Sunderland 1-1 Manchester City21: 30 14/03/2010, Louise Taylor, fútbol, guardian.co.uk, la ciudad de Manchester, el acta del partido, la Liga Premier, el deporte, Sunderland, Guardian Unlimited
Adam Johnson apareció de alta en la lista de Steve Bruce, en enero de compras, pero una vez que Roberto Mancini registrado un interés en el extremo del entonces Middlesbrough, Sunderland superar la oferta de administrador no tenía más opción que aceptar la derrota.
Eso fue lo que la ciudad de Mancini se dirigían hacia el Wearside hasta Johnson, un sustituto tarde, acurrucado en un paro sublime empate tiempo para obtener un punto potencialmente vital en la búsqueda de su equipo de la cuarta posición.
"Va a ser muy ajustado, pero creo que tenemos una buena oportunidad de clasificarse para la Liga de Campeones", dijo un agitado previamente Mancini, con su cordura, muy posiblemente conservada por el Sunderland-nacido 11 horas de intervención-Johnson.
A principios de Administrador de la Ciudad había presionado a casi todos los botones de tácticas imaginables, en repetidas ocasiones la reconfiguración de su lado como nuevo equipo renaciente Bruce diversas dejó suspirando, muecas e incluso tirando de ansiedad, tanto en su bufanda azul y blanca y cabello anudado con elegancia immaculatelycoiffed.
De hecho a juzgar por la carga demencial de Mancini por la línea de banda a sus jugadores para celebrar a calmarse y recuperarse después de que nivelador tarde, el italiano sabe que su futuro a largo plazo en Eastlands sigue siendo en gran medida en la balanza. No hay duda de que quiere permanecer en el lugar. Preguntado sobre si Italia entrenando después de la Copa del Mundo le interesaba, un sonriente Mancini - cuyo lado quinta posición, a dos puntos del Tottenham Hotspur, con un partido menos - respondió: "No, tengo la intención de permanecer aquí durante diez años".
A pesar de la recientemente concluida racha de 14 partidos de liga sin ganar, la seguridad laboral de Bruce nunca estuvo en duda, pero será para dormir un poco más fácil después de recoger cuatro puntos en dos juegos.
"Nos quedamos sin fuerza, pero la primera mitad fue lo mejor que había jugado durante siglos y que podría perfectamente haber ganado", dijo el gerente de Sunderland, cuya defensa es propenso a conceder goles finales. "Es irónico que tenía que ser Adam Johnson, quien empató. Estaba en su caso durante meses. Tiene algo diferente, él es un jugador con balón, que tiene equilibrio fantástico. El chico es un producto natural, que puede jugar".
Así también puede Kenwyne Jones. Junto con varios colegas Jones parece haber provocado retraso de una hibernación pleno invierno preocupante y que tomó el delantero de Trinidad sólo nueve minutos para registrar su octavo gol de la temporada.
Sevilla FC envió un pase de Steed Malbranque y el lado izquierdo de la Cruz siguió mediocampista fue recibido por Jones, quien outjumped Vincent Kompany antes de golpear un pasado encabezado Shay Given.
Como Jones, cuya lesión inducida por el medio-tiempo de espera podría decirse que los costos victoria Sunderland, se entregó a una serie de volteretas y saltos mortales, Mancini jugueteaba con ansiedad ese pañuelo distintivo.
En el 32 minutos a su lado había evocado una sola oportunidad, una apertura de disparo decente rechazado por Gareth Barry, después de cruzar un Micah Richards, y el italiano había visto suficiente.
Se marchó Wayne Bridge y el vino de Roque Santa Cruz, con Pablo Zabaleta de trasladarse a lateral izquierdo de la derecha de un trío el centro del campo como la ciudad pasó de 4-3-2-1 a un 4-4-2 mucho más amenazante.
Sin embargo, Richards, en particular, todavía se esforzaban para contener Malbranque, que se ha destacado desde que Bruce le trasladó desde la derecha a la izquierda. En efecto, el derecho de visita de nuevo podría contar con él la fortuna de recibir una amarilla en lugar de una tarjeta roja por un over-the-top abordar que podría haber roto la pierna de Malbranque.
En este punto, casi todos los movimientos de ataque de la ciudad reunió a pique en el rostro tanto de los pendientes del defensa central John Mensah y la reinvención impresionante Anton Ferdinand como lateral izquierdo.
Aunque Craig Gordon estaba sobrecargado de trabajo por el final de la tarde, el ahorro de soberbia de Bellamy (tres veces), y Santa Cruz, poseedor de Sunderland no hacer una parada importante hasta el minuto 50 cuando usó sus piernas para repeler a Wright-Phillips estrecha gama de plano siguiente hábil a través de Barry-ball.
Poco después, Barry - Reservado anterior después de una acalorada discusión con Meyler - se encontró redistribuido como la Ciudad de tercer lateral izquierdo del día en que la introducción de la primera Patrick Vieira y Johnson requería otra ronda de posición de las sillas musicales.
Por último, Mancini se encendió el interruptor de la derecha y, después de medio Sunderland sólo con despacho de la esquina Bellamy es un golpe imperiosa de pie izquierdo Johnson envió la bola curva en la esquina superior.
Premier League
Sunderland
Manchester City
Louise Taylor
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.