domingo, 28 de febrero de 2010

Espera ... ¿Cuándo Patrick Dempsey convertido en un símbolo del sexo?!? 18:02 25/02/2010, Scott Weinberg, cant buy me love, cantbuymelove, destacada,

Espera ... ¿Cuándo Patrick Dempsey convertido en un símbolo del sexo?!? 18:02 25/02/2010, Scott Weinberg, cant buy me love, cantbuymelove, destacada, Grays Anatomy, graysanatomy, Loverboy, Patrick Dempsey, patrickdempsey, Cinematical


Sé que es un tipo bien parecido AHORA, pero este hombre me hace reír. Sólo las personas que crecieron en los años 80 como la película Freaks voraz verá dónde voy con esto, pero ... Patrick Dempsey es ahora un símbolo sexual, gracias exclusivamente a su trabajo (y su mirada) en una serie de médicos muy popular que nunca he visto. (Creo que se llama Boston otra parte E / R Anatomía Clínica de la Misericordia).

Antes de continuar, por favor sepa que esto no es cualquier tipo de atentado contra el Sr. Dempsey. De hecho, él es uno de los actores que me siento un poco "creció," no muy diferente a John Cusack, Robert Downey Jr., y Johnny Depp. (Sí, mi generación producida actores de gran talento. Afrontarlo.) Además del hecho de que me gusta Dempsey, la actitud en la pantalla, el tipo ahora representa el último sueño de chico geek: luchar y sufrir por nuestros años de adolescente torpe, totalmente inundado en nerdliness, sólo para que aparezca en la reunión de la escuela secundaria con la estructura ósea y una línea de cabello que las mujeres más de Coo. Patrick Dempsey es, en todos los sentidos, el patito feo venir a la vida.

Un viaje rápido de vuelta a la década de 1980: Sr. Dempsey hace su debut en el Cielo generalmente estúpida ayudarnos, que aparece en albóndigas 3, juega el papel de Robert Romano en la versión de la comedia Fast Times at Ridgemont High. Típico de trabajo joven actor. Luego se obtiene el papel principal en In the Mood, un hecho basado en la comedia pieza de época sobre un joven que cortejó con éxito varias señoras mayores. (Flick Cute, en realidad.) Esa película hizo que los dos estamos aquí para hablar: Can't Buy Me Love (1987) y Loverboy (1989).
Filed under: Comedia, Fan Rant

Espera Seguir leyendo ... ¿Cuándo Patrick Dempsey convertido en un símbolo del sexo?!?


Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.