Baby afectados por la caída de poste de luz dies11: 51 25/02/2010, guardian.co.uk, Londres, noticias, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited
De un año viejo coche estaba siendo empujado por la calle en el oeste de Londres, cuando ocurrió la tragedia
Un niño de un año que fue golpeado por una lámpara de caída de entradas en el oeste de Londres el martes, ha fallecido hoy.
El bebé, cuyo nombre no ha sido puesto en libertad, fue alcanzado cuando el poste de luz cayó en Chiswick.
A 62-year-old woman, que sufrió una lesión en la espalda en el accidente, fue llevado al hospital. Fue dada de alta ayer.
El muchacho fue llevado en helicóptero al hospital de la Royal London, en el este de Londres. Fue declarado muerto aproximadamente a las 5:30 am.
"Un chico gravemente herido por una lámpara de caída de entradas en Chiswick desgraciadamente ha muerto", dijo un portavoz de Scotland Yard.
"Un examen post mortem se programará en el momento oportuno."
La mujer, que fue atendido en el hospital de Charing Cross, en el oeste de Londres, no estaba relacionada con el bebé y no estaba empujando a su buggy, cuando el poste de luz se cayó.
Un portavoz de la policía dijo que el bebé estaba con un cuidador, que no resultó herido.
El incidente, que ocurrió en el cruce de Heathfield Terraza y Sutton Court Road, está siendo investigado por funcionarios de Hounslow Cid y la dirección especializada en delincuencia, junto con el de Salud y Seguridad.
Un portavoz del Consejo Hounslow dijo que el incidente fue "una horrible tragedia" y el Consejo estaba cooperando plenamente con las investigaciones.
Ella dijo que el trabajo se está llevando a cabo en la zona como parte del tráfico de la Turnham Green y el esquema de mejora de transporte, diseñado para proporcionar más rápido los viajes para los pasajeros de autobuses.
Londres
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.