bart Life Savers.



TUAWCradle desarrollados, que convierte el iPhone en un dispositivo de CPR apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Vie, 12 Feb 2010 16:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments
Corvette C6.R librea GT2 parece ... sharp15: 30 16/02/2010, Noé, José, limosna, limosna GT2, almsgt2, American Le Mans Series, americanlemansseries, C6.R, C6.R GT2, c6.rgt2, C6R, C6R GT2, C6R-001, c6rgt2, , Chevrolet Chevrolet Corvette, Chevrolet Corvette C6R, C6R Chevrolet Corvette GT2, Chevrolet Corvette ZR1, chevroletcorvette, chevroletcorvettec6r, chevroletcorvettec6rgt2, chevroletcorvettezr1, Corvette, Corvette C6R GT2, Corvette ZR1, corvettec6rgt2, corvettezr-1, corvettezr1, GT2, Le Mans, Le Mans serie, lemans, lemansseries, LMS, Pratt y Miller, Miller Pratt, prattandmiller, prattmiller, Vette, Autoblog
Filed under: Motorsports, Coupe, Chevrolet, Racing



Corbetas mirada penetrante. Vettes Racing ', aún más aguda. Una competencia ZR1-spec? Ahora estamos hablando.

Después de dominar la clase GT1 en apariencia por más tiempo de lo que podemos recordar, el equipo Corvette Racing es de descender a la categoría GT2 de la 2010 American Le Mans Series. Allí espera encontrar la competición, dominada por Ferrari y Porsche, aún más feroz, y de hecho lo hicieron para la última parte de la temporada 2009. Esto, sin embargo, es nuestra primera mirada en el nuevo coche terminado.

El tiro por encima se rompió en los garajes de Pratt
Cordia? ¿Qué diablos es un Cordia? [Down On The Junkyard] 17:00 13/02/2010, Murilee Martin, 1980, 1983, 1983 Cordia Mitsubishi, Cordia, abajo en el depósito de chatarra, depósito de chatarra, depósito de chatarra encontrar, Mitsubishi, Mitsubishi Cordia, tredia, Jalopnik
Sí, sabemos que estamos en un aluvión de cartas de odio de la Internacional Cordia Mitsubishi Fanático de la liga, porque todos los coches, no importa cuán oscuro, tiene un club, pero ¿el resto de recordar la Cordia?


Claro, usted recuerde el nombre, pero se puede cerrar los ojos y visualizar un Cordia de la memoria? De hecho, la Cordia (y su primo Tredia) puede ser comprado en América del Norte para el 1982 a 1990 años modelo, por lo que uno pensaría que habría hecho una profunda mella en todos nosotros.

He encontrado este ejemplo muy temprano de los años 80 en uno de mi propio local de servicios de demolición yardas. Echa un vistazo a las persianas!
Conecta tu iPod al robo de su-Beater's Disuadir de radio con un modulador de FM con conexión de cable [How To] 23:00 14/02/2010, Murilee Martin, car audio, función, ingeniería expediente de campo, modulador de FM, cómo, ipod, mp3, de música, equipo de música, tecnología, superior, Jalopnik
El sub-robo de $ 20-instalación estéreo prueba funciona bastante bien, pero digamos que su crackheads locales no son lo suficientemente desesperados como para reventar las ventanas para robar un radio AM FM de fábrica, sin embargo, se roban algo más agradable? ¿Cómo vas a escuchar sus MP3?

Usted puede olvidarse de los transmisores inalámbricos de FM, debido a su débil señal de culo se pisó cuando estás conduciendo en una región más poblada de la Antártida. Usted no desea ejecutar un adaptador de cassette en una grabadora de cinta de fábrica, porque intoxicante los empresarios que desean pueden obtener 58 centavos de dólar más cerca de su rock a continuación simplemente lanzando una bujía a través de su cristal lateral y curiosos que la cubierta de su guión (y adaptadores de casete de sonido terrible, de todos modos). Lo que usted necesita, mi tunage privados de amigo, es un modulador de FM que bombea directamente a la señal de entrada de antena de la radio. No se preocupe por romper el banco, porque son muy barata!

