viernes, 19 de febrero de 2010

Bungie explica si Halo alcance es más un ODST o un juego Halo 3 [Halo Reach] 16:00 18/02/2010, Brian Crecente, beta, Bungie, Halo 3, odst halo, halo a

Bungie explica si Halo alcance es más un ODST o un juego Halo 3 [Halo Reach] 16:00 18/02/2010, Brian Crecente, beta, Bungie, Halo 3, odst halo, halo alcance, original, alcanzar beta, arriba , x10, Kotaku, la Guía del Gamer's
 Cuando Halo 3 hit en el otoño de 2007 se celebraron, los días de enfermedad y de los registros de ventas roto. Dos años más tarde, cuando Halo secuela ODST hecho en las tiendas que no pueden competir con las ventas de primer día de su predecesor en dos semanas.

Así que le pregunté a la gente de Bungie, es Halo Reach va a ser más parecido a un Halo 3 o un ODST Halo?

Antes de responder a Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie, me dio su opinión acerca ODST por qué no fue el abrumador éxito de Halo 3 fue.

"Me sentí ODST era más de juego de nicho, que era un poco más de un experimento," Jarrard dijo. "No tienen que quedarse probado y verdadero a la fórmula de Halo."

Los juegos de la trilogía de Halo, Jarrard dice, fueron definidos por los mundos extranjeros, grandes entornos de expansión y exploración. ODST no tenía mucho de nada de eso. Se podría explorar una ciudad humana, pero en general el juego fue un poco más convencional, con menos de una ciencia ficción se siente.

"Nunca pensamos que cualquiera de los juegos de Halo para convertirse en los fenómenos que son hoy en día", Jarrard dijo. "ODST era de una escala diferente. Nos tipo de halagada que resultó ser tan grande como lo hizo, que hubo apertura de tiendas a medianoche. Eso no estaba en las cartas cuando se estaba concebido."

Pero, ¿qué alcance, Bungie final, y dicen, la mejor experiencia de Halo?

Será un juego que se remonta a la original de Halo, Halo: Combat Evolved para la inspiración, Jarrard dijo.

"Hemos de volver a Halo: CE como ejemplo de primaria y están tratando de recuperar parte de esa magia", dijo. "Reach se supone que ir en esa dirección y no de redefinir lo que Halo se supone que es.

A partir 3 de mayo los jugadores podrán decidir sobre su propia clase de juego de Halo lo Reach es cuando la beta goes live. Irónicamente, la única forma de acceder a la beta será a través de el disco de ODST Halo.

La versión beta aparecerá en la opción del juego Extras en el menú principal.

Mientras que Jarrard dijo que sospecha que la mayoría de los fans acérrimos del universo de Halo ya ha comprado y aún propios ODST, se pregunta qué va a pasar el día en que termina beta de Halo REACH.

"Va a ser el turno de Nacional de su ODST día?" , dijo.

Se estima que hay un par de millones de copias de ODST en manos de jugador, un número seguro para aumentar con la noticia de la inminente versión beta del programa.

La beta de Halo 3 organizado un poco más de 800.000 jugadores cuando golpeó, Jarrard piensa que la beta de alcance mundial podría superar los 3 millones.

La versión beta de alcance incluirá un "puñado de mapas, una variedad de tipos de juego - nuevos y viejos - y un subconjunto de las habilidades de la armadura de Niza", dijo.

Y aunque suena como el número de personas que pueden jugar en un mapa multijugador única se va para arriba, no será un gran aumento.

"No esperen un salto exponencial en el número de juego en un partido de varios jugadores," Jarrard dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.