martes, 16 de marzo de 2010

Clegg quiere más que un apoyo role19: 14 14/03/2010, Allegra Stratton, las elecciones generales de 2010, guardian.co.uk, los demócratas liberales, not

Clegg quiere más que un apoyo role19: 14 14/03/2010, Allegra Stratton, las elecciones generales de 2010, guardian.co.uk, los demócratas liberales, noticias, Nick Clegg, política, noticias, Reino Unido, Guardian Unlimited

Líder de cepillos de lado los comentarios de la coalición, diciendo conferencia previa a la elección que cree que partido puede dirigir el próximo gobierno

Nick Clegg, hoy restó importancia a la idea de que jugaría el papel de hacedor de reyes en un parlamento sin mayoría, diciéndole a los demócratas liberales "conferencia previa a la elección que el partido" podría llevar al próximo gobierno "si se aumentó su proporción de los votos de uno en cuatro a uno a tres.

Hablando sobre las cabezas de los fieles del partido, el líder alienta a votantes indecisos a votar "con el corazón" y no despedir a la votación de Lib Dem, porque las matemáticas electorales donde vivían sugirió que el partido no iba a ganar un asiento plano.

Los demócratas liberales deberían tratar de romper el duopolio de dos partidos del Trabajo y los conservadores, dijo, y poner fin al "pasar el paquete" sistema electoral mediante el aumento de participación de su partido de la votación al 33% de cuota del 22,1% que recibieron en 2005 . Echó la elección como uno "entre el partido de unos pocos y la parte de nadie".

Después del discurso, ayudantes explicó el partido pensé que podría alcanzar un porcentaje de cuota de voto en los años 20 de alto por sumar tres puntos más que hace normalmente con la creciente relevancia de una campaña electoral y luego otros dos a tres en la participación en el Clegg debates de los líderes del partido 'de televisión. Después de que la esperanza de un impulso mayor credibilidad.

En la actualidad, el partido está acosado por las encuestas de opinión sugieren que un parlamento sin que se vea los demócratas liberales llamados a apoyar a una de las otras dos partes. Clegg dijo a los demócratas reunidos en Birmingham Lib: "Yo no soy el hacedor de reyes. Los 45 millones de votantes de Gran Bretaña son los kingmakers. Ellos dan a los políticos a sus órdenes de marcha, no al revés. Se llama democracia - y yo algo así como que . Casi uno de cada cuatro votantes eligieron a los demócratas liberales en la última elección. Si la cifra aumentó a una de cada tres que podría conducir el próximo gobierno. Esta elección es un momento para que los votantes de elegir, no un tiempo para los políticos para jugar con el pie con los demás . El partido con el mandato más fuerte de los votantes tendrán la autoridad moral para ser el primero en tratar de gobernar ".

Hablando con un dolor de garganta que en ocasiones dio paso, Clegg repetidas promesas de los cuatro que constituyen el centro de la oferta de la elección de Dem Lib. Repitió la primera de ellas - la elevación del umbral del impuesto personal a £ 10,000 - tres veces para instar a los activistas a utilizar más en la puerta. Ayudantes Parte dijo que estaba jugando bien, tanto en el norte de Inglaterra y el sur, apelando a Tory naturales y los votantes del Trabajo. Los otros tres compromisos fueron de £ 2,5 mil millones de financiación adicional para la educación, la reforma de Westminster y la reforma de la Ciudad.

Si su partido formaba parte de un gobierno, Clegg dijo, sería el "garante del buen sentido", que ya ha ido más lejos que los otros en la identificación de EUR 15 mil millones de recortes de gastos al año 2012, dos tercios de lo que sería en reducir el déficit. Al final, fue recompensado con una ovación y gritos de apoyo.

Aunque Clegg importancia a la perspectiva de un parlamento sin antes incluso hizo su discurso, los parlamentarios de alto rango de los partidos rivales jugaron un juego de tira y afloja por la perspectiva de los Lib Dems a un acuerdo con los conservadores. Refiriéndose a la gran cantidad de bases del partido que los socialdemócratas en lugar de los liberales, el secretario de Transporte, Señor Adonis, dijo que una alianza con los conservadores debe haber un parlamento sin que "destruir" a los demócratas liberales. El secretario de negocios sombra, Ken Clarke, Nick Clegg dijo que era un conservador con quien compartía la misma opinión. En su discurso Clegg hizo la luz de estos argumentos la competencia diciendo que la pareja estaba "para cerrar la confusión".

Los demócratas liberales han insistido reiteradamente en que puedan entrar en ninguna coalición sin lo que se conoce como bloqueo de la "triple", que exige que las tres cuartas partes del partido a aceptar cualquier medida que se pondría en entredicho su "independencia".

Ayudantes de la dirección pasó el fin de semana insistiendo en que este proceso será rápido, en menos de una semana, una refutación destinadas a contrarrestar las preocupaciones de los mercados financieros que la participación de los demócratas liberales en cualquier negociaciones posteriores a las elecciones podría ser retrasado. Del mismo modo, las bases querían saber que el triple mecanismo de bloqueo se iniciaría cuando el partido era decidir sobre cuestiones que no son estrictamente comprometería su independencia, pero que no apoyarían, como el voto a través de un discurso de la Reina Conservador o el presupuesto de emergencia.

La cuestión de cuál de sus rivales del partido podría apoyar acosado a la conferencia de primavera, con una de las mayores del partido-partidarios de perfil, la agonía de la tía de Claire Rayner, juzgar a su líder del partido por los comentarios que hizo la semana pasada alabando a Margaret Thatcher para luchar con los sindicatos en los años 80. Rayner, dijo el líder de Lib Dem, estaba tratando de "halagar" David Cameron, posiblemente antes de ejercer el gobierno con él.

En declaraciones a la BBC, Clarke dijo que los conservadores impulsaría indecisos Lib Dem a votar a los conservadores, mostrando "la inutilidad de ser un partido liberal". Clarke dijo: "Me gusta el liberal, me gusta Nick Clegg, pero está en una posición desesperada. Nick es un conservador, sus opiniones son muy como el mío, Vince Cable, es un demócrata social ... la fiesta es por todo el lugar. Creo que están en un dilema sin esperanzas ".

El Partido del Trabajo participa en dos movimientos: uno para prevenir la transferencia de votantes indecisos del Trabajo su apoyo a los demócratas liberales, y uno para fomentar el liderazgo de Lib Dem, a darse cuenta de que sólo con el Partido Laborista que podrían formar una alianza exitosa.

En el programa de la BBC Andrew Marr, Adonis, un ex demócrata liberal, dijo: "No puedo imaginar las circunstancias en que los demócratas liberales podría apoyar a los conservadores en el gobierno. Creo que sería destruir su propio partido. El problema se tiene que tratar es : son, básicamente, en el centro-izquierda en la política ... o se va a tratar de cambiar a la derecha, porque tienen la sensación de que puede ser una estrategia a corto plazo populista, pero que iba a traicionar sus propios principios y destruir a su partido? "

Demócratas Liberales
Nick Clegg
Elecciones legislativas 2010
Allegra Stratton


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.