Algunos de ustedes pueden recordar a mi hermano-en-ley manida-, pero completamente funcional '88 camioneta Toyota, que con frecuencia los parques en casi esquemática barrios de Oakland.

Después de haber perdido una media docena de cintas y reproductores de CD a los ladrones en los últimos años, el camión cuenta con un horrible sistema de depósito de chatarra en busca de sonido que no se levanten incluso los malos más motivados.

Nos decidimos por el Jefe de FM-MOD cable modulador, disponible por menos de 25 dólares enviados en eBay. Claro, es basura chino barato, pero se hace el trabajo hecho y suena bien.

Estamos buscando a su estándar de madera y de madera de tornillo de montaje de un sistema independiente de radio y cinta de configuración de la cubierta de un depósito de chatarra a mediados de los años 80 Subaru GL.

Tendremos que tener acceso a la entrada de antena de la radio, por lo que los tornillos de montaje salir.

Usted necesita decidir qué frecuencia será utilizada por el modulador. Desde que se alimenta la señal directamente a la radio a través de un cable, debe ser capaz de anular cualquiera de las estaciones de FM. Sin embargo, tiene sentido elegir una frecuencia vacía. Levantaré los interruptores DIP según el diagrama, estamos utilizando 88.3 Mhz.

Si usted está usando un iPod u otro dispositivo con un conector de 3,5 mm para auriculares estéreo (es decir, maldita cerca de cada reproductor de MP3 en el mundo), tendrás que recoger un cable adaptador con dos conectores RCA en un extremo y un 3,5 (mm aka 1 / 8 ") enchufe estéreo en el otro. Estos son fácilmente disponibles a un precio en eBay. Conecte los conectores RCA en las tomas correspondientes en el modulador.

El cable de tapones de la antena del vehículo en el modulador, así, lo que le permite obtener la recepción de radio cuando el modulador está apagado.

Tendrá que instalar un interruptor on / off para el modulador, de modo que todavía tendrá la capacidad de escuchar la radio. Tenemos un agujero para el interruptor, junto al freno de estacionamiento.

Debido a que muchos ladrones han cortado los cables estéreo mientras making off con varios componentes de audio en los últimos años, no hay base de un gato de campo loco parches conveniente y puentes detrás de la radio. ¿Qué hay de color rosa de papel de cuaderno etiquetas Scotch-grabado en los cables? Hey, ¡funciona!

Para el poder del modulador, usted necesita para aprovechar una fuente de 12 voltios que se enciende cuando el interruptor de encendido está en la "ACC" o "IGN" posiciones. No del todo la confianza en las etiquetas de edad, he usado un voltímetro para probar los cables adecuados. Aquí vemos un pulpo soldadura de Niza, antes de la aplicación de varias capas de cinta negro, todo lo bueno se funde!

El modulador viene con un interruptor de baja calidad, pero me decidí a coger uno mejor de mi escondite-o-electrónica-basura. El poder de juego de cables va al interruptor y luego al modulador.

Antes de empezar a abrocharse las cosas, vamos a probar la instalación. Es un poco más difícil conseguir la frecuencia exacta con un no-sintonizador digital, pero la calidad de sonido es excelente.

De nuevo en el tablero con la radio!

Zip-lazos mantener el modulador en el lugar, detrás de la radio.

Todo ha vuelto juntos y el sistema funciona bien. El costo total, incluyendo el iPod shuffle, radio depósito de chatarra, modulador, interruptor y cable: menos de cien dólares.

Preparado para la carretera!
Conceptuales Live comprobación de tarjetas de usuarios Shames Con Historia gasto [Conceptos] 18:00 14/02/2010, Jack Loftus, la banca, concepto, conceptos, las tarjetas de crédito, diseño, e-ink, RFID, Yanko, Gizmodo, el blog de gadgets
Claro, las cuentas de cheques en línea no son más que un clic de ratón, pero así es como la gente en Facebook no bancario. Quiero que el futuro. En tiempo real de tipo bancario Rainbows End, con información de la cuenta presentada en la propia tarjeta, para que todos la vean.

