Ballena SeaWorld mata trainer12: 01 25/02/2010, Daniel Nasaw, los animales, Florida, guardian.co.uk, noticias, el tutor, Estados Unidos, noticias internacionales, Guardian Unlimited
Entrenador daba hablar de la orca, cuando tiró de ella bajo el agua en el centro de Sea World en Florida
Una orca atacó y mató a un entrenador en el parque de atracciones SeaWorld en la Florida como turistas horrorizada miraba.
El entrenador se refería a la criatura a un grupo de visitantes cuando nadaban alrededor del tanque, saltó y agarró a la mujer por la cintura con sus mandíbulas y luego derrotó a su alrededor hasta que sus zapatos se desprendió, según un testigo.
"Fue paliza a su alrededor bastante bien", dijo Victoria Biniak. "Era violento".
Segundos después del incidente, las sirenas se fue y Mar empleados Mundial escuchados en el estadio de ballenas, ordenando a los visitantes a evacuar, Biniak dijo.
Dawn Brancheau, de 40 años de entrenador de edad que fue asesinado, fue descrito por el gerente del parque Dan Brown como uno de los más experimentados en el parque.
"Nosotros nunca en la historia de nuestros parques experimentado un incidente como este", dijo a los periodistas.
Surgió después de que la ballena, cuyo nombre era Tilikum, también había participado en otras dos muertes, entre ellas la de un entrenador en Canadá.
SeaWorld portavoz Fred Jacobs dijo que era una de las tres ballenas acusado de matar a un entrenador en 1991 en Sealand del Pacífico, en Victoria, Columbia Británica.
El cuerpo de un hombre también fue encontrado envuelto en Tilikum en SeaWorld Orlando en julio de 1999.
Daniel Duques habrían hecho su camino de seguridad en el SeaWorld y, o bien saltó, se cayó o se tiró a las heladas aguas de la enorme tanque Tilikum's.
Una autopsia determinó que murió de hipotermia, pero las autoridades dijeron que al parecer poco Tilikum el hombre y le arrancaron su traje de baño.
Ballena asesina experta Nancy Negro dijo a la televisión WKMG dijo que el asesinato podría haber sido un accidente, con la ballena pensando que era un juego.
"Ellos son criaturas muy inteligentes", dijo el Negro. "Ellos tienen emociones y sentimientos. Tal vez era infeliz en la situación. Tal vez él estaba aburrido".
Estados Unidos
Animales
Florida
Daniel Nasaw
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.