martes, 16 de marzo de 2010

SXSW Review: Barry Munday22: 02 14/03/2010, Peter Martin, Barry Munday, barrymunday, Chloe Sevigny, chloesevigny, Chris darienzo, chrisdarienzo, pasto

SXSW Review: Barry Munday22: 02 14/03/2010, Peter Martin, Barry Munday, barrymunday, Chloe Sevigny, chloesevigny, Chris darienzo, chrisdarienzo, pastor Cybill, cybillshepherd, Jean Smart, jeansmart, Judy Greer, judygreer, Malcolm McDowell, malcolmmcdowell , Patrick Wilson, patrickwilson, sxsw10, sxsw2010, Cinematical


Si una película en sí las pinturas en un rincón, en su primeros minutos, rara vez se encuentra en cualquier lugar interesante para ir. Barry Munday, el debut como director de Chris D'Arienzo, es una excepción, más allá de un terreno familiar con un diálogo agudo y gracia torpe.

La película, que tuvo su estreno mundial en el SXSW el sábado, las características del personaje titular (Patrick Wilson) que se declara que se ha perdido de forma inesperada en los testículos. ¿Dónde puede ir desde allí? Barry es un lugar aburrido, sí, el hombre damas imaginadas ", coqueteando horriblemente con compañeras de trabajo y de salir a los restaurantes de la cadena de las bebidas con su amigo para tratar de puntuación de los pollitos. De alguna manera hace que las conquistas de forma regular, presumiblemente con las mujeres que son aún más desesperada de lo que es la esperanza de que los encuentros sexuales sin sentido se llenará el vacío de sus vidas.

En medio de su última camioneta con un joven mujer agresiva, es atacado y pierde sus posesiones más preciadas (según lo descrito por Frank Turner Hollan, quien escribió la novela en que se basa la película, en la post-detección Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.