martes, 16 de febrero de 2010

Diario Mimos: Four Seasons Beirut22: 00 10/02/2010, Tom Johansmeyer, Beirut, El diario de mimos, dailypampering, cuatro estaciones, Fourseasons, lujo, resort, complejos turísticos, spa, supercar
Archivado bajo: Líbano, Hoteles y Alojamiento, Oriente Medio y


Si usted no está planeando ir a Beirut este año ... cambiar sus vuelos. Después de una década de preparación y cinco años de construcción, el Four Seasons Hotel Beirut ha abierto sus puertas. La última característica de esta cadena de lujo puede parecer que la apertura en un lugar inusual, pero los clientes ya están votando por ella con sus noches-habitación, atraído por el sabor de los cortes de primera ternera de Ávila y la vinculación con el vino local en la terraza de la Grill Room. O bien, puede relajarse en la terraza piso 26, sentado junto a la piscina en la azotea.

Por supuesto, nada es mejor que el spa del hotel, una declaración creativa de mármol blanco y mosaicos de oro, con una gamuza con paneles de parejas suite que cuenta con una terraza privada y jacuzzi. De vuelta en su habitación, una de las 230 habitaciones y suites en el hotel, tendrá el espacio y el confort ... por no hablar de una terraza privada donde podrá tomar el ambiente de Beirut.

Tal vez el mayor beneficio para una estancia en Beirut el Four Seasons es el acceso a información privilegiada que proviene de una conversación con los conserjes. Usted podrá obtener la admisión a exposiciones de arte y el arte se muestra en toda la ciudad. Los conserjes también le ayudará a encontrar la arquitectura religiosa, ruinas fenicias ... y clubes nocturnos y bares de la playa.

Según el gerente general del hotel, Stefan Simkovics, Beirut es "una de las ciudades más seductoras del mundo: atractivo, vanidoso, cicatrices, bella, compleja y excitante".

Obtener su dosis diaria de mimos aquí.

[Foto por Paul Thuysbaert]
Daily Mimos: Four Seasons Beirut apareció originalmente en Gadling el Wed, 10 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.