domingo, 28 de febrero de 2010

Pre Bad Company 2 de las ventas de vehículos-Represión DLC Revealed [Clips] 18:20 25/02/2010, Mike Fahey, Battlefield: Bad Company 2, clips, dados, ea

Pre Bad Company 2 de las ventas de vehículos-Represión DLC Revealed [Clips] 18:20 25/02/2010, Mike Fahey, Battlefield: Bad Company 2, clips, dados, ea, paquetes de mapas, el proyecto de multijugador, PC, seminuevos, de diez dólares , ps3, utilizados, los códigos VIP, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
"EA Proyecto Ten Dollar" iniciativa en marcha sobre Battlefield: Bad Company 2, con cuatro nuevos mapas multijugador incluidos en el disco, abrió a través de códigos VIP sólo se encuentran en nuevas copias del juego.

Utilizando el código VIP que viene embalado en cada nueva copia de Battlefield: Bad Company 2, los jugadores podrán desbloquear dos nuevos mapas sobre el lanzamiento del juego - Laguna Alta para el modo Conquista y Nelson Bay para el modo de Rush. Más tarde, en marzo, los jugadores con los códigos abrirá el puerto de Arica para la conquista y la Laguna Presa de Rush.

Digo desbloquear porque es la terminología que utiliza la prensa oficial. "Disponible en el cuadro, los paquetes de contenido se desbloquean simplemente introduciendo un código VIP".

Los códigos de los VIP en cuestión son envasados dentro de cada nueva copia del juego. Como era de esperar, si pierde su código o comprar el juego utilizado, usted tendrá que pagar $ 15 para desbloquear el contenido, que a su vez hace que el "Proyecto 10 Dollar" un poco de un nombre inapropiado.

He confirmado con EA que los mapas son definitivamente incluido en el disco, lo que significa que la compra de una copia usada del juego te da un disco con contenido que no pueden acceder. No estoy seguro de cómo me siento por eso.

Una cosa es ofrecer contenido descargable para un juego como Dragon Age: Origins o Mass Effect 2, cuando no tienen el contenido adicional no necesariamente disminuye su experiencia. Es otra cosa para restringir el contenido incluido en el disco físico en sí, de modo que el pre-propiedad de los clientes se limitan a los partidos de varios jugadores que pueden participar en ellos porque no han pagado EA. El hecho de que los mapas se encuentran en algún lugar de un disco que la pre-propiedad de comprador posee apenas se parece como una bofetada en la cara.

Entiendo el deseo de EA para guardar el dinero en sus bolsillos en lugar de pre-propiedad de los minoristas de juego, pero sin duda que existe una mejor manera de hacerlo que ésta.

Battlefield: Bad Company 2 hits América del Norte el 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.