sábado, 20 de febrero de 2010

'Voy a volver, pero no sé when'23: 31 19/02/2010, Sachin Nakrani, golf, guardian.co.uk, noticias, deporte, Tiger Woods, Guardian Unlimited

'Voy a volver, pero no sé when'23: 31 19/02/2010, Sachin Nakrani, golf, guardian.co.uk, noticias, deporte, Tiger Woods, Guardian Unlimited

World No1 pide perdón en 14 minutos de declaración
No hay fecha para el regreso de Woods, pero agradeció a los demás jugadores

Tiger Woods se ha disculpado por su comportamiento "irresponsable y egoísta", pero, durante gran parte de su conferencia de prensa prevista esta tarde, se negó a confirmar cuando volverá a jugar golf.

"Hago plan de retorno al golf, pero no sé si ese día será", dijo el No1 del mundo, que ha estado de baja por tiempo indefinido desde el deporte desde historias sobre sus infidelidades surgió en diciembre. "Yo no descarto [volver] este año".

Incluso si los 34 años de edad, no regresó en 2010, es poco probable que competirán en la primera gran parte del año, el Masters de EE.UU., a principios de abril, porque Woods dijo hoy que va a regresar inmediatamente para el tratamiento por lo que describió como las "cuestiones estoy enfrentando" - cree ampliamente que una adicción al sexo. El americano confirmó que ya ha sufrido 45 días de tratamiento, pero siente que necesita mucho más en su intento de reconstruir su vida personal y profesional.

una declaración Tiger Woods: la transcripción completa
Los expertos dan su opinión sobre la confesión
Lawrence Donegan: 12 pasos para la expiación
Minuto Scott Murray por cobertura de último minuto
En declaraciones a un grupo selecto de "amigos, colegas y asociados", Woods dijo: "Aquí todo el mundo tiene buenas razones para ser crítico de mí. Quiero decirles a todos ustedes, simple y directa, que lamento profundamente por mi irresponsable y comportamiento egoísta.

"Elin [esposa de Woods], y he comenzado el proceso de discusión de mi comportamiento, pero sé que mis disculpas a ella no vendrá en forma de palabras, sino en mi comportamiento con el tiempo. Tenemos mucho que discutir y lo que dicen se quedar entre nosotros dos.

"Mi comportamiento ha sido una decepción personal. Me han hecho daño a mi esposa, mis hijos, mi madre, la familia de mi esposa, los amigos, mi fundación y todos los niños de todo el mundo que me admiran. Planeo hacer las paces, nunca repetir los errores que he hecho y vivir una vida de integridad. "

La saga de Woods comenzado después de que el jugador se estrelló su automóvil contra una boca de incendios fuera de su casa en Florida en las primeras horas del 27 de noviembre del año pasado. Se informó que Woods estaba acelerando por su esposa después de que ella se enteró de sus asuntos y que era como ella lo atacó con un palo de golf que se estrelló.

Woods negó que en la actualidad. "Nunca ha sido episodio de violencia doméstica en nuestro matrimonio, nunca", dijo. "Elin ha demostrado tolerancia y equilibrio en esta dura prueba, Elin merece elogios, no la culpa".

Woods dijo que había sentido su fama y dinero ", titulado" él "disfrutar de las tentaciones" en torno a él, y admitió que había dado cuenta de que estaba equivocado. "Sabía que mis acciones fueron mal, pero me convencí de que las reglas normales no se aplican", dijo. "Sólo pensaba en mí mismo".

El golfista atacó a la prensa por "acoso" a su familia y para el seguimiento de su joven hija. "Por favor, deje a mi esposa y mis hijos solos", dijo. "Ellos no hacen estas cosas, lo hice".

Volviendo a su futuro en el fairway, Woods dijo que haría su "comportamiento más respetuoso con el juego" y que estaba deseando ver a sus "compañeros de juego en el campo".

Muchos de ellos, sobre todo Ernie Els, criticó Woods para hacer su declaración el mismo día que el Campeonato de Match Play se llevaba a cabo en Arizona. El torneo está patrocinado por Accenture, uno de los patrocinadores que cayó Woods después de que el escándalo en torno a su vida privada explotó, y Els insinuó que celebró la conferencia de hoy por despecho.

Pero Woods indicó que estaba programada para hoy para poder regresar a la terapia inmediatamente y, en referencia a las críticas de Arizona ", agradeció a Accenture y los jugadores en el campo por su comprensión".

Después de hablar durante casi 14 minutos, y le pidió una vez más para la gente reunida en la sala de "creer en él de nuevo algún día", Woods terminó la conferencia y abrazó a su madre, que estaba sentado en primera fila.

Tiger Woods
Golf
Sachin Nakrani


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.