viernes, 19 de febrero de 2010

Naughty Dog Ayudar Naughty Dogs [La] 12:00 18/02/2010, Luke Plunkett, la cultura, la, Naughty Dog, original, Kotaku desconocido, la Guía del Gamer's

Naughty Dog Ayudar Naughty Dogs [La] 12:00 18/02/2010, Luke Plunkett, la cultura, la, Naughty Dog, original, Kotaku desconocido, la Guía del Gamer's
Lector de Christopher caía en su refugio de animales local en Long Beach, California, recientemente, cuando se dio cuenta de algo un poco raro.

Las perreras no son en su mayoría patrocinados por las empresas para ayudar a mantener las cosas funcionando, y la mayoría de las empresas están relacionados con las mascotas. Perro, gato preparación de alimentos, ese tipo de cosas.

Salvo éste, que está patrocinado por desarrollo de videojuegos Naughty Dog, el equipo responsable de la Uncharted y Jak

AutoblogGreen para 02.18.1012:02 18/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

AutoblogGreen para 02.18.1012:02 18/02/2010, Sebastian Blanco, AutoblogGreen, Autoblog

 Columnista de Detroit News se llama a los coches eléctricos "inferiores en todos los sentidos", que obtiene una respuesta
Bueno, eso va a conseguir un aumento de las personas.
  Omisión Shocking? Primera 2011 voltios Chevrolet al parecer no se E85
¿Quieres biocombustibles en el Volt? Tengo que esperar hasta el 2011.
 
 Vista previa de Ginebra: el concepto de ojo tiene conexión a Tesla Motors
No es el modelo S, pero se ve muy bien de todos modos. Otras noticias:

Tres empleados de Tesla mueren en accidente aéreo en Palo Alto
2010 será el año de biodiésel rebota? Un analista cree que sí
2011 Lotus Elise es el más bajo de CO2 de coches de alto rendimiento deportivo
 

AutoblogGreen for 02.18.10 apareció originalmente en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 06:02:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Leer | Permalink | Email this | Comments

Encuentros en la kind12 absurdo: 07 18/02/2010, Alan Travis, vida extraterrestre, militares, noticias, ciencia, el tutor, los ovnis, noticias, Reino U

Encuentros en la kind12 absurdo: 07 18/02/2010, Alan Travis, vida extraterrestre, militares, noticias, ciencia, el tutor, los ovnis, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

De toblerones volar a las abducciones alienígenas, ovnis informes sencillamente, siguen viniendo

Informes de toblerones vuelo, cerca de los encuentros de la segunda clase, e intentó abducciones alienígenas en la última tanda de archivos OVNI publicado hoy por el Ministerio de Defensa demuestran que el apetito del público británico para asuntos extraterrestres no muestra señales de disminuir.

Más de 650 informes de avistamientos de ovnis alcanzado el año pasado el Ministerio de Defensa - el más alto en 31 años - antes de tomar la decisión de cerrar su servicio de OVNI, conocido como Air Secretaría 2A1, en diciembre.

Los últimos archivos publicados en los Archivos Nacionales, cubren el período 1994 a 2000, cuando los avistamientos fueron corriendo a 200 a 300 al año. El Ministerio de Defensa tiene la intención de hacer públicos los archivos de los últimos 10 años a finales de 2011.

Los archivos muestran que la mayoría de los informes se presentan por "exceso de celo ufólogos", y por primera vez, los funcionarios han lanzado los archivos basándose en los informes de los que ellos llaman "corresponsales persistente". El principal de ellos fue la Campaña de Reconocimiento de extranjeros, que se basa en una cobertura del Ministerio de Defensa en marcha de visitas de extraterrestres. Su objetivo concreto era una libertad de la campaña de información para liberar los archivos en un incidente en el bosque Rendlesham, Suffolk, en 1980, en el que EE.UU. y el personal militar británico declaró que al menos un ovni fue localizado en el radar.

Los archivos muestran que no es sólo dedicado ufólogos que han mostrado interés. Destacados científicos, los controladores de tránsito aéreo, los pilotos e incluso Sir Winston Churchill que, también. Las fechas de exposición de Churchill de 1952, cuando la especulación de vuelo plato estaba en su apogeo como el amanecer de la era de los reactores alimentados con la ciencia-ficción de la especulación en la imaginación del público. Con figuras tan prominentes como Lord Mountbatten dispuestos a aceptar la noción de vida extraterrestre, Churchill pidió a su secretario de aire, Cherwell Señor: "¿Qué significa todo eso de la cantidad de platillos voladores? Dame un informe a su conveniencia."

Cherwell respondió que la cuestión había sido objeto de un estudio de inteligencia completo en 1951: "Las conclusiones (en base a Guillermo de la navaja de Occam) en que todos los hechos denunciados podrían ser explicadas por una u otra de las causas siguientes: conocido astronómicos o los fenómenos meteorológicos, la identificación errónea de los aviones convencionales, globos, aves, etc; ilusiones ópticas y las ilusiones psicológicas; engaños deliberados. " La navaja de Occam es un principio para los científicos que la explicación más sencilla tiende a ser el mejor.

Los archivos incluyen una carta de un ex oficial de alto rango del Ministerio de Defensa, Ralph Noyes, que confirma que el "asunto quedó una especie de broma (aunque muy incómodo en ocasiones)" en Whitehall en la década de 1950. Sin embargo, describe viendo una película fotográfica de armas de ovnis tomadas por pilotos de combate de la RAF en 1956, que fue mostrada en una exhibición en secreto para el personal de defensa aérea en 1970. Una búsqueda de los archivos en 1993-94, no encontró ningún rastro de estas películas.

Sin embargo, los archivos también incluyen una carta de 1996 el cosmólogo Carl Sagan para el Ministerio de Defensa pidiendo comentario oficial sobre la continuación, las teorías de conspiración generalizada por su presunto papel en desacreditar la phenonemon Crop Circles.

Junto a los ufólogos, muchos de los informes son simples observaciones de los miembros del público. Un electricista West Lothian, dijo que había detectado un "Toblerone forma de" ovni sobrevolando un campo y se incluyó un rápido sobre el dibujo in situ.

Un OVNI avistado por la policía de Boston y Skegness fue captada en video e informó a los guardacostas, que alertó a los buques en el Mar del Norte, donde un equipo de más visto OVNIs. La investigación que siguió las luces se sugirió el planeta Venus en aumento.

Un informe de un oficial de policía montada fuera de Stamford Bridge del Chelsea suelo marzo 1999 sugirió que había visto cuatro luces, la plaza del diamante en forma, que se había trasladado rápidamente por el cielo.

Hay varios casos de lo que los aficionados se refieren como "encuentros cercanos del segundo tipo" - los efectos físicos siguientes observaciones. En un caso, el 20 de marzo de 1997, un hombre de Birmingham llegó a su casa a las 4 am para encontrar un gran triángulo azul iluminado por encima de su jardín. Después de la artesanía "," disparó una "seda blanca" sustancia fue dejado en copas de los árboles, que se guardan en un tarro de mermelada.

Nick Pope, quien dirigió la unidad del Ministerio de Defensa UFO de 1990-94, dijo: "The X-Files fue muy popular durante el período cubierto por estos archivos, pero estos son los verdaderos X-Files vida. Algunas observaciones fueron explicadas y algunos no estabas No, algunos eran graciosos y algunos fueron simplemente extraño. Lo más preocupante son los casos donde hubo conatos de accidentes entre los aviones y ovnis. Hubo problemas graves de seguridad aérea "para el Ministerio de Defensa y Aviación Civil.

Dijo que en ese momento el Ministerio de Defensa era cada vez más irritado por el tema y trató de deshacerse de la gente que desea el informe abducciones alienígenas que se dirijan a la policía, diciendo que el secuestro era un asunto penal.

Ovnis
Militar
Alien vida
Alan Travis


guardian.co.uk © Guardian News

Vancouver metales reciclados utilizando para medals12: 13 18/02/2010, Suzanne Goldenberg, Canadá, las emisiones de carbono, informática, medio ambient

Vancouver metales reciclados utilizando para medals12: 13 18/02/2010, Suzanne Goldenberg, Canadá, las emisiones de carbono, informática, medio ambiente, guardian.co.uk, noticias, el reciclaje, el deporte, la tecnología, los residuos, Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, noticias del mundo, The Guardian Ilimitado

Las placas de circuitos de computadoras papelera en Bélgica reciclados para proporcionar pequeñas cantidades de metal para hacer medallas de Olímpicos de Invierno

El oro, la plata y medallones de bronce colgado del cuello de los atletas ganadores ", ya que paso a el podio en el Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver bien podría hacerse de las entrañas de un equipo belga.


El fabricante de medallas para los Juegos Olímpicos de este es por primera vez la incorporación de cantidades simbólicas de material reciclado en las medallas. Medallas históricamente se han hecho de recién minerales minas.


La innovación - aunque en gran medida simbólica - fue dirigido por un comité organizador olímpico que se había comprometido a poner sobre la verde juegos de la historia, elevando el listón de Londres en 2012.


Los organizadores destinadas a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 15% de los negocios como de costumbre. Los nueve nuevos edificios construidos para los juegos de establecer un nuevo estándar de color verde para cualquier complejo de edificios en América del Norte, aprovechando el calor del océano y de sistemas de escape, la incorporación de los techos verdes y paneles solares. La villa de los atletas se convertirá en la vivienda cuando los juegos se han acabado.


Sin embargo, los esfuerzos para poner los juegos en un verde fueron socavados por las condiciones inusualmente cálidas, lo que obligó a los organizadores de vuelo y de camiones en la nieve para el freestyle ski y el snowboard lugar.


Teck, la canadiense de minería y metalúrgica se encarga de hacer las medallas, en su página web que ha desarrollado un proceso para recuperar los metales no deseados de tubo de rayos catódicos de vidrio, de circuito de computadora y los teclados, cables y otros desechos electrónicos.


"El proceso consiste en la trituración, la separación y la calefacción de los diferentes componentes electrónicos para recuperar una variedad de metales," dijo la compañía. Dijo que el oro, plata y cobre utilizados en las medallas fue recuperado de las placas de circuitos papelera recogidos y tratados en Bélgica.


La compañía ha promocionado la innovación como una manera de evitar algunos de los cientos de miles de toneladas de desechos electrónicos que de otro modo acabarían en vertederos - aunque no todos los que la propia admisión de mucho, incluso por Teck.


Que terminaron terceros recibirá una medalla que acaba de 1,11% de material reciclado, cuando van a casa con una medalla de bronce. Medallas de plata contienen apenas 0,12% de material reciclado. Y para el oro, que es la placa de oro, la cifra es de 1,52%.

Reciclaje
Malgastar
Las emisiones de carbono
Informática
Juegos Olímpicos de Invierno 2010
Canadá
Suzanne Goldenberg


guardian.co.uk © Guardian News

GPS de esquí Guantes Coloque la pantalla en la punta de su dedo pulgar [GPS] 12:19 18/02/2010, Kat Hannaford, guantes, GPS, al aire libre, esquí, guan

GPS de esquí Guantes Coloque la pantalla en la punta de su dedo pulgar [GPS] 12:19 18/02/2010, Kat Hannaford, guantes, GPS, al aire libre, esquí, guantes de esquí, esquí, nieve, snowboard, deportes de invierno, Zanier, xplore.xgx Zanier, guantes Zanier xplore.xgx, Gizmodo, el blog de gadgets
Si bien estos real, real, correa-'em-a-su-manos-y-navegar-pistas de esquí guantes, ya sabes, real, yo prefería los guantes concepto de GPS de hace dos años. Dame una mano biónica más de guante aislante cualquier día de la semana.

Sin embargo, hay algo que decir para los guantes de GPS que realmente puede usar, y mientras Zanier no ha confirmado el precio de sus guantes de esquí Xplore.XGX, van a ser salir a la venta durante este año. Claro, usted sólo puede descargar una aplicación de esquí en su iPhone que puede ayudar a dirigir usted por las laderas, pero si no tienes un ultra-compartimiento acolchado para que no me arriesgaría a tomar un esquí. Pero entonces usted está probablemente mucho menos torpe que yo

Sería mucho más fácil simplemente echando un vistazo a la pantalla monocromo en el pulgar del guante para ver las estadísticas básicas de lo rápido que sale de viaje, la distancia que hemos recorrido, duración y altitud. Además, que todos la importante cuestión de dónde diablos estoy?

Los guantes también se puede conectar por USB al ordenador para que pueda recopilar datos sobre sus viajes de esquí diferentes, y que están realizadas con Gore-Tex los dedos deben estar tostado caliente. A menos que el GPS le sucede a navegar a mano por primera vez en una avalancha. [Ispo a través de Gadget Crave]

Nueva York, manivelas el volume12: 23 18/02/2010, Kate Carter, editorial, moda, fashion week, guardian.co.uk, vida y estilo, new york, new york fashio

Nueva York, manivelas el volume12: 23 18/02/2010, Kate Carter, editorial, moda, fashion week, guardian.co.uk, vida y estilo, new york, new york fashion week, Guardian Unlimited
Semana de la Moda llegar a un clímax frenético, con shows de Proenza Schouler y Anna Sui

Kate Carter

Cyber onda de choque de las pruebas de ejercicio de entrenamiento disposición EE.UU. para los ciber-attacks12: 28 18/02/2010, Joseph L. Flatley, centr

Cyber onda de choque de las pruebas de ejercicio de entrenamiento disposición EE.UU. para los ciber-attacks12: 28 18/02/2010, Joseph L. Flatley, centro de la política bipartidista, bipartisanpolicycenter, Shockwave cibernética, la seguridad cibernética, cybershockwave, del Departamento de Defensa, departmentofdefense, del Departamento de Defensa, la seguridad, wargadget, Engadget

Si hemos aprendido algo de Hollywood es que la seguridad cibernética es una preocupación nacional cada vez mayor. Y hay un par de enfoques que el país podría tomar para abordar el problema. La primera, que apoyamos plenamente, implica depender de tipos duros con malas actitudes, los fusibles corto, y una propensión a la ropa hecha jirones (al menos una vez que las bombas comienzan a caer). El otro - apoyado por Washington de reflexión con nombres como el Centro de política bipartidista - sería real preparación y formulación de políticas. Para ello, el Mandarin Oriental Hotel en Washington DC acogió Cyber Shockwave, que sólo suena como una bebida energética increíble - de hecho, se trataba de una simulación, 12-ataque cibernético horas de ayer. En palabras del Wall Street Journal, los organizadores pretende "mostrar cómo el gobierno de EE.UU. responda a [ataques] en contra de sus redes e infraestructura". Según un 367 páginas de noviembre Informe de la US-China Economic Security Review Commission, el Departamento de Defensa ha tenido que lidiar con algunos 54.640 ataques cibernéticos total en 2008 - con el número de ataques cada vez más a 43.785 en el primer semestre de 2009 solamente. Eso es un montón de ataques! Pensándolo bien, tal vez toda la "preparación" y "" la formación lo hace sonar como una buena idea. Mientras seguimos John McClane alrededor - por si acaso.

Cyber onda de choque de las pruebas de ejercicio de entrenamiento disposición EE.UU. para los ciber-ataques fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 06:28:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Wall Street Journal | Email this | Comments

Ver el anuncio del relanzamiento de Observer12: 28 18/02/2010, la publicidad, editorial, guardian.co.uk, medios de comunicación, los periódicos nacion

Ver el anuncio del relanzamiento de Observer12: 28 18/02/2010, la publicidad, editorial, guardian.co.uk, medios de comunicación, los periódicos nacionales, periódicos, diarios

Es peligroso ir solo, bebe [Screengrab] 12:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, la cultura, Screengrab, la leyenda de Zelda, Kotaku, la Guía del Gamer's

Es peligroso ir solo, bebe [Screengrab] 12:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, la cultura, Screengrab, la leyenda de Zelda, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Como se observa en deviantART través Albotas.

Tubo Hanwha Japón-powered USB dongle promesas de audio DTS sobre el go12: 50 18/02/2010, Joseph L. Flatley, adaptador de audio, audiodongle, DTS, DTS

Tubo Hanwha Japón-powered USB dongle promesas de audio DTS sobre el go12: 50 18/02/2010, Joseph L. Flatley, adaptador de audio, audiodongle, DTS, DTS Surround Sensation, dtssurroundsensation, Hanwa, de sonido envolvente de sonido USB, surroundsound,, de audio USB, usbaudio, x-tubo, Engadget

Si eres de los que le gusta la persuasión para conseguir su sonido envolvente DTS de un par de auriculares (y no lo es), a los niños en Japón acaban de Hanwha la cosa para usted. The X-Tube es un dongle USB que contiene un tubo de vacío con forma de auriculares que se ilumina en azul cuando está en uso. Cuando se combina con su software sólo para Windows y sombrerería compatibles (ambos incluidos) a este chico malo promesas DTS Surround Sensation (DTS "efecto de sonido envolvente a partir de 2 altavoces), y que lo hacen atractivo para arrancar. Vea usted mismo después de la pausa. A la venta en Japón por $ 45.
Continuar leyendo tubo Hanwha Japón-powered USB dongle promesas de audio DTS en la marcha

Tubo Hanwha Japón-powered USB dongle promesas de audio DTS en la marcha fue publicado originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 06:50:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Xataka | Email this | Comments

Documentos de desarrolladores de fugas Listado de Windows 7 ¿Teléfono Use Silverlight y XNA [Microsoft] 12:50 18/02/2010, Kat Hannaford, apis, desarro

Documentos de desarrolladores de fugas Listado de Windows 7 ¿Teléfono Use Silverlight y XNA [Microsoft] 12:50 18/02/2010, Kat Hannaford, apis, desarrollador, desarrolladores, desarrollo, Microsoft, Windows teléfono 7, Windows teléfono Serie 7, Windows teléfono Serie 7 directrices de desarrollo, Gizmodo, el blog de gadgets
Teléfono de Windows 7 es sólo tres días, pero la filtración de documentos de Microsoft supuestamente correspondiente a las necesidades de desarrolladores han aparecido gracias a XDA-Developers, lo que sugiere WP7 utilizará tanto Silverlight y XNA, lo cual tiene sentido, dada la integración de Xbox 360.

También significa que es muy probable que WP7 realmente te permiten jugar juegos de Xbox 360, si los títulos no existentes, y luego otros nuevos. Tal vez incluso los juegos de la Zune será portado, teniendo en cuenta que el Zune también utiliza XNA.

En las "herramientas de desarrollo" del documento, se afirma que "Microsoft Visual Studio 2010 Express y Microsoft Blend son las principales herramientas para desarrollar aplicaciones para los teléfonos Windows".

La "aplicación de políticas de desarrollo asociados", afirma:

"Las aplicaciones de socio tendrá acceso a un conjunto ampliado de API administradas y un conjunto limitado de APIs nativas. El API extendido administrados son destinados a apoyar la ampliación de la experiencia del teléfono con la funcionalidad que es específica a un teléfono oa la red. Este conjunto de APIs de soporte para la funcionalidad como la extensibilidad modo de cámara. "

"Si la API administradas en la plataforma de aplicaciones no son suficientes para apoyar las necesidades socio crítico, a continuación, los socios pueden solicitar el acceso a las API nativas (siempre de soporte está disponible en el sistema operativo). Si Microsoft aprueba la petición para que un escenario de aplicación, entonces el específicas APISs nativas apoyadas estarán explícitamente documentada. "

Los tres documentos se incluyen para rumiar, pero hasta ahora, no demasiadas sorpresas. Se trata de Microsoft, después de todo. [XDA-Developers a través de WMPowerUser a través de Engadget]

Kindle App para BlackBerry ahora disponible en EE.UU. [Apps Blackberry] 12:58 18/02/2010, Kat Hannaford, amazon, aplicación, aplicaciones, blackberry,

Kindle App para BlackBerry ahora disponible en EE.UU. [Apps Blackberry] 12:58 18/02/2010, Kat Hannaford, amazon, aplicación, aplicaciones, blackberry, aplicaciones de BlackBerry, BlackBerry App Kindle, libros electrónicos, eReader, kindle, Gizmodo, el blog de gadgets
Fue amenazada, y por lo tanto ya está disponible. Hit up the World App BlackBerry para descargar la aplicación Kindle libre ahora, pero sólo si usted vive en los EE.UU.. Pantalla y están felices de pagar hasta un tenner a leer un libro en un 2,44 ". [THINQ]

Custom aluminio Billet iPhone cases13: 00 18/02/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog

Custom aluminio Billet iPhone cases13: 00 18/02/2010, Adam Flaherty, iPhone, MAKE: Blog


Estas elegantes y atractivos de los casos iPhone pequeño lote de EXOvault están mecanizados de piezas sólidas de aluminio billet. Añaden un encanto retro futurista a algo ya pesada en el futurista. [Gracias, Revolverkiller!]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en iPhone | Digg this!

Just call me Dave, los dardos-lover13: 10 18/02/2010, Hélène Mulholland, los conservadores, la cultura, dardos, David Cameron, GMTV, guardian.co.uk, l

Just call me Dave, los dardos-lover13: 10 18/02/2010, Hélène Mulholland, los conservadores, la cultura, dardos, David Cameron, GMTV, guardian.co.uk, lily allen, los medios de comunicación, música, noticias, política, deporte, la televisión, televisión

Rufus Wainwright en su Zebulon13 nueva canción: 20 18/02/2010, Jim Powell, Elliot Smith, Ben Kape, Katherine Rose, la cultura, editorial, guardian.co.

Rufus Wainwright en su Zebulon13 nueva canción: 20 18/02/2010, Jim Powell, Elliot Smith, Ben Kape, Katherine Rose, la cultura, editorial, guardian.co.uk, música, pop y rock, Rufus Wainwright, Guardian Unlimited
Rufus Wainwright nos habla a través de su nueva canción Zebulon, acerca de su difunta madre,

Jim Powell
Elliot Smith
Ben Kape
Katherine Rose

Azulejos a SEVEN auriculares nuevos este año, el prestigio x-jays included13: 21 18/02/2010, Darren Murph, A-jays, audio, auriculares, auriculares, au

Azulejos a SEVEN auriculares nuevos este año, el prestigio x-jays included13: 21 18/02/2010, Darren Murph, A-jays, audio, auriculares, auriculares, auriculares, arrendajos jays, música, t-, X-jays, Engadget
Odiamos a señalar lo obvio, pero ha sido un minuto caliente (o dos, en realidad), ya que hemos visto nuevos equipos de Azulejos propia de Suecia. Evidentemente, la empresa ha estado atesorando sus mercancías para su introducción en masa, como siete nuevos productos fueron traídos a la atención del público esta semana. Los nuevos al-jays y T-jays son ambos programado para salir al mercado en Q1 de este año, con cada serie está disponible en tres estilos diferentes, con diferentes características de sonido. Cada uno de ellos vienen con un estuche protector, y para aquellos con la misma moneda extra para gastar, una manada de accesorios también deben estar disponibles. El x-Jays (citando como el prestigio del "modelo") serán entregados en la Q2, y estos se describen como el planeta más pequeño en auriculares con una armadura quadro. Ni una palabra sobre el precio, pero estamos adivinando que será en algún lugar entre "razonable" y "¿Estás bromeando?"

[Gracias, Anders]
Azulejos a SEVEN auriculares nuevos este año, el prestigio x-jays incluido originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 07:21:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Azulejos | Email this | Comments

2011 Porsche Cayenne: Ginebra y vinculante y se filtró [Salón de Ginebra] 13:30 18/02/2010, Wes Siler, 2010 Salón de Ginebra, 2011 Porsche Cayenne, Ca

2011 Porsche Cayenne: Ginebra y vinculante y se filtró [Salón de Ginebra] 13:30 18/02/2010, Wes Siler, 2010 Salón de Ginebra, 2011 Porsche Cayenne, Cayenne, Salón de Ginebra, nuevo Porsche Cayenne, Porsche, Porsche Cayenne , Jalopnik
Hecho poco conocido: algunos de los mejores off-road en el mundo se encuentra en las montañas de Bonneville. Lamentablemente, el Porsche Cayenne 2011 no se aprovechan de eso, es supuestamente perdido su capacidad off road de arrojar algo de peso.

Esta foto - que probablemente se photoshopped por Porsche - al parecer se filtró el día de hoy propio sitio antes de Porsche, pero ahora se ha cambiado por una llanura viejo modelo 2010 GTS. ¿Qué revela esta filtración? Bastante más de lo que esperábamos, una versión Porscheified del VW Touareg 2011. Ese vehículo logró caída de 459 libras en su mayoría gracias a la eliminación de algunas de la carretera más off-orientada equipos como el centro de esta fijación de la lista de equipo estándar.

Ahora, si alguien quiere tomar ventaja de las montañas en el fondo de la foto de arriba usando ese Touareg, podrían spec el "terreno tecnología de paquetes" y su centro de bloqueo y diffs trasera y pulsador de bajo rango de la caja de transferencia. Según se informa, que el sistema no estará disponible en el Cayenne .. Puedes buscar la motivación en el Porsche que venir de la gama Panamera de 4.8 litros V8 y el V6 3.6 litros con potencias variables de 300 CV todo el camino hasta los 493 con la adición de la turboalimentación en el V8. [vía MotorAuthority]

Sony: Pérdida de Wii es nuestra ganancia [PS3] 13:30 18/02/2010, Luke Plunkett, negocios, Capcom, EA, Noticias, PS3, Sony, Kotaku, la Guía del Gamer's

Sony: Pérdida de Wii es nuestra ganancia [PS3] 13:30 18/02/2010, Luke Plunkett, negocios, Capcom, EA, Noticias, PS3, Sony, Kotaku, la Guía del Gamer's
Durante los últimos meses, un gran número de desarrolladores externos, como EA

Android de Motorola Backflip dirigido a AT

Android de Motorola Backflip dirigido a AT

Exclusiva: MINI EE.UU. para lanzamiento Laurel Sport Edition13: 50 18/02/2010, Gabe, R55 (Clubman), R56 (coupé), R57 (conv.), MotoringFile

Exclusiva: MINI EE.UU. para lanzamiento Laurel Sport Edition13: 50 18/02/2010, Gabe, R55 (Clubman), R56 (coupé), R57 (conv.), MotoringFile


Con el éxito de los últimos ultra MINI EE.UU. () de edición limitada de Rally Clubman, MINI división de EE.UU. lanza un nuevo plazo de los modelos de edición limitada. La edición Lauren Sport se prepara para lanzar en marzo de 2010, con cada distribuidor conseguir uno techo rígido (R56), una Clubman (R55) y un convertible (R57). Sólo 100 vehículos por modelo será construido en total para el mercado de los EE.UU..

Con la Laurel Sport Edition MINI ha combinado elementos de diseño deportivo con accesorios exclusivos, orientadas a evocar un estilo británico clásico. El John Cooper Works Aero Kit, las luces de conducción MINI, el 17 negro "Llantas de aleación y las tapas espejo negro le dan al deporte. El Laurel Sport Edition Door Sills, portillos laterales y rayas sobre el capó, puerta trasera, techo y panel lateral hincapié en la herencia británica de la raza. Los únicos componentes de Laurel Sport Edition y el contraste Espejo Negro abarca también añadir 100% de exclusividad y reiteramos que esta edición limitada será diferente de todos los demás existentes MINI en los EE.UU..


He aquí un desglose de todas las opciones que vienen en los coches de la fábrica:

Pimienta blanca (850)
Consejo de techo en color (R55/R56)
Cuero negro
Paquete Sport (Negro 17 "Ruedas)
Faros Xenón
Control dinámico de tracción
Blanco a su vez las señales de
Climatizador
Harman Kardon Premium Sound
Bluetooth y USB / iPod Adapter
Una vez en los EE.UU., los siguientes accesorios se agregan en el puerto de redondear el aspecto del coche:

John Cooper Works Aero Kit pintado de pimienta blanca (R55, R57)
John Cooper Works Aero Kit pintado de blanco con pimienta pasos de rueda en el color de la carrocería (R56)
Mini Driving Lámparas de Negro
Negro azabache Mirror Caps
Laurel Sport Edition Side portillos
Laurel Sport Edition Door Sills
Laurel Sport Edition Bonnet, techo y puerta trasera Stripes
Laurel Sport Edition panel lateral Stripes
A) Configuración de verano: 17 "Negro Web habló con Performance Tires (2RW) o B) Configuración de invierno: 17" Negro de la Corona de radios (2RP, 2RV) con Todas las estaciones (927) y Cold Weather Package (ZCW - 313 plegables eléctricos espejos, 314 espejos con calefacción y Jets Lavadora, 494 Asientos con calefacción)

Nota: Una configuración) o B) dependen de la Región / distribuidores.

Como era de esperar que este será un vehículo recomendado por el fabricante relativamente alto. Pero una mirada más atenta a los detalles revela que MINI ha creado una compra bastante buena con la combinación de opciones relativamente popular y accesorios y luego descontar el total de rodar en el precio final del coche. Así que con eso dice aquí están los MSRPs de cada vehículo:

$ 29,695 (MINI Cooper S Hardtop, R56)
31.445 dólares (MINI Cooper S Clubman, R55)
34.545 dólares (MINI Cooper S Convertible, R57)
(Incluyendo $ 700 de destino de

PSN Capcom rango que va For A Song [Capcom] 14:00 18/02/2010, Luke Plunkett, Capcom, Noticias, PS3, PSN, Kotaku, la Guía del Gamer's

PSN Capcom rango que va For A Song [Capcom] 14:00 18/02/2010, Luke Plunkett, Capcom, Noticias, PS3, PSN, Kotaku, la Guía del Gamer's
Capcom anunció ayer que para las próximas cinco semanas, el rango de la editorial de los títulos de PlayStation Network que los precios se enfrentaron en un 50%.

A partir de mañana, Marvel vs Capcom bajará a $ 7.50 hasta el 25 de febrero. Luego, Street Fighter II HD saldrá a la venta por el mismo precio, y así sucesivamente, y así sucesivamente, hasta el 25 de marzo, cuando el acuerdo llega a su fin.

El horario de venta completo es el siguiente:

18 de febrero 2010 - Marvel vs Capcom 2 por sólo $ 7.49!
25 de febrero 2010 - Super Street Fighter II Turbo HD Remix por sólo $ 7.49!
4 de marzo 2010 - Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix por sólo $ 4.99!
11 de marzo 2010 - Age of Booty a solo $ 4.99!
March 18, 2010 - 1942: Joint Strike por sólo $ 4.99!

MvC2 y SFIIHD por $ 15? Eso es un trato.

Marvel vs Capcom 2 50% de descuento ... y un concurso de comentario! [Sony]

Proyecto Benjolin sintetizador - intuitivo, impredecible, la diversión en parties14: 00 18/02/2010, Collin Cunningham, electrónica, marca: blog

Proyecto Benjolin sintetizador - intuitivo, impredecible, la diversión en parties14: 00 18/02/2010, Collin Cunningham, electrónica, marca: blog


El último tema de interés presentados por Casper Electronics fácilmente podría tomar Centerstage en el hardware siguiente hacking social. Benjolin Casper Light Synth ofrece un espectáculo intenso de color como acompañamiento de su paleta sonora amplia e impredecible --

Esta pieza se construye alrededor de los circuitos de 2 Benjolin, que es un complejo, generador de sonido analógico diseñado por el ingeniero / / artista super estrella Rob Hordijk. He hecho un montón de modificaciones y añadió un globo de luz de 3 canales. El globo tiene tres luces LED de alta intensidad en él, ROJO, VERDE y AZUL. Soy capaz de coger diferentes señales del circuito (no sólo la señal de audio) y enviarlos a las luces, por lo que cada color se desvanece y estroboscopio en un patrón diferente. El resultado es una compleja mezcla de color de la locura.

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Electronics | Digg this!

De sonido Raspe Concepto Proyectos imágenes para ajustarlas a la música que suena [Conceptos] 14:00 18/02/2010, Kat Hannaford, audio, concepto, concep

De sonido Raspe Concepto Proyectos imágenes para ajustarlas a la música que suena [Conceptos] 14:00 18/02/2010, Kat Hannaford, audio, concepto, conceptos, gisung Han, Hyori Kim, Choi hyunsoo música, proyector, raspadura de sonido, altavoces, Gizmodo, el blog de gadgets
iTunes visualizaciones son agradables de mirar (aunque nada reemplazará a Winamp en mi corazón), pero este concepto de sonido Scape parece el mejor trato con el proyector LED incorporado radiante visuales a cabo para coincidir con la música se está reproduciendo.

Todo está basado en la naturaleza, así que si estás jugando 50 Cent no espere que las imágenes de las armas para ser proyectadas. En cambio, el concepto hace que muestran nubes suaves y relajantes piscinas de agua. Una piedra en el controlador puede cambiar de canción o de volumen, o al menos lo haría, si en realidad era un producto real. Lamentablemente este concepto es tan real como las nubes cerúleo proyectos de TI. [Hyunsoo Choi, Kim Hyori

JK Rowling 'podría enfrentar millones de dólares lawsuit'14: 18 18/02/2010, James Sturcke, Australia, libros, guardian.co.uk, Harry Potter, JK Rowling

JK Rowling 'podría enfrentar millones de dólares lawsuit'14: 18 18/02/2010, James Sturcke, Australia, libros, guardian.co.uk, Harry Potter, JK Rowling, la legislación, noticias, noticias del Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited

Amigo de Willy el autor Asistente Adrian Jacobs dice, además de JK Rowling para satisfacer plantea la posibilidad de multi-acciones de la competencia

Editores de todo el mundo podrían enfrentar acciones legales por las reclamaciones que JK Rowling se robó ideas de Harry Potter del libro de un autor británico llamado Las aventuras de Willy el mago.

El patrimonio de la tarde Adrian Jacobs ayer agregó Rowling como un acusado en una causa presentada originalmente en junio contra Bloomsbury Publishing, editorial de Potter Reino Unido, por presunta infracción del copyright.

Max Markson, un ejecutivo de relaciones públicas que representan la herencia, dijo al Guardian que la adición del nombre de Rowling a la acción de abrir la posibilidad de multi-acciones de la competencia.

"Creemos que [Rowling] personalmente plagiado el Asistente de Willy el libro. Todos Willy el mago está en el cáliz de fuego. Ahora tenemos un caso que no es sólo en contra de Bloomsbury".

Markson, que era un amigo de Jacobs, dijo Rowling se agregó a la demanda después de que se supo que el estatuto de limitaciones para demandar a su no había salido como se pensaba anteriormente. Ella es nombrada en la demanda bajo su nombre de casada de Joanne Kathleen Murray.

"Estimo que es un caso de mil millones de dólares", dijo Markson. "Esa será la decisión de los tribunales, por supuesto."

Rowling rechaza las acusaciones. "Me entristece que otro se ha pretendido que he tomado de otra fuente de material para escribir Harry. La verdad es que nunca había oído hablar del autor o del libro antes de la primera acusación por las vinculadas a la propiedad de la autora en 2004; Ciertamente, nunca he leído el libro, "dijo en un comunicado.

"Los reclamos que se hacen no sólo son infundadas y absurdas, pero me siento decepcionado de que yo, y mi editorial británica Bloomsbury, se colocan en una posición de tener que defendernos. Se va a solicitar al tribunal inmediatamente de una decisión que la reclamación carece de fundamento y por lo tanto debe ser despedido sin demora ".

La demanda dice que libro de Rowling, Harry Potter y el Cáliz de Fuego copiado una parte sustancial del libro 36-Jacobs página Las aventuras de Willy el Mago - n ° 1 Livid Tierra. La parte demandante plagio provenir tanto de Willy y Harry se requiera para resolver una tarea como parte de un concurso, que alcanzar en un cuarto de baño asistida por pistas de ayudantes.

De bienes de Jacobs también afirma que muchas otras ideas de Willy el mago fueron copiados en los libros de Potter. El cáliz de fuego fue el cuarto libro de la serie de Rowling y fue publicado en julio de 2000. No Land 1, lívido, se publicó en 1987.

Según Markson, Jacobs había solicitado los servicios del agente literario Christopher Little, quien más tarde se convirtió en agente de Rowling.

Jacobs era un abogado y contador, que perdió mucho en la crisis bursátil de 1987. Sufrió un derrame cerebral poco después y fue a la quiebra por segunda vez en 1991. Murió en un hospicio de Londres en 1997, Markson dijo.

"Willy El Asistente es un folleto muy insustanciales corriendo a 36 páginas que había muy limitada distribución. El personaje central de Willy El Mago no es un joven mago y el libro no giran alrededor de una escuela de magia", Bloomsbury, dijo el año pasado.

"El reclamo no pudo identificar ningún texto en los libros de Harry Potter que se decía que el Asistente para copia de Willy."

Markson dijo que la denuncia plagio en cuestión la parcela historia en lugar de las palabras. La finca Jacobs busca el asesoramiento jurídico sobre si las películas de Harry Potter y pronto-a-ser-abierto de Harry Potter Theme Park ley la violación de derechos de autor.

En 2007, Rowling y Warner Bros, que hizo las películas de Potter, demandó a los editores de The Harry Potter Lexicon, una enciclopedia de la serie. Una vez más corto y la versión de la Enciclopedia se publicó el año pasado.

JK Rowling
Harry Potter
Ley
Australia
James Sturcke


guardian.co.uk © Guardian News

Entourage Edge sufre retraso de un mes, el precio menor bump14: 19 18/02/2010, Vladislav Savov, delay, doble pantalla, la tinta electrónica, e-book re

Entourage Edge sufre retraso de un mes, el precio menor bump14: 19 18/02/2010, Vladislav Savov, delay, doble pantalla, la tinta electrónica, e-book reader, e-BookReader, e-books, e-reader, ebook, lector de libros electrónicos , eBookReader, libros electrónicos, borde, Eink, Entourage, borde séquito, entourageedge, eReader, lector, Engadget

Fue una especie de inevitable con todos estos e-lectores compiten por la atención en el CES de que algunos de los fabricantes se sobreestiman sus capacidades y hacer promesas que no podía cumplir. Un candidato para el club de principios de los separadores de la promesa recién inaugurado 'es la doble pantalla Entourage Edge, cuya fecha de entrega en febrero y el precio de 490 dólares han sido ambos elevado, aunque ligeramente, a sus nuevos valores de marzo y $ 499. El retraso es sin duda el cambio más significativo, aunque debemos tener en cuenta la cuidadosa redacción, que establece que "los nuevos pedidos de buques marzo 2010" y por ello deja una luz de esperanza para iniciales previos a la orderers. El resto de nosotros no debe ser muy bien desanimado, es un momento de moderada a esperar, y sólo podemos fantasear con que la presentación de la empresa ocupada lejos en ese bisel espléndido.

Actualización: Entourage han puesto en contacto para hacernos saber el extra de $ 9 en el precio es por el nuevo (el 1 de febrero) la inclusión del software Documents To Go, y pre-pedidos realizados antes del 12 de enero se enviará este mes. Candidatura para el club de interruptores promesa "es negado. Mejor suerte la próxima vez.
Edge Entourage sufre retraso de un mes, el golpe precio menor apareció originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 08:19:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink E-Reader-info | Entourage | Email this | Comments

24 horas en pictures14: 23 18/02/2010, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited

24 horas en pictures14: 23 18/02/2010, guardian.co.uk, noticias, noticias del mundo, Guardian Unlimited
Una selección de las mejores imágenes de todo el mundo

JDM Toyota Passo / Daihatsu Boon hatchlets obtener redesigned14: 27 18/02/2010, Jonathon Ramsey, 2010 Boon, 2010 Daihatsu, 2010 Daihatsu Boon, 2010 Pa

JDM Toyota Passo / Daihatsu Boon hatchlets obtener redesigned14: 27 18/02/2010, Jonathon Ramsey, 2010 Boon, 2010 Daihatsu, 2010 Daihatsu Boon, 2010 Passo, 2010 Toyota, 2010 Passo Toyota, 2010boon, 2010daihatsu, 2010daihatsuboon, 2010passo, 2010toyota, 2010toyotapasso, don, don Daihatsu, daihatsuboon, JDM, passo, Toyota toyotapasso Passo, Autoblog
Filed under: Presupuesto, Japón, Hatchback, Toyota, Daihatsu

 
2010 Daihatsu Boon - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Las ventanas traseras dobles conocido como el Passo Toyota y Daihatsu Boon en el ámbito JDM se han iniciado en su todo-bajo nuevas formas. La versión de Toyota viene en dos sabores, Passo y Passo Hanna, el último de los cuales se cuenta con extras como faros de proyector. También estará disponible en dos ruedas y todas las variantes de tracción total, y en la parte superior de la que viene en un JDM-bonanza de niveles de equipamiento, tales como Modellista y TRD Sportivo.

Ser la hermana de la Daihatsu coches se ofrecen las mismas características de lo posible, pero con un volumen mucho menor de ventas proyectado - 500 a la de Toyota 6500 - "El Regalo vendrá en tres versiones en comparación con el de Toyota seis. Las opciones de motores son un 1.0 litros de 68 caballos de fuerza a tanto alzado o de un 1.3-litros, 94-cv de motor, ambos corriendo a través de una formación profesional permanente. El Passo comienza a ¥ 1.000.000 (10.971 dólares EE.UU.). Usted puede leer acerca de, tanto en los comunicados de largo después del salto, y comprobar a cabo en la galería de fotos de alta resolución a continuación. Tip Top, Eralp!



Galería de fotos: 2010 Daihatsu Boon




Galería de fotos: 2010 Toyota Passo



[Fuente: Toyota, Daihatsu, Paul Tan]
Continuar leyendo JDM Toyota Passo / Daihatsu Boon hatchlets obtener rediseñado

JDM Toyota Passo / Daihatsu Boon hatchlets obtener rediseñado originalmente apareció en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 08:27:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Don't Worry About Final Fantasy XI Just Yet [Square Enix] 14:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, XI Final Fantasy, Japón, noticias, PC, Square Enix, Kotaku

Don't Worry About Final Fantasy XI Just Yet [Square Enix] 14:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, XI Final Fantasy, Japón, noticias, PC, Square Enix, Kotaku, la Guía del Gamer's
Ha habido rumores de remolinos en el Internet japonés que MMORPG de Square Enix Final Fantasy XI se termina este año. La hora de la Square Enix Yoichi Wada mandamás de encender encima de su cuenta de Twitter.

Usted sabe, el uno con el avatar del perro suave y esponjosa.

De rol online juego de Final Fantasy XIV estará llegando a la PS3 y el PC en algún momento de este año. Por lo tanto, estos rumores parecen tener su base de la idea de que Square Enix Final Fantasy XI del obturador para centrarse en la FFXIV próximo. Pero, ¿es verdad?

Wada ha derramado agua sobre el rumor de tweeting, "Parece que hay un rumor de que FFXI está terminando, pero si que se ha hecho, estaríamos en problemas". Ese comentario fue seguido con un icono gestual muecas de la cara.

Hay gente sigue jugando Final Fantasy XI, y el juego todavía parece estar ganando dinero para Square Enix. (¿No es todavía el mayor MMORPG en Japón?) Eso no significa que un día Square Enix Final Fantasy XI del obturador. Un día, todos podemos estar usando hamburguesas en los pies y comer zapatos. ¡Quién sabe!

日 々 是 游戏: "FF11" が 今年 で 終了!? 和田 社长 "そんな こと さ れたら 困ります っ\u003e \u003c" [IT Media] [pic]

AT

AT
-
arroba [comp.]
-
para, en, a, por, de

Campbell blocked ME14 Referee: 46 18/02/2010, Arsenal, Champions League, FC Porto football, guardian.co.uk, news, Sol Campbell, Sport, Guardian Unlimi

Campbell blocked ME14 Referee: 46 18/02/2010, Arsenal, Champions League, FC Porto football, guardian.co.uk, news, Sol Campbell, Sport, Guardian Unlimited

Sol Campbell angry with the referee over disputed goal
"He's basically blocked me to get to the ball"

Sol Campbell has accused the referee Martin Hansson to block his path in preparation for the second goal in Arsenal 2-1 Porto Champions League defeat last night.

The defense claimed that the referee prevented him from defending the indirect free kick which led to Falcao scored the winner after Lukasz Fabianski had collected a step back and gave the ball to the referee.

Campbell was also furious that the official Swedish free kick gave the first, penalizing him for backpass. "I accidentally touched the ball to [Fabianski] and he took the ball up," said Campbell. "They have gone to take swift and [Porto player] has got the ball. But then the referee is before me and basically giving them an advantage. Not good.

"I can not get in front of the ball. You basically lock me to get to the ball," he said. "It's better than a shame because there was no goalie in the goal, what can I do?"

Hansson attracted notoriety when he took control of the heat of World Cup between France and the Republic of Ireland in November and no on-site management Thierry Henry in the creation of what proved the decisive goal from William Gallas.

Champions League
Arsenal
Sol Campbell
FC Porto


guardian.co.uk © Guardian NewsSony Ericsson CEO: Google asked us to build the Nexus One, we refused14: 36 18/02/2010, Vladislav Savov, android, Bert Nordberg, bertnordberg, ceo, google, google phone, Googlephone, mwc , mwc 2010, mwc2010, nexus, nexus one, nexusone, oem, smartphone, smartphones, sony ericsson, sony ericsson ceo, sonyericsson, sonyericssonceo, Engadget

Aw, why do not these CEOs say stuff like this in press conferences? Sony Ericsson's head Bert Nordberg has shared with the Swedish publication Sydsvenskan rather salacious news that his company was asked to build the so-called Google phone before HTC ... and it turned down the opportunity. Fearing Equally brand dilution or something crazy, Nordberg states that Sony Ericsson is committed to building only its own-branded hardware and will not be a Subcontractor to anyone. Haughty words from a company Whose own Android device is still a good couple of months away from hipsters' pockets, but we're sure Bert knows best. After all, it's not like HTC got a ton of positive press and brand awareness out of its partnership with Google, and it's exceptionally clear that SE does not need a dime of additional revenue. Oh, wait.

[Thanks, Michael N]
Sony Ericsson CEO: Google asked us to build the Nexus One, we refused originally appeared on Engadget on Thu, 18 Feb 2010 08:36:00 EST. Please see our terms for use of feeds.

Permalink | Sydsvenskan.se | Email this | Comments

Campbell: Árbitro obstruido ME14: 46 18/02/2010, Arsenal, Champions League, el FC Porto de fútbol, guardian.co.uk, noticias, Sol Campbell, el deporte,

Campbell: Árbitro obstruido ME14: 46 18/02/2010, Arsenal, Champions League, el FC Porto de fútbol, guardian.co.uk, noticias, Sol Campbell, el deporte, Guardian Unlimited

Sol Campbell enojado con el árbitro más polémico gol
"El es básicamente me bloquea para llegar a la pelota"

Sol Campbell ha acusado al árbitro Martin Hansson de bloquear su camino en la preparación para el segundo gol del Oporto en Arsenal 2-1 Liga de Campeones la derrota de anoche.

El defensor alegó que el árbitro le impidió defender el tiro libre indirecto que dio lugar a Falcao gol de la victoria después de Lukasz Fabianski había recogido un paso atrás y dado el balón al árbitro.

Campbell también fue furioso de que el funcionario Sueca concedía el tiro libre, en primer lugar, la penalización de él para la backpass. "Me toca accidentalmente la pelota a [Fabianski] y él tomó el balón hacia arriba", afirmó Campbell. "Se han ido a tomar rápidamente y [el jugador de Porto], ha recogido el balón. Pero después el árbitro está delante de mí y, básicamente, dándoles una ventaja. No es bueno.

"No puedo estar frente a la pelota. Es, básicamente, me bloqueo para llegar a la pelota", agregó. "Es mejor que una pena porque no había portero en la portería, ¿qué puedo hacer?"

Hansson atraído notoriedad cuando tomó el control de la eliminatoria de la Copa Mundial entre Francia y la República de Irlanda en noviembre y no el manejo in situ Thierry Henry en la creación de lo que resultó ser el gol decisivo de William Gallas.

Liga de Campeones
Arsenal
Sol Campbell
FC Porto


guardian.co.uk © Guardian News

Así que ¿Cómo es la película que Suzumiya Haruhi Doing? [Anime] 15:00 18/02/2010, Brian Ashcraft, anime, Haruhi Suzumiya Japón, noticias, Kotaku, la G

Así que ¿Cómo es la película que Suzumiya Haruhi Doing? [Anime] 15:00 18/02/2010, Brian Ashcraft, anime, Haruhi Suzumiya Japón, noticias, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Pretty darn good. En su primera semana, la desaparición de Haruhi Suzumiya éxito de taquilla diez.

Dependiendo de la tabla se observa, la película, el primer largometraje de animación Haruhi Suzumiya, colgado en torno a los diez primeros. Animado por la UJI basado Kyoto Animation, la película se basa en la cuarta novela de Haruhi Suzumiya luz creada por Nagaru Tanigawa, y el tipo muy Noizi Ito.

Jugando en 24 cines de todo Japón, la película tuvo un promedio por pantalla de 23.617 dólares de los EE.UU. durante su segunda semana. La película recaudó un total de 2,74 millones dólares EE.UU. en los primeros nueve días. Según el sitio web Anime News Network, la primera película de animación Macross ganado dólares de los EE.UU. 2,62 millones dólares en sus primeros nueve días, jugando en 30 pantallas.

Mientras tanto, el Avatar sigue dominando la taquilla japonesa con un promedio por pantalla de 8.800 dólares y un total bruto de Japón de $ 121 millones

El estallido Suzumiya Haruhi serie de dibujos animados en la escena en 2006 ~ 2007, impulsado en parte por la secuencia de apertura de un super pegadizos y enérgicos de licencias y editorial de la novela la luz de Kadokawa.

Haruhi Suzumiya se ha visto su imagen en forma de videojuego para PS2, PSP, Wii y DS títulos.

La desaparición de Haruhi Suzumiya fue lanzado en Japón el 6 de febrero. Mira el trailer aquí.

Japanese Box Office, Febrero 13-14: Haruhi Añade $ 567K [ANN]

Cicaman: El coche-Pintura nazi desaturación superhéroe con Big Guns [Car Art] 15:00 18/02/2010, Peter Orosz, los extranjeros, el arte de coches, cicam

Cicaman: El coche-Pintura nazi desaturación superhéroe con Big Guns [Car Art] 15:00 18/02/2010, Peter Orosz, los extranjeros, el arte de coches, cicaman, nazis, Jalopnik
Debido a un lenguaje Luna presentimiento, casi todos los días arte húngaro es sólo para uso doméstico. No Cicaman, un ácido amable jugueteo de Inglés simple, caracoles exóticas y armas nucleares nazis.

Puso en marcha hace apenas un mes en enero, Cicaman ( "Pussycat Man") narra las aventuras de Superman su homónimo felino mutante que bebe cerveza radiactivos y batallas molluskan extranjeros. Por no mencionar el Mutant Pixelated Nude Woman of the SS, seguido por el Golem muy de energía nuclear.

Creado por la locura talento Etele Illes, el carril-jefe de diseño delgado de noticias húngara Index.hu portal, nuevos episodios se publican en la mayoría de los días de semana en Gyík blog de Illés-bre! ( "Lizard-Man!") En virtud de cicaman.

Está todo ahí, desde el Génesis Cicaman de gato ( "la vida más fácil a los extranjeros sin ningún problema! Feliz en el agua", como dice el autor) para sus batallas con los alienígenas nazi y su traslado de Homero de convertir a los extranjeros en cerdos en la forma de Circe de la Odisea.

Ahora que los nazis son en su mayoría tratan, tal vez Cicaman tendrá más tiempo para pintar las llamas adornadas Day-Glo coches.

Arte: Etele Illés

'El vuelo del moscardón' en vibraphone15 robótica: 00 18/02/2010, Sean Michael Ragan, la robótica, MAKE: Blog

'El vuelo del moscardón' en vibraphone15 robótica: 00 18/02/2010, Sean Michael Ragan, la robótica, MAKE: Blog


Tim O'Keefe, Michael McIntyre, y Brock Roland de la Escuela San Francisco de la Universidad Estatal de Ingeniería creado Marv, aquí. Eso es "actuada Robótica MIDI vibráfono," por supuesto. Que es un acrónimo anidados, de verdad. Crank todo el camino de salida y se trata de "Musical Instrument Digital Interface actuada Robótica vibráfono," o MIDIARV, que no es tan pegadizo. Cada tecla tiene dos solenoides - un delantero y un amortiguador. Cool stuff. Me pregunto si no podría hacer un solenoide hacer las dos cosas sorprendentes y de amortiguación? [Vía Hack a Day]

Leer más | Permalink | Comments | Leer más artículos en Robótica | Digg this!

Obsesivo secretismo de Apple perjudicando las relaciones con el extranjero suppliers15: 00 18/02/2010, Chris Rawson, manzana podrida, Foxconn, IPAD, l

Obsesivo secretismo de Apple perjudicando las relaciones con el extranjero suppliers15: 00 18/02/2010, Chris Rawson, manzana podrida, Foxconn, IPAD, la fabricación, rumores, rumores, el secreto, el weblog no oficial de Apple (TUAW)
Filed under: Apple Corporate, rumores, Bad Apple

La obsesión de Apple con el secreto es legendaria. Para todos los rumores y las filtraciones que alimentan atención de los medios, muy raras veces tenemos una imagen clara de un nuevo producto hasta que Steve Jobs sale al escenario y nos lo enseña. Incluso las personas que trabajan para Apple suelen tener muy poca idea de lo que la empresa se encuentra al; empleados del sector minorista en las tiendas de Apple generalmente no saben nada más sobre los próximos productos que cualquier otro, y los gerentes de venta me han dicho que la idea clara de la primera vez que recibe nuevos productos es cuando llegan en un camión. Incluso las personas que trabajan en Apple I

De Ginebra Preview: Fisker Karma "avanzado space frame de aluminio" 15:01 18/02/2010, Sebastian Blanco, Fisker, Fisker space frame de aluminio, Fisker

De Ginebra Preview: Fisker Karma "avanzado space frame de aluminio" 15:01 18/02/2010, Sebastian Blanco, Fisker, Fisker space frame de aluminio, Fisker Automotive, Fisker híbrido, Fisker Karma, Fisker plug-in híbrido, fiskeraluminumspaceframe, fiskerautomotive, fiskerhybrid , fiskerkarma, fiskerplug-inhybrid, Ginebra, Ginebra 2010, Salón de Ginebra, geneva2010, genevamotorshow, Autoblog
Filed under: Hybrid, Sedan, Performance, Geneva Motor Show, Tecnología, Fisker, eléctrico, de lujo

 
Fisker Karma - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

En el Auto Show de Chicago la semana pasada, Fisker Automotive traído a lo largo del Karma Puesta del sol con un exterior en color negro nuevo que no había visto antes. Para el Salón de Ginebra el fabricante de automóviles está pasando en la otra dirección y se exhibirá fuera de la "space frame de aluminio de avanzada" que sustenta el Karma y le da el plug-in híbrido "nuevos niveles de rigidez y fuerza" para el "viaje de clase mundial y características de manejo. " He aquí cómo Fisker describe los marcos, que será realizada por Valmet Automotive en Uusikaupunki, Finlandia, en un comunicado:

A pesar de que forma la base de un sedán grande, la rigidez de la estructura espacial Karma es excepcional, incluso cuando se compara con los deportes de hoy en día los coches. Mediante la utilización de 5.000 - y 6.000 aleaciones de aluminio de extrusión y una serie única de la arquitectura intensiva, el equipo de ingeniería de Fisker lograr el mejor equilibrio entre el peso y tamaño.
Tal vez en el New York Auto Show marzo vamos a llegar a ver las materias primas del Karma's. Nah, sólo bromeaba. Hay más información después del salto.



Galería de fotos: Fisker Karma



[Fuente: Fisker]
Continuar leyendo Ginebra Preview: Fisker Karma "avanzado space frame de aluminio"

En Ginebra Preview: Fisker Karma "avanzado space frame de aluminio" apareció originalmente en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 09:01:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Prepárese para Wuther en 'Heights15 Twilight': 03 18/02/2010, Monika Bartyzel, Andrea Arnold, andreaarnold, Cinematical, del momento, esa palabra rein

Prepárese para Wuther en 'Heights15 Twilight': 03 18/02/2010, Monika Bartyzel, Andrea Arnold, andreaarnold, Cinematical, del momento, esa palabra reiniciar temido, thatdreadedrebootword, crepúsculo, Cumbres borrascosas, wutheringheights, Cinematical
La noticia de que Andrea Arnold iba a mando de la Wuthering Heights, New dio una ol regular "pieza de época literaria todo un nuevo mundo de la promesa. Ella no sólo ha creado algunas de las películas asesino, pero ella también ha dicho que es el único libro que jamás había quieren llevar a la pantalla grande. Ahora, esa promesa tiene un hedor de la OMG que necesitamos fanáticos rabiosos como Twi-hards desesperación. Según Plazo de Hollywood: "Ahora, una nueva versión de Cumbres borrascosas se reiniciará como una historia de amor adolescente Twilight prohibida con un elenco de desconocidos para dar la Ecosse Films foto a un público nuevo y joven. Así lo cree el productor Kevin Loader que me dijo esto es el giro más emocionante en el Reino Unido clásico que puede imaginar. "

En la superficie, esto puede sonar noble. Un estudio de querer dar paso a nuevos talentos y hacer una pieza clásica de la literatura más deseable a un público nuevo, joven? ¡Hurra! Pero eso no es exactamente el caso. Twi intransigentes y voraz lector adolescente y los aficionados de amor adolescente prohibido ya son conscientes del libro de Emily Brontë's. Es el favorito de Bella. Los libros no sólo de referencia de la novela - que también cita de él. Esa foto de la derecha tiene el sello pequeño e ingenioso: "Bella

Prototipo Chumby con tripas Marvell vistos en MWC 201015:03 18/02/2010, Chris Ziegler, Chumby, con manos, Marvell, MWC, MWC 2010, mwc2010, prototipos,

Prototipo Chumby con tripas Marvell vistos en MWC 201015:03 18/02/2010, Chris Ziegler, Chumby, con manos, Marvell, MWC, MWC 2010, mwc2010, prototipos, diseño de referencia, referencedesign, Lunargenta, Engadget

A pesar de que no hacen los dispositivos al por menor, los stands de los fabricantes de componentes como Qualcomm, Broadcom, TI, Marvell y en las ferias suelen ser grandes lugares para ver realmente los dispositivos de venta - estos chicos tienen que ayudar a showgoers hacer la conexión entre una aburrida pedazo de silicio y un producto final si están esperando órdenes de puntuación, después de todo. De hecho, la tienda de Marvell en el MWC de este año es un verdadero cuerno de la abundancia de cosas buenas, y no pude evitar notar que están mostrando lo que parece ser una de Chumby es sin fines de referencia de venta diseños deportivos de 800 x 600 con un núcleo de 800MHz de Marvell Armada (de ahí la aparición aquí en la cabina). Para el registro, se nos dice esto es un sucesor de la plataforma de referencia del año pasado, conocido como "Silvermoon", que había estado funcionando en PXA168 de 1GHz, y que hay una posibilidad que estará disponible en forma de venta a finales de este año. La interfaz de usuario atractiva, pero no realmente como multi-funcional como Dash de Sony - que usted puede pensar en esto como más de un Chumby gigante Uno, en realidad, con algunos elementos de la pantalla adicional diseñado para tomar ventaja de la resolución mucho más elevada. No hay garantía de este alguna vez se producen - o si es así, cuando - así que por el momento, nuestro viaje de interfaz de usuario de vídeo después de la pausa es lo más cercano que vas a conseguir.
Continuar leyendo Chumby prototipo con las entrañas Marvell vistos en MWC 2010

Prototipo Chumby con tripas Marvell vistos en MWC 2010 apareció originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 09:03:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Sony Ericsson: Google, como, totalmente nos pidió para construir la primera un nexo [Confirmado] 15:19 18/02/2010, Brian Barrett, androide, Bert Nordb

Sony Ericsson: Google, como, totalmente nos pidió para construir la primera un nexo [Confirmado] 15:19 18/02/2010, Brian Barrett, androide, Bert Nordberg, confirmó, Google, nexo uno, Sony Ericsson, Gizmodo, The Gadget blog
Bueno, CEO de Sony Ericsson Bert Nordberg, éste es el trato: si se va a derramar los detalles de las discusiones entre bastidores que nunca filtró hacia fuera, asegúrese de que la historia, al menos, te hace lucir bien. Porque este Ditty Nexus no!

Nordberg estaba hablando a la publicación sueca Sydsvenskan cuando se confirmó que Google había contactado inicialmente Sony Ericsson a su nexo Uno de los socios de hardware, y que Sony Ericsson se negó frío. Al parecer, Sony Ericsson no competiría en los EE.UU. exclusivamente con sus propios productos. Así que vamos a ver cómo terminó eso, ¿de acuerdo?

El Nexus Uno, a pesar de las débiles ventas, se ha establecido como el mejor teléfono Android por ahí. Más importante aún, ha dado fabricante aumenta HTC enorme reputación y reconocimiento.

Mientras tanto, triste Sony Ericsson aún no ha publicado un teléfono Android en los EE.UU.. Whoops? Tal vez Bert Nordberg es justo que desesperado por convertirse en un tema de tendencia. [Sydsvenskan a través de Engadget]

Alcatel OT-980, con las manos sobre Android, nos sentimos frugal sólo mirar IT15: 26 18/02/2010, Chris Ziegler, Alcatel, Android, con manos, mwc2010 M

Alcatel OT-980, con las manos sobre Android, nos sentimos frugal sólo mirar IT15: 26 18/02/2010, Chris Ziegler, Alcatel, Android, con manos, mwc2010 MWC, MWC 2010, OT-980, regulador de retrato, portraitslider, QWERTY, slider, TCT, Engadget

Este es posiblemente uno de los dispositivos Android más cursi que hemos manejado - y sí, hemos incluido KIRFs en que la observación - pero tienes que dar algo de crédito Alcatel aquí para la adopción de la plataforma a un factor de forma que es totalmente subatendidas y hacerlo con un precio asequible en la mente. La compañía tiene planes para atacar agresivamente Tattoo HTC cuando el AT-980 se lanza en su falta de costumbre-los mercados de Estados Unidos a finales de este año con Android 2.1, HSPA completo, WiFi, AGPS, una brújula, y una de 2,8 pulgadas. La cosa es una recta hasta imán de huellas dactilares (y de la iluminación dura ciertamente no lo estaba haciendo ningún favor), pero que en realidad no es diferente de la que vagamente antes de los simios. El prototipo sólo Alcatel tenía a la mano tenía una pantalla Busted - si se mira de cerca, puede hacer que la interfaz de usuario, por lo que parece la luz de fondo puede haber pasado a la gigante de circuito impreso en el cielo. Eso no habla muy bien de la calidad de construcción aquí, pero de nuevo, este es un homenaje a la Pre, ¿no?

Galería de fotos: Alcatel OT-980, con las manos sobre Android, nos sentimos frugal con sólo mirarlo


Alcatel OT-980, con las manos sobre Android, nos sentimos frugal con sólo mirarlo apareció originalmente en Engadget en Thu, 18 Feb 2010 09:26:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

Google realmente quiere lanzar una nube de medios con sede Service [Rumor] 15:27 18/02/2010, Buchanan mate, manzana, los medios de comunicación de cap

Google realmente quiere lanzar una nube de medios con sede Service [Rumor] 15:27 18/02/2010, Buchanan mate, manzana, los medios de comunicación de capturas, Google, Lala, el rumor, Gizmodo, el blog de gadgets
Google está buscando intensamente a las capturas Media, una pequeña compañía que trabaja en la toma de los medios de comunicación multiplataforma, es decir, que sea fácil de reproducir música, vídeos y otros medios de comunicación en todo el hardware o la plataforma.

Tecnología de captura permite a las empresas de la pista y mover los bienes digitales a través de diferentes plataformas. En este momento, están supuestamente dedicado a la música, y tener la licencia de música de todos los cuatro grandes sellos discográficos. Google al parecer, empezó a buscar en ellas la derecha después de que Apple compró Lala, por lo que parece bastante claro que el interés de Google en la música es más que pasar, sobre todo ahora que Apple está a punto de lanzar un basados en la nube de iTunes. [Cnet]

Watch Out, Don't Stop Me Now, yo te veré mañana [Nota] 15:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, tenga en cuenta la noche, la nota, Kotaku, la Guía del Gamer'

Watch Out, Don't Stop Me Now, yo te veré mañana [Nota] 15:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, tenga en cuenta la noche, la nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Crecente
De: Bashcraft
RE: ¡Ay

Hombre, me siento en bruto. Sólo enfermo y cansado y Fevery, pero ¡cuidado! Porque yo voy a decir qué, voy a estar aquí mañana, murciélago mismo tiempo, el canal de murciélago mismo. ¿Sabes por qué?

Este trabajo es FUN.

Tomorrow People Seeya Kotaku!

Lo que se perdió ayer por la noche
Raza y nacionalidad: Más de Promoción Inferno de Dante en Japón
Capcom lucha con Xbox 360 Restricciones de disco
Nintendo va a la corte, esta vez más de la piratería de DS
Nueva Starcraft II pantallas, a que el beta-Olor Fresco
II PC's Creed Assassin's DRM Suena tan agradable como una puñalada en el cuello

Core77 Chicago Auto Show Field Guide Smells Like Lunchbreath [Chicago Auto Show] 15:30 18/02/2010, Ray Wert, 2010 Chicago Auto Show, Chicago Auto Show

Core77 Chicago Auto Show Field Guide Smells Like Lunchbreath [Chicago Auto Show] 15:30 18/02/2010, Ray Wert, 2010 Chicago Auto Show, Chicago Auto Show, Core77, lunchbreath, Jalopnik
Hemos sido un fan de Lunchbreath desde que vio a su Detroit Auto Show "propuestas no solicitadas" serie. Ahora, él ha tomado en Chi-town, que nos muestra lo que el día público de una exhibición de automóviles como son realmente.

Ver la serie completa más en Flickr (por medio de Core77 y Autoblog).

[Lunchbreath a través de vía Core77 Autoblog]
[Lunchbreath a través de vía Core77 Autoblog]
[Lunchbreath a través de vía Core77 Autoblog]
[Lunchbreath a través de vía Core77 Autoblog]
[Lunchbreath a través de vía Core77 Autoblog]

Un iPad no es un portátil [ipad] 15:30 18/02/2010, Buchanan mate, café de mal humor, el café, IPAD, portátiles, ordenadores portátiles, Gizmodo, el bl

Un iPad no es un portátil [ipad] 15:30 18/02/2010, Buchanan mate, café de mal humor, el café, IPAD, portátiles, ordenadores portátiles, Gizmodo, el blog de gadgets
Grumpy un café de la mejor coffeebars en Nueva York. Es conocida por dos cosas: Uno de los pocos lugares que para obtener Clover hechos del café en Nueva York, y que se prohíba portátiles. Yo estuve allí el domingo pasado, es increíble. La gente estaba hablando.

Es decir, en lugar de mirar en silencio, con ojos de vidrio y boquiabierto, caras radiantes con la luz suave de una computadora portátil, de vez en cuando sorber el café, filas y filas de-cayó sobre la humanidad. El lugar estaba lleno. Bullicioso. Vivo. No pude encontrar un lugar para sentarse.

Es un ambiente que no he visto en un Coffeebar en mucho tiempo, especialmente no en Nueva York. (El armario del tamaño de abraco exceptuados, donde todo el mundo siempre parece escstatic de estar allí, y quizás no por casualidad, no puede sentarse.) La gente solía ir a las tiendas de café para hablar. Leer. O el infierno, disfrutar de un café. Ahora son simplemente el otro lugar de utilizar un ordenador portátil: no se casa, no funciona. La gente se sienta colocado y en silencio. Durante horas. Yo lo he hecho. Pero no hay duda: Laptops sofocar la atmósfera. Así que es increíblemente refrescante a sentir algo diferente, gente que conecta a la gente, en lugar de los gadgets.

Lo que nos lleva a la iPad. Se supone que esta tercera cosa. Más grande que un teléfono, más pequeño que un ordenador portátil. Se navega, sino que tiene los libros, sino que reproduce vídeo. ¿Es posible que tengan un lugar en una computadora portátil utopía libre? Le pregunté Caroline Bell, que posee Cafe Grumpy, si se va a caer el banhammer en el iPad cuando salen. Su respuesta me sorprendió:

Creo que iPads haría para algunas conversaciones interesantes en estos días porque no ve demasiados en todo ... más aún, que no ocupan mucho espacio de tablas ni crear una barrera física entre usted y el resto del mundo cuando las pones delante de usted. Por lo tanto, creo que no voy a añadir no iPads a los signos todavía!

Me pregunto cuánto tiempo durará.

Quiz Noticias de ... del Falklands15: 33 18/02/2010, Maev Kennedy, Argentina, empresas, editoriales, Islas Malvinas, guardian.co.uk, petróleo, noticia

Quiz Noticias de ... del Falklands15: 33 18/02/2010, Maev Kennedy, Argentina, empresas, editoriales, Islas Malvinas, guardian.co.uk, petróleo, noticias, Reino Unido, noticias del mundo, Guardian Unlimited
James Sturcke a prueba su conocimiento de algunas de las historias más curiosas de la semana de

Maev Kennedy

Disney transmite secuela de "The Proposal'15: 45 18/02/2010, Jen Yamato, Disney, presentada, la propuesta, Ryan Reynolds, Sandra Bullock, sequelitis,

Disney transmite secuela de "The Proposal'15: 45 18/02/2010, Jen Yamato, Disney, presentada, la propuesta, Ryan Reynolds, Sandra Bullock, sequelitis, las secuelas, la propuesta, la propuesta 2 de la Propuesta, theproposal2, Cinematical


La comedia romántica de 2009 La propuesta ayudó a retomar su carrera de estrellas lanzamiento de Sandra Bullock y recaudó más de 314 millones dólares en todo el mundo. Fans encantó y Bullock anotó una nominación al Globo de Oro - y, si el ciego de lado no había eclipsado con sus honores al Oscar, que habría sido razón suficiente para que Bullock

James Cameron a escribir Avatar novel15: 51 18/02/2010, Alison Flood, 3D, libros, cultura, guardian.co.uk, James Cameron, noticias, ciencia ficción y

James Cameron a escribir Avatar novel15: 51 18/02/2010, Alison Flood, 3D, libros, cultura, guardian.co.uk, James Cameron, noticias, ciencia ficción y fantasía, ciencia ficción, fantasía y horror, Guardian Unlimited

Libro previsto Avatar director James Cameron no será una novelización, sino una "gran historia épica que se llena en un montón de cosas '

Avatar fans desesperados por una visión más profunda del mundo de la Na'vi se establecen por un tratamiento cuando el director James Cameron, reveló que está planeando escribir una novela basada en el éxito de taquilla.


La precuela, que marcará el debut del director como un novelista, entrar en profundidad sobre la vida anterior de los personajes. "Sería algo que llevaría a contar la historia de la película, pero sería entrar en el fondo mucho más acerca de todas las historias que no hemos tenido tiempo para tratar - como la escuela y Sigourney [personaje de Weaver] enseñanza en la escuela, el de Jake en la Tierra y su historia de fondo y cómo llegó aquí, [la muerte de] Tommy, el hermano de Jake, y el coronel Quaritch, cómo acabó allí y todo eso ", productor de la película Jon Landau le dijo a MTV.


El libro no será una novelización, Landau insistió. "Una novelización básicamente narra la historia de la película. Jim quiere escribir una novela que es una gran historia épica que se llena de un montón de cosas", dijo, agregando que el libro debería estar disponible a finales de 2010. Cameron se confirmó posteriormente la noticia del Wall Street Journal.


"Hay cosas que puede hacer en los libros que no se puede hacer con las películas", dijo. "Me dije, si [la película] ganaba dinero, me gustaría escribir un libro." A finales de enero, Avatar tomó el relevo de la anterior película de Cameron, Titanic, como en la más exitosa película de todos los tiempos.


Landau le dijo a MTV que si la novela de Cameron es un éxito, que podría parecer a permitir a otros autores a escribir libros sobre el mundo. "Es cierto que tenemos historias que se establecen antes de que la película se abre y después", dijo. "Creo que lo que queremos hacer es averiguar qué medios de esas historias son las mejores dijo pulg Puede haber oportunidades en la publicación de decirle a algunos de la historia de fondo, dicen algunas de las historias tierra de guerra, lo que pasó en la vida de Jake antes de la película. Y tendríamos que conducen a la secuela que podría tener lugar en varios años después de Pandora nuestra película cerrado ".


No obstante, a dirigirse a los escritores rusos, después de que Cameron se vio obligado a rechazar las solicitudes de Rusia en los documentos que Avatar debía una deuda reconocida a los escritores de fantasía Soviética Arkadi y Boris Strugatski y su creación, El mundo de mediodía, que se encuentra en la planeta Pandora y sigue las vidas de los habitantes de la Nave humanoide.

La ciencia ficción, fantasía y horror
James Cameron
3D
La ciencia ficción y fantasía
Alison Flood


guardian.co.uk © Guardian News

Ice Cube: Everyone's favorite cuadrado escalofríos Nissan en Londres con el famoso tatuaje artist15: 59 18/02/2010, Steven J. Ewing, el cubo, el odio

Ice Cube: Everyone's favorite cuadrado escalofríos Nissan en Londres con el famoso tatuaje artist15: 59 18/02/2010, Steven J. Ewing, el cubo, el odio Henry, henryhate, la escultura de hielo, esculturas de hielo, esculturas de hielo, icesculpting, icesculpture, icesculptures, Nissan , cubo nissan, nissan escultura Ice Cube, nissancube, nissancubeicesculpture, escultura, Autoblog
Filed under: Presupuesto, Hatchback, Nissan, Reino Unido, Diseño / Estilo

 
Nissan escultura Ice Cube - Haga clic encima de alta resolución de la galería de imágenes

Con un enfoque tan fuerte en el diseño, sabíamos que no pasaría mucho tiempo antes de que el Cubo de Nissan se transformó en una especie de proyecto de vida, el arte de tamaño. Y eso es exactamente lo que el legendario artista del tatuaje de celebridades Henry Hate ha hecho, la creación de una escultura de hielo que abarca el diseño de edgy econobox de Nissan con el arte del tatuaje.