Los diseñadores dicen que la tecnología de alimentación de la tarjeta sería de e-tinta y RFID. Uno muestra su gasto acumulado, y la otra, para comprobar la historia de compra y coinciden con ellos hasta las transacciones de cuentas bancarias. El incorporada en la vergüenza de la tarjeta proporciona es impulsado por millones de años de evolución y su pareja es evidente y / o verbales y abuso físico cuando vuelva a casa desde el centro comercial.

Y sí, esta tarjeta implica la privacidad está fuera de la ventana, pero esto es el futuro, la gente. Si Google nos ha enseñado algo sobre el futuro, es que la intimidad no importa. [Yanko Design Vía OhGizmo través Geekologie]
Comsys se une GSM y WiMAX en santo matrimonio con Android como COMMAX CM112512: 47 15/02/2010, Tim Stevens, androide, COMMAX, cm1125 COMMAX, commaxcm1125, Comsys, Comsys COMMAX, Comsys cm1125 COMMAX, Comsys Mobile, comsyscommax, comsyscommaxcm1125, comsysmobile , WinMo borde, Google, Android de Google, googleandroid, GSM, Microsoft, Microsoft Windows Mobile, microsoftwindowsmobile, MWC, MWC 2010, mwc2010, el diseño de referencia, referencedesign, WiMAX, Windows Mobile, Movil,, Engadget
Parece que la próxima generación de pequeños robots verde acaba de recibir un poco más rápido, con Comsys Mobile anuncia su COMMAX diseño de referencia CM1125 en el Mobile World Congreso 2010 (y HTC paliza a la perforación). Aparentemente, encontrará la vida dentro de Windows Mobile y teléfonos móviles, donde no sólo ofrecerá WiMAX, pero traer GSM / EDGE, WiFi, GPS, Bluetooth y radio FM, incluso a la mesa, todo en un diseño con "carácter excepcional bajo consumo de energía operación ". Se dice que para poder cambiar de WiMAX a Edge sin problemas, aunque la imagen que la transición se sentiría algo así como estar dentro de KITT en el Turbo Boost y golpear el sistema de frenado de emergencia. Ni una palabra sobre cuándo vamos a ver en las tiendas los teléfonos basados en este diseño, pero vamos a tratar de atraer más información sobre este diseño (así como las referencias más Knight Rider), como el programa evoluciona.
Comsys se une GSM y WiMAX en santo matrimonio con Android como COMMAX CM1125 apareció originalmente en Engadget en Mon, 15 Feb 2010 06:47:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | BusinessWire | Email this | Comments
Commodore PET capturado Windows Teléfono Serie 7? 20:54 16/02/2010, Joseph L. Flatley, noticias de última hora, BreakingNews, Microsoft, MWC, MWC 2010, mwc2010, ventanas de teléfono, teléfono Windows 7 series, windowsphone, windowsphone7series, Engadget

No estamos seguros de qué pensar de éste, pero sería negligente de nuestra parte no pase junto a ti. Por un lado, fotos como ésta puede ser falsificado muy fácilmente en estos días. Una vez más, el informante parecía muy convincente: se utiliza el término "datassette", como él sabía lo que estaba hablando. Dejaremos que sea usted el juez, ¿OK?
Commodore PET capturado Windows Teléfono Serie 7? apareció originalmente en Engadget en Tue, 16 Feb 2010 14:54:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments
Commenter Of The Day: Zabulón habitará Edition [Commenter Of The Day] 23:00 11/02/2010, Matt Hardigree, comentarista de la jornada, cotd, Jalopnik
Los Presidentes de los Estados Unidos son generalmente juramento sobre la Biblia y la mayoría eligió un verso específico que se juró el cargo el de cierta relevancia. Por ejemplo, Herbert Hoover eligió Proverbios 29:18 que es "Donde no hay visión, el pueblo perece, pero el que guarda la ley es bienaventurado". Tiene sentido. Bill Clinton, la segunda vez, fue juramentado en Isaías 58:12: "Tú debes levantar los cimientos de muchas generaciones, y serás llamado reparador de la violación." Un noble objetivo, seguro. Obama, como el presidente Bush antes que él, utiliza una Biblia cerrada. Lo mejor, sin embargo, es George Washington. Se les hace tarde, y se abrió al azar a Génesis 49:13, que es: "Zabulón vivirá en el paraíso del mar, y será un refugio de los buques, y su frontera se os Sidón. No es de inspiración, tanto como raro. A pesar de nuestra garra sobre el extraño híbrido Porsche 911 GT3 R, GRIS-KK intentó un discurso inspirador.

