domingo, 28 de febrero de 2010

Hummer, un elogio: América dice adiós a sí mismo [Carpocalypse] 18:00 25/02/2010, Sam Smith, AM General, carpocalypse, carpocalypse ahora, característ

Hummer, un elogio: América dice adiós a sí mismo [Carpocalypse] 18:00 25/02/2010, Sam Smith, AM General, carpocalypse, carpocalypse ahora, característica, General Motors, GM, HMMWV, Hummer, Hummer está muerto, Humvee, superior, Jalopnik
Hummer es la marca americana por excelencia - una alegoría de todo bien y mal con nuestra gran nación. Ahora, después de una venta no a los chinos, la marca ha muerto. Entonces, ¿qué dice esto acerca de los Estados Unidos?

Hummer es la marca americana por excelencia - práctico y bien intencionado en el corazón, pero quizás un poco demasiado estrecho de miras por su propio bien. Y si bien es fácil criticar a la marca por ser irrelevante y socialmente ignorantes, a que lo que es perder la mayor Foto: Hummer es un símbolo de todo lo que amor y el odio sobre los Estados Unidos, y si no aprendemos algo de la la muerte de marca, entonces somos más ignorantes que los que no la ven venir.



Túnel con visión planificadores de producto y codiciosos padres corporativa puede haber matado marca más famosa del General, pero eso no significa que la marca era desagradable. Hummer representa la relación amor-odio que Estados Unidos tiene con su naturaleza indulgente, y no podría haber ocurrido en cualquier otro lugar. La marca estadounidense más joven fue un ajuste perfecto para la justicia propia de los años 1990 y 2000: Se consagra el tipo de Propósito, egocéntrico pensar que tanto desprecian los premios y en nosotros mismos, y tuvo éxito, aunque temporalmente, porque los estadounidenses son narcisistas en el corazón.

Este es un cumplido. Pero estoy divagando.

En retrospectiva, el nombre de Hummer era extrañamente apropiado. A nadie le importaba que el apodo es el argot para un acto de sexo oral? Por supuesto que no. Lo dejamos solo porque se ajustaba - conducir un Hummer, como conducir un coche deportivo, no es un servicio público. Es auto-satisfacción gratuita, e incluso el más acérrimo seguidor de Sierra Club de admitir que la dirección de cuatro ruedas del tanque a través del tráfico es entretenido. Que un H3 ofrece kilometraje peor combustible que un Honda S2000 es simplemente una diferencia de detalle.



Como se sabe, Hummer evolucionado de un vehículo diseñado para el Ejército de los EE.UU.. La AM de Alto Humvee o HMMWV, fue presentado a mediados de la década de 1980, que fue el encargado de reemplazar a las máquinas más pequeñas, como el envejecimiento M151 y M561 MUTT de cabra. Los soldados pronto acortó su nombre a la Humvee más conciso "," y "Hummer" poco después de eso. Cuando la cobertura de los medios de comunicación de la Operación Tormenta del Desierto, el camión hizo un nombre familiar, AM General, vio una oportunidad. Se comenzó a vender una versión de la HMMWV al público en 1991, esencialmente replanteamiento de una máquina de guerra como un símbolo de estatus urbano.



Los años que siguieron vieron una cantidad significativa de cambio. AM General vendió el nombre de Hummer a General Motors en 1998, pero continuó la construcción de la camioneta para el gobierno y el uso civil. La alineación Hummer creció. El Humvee original fue rebautizado como el H1 pero teniendo en cuenta algunos cambios mecánicos, como su gemelo militar, los remita vía pública, como el Queen Mary se ocupa de una piscina. El H2, que era esencialmente una amalgama de finales de los 90 piezas del carro del GM con carrocería asombrosamente feo, se introdujo en 2003. El H3, quizás el más práctico y convencionalmente atractivo de todos, llegó en 2005. Este último se basa en la camioneta Chevrolet Colorado compacto y cargar con una IG Junior y sentir un barato, Interior búnker.

Lo que vino después fue previsible y deprimente: Hummer degeneró rápidamente en una broma, un símbolo universal para el consumo excesivo y el exceso de ostentación. GM tontamente vio aumento de las ventas como el signo de una roca sólida tendencia, la respuesta de la empresa fue a su distribuidor y el gasto de volcado de montones de dinero en lujosos salones de exposición, en forma de H. El H1, H2, y H3 fueron aprobados por estrellas del rap y los actores por igual, y se convirtieron en un monumento a la gula ciego del dinero tienen, Will Travel set. Cuando los precios del combustible se dispararon hace unos años, GM fue cogidos desprevenidos, cargado con un exceso de existencias. Comerciantes se quedaron fuera en el frío. Cuando un 100-MPG, plug-in híbrido H3 debutó en el SAE 2009 World Congress, que era poco más que el remate a un niño de diez años de vieja broma: "Mira, todo el mundo! Es EV más irrelevante del mundo!"



Por supuesto, no todo fue pesimismo. Hubo momentos de frío, momentos en que la marca parece haber encontrado su nicho. Al piloto de NASCAR Robby Gordon H3 entrado en una silueta en el Rally Dakar 2006, que parecía la cosa más natural del mundo. Cuando el Ejército del público hasta su HMMWVs-blindados en el campo para luchar contra la falta de fondos, se nos recordó que Hummer todavía significaba algo para alguien, y que su principal importancia. Se nos recordó que, con las fallas o no, la marca se basaba en fin.



Si las fotos de papel de aluminio cubierto de Humvees iraquí y H3 en falso en los rallyes llamado recurso funcional Hummer, a continuación, Auto Shows, nos recordó el lado emocional de la marca. Automóviles conceptuales son ejercicios de reacción visceral, que están generalmente diseñados para incitar a la sensación de primas y de suscitar el interés de la marca en detrimento de la viabilidad de la producción. Conceptos de Hummer no fueron una excepción - que siempre ofrece una nítida, clara imagen de lo que la marca podría haber sido, y fueron casi siempre fresco. Si fueron capaces de caminar por un espectáculo de coches Hummer y no imaginarse a sí mismo en el barro hasta los tobillos, entonces usted era un alma fría en verdad.



Por último, usted no puede examinar el fracaso de Hummer, sin mirar a Jeep. Ambas marcas con éxito la transición desde la línea de frente a la autopista, y los dos años que pasó perdido en el bosque proverbial. Sólo uno sigue en pie. ¿Qué hacen mal Hummer y el Jeep hacer lo correcto? Antes de la primera llegó, nos han argumentado que el apoyo del Ejército, de un vehículo vendido a los civiles es una garantía para no ir fuera de la irrelevancia de la tarjeta gratis. Historia sin duda tuvo algo que ver con ella - como marca, siempre tenía una Hummer tratando demasiado duro, flash-en-el-pan sentir - pero cualquier persona que cree que la Primera Guerra Mundial II son recuerdos de mantenimiento de Jeep a flote es muy equivocados. ¿Era realmente tan simple como mero oportunismo, o había algo más grande en el trabajo? ¿Qué hace la siguiente promesa comercial de que el anuncio de Jeep media no?



Para ser justos, incluso en su hora más oscura, Jeep mantenido su autenticidad, donde Hummer no lo hizo. La reciente oleada de Chrysler de la prostitución plataforma hizo poco para dañar la credibilidad de la marca, y el Wrangler sigue siendo visto como un vehículo duradero, creíble, siendo inmunes a la repulsa pública. Cuando GM trató de sacar provecho de cachet Hummer, esencialmente destruyó buena fe de los camiones.

En su mayor parte, no, no importa. La época y la mentalidad que produjo Hummer no están ahora, y para bien o para mal, no vamos a ver como su nuevo. Levantar un vaso, y luego, al arte de la falta de juicio: Hummer vivió y murió en nuestros caprichos egoístas, y que era, para acuñar una frase, como ninguna otra cosa. Podemos aprender de sus errores y decir adiós a la pieza de nosotros mismos que dio lugar a ellos.



Créditos Foto: AFP / Getty Images

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