Australian Broadcasting Corporation quiere estar en la iPad23: 30 19/02/2010, Mike Schramm, ABC, Australia, Australia-broadcasting-empresa, el contenido, la entrega, los dispositivos, la experiencia, factor de forma, FORMFACTOR, IPAD, el iPhone, de largo, el sistema The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Filed under: Multimedia, Software, Apple, Developer, iPad
ABC están haciendo esfuerzos para poner su contenido a la iPad, pero antes de llegar a todos emocionados por ver la conclusión de Lost en la tableta de Apple, debemos señalar que estamos hablando de la Australian Broadcasting Corporation, no los tipos que escribir cheques Jimmy Kimmel's . El abajo bajo la versión de Adobe ha dicho que quiere crear el contenido de la iPad tan pronto como sea posible y, aunque Flash es atado a un montón de idas y venidas últimamente, ABC confirma que están entusiasmados de ofrecer algún tipo de contenido a la iPad, aunque no está seguro exactamente qué contenido todavía.
¿Por qué? Están convencidos de la iPad es una salida totalmente nueva para el consumo de contenido. Su objetivo es utilizar el iPad "conseguir una relación muy distinta con nuestros lectores de otras plataformas", y su director de desarrollo estratégico, dice el iPad podría crear toda una nueva categoría de contenido móvil. Mientras que el iPhone se hace para los resultados más rápido de entrega de contenido, el representante dice que "con [el iPad] se puede imaginar la gente sentada en el sofá y disfrutar de algo más".
Después de ver el factor de la forma en la acción en la Macworld la semana pasada, también puede hacerlo. Será muy interesante ver los tipos de contenidos que provienen de un dispositivo como el iPad, y es genial ver a las empresas de contenidos grandes saltos en la oportunidad de crearlo.
[Via Insider iPad]
TUAWAustralian Broