viernes, 19 de febrero de 2010

Watch Out, Don't Stop Me Now, yo te veré mañana [Nota] 15:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, tenga en cuenta la noche, la nota, Kotaku, la Guía del Gamer'

Watch Out, Don't Stop Me Now, yo te veré mañana [Nota] 15:30 18/02/2010, Brian Ashcraft, tenga en cuenta la noche, la nota, Kotaku, la Guía del Gamer's
A: Crecente
De: Bashcraft
RE: ¡Ay

Hombre, me siento en bruto. Sólo enfermo y cansado y Fevery, pero ¡cuidado! Porque yo voy a decir qué, voy a estar aquí mañana, murciélago mismo tiempo, el canal de murciélago mismo. ¿Sabes por qué?

Este trabajo es FUN.

Tomorrow People Seeya Kotaku!

Lo que se perdió ayer por la noche
Raza y nacionalidad: Más de Promoción Inferno de Dante en Japón
Capcom lucha con Xbox 360 Restricciones de disco
Nintendo va a la corte, esta vez más de la piratería de DS
Nueva Starcraft II pantallas, a que el beta-Olor Fresco
II PC's Creed Assassin's DRM Suena tan agradable como una puñalada en el cuello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.