HOOOOOOLD IT! Creo que Porsche podría ser de algo. Al principio, evitaba la "tecnología híbrida". pero luego me hizo algo diferente, traté de entender ... dar una oportunidad. Me enteré de que corrían sus Honda Insight años atrás, y lo hizo bastante Dag sobre encomiable, sería impresionante ver lo que pueden hacer ahora. en lugar de dar la espalda a esta nueva tecnología, vamos a tratar de entender, ver lo que puede hacer! Vamos, estos motores eléctricos se están convirtiendo algunas par grave y al parecer, intercambio de baterías hace algo al poder. y todavía hay un motor real en todos los casos! Autoblog, unámonos, mira esta tecnología híbrida en la cara y decir: "Vamos a Hoon a la mierda de ustedes, de una manera u otra.".
/ Inspirational / discurso de encuentro

Podrán quitarnos la vida, pero nunca puede tomar un Porsche híbrido. Buen intento, sin embargo.
Commenter Of The Day: Paul Reiser Is Dead Edition [Commenter Of The Day] 23:00 16/02/2010, Matt Hardigree, comentarista de la jornada, cotd, Jalopnik
Paul Reiser no es, de hecho, muerto. Por lo que sabemos que está vivo. Sin embargo, teníamos una discusión, el otro día con un amigo acerca de lo rumores de la muerte de la celebridad, sería más plausible que otras. Decir Uber alguien famoso como Tom Cruise muere y nadie lo cree y es fácil de refutar. Elige a alguien que nadie ha oído hablar de la gente no le importa. El truco para un buen rumor de la muerte de la celebridad es escoger a alguien con un nombre reconocible nadie ha visto durante un tiempo como Jim Belushi o, nos dimos cuenta, Paul Reiser - que no está muerto, aunque sí aparecen en Diner con Mickey Rourke, el tema de nuestro Porsche Panamera V6 COTD de OldeEnglishD.

Hubo un momento en que Mickey Rourke fue uno de los hombres más guapos de Hollywood. Era tan guapo que cuando se necesitaba un actor para interpretar contrario de Kim Basinger en una película llena de escenas de sexo porno, cerca de nivel, Mickey fue la elección obvia.
Luego Mickey decidió tomar una segunda carrera en el boxeo. Se levantó la mierda expulsado de él, su rostro adquirió una paliza. Sufrió lesiones que resultaron en su cara se llama "casi irreconocible". Fue sometido a todo tipo de cirugía plástica reconstructiva y terminó pareciéndose a él cayó el árbol feo y golpeado cada rama.

Porsche se convierte en el equivalente de la industria automotriz de Mickey Rourke. Primero hinchada a su alineación con SUV y sedán 4 feo puerta, luego se pegan un V6 en un vehículo. Esta empresa, una vez hermosa es, para mí, casi irreconocible.

Cuando Paul Reiser en realidad se muere crees que va a hablar de mi dos papás en su obituario?
Commenter Of The Day: E-Harmony, Match.com, JDate ... Edtion [Commenter Of The Day] 23:00 12/02/2010, Matt Hardigree, comentarista de la jornada, cotd, Jalopnik
Mate1, Lavalife, Facebook, It's Just Lunch, Date.com, FastCupid, Chemistry.com, ChristianMingle.com, SinglesNet, RSVP, PerfectMatch.com, More To Love, del partido católico, Twitter, un bar, una tienda de comestibles, una película de teatro, iglesia, campaña política, pista de carreras, centro comunitario, la Internet, Yahoo! Contactos, un bar diferente, el gimnasio, el parque, el otro tipo de teatro y el trabajo son todas las respuestas a la pregunta triste de RentalCarGuy en nuestra V-Day QOTD.

