sábado, 20 de febrero de 2010

Trabajo: el optimismo sumergida de los votantes "se detendrá Tories22: 33 19/02/2010, Patrick Wintour, los conservadores, David Cameron, David Miliban

Trabajo: el optimismo sumergida de los votantes "se detendrá Tories22: 33 19/02/2010, Patrick Wintour, los conservadores, David Cameron, David Miliband, Douglas Alexander, la política económica, las elecciones generales de 2010, Gordon Brown, James Purnell, el trabajo, noticias, la política, fiscal y de gasto, el tutor, Guardian Unlimited

Un "futuro justo para todos" es el eslogan como objetivos femenina del partido los votantes
Restos de Brown y Miliband como James Purnell se cierra el Parlamento


Trabajo planea dejar que los conservadores de ganar las elecciones generales, recurriendo a un optimismo un "sumergido" sobre el futuro y la dependencia mediante la aplicación de Barack Obama en la palabra-de-boca campaña, respaldada por la Internet, Douglas Alexander, co-coordinador electoral del Trabajo, revela hoy en una entrevista de The Guardian.

También revela que el lema de la campaña del Trabajo será "Un futuro justo para todos", frase - una destinada a competir con lo que Alexander se describe como la promesa "sin valor de David Cameron de cambio".

El eslogan será presentado en un mitin en Warwick mañana, pero Alejandro no dio indicios de Gordon Brown de convocar elecciones antes del 6 de mayo, haciendo hincapié en la necesidad de una reevaluación de lento trabajo de echar raíces.

Él dijo: "No debemos permitir que los conservadores para enmarcar la elección como una elección entre statu quo y el cambio. Lo que queremos es una elección entre dos visiones opuestas del futuro."

Impulsado por dos cartas de ayer del Financial Times firmada por más de 60 economistas respaldar la decisión del Gobierno de postergar la reducción del gasto hasta el año próximo, Brown dijo ayer: "antipatía conservadora de gobierno, en la frontera en el odio de la acción gubernamental, se correría el riesgo de recuperación ahora".

Pero los ministros se sorprendieron ayer, cuando James Purnell, el trabajo y las pensiones de ex secretario, anunció que dejaba el Parlamento. Purnell salir del gabinete de Brown el año pasado, diciéndole que su liderazgo hizo una victoria de los conservadores más probable. Salida de Purnell de Westminster es también un golpe a David Miliband, Secretario de Relaciones Exteriores y un aliado cercano, que le hubiera gustado su apoyo en el caso de una batalla por el liderazgo después de las elecciones.

La reunión de hoy llega en un contexto de una ligera disminución de las urnas, pero también el temor de que el gasto extra de trabajo por los tories en los asientos marginales podría significar Cameron ganar una mayoría con sólo seis puntos ventaja nacional, tres o cuatro puntos menos de lo que muchos los encuestadores predecir.

Alexander reveló que el trabajo debe volver a ganar votantes de centro-ingreso de las mujeres con niños en los asientos marginales. El partido tiene la intención de avisar de la pérdida, si los conservadores ganan, de los centros de los niños y créditos fiscales para las familias que ganan menos de € 32.000.

Él dijo: "Estamos convencidos de que la economía es un tema mucho más dominante que en el 2001 o 2005, cuando en esencia, el crecimiento se presume y el argumento es acerca de los servicios públicos. La cuestión esencial que la gente se pregunta es ¿cómo Gran Bretaña ganar su vida y cómo Gran Bretaña no pagar su camino en el mundo. La parte que haga creíble puede responder a esa pregunta está en un lugar mucho más fuerte para ganar ".

Revelando que el trabajo ha estado en discusión con el equipo de Obama durante más de un año, dijo: "Su idea clave de la campaña en una era de cinismo de los políticos es la palabra de la boca. Los conservadores están luchando contra una elección de difusión en una época en red. Lo que van a ofrecer no es una comunicación unidireccional, sino uno a una comunicación.

"Obama entiende mejor organización de la comunidad y peer-to-peer de comunicación que cualquier otro candidato recientes y estamos aplicando esa lección."

Dijo que el trabajo había 400.000 contactos de los votantes en los asientos marginales desde el comienzo del año, utilizando un software que permite a los miembros a establecer bancos de teléfono en sus propias casas. Eso es el doble del número de contactos de los votantes del Trabajo en 2005.

El trabajo es, en parte, haciendo de necesidad virtud, ya que no puede coincidir con los millones planteado por Cameron y Lord Ashcroft, su vicepresidente. Alexander también cree que un efectivo campaña populista atados, carentes de helicópteros y brillo de los partidos los tiempos de austeridad.

Insistió en que el estado de ánimo en el campo de trabajo se había levantado. "No hay duda de que hay una revalorización de Trabajo en marcha en los últimos seis o siete semanas, y que la revalorización se basa en parte en el sentido de que Gran Bretaña está comenzando a recuperarse económicamente.

"Si nos fijamos en el estado de ánimo de los votantes no es la ansiedad y la ira por las bonificaciones de los banqueros, los gastos y la recesión, una sensación general de mal humor, sentado debajo de un optimismo que es sumergido. Lo que la gente quiere es una sensación de un futuro mejor para venir. No estamos negando los tiempos son difíciles, pero ha sido un tipo diferente de la recesión. ¿Por qué es la delincuencia hacia abajo, no arriba? ¿Por qué el desempleo es la mitad de lo que algunos esperaban, incluido el gobierno, por qué son embargos inferior a lo esperado? ¿Por qué si nos fijamos en la última recesión, en virtud de los conservadores le gustaría volver a abrir viejas heridas y viejas divisiones? "

Pero admitió que el optimismo de los votantes sobre el estado de la economía nacional quedado a la zaga de su optimismo sobre su futuro económico personal. Y la actitud más escéptica ante los conservadores en los medios de comunicación todavía no había traducido en el país.

Alexander también reveló que:

envío del proyecto de la guerra libro laborista de Brown en Navidad.

Espera que los tres debates televisivos de los líderes del partido para interrumpir la coreografía tradicional de las elecciones, sacar hasta nueve días a partir de la campaña y hacer el papel de líder cada vez más dominante.

pondrá en marcha con una aplicación de Apple dando a los miembros del partido a las últimas noticias.

Espera que independientes crowdsourcing, como los anuncios falsos de Internet, ayudará a "derribar" la marca de Cameron y hacer que la campaña de carteles Tory contraproducente.

"Los conservadores no han logrado lo que un partido serio de oposición debe lograr en este punto, que es de color en la visión de lo que es un conservador británico se vería así. Si se toma el cambio de la mesa y pedir a la gente lo haría Cameron para su la familia, hay un espacio en blanco.

"Como resultado de la campaña tory es atravesado por una contradicción. ¿Se revelan más ... por el color en esa imagen de futuro de Gran Bretaña o se agazaparse y dicen que es de 10, 11, 14 semanas para ir y cerrar las escotillas?

Trabajo
Elecciones legislativas 2010
Douglas Alexander
Gordon Brown
Conservadores
James Purnell
David Miliband
David Cameron
La política económica
Fiscales y el gasto
Patrick Wintour


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.