No sólo es primera escultura de este odio, es la primera clase de "tatuaje de hielo". Normalmente, el hielo está esculpida y tallada para mantenerse como una escultura única, pero en este caso, los elementos de diseño del tatuaje han sido tallados en los bloques de hielo que rodean el Cubo. De iluminación de colores se ha colocado alrededor de la base del coche, así, dando un efecto brillante que se parece bastante maldito frío de la noche.

La escultura de hielo de cubo se encuentra actualmente en exhibición en el South Bank de Londres, en la exhibición para el público hasta que el clima caliente se derrite el hielo de distancia. No se puede hacer el viaje para ver en persona? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos de alta resolución a continuación, y haga clic en el salto a leer oficial de Nissan Reino Unido (corto) comunicado de prensa.



Galería de fotos: Nissan Cube de esculturas de hielo



[Fuente: Nissan]
Continuar leyendo Ice Cube: Everyone's favorite cuadrado escalofríos Nissan en Londres con el famoso artista del tatuaje

Ice Cube: Everyone's favorite cuadrado escalofríos Nissan en Londres con el famoso artista del tatuaje apareció originalmente en Autoblog en Thu, 18 Feb 2010 09:59:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

Bungie explica si Halo alcance es más un ODST o un juego Halo 3 [Halo Reach] 16:00 18/02/2010, Brian Crecente, beta, Bungie, Halo 3, odst halo, halo a

Bungie explica si Halo alcance es más un ODST o un juego Halo 3 [Halo Reach] 16:00 18/02/2010, Brian Crecente, beta, Bungie, Halo 3, odst halo, halo alcance, original, alcanzar beta, arriba , x10, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Cuando Halo 3 hit en el otoño de 2007 se celebraron, los días de enfermedad y de los registros de ventas roto. Dos años más tarde, cuando Halo secuela ODST hecho en las tiendas que no pueden competir con las ventas de primer día de su predecesor en dos semanas.

Así que le pregunté a la gente de Bungie, es Halo Reach va a ser más parecido a un Halo 3 o un ODST Halo?

Antes de responder a Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie, me dio su opinión acerca ODST por qué no fue el abrumador éxito de Halo 3 fue.

"Me sentí ODST era más de juego de nicho, que era un poco más de un experimento," Jarrard dijo. "No tienen que quedarse probado y verdadero a la fórmula de Halo."

Los juegos de la trilogía de Halo, Jarrard dice, fueron definidos por los mundos extranjeros, grandes entornos de expansión y exploración. ODST no tenía mucho de nada de eso. Se podría explorar una ciudad humana, pero en general el juego fue un poco más convencional, con menos de una ciencia ficción se siente.

"Nunca pensamos que cualquiera de los juegos de Halo para convertirse en los fenómenos que son hoy en día", Jarrard dijo. "ODST era de una escala diferente. Nos tipo de halagada que resultó ser tan grande como lo hizo, que hubo apertura de tiendas a medianoche. Eso no estaba en las cartas cuando se estaba concebido."

Pero, ¿qué alcance, Bungie final, y dicen, la mejor experiencia de Halo?

Será un juego que se remonta a la original de Halo, Halo: Combat Evolved para la inspiración, Jarrard dijo.

"Hemos de volver a Halo: CE como ejemplo de primaria y están tratando de recuperar parte de esa magia", dijo. "Reach se supone que ir en esa dirección y no de redefinir lo que Halo se supone que es.

A partir 3 de mayo los jugadores podrán decidir sobre su propia clase de juego de Halo lo Reach es cuando la beta goes live. Irónicamente, la única forma de acceder a la beta será a través de el disco de ODST Halo.

La versión beta aparecerá en la opción del juego Extras en el menú principal.

Mientras que Jarrard dijo que sospecha que la mayoría de los fans acérrimos del universo de Halo ya ha comprado y aún propios ODST, se pregunta qué va a pasar el día en que termina beta de Halo REACH.

"Va a ser el turno de Nacional de su ODST día?" , dijo.

Se estima que hay un par de millones de copias de ODST en manos de jugador, un número seguro para aumentar con la noticia de la inminente versión beta del programa.

La beta de Halo 3 organizado un poco más de 800.000 jugadores cuando golpeó, Jarrard piensa que la beta de alcance mundial podría superar los 3 millones.

La versión beta de alcance incluirá un "puñado de mapas, una variedad de tipos de juego - nuevos y viejos - y un subconjunto de las habilidades de la armadura de Niza", dijo.

Y aunque suena como el número de personas que pueden jugar en un mapa multijugador única se va para arriba, no será un gran aumento.

"No esperen un salto exponencial en el número de juego en un partido de varios jugadores," Jarrard dijo.

Bungie explica si Halo alcance es más un ODST o un juego Halo 3 [Halo Reach] 16:00 18/02/2010, Brian Crecente, beta, Bungie, Halo 3, odst halo, halo a

Bungie explica si Halo alcance es más un ODST o un juego Halo 3 [Halo Reach] 16:00 18/02/2010, Brian Crecente, beta, Bungie, Halo 3, odst halo, halo alcance, original, alcanzar beta, arriba , x10, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Cuando Halo 3 hit en el otoño de 2007 se celebraron, los días de enfermedad y de los registros de ventas roto. Dos años más tarde, cuando Halo secuela ODST hecho en las tiendas que no pueden competir con las ventas de primer día de su predecesor en dos semanas.

Así que le pregunté a la gente de Bungie, es Halo Reach va a ser más parecido a un Halo 3 o un ODST Halo?

Antes de responder a Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie, me dio su opinión acerca ODST por qué no fue el abrumador éxito de Halo 3 fue.

"Me sentí ODST era más de juego de nicho, que era un poco más de un experimento," Jarrard dijo. "No tienen que quedarse probado y verdadero a la fórmula de Halo."

Los juegos de la trilogía de Halo, Jarrard dice, fueron definidos por los mundos extranjeros, grandes entornos de expansión y exploración. ODST no tenía mucho de nada de eso. Se podría explorar una ciudad humana, pero en general el juego fue un poco más convencional, con menos de una ciencia ficción se siente.

"Nunca pensamos que cualquiera de los juegos de Halo para convertirse en los fenómenos que son hoy en día", Jarrard dijo. "ODST era de una escala diferente. Nos tipo de halagada que resultó ser tan grande como lo hizo, que hubo apertura de tiendas a medianoche. Eso no estaba en las cartas cuando se estaba concebido."

Pero, ¿qué alcance, Bungie final, y dicen, la mejor experiencia de Halo?

Será un juego que se remonta a la original de Halo, Halo: Combat Evolved para la inspiración, Jarrard dijo.

"Hemos de volver a Halo: CE como ejemplo de primaria y están tratando de recuperar parte de esa magia", dijo. "Reach se supone que ir en esa dirección y no de redefinir lo que Halo se supone que es.

A partir 3 de mayo los jugadores podrán decidir sobre su propia clase de juego de Halo lo Reach es cuando la beta goes live. Irónicamente, la única forma de acceder a la beta será a través de el disco de ODST Halo.

La versión beta aparecerá en la opción del juego Extras en el menú principal.

Mientras que Jarrard dijo que sospecha que la mayoría de los fans acérrimos del universo de Halo ya ha comprado y aún propios ODST, se pregunta qué va a pasar el día en que termina beta de Halo REACH.

"Va a ser el turno de Nacional de su ODST día?" , dijo.

Se estima que hay un par de millones de copias de ODST en manos de jugador, un número seguro para aumentar con la noticia de la inminente versión beta del programa.

La beta de Halo 3 organizado un poco más de 800.000 jugadores cuando golpeó, Jarrard piensa que la beta de alcance mundial podría superar los 3 millones.

La versión beta de alcance incluirá un "puñado de mapas, una variedad de tipos de juego - nuevos y viejos - y un subconjunto de las habilidades de la armadura de Niza", dijo.

Y aunque suena como el número de personas que pueden jugar en un mapa multijugador única se va para arriba, no será un gran aumento.

"No esperen un salto exponencial en el número de juego en un partido de varios jugadores," Jarrard dijo.

Heist sospechoso en correr a partir de alta court16: 11 18/02/2010, Sandra Laville, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, política, el juicio por

Heist sospechoso en correr a partir de alta court16: 11 18/02/2010, Sandra Laville, la delincuencia, guardian.co.uk, noticias, política, el juicio por jurados, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Peter Blake se enfrentaba a un juicio sin jurado histórico de más de £ 1,75 atraco almacén de Heathrow en 2004, cuando desapareció


Un ladrón armado se sospecha que fue juzgado por un robo GBP 1,75 m en un caso penal histórica sin un jurado ha ido a la fuga.

Peter Blake, de 57 años, aparentemente salió de la High Court de Londres, en medio de su juicio de ayer.

Blake y otros tres acusados estaban siendo juzgados sin un jurado después de la fiscalía y la policía alegó que el jurado en el juicio anterior de Old Bailey había sido objeto de hostigamiento.

La fuga de Blake es el último de una serie de reveses en la investigación y el enjuiciamiento de sospechosos de robo en 2004 en un almacén cerca de Heathrow. Ha habido tres juicios penales y más de £ 20 millones se han gastado, pero nadie ha sido condenado por el robo.

Durante el tercer ensayo del año pasado, el juez suspendió el procedimiento sobre los créditos de la acusación de que el jurado había sido alterado. El tribunal de apelación dictaminó que en caso de amenazas a un jurado potencial futuro de los cuatro hombres deben ser juzgados sin jurado - la primera prueba de este tipo en Inglaterra durante 400 años.

El juicio comenzó el mes pasado y Blake, de Notting Hill, al oeste de Londres, fue visto por última vez en 2.15pm en el Tribunal Superior en el capítulo de ayer, dijo la policía.

El detective superintendente Stuart Cundy, de la brigada móvil, dijo que todos los puertos habían sido alertadas de la desaparición de Blake. "Peter Blake es considerado peligroso y pedimos a los miembros del público no acercarse a Peter Blake, pero si lo veo para llamar a 999 de inmediato", dijo.

Él es descrito como un hombre blanco, 5 pies 7ins alta con ojos azules y cabello gris en retroceso. Fue visto por última vez con pantalones oscuros y una campera de abrigo negro estilo.

El Lord Chief Justice, Señor Juez, dio el visto bueno para el juicio juryless el año pasado porque de lo que dijo era un "muy importante" el peligro de manipulación del jurado.

Los ladrones armados tenían la intención de robar más de £ 10 millones en el almacén Menzies World Cargo cerca del aeropuerto de Heathrow durante el robo en 2004. Sin embargo, manifiestos de vuelo había sido interpretado erróneamente y en el caso de los responsables se hicieron con una fracción de su recorrido previsto - sólo € 1,75. El dinero aún no se ha recuperado.

Delito
Juicio por jurado
Sandra Laville


guardian.co.uk © Guardian News