"Pierdo mi tiempo en línea discutir con gente que ni siquiera remotamente saber si la forma general o el número de pilares que un hatchback en una camioneta. ¿Dónde alguien así obtener un San Valentín de?
Va a suceder. Mantienen la esperanza.
Commenter Of The Day: Cherpumple Edition [Commenter Of The Day] 23:00 15/02/2010, Matt Hardigree, comentarista de la jornada, cotd, Jalopnik
El Cherpumple, la Turducken del mundo de la pastelería, es de tres pasteles y tres pies en una sola y dura aproximadamente cinco horas de hacer. Es un pastel de cereza en un pastel de chocolate, un pastel de manzana al horno dentro de un pastel amarillo, y un pastel de calabaza al horno dentro de una torta de pan de jengibre. Se trata de todos amontonados, cubiertos de una tonelada de glaseado de queso crema, y sirvió a los que tienen sólo dos días de vida. La mejor descripción viene de la Semana de San Francisco: "Los cortes resultantes fueron arte: Se parecían a las cuñas de la Tierra de los estratos y sabía a restaurante de carretera." Sabemos que un tercio de los tres hombres, Adam Carolla, que conforman el Cherpumple que es Top Gear EE.UU. en el History Channel y ha Jstas Gas! proporciona 3.000 calorías de asesoramiento a la serie.

¿Sabes qué? Esto sinceramente no me hace temblar.
A pesar de que "The History Channel en la historia" es un montón de pelusa, se esfuerzan por la precisión. Ellos también tienen un cierto grado de integridad y como se dijo, el presupuesto de publicidad no es el auto pesado.

Creo que esta es una buena medida. Prefiero ver el show en la TV sólo por el público más amplio, pero también me traba el programa hasta el punto de imposible de ver.

Creo que las pelucas History Channel grandes no tienen mucho que perder aquí, y sería más probable para aflojar las riendas de la dirección de la feria.

Además, las consideraciones presupuestarias de los niveles de ingreso masivo que el Discovery Channel y hermanos de generar crearía una gran reserva de fondos para que coincida con el valor de la producción del programa del Reino Unido.

También creo que, si bien el espectáculo es grande en el Reino Unido es el respeto propio, tengo que preguntarme si realmente queremos duplicar con un "toque americano". Quiero decir, si este va a ser Top Gear América, entonces que sea estadounidense. No trate de copiar el programa U.K. exactamente. El humor no funciona aquí, no tenemos las leyes mismo camino o incluso los vehículos y no tenemos el mismo tipo de público. El espectáculo TG Oz fue bastante mal la primera temporada. Pero la segunda temporada fluyó mucho mejor, ya que dejó de tratar de ser el ejemplo británico y de hecho el ejemplo de Australia. Veamos el ejemplo de Estados Unidos, donde no caer en los estereotipos y asnal y hacer que el pas del faux social de burlarse de todo el país y la población de más de un mal concebido pocas ideas falsas sobre la pequeña población, regional de un país enorme.

Si golpean 3 cosas fundamentales de la feria del Reino Unido, que será el éxito de la OMI. Tienen que permitir creativas licencia artística. La producción del Reino Unido es muy creativo y mantiene fresco el programa y emocionante. Tienen que permitir que la honestidad descarada. El Reino Unido muestran que parece que está saliendo con sus amigos porque no hay pretensiones de la producción aparente. Se burlan de las cosas, se burlan de ellos y ellos te dicen lo que piensan, para bien o para mal. The History Channel tiene que quedarse de manos libres y sólo una copia de seguridad del espectáculo. Ellos van a marcar la gente y como un buen amigo mío dice que "hay gente por ahí que se sientan ofendidos por esto y lo que necesitan saber de antemano que yo no me importa".

Usted puede poner a nadie en ese programa y el tiempo que les permiten ser personas reales, que tendrá éxito.

Recuerde, cualquier persona con una copia del piloto TGUSA original podrán recoger su derecho de $ 5K aquí.
Al llegar a un iBookstore cerca de usted: La biografía autorizada de Steve Jobs06: 30 16/02/2010, Michael Grothaus, autobiografía, biografía, libros, ibookstore, Simon and Schuster, simonandschuster, steve jobs, stevejobs, Walter Isaacson, walterisaacson, el oficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Cult of Mac, Steve Jobs

Steve Jobs es un hombre intensamente privado. Él valora su privacidad tanto, él ha tenido ningún reparo la lucha contra el Times de Londres sobre un perfil que escribió sobre él el verano pasado. Cuatro años antes, Trabajo jugado duro con Wiley
Ven y echa un vistazo a nuestro nuevo Market Makers! 02:00 12/02/2010, Gareth Branwyn, anuncios, MAKE: Blog

Si usted ha estado siguiendo de cerca nuestras hazañas en el último año o así, probablemente has cogido el viento de nosotros trabajando febrilmente en algo llamado creadores de mercado. Después de un montón de trabajo pesado y obsesivo la construcción, organización, comercialización y etiquetado, estamos dispuestos a abrir las puertas y mostrar nuestro mercado poco. Pensamos en ello como una especie de mercado en línea para los agricultores geek cool (y de otros "creador-made" goodies) o un "mercado comisariado de la ciencia maravillosa, de alta tecnología, y la creación artística creado y vendido directamente por los responsables de algunos de nuestros favoritos de en todo el mundo ", como reza la declaración oficial.

Éstos son algunos detalles adicionales:

Una colaboración entre CREA y Boing Boing, Creadores de Mercado reúne ebanistas favorito empresarial y artistas que venden productos y servicios directamente a los aficionados al bricolaje ... La mayoría de los vendedores que descubrirá en los Formadores de Mercado son responsables de que hemos llegado a conocer a través de nuestro trabajo produciendo CREA, Boing Boing, Marca: En línea, CRAFT, Maker Faire, y hacer: la televisión. Cada vendedor es seleccionado por el personal de hacer o de la tripulación de Boing Boing. Los productos son "Made-Maker", ya sean realizados por, reconstruida por, o sustancialmente producido por el fabricante de la venta de ellos. Cada fabricante tiene su propia tienda mostrando su trabajo y vender sus productos, los anfitriones su propio blog, los puestos de fotos y videos, y se comunica con sus clientes y la comunidad de bricolaje en general. CREA proporciona el servicio web, las herramientas, y la comunidad. Vendedores son responsables de hacer su propio producto y cumplimiento de traer su carácter único, la energía y el espíritu de bricolaje en el mercado.
Así que, vamos más y échale un vistazo! Estamos realmente emocionante sobre esto. Es todavía muy temprano en la versión beta, por lo que apreciamos su paciencia mientras que conseguimos todo en orden.

Si usted es un fabricante de indie y tener un producto o servicio que usted piensa que usted desea vender, visite el "FAQ deseado." Nombramientos a sí mismo es fácil y sólo toma unos minutos. Revisaremos su información y en general en contacto con usted en un día o dos.

Así que, vamos, vámonos de compras!

Éstos son algunos de mis elementos favoritos en el mercado:


Consola Punk Atari Kit, Rotobotmouse, BYO Tinysaur Lujo: T-Rex,

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en la Prensa | Digg this!
Ruta de la cocaína de Colombia: El labs01: 05 17/02/2010, Colombia, el tráfico de drogas, editorial, guardian.co.uk, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Matthew Bristow en el viaje de la selva desde la pasta de coca a la cocaína
Ruta de la cocaína de Colombia: el farmers11: 29 16/02/2010, Colombia, el tráfico de drogas, editorial, guardian.co.uk, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Matthew Bristow en la batalla entre los cultivadores de coca y un gobierno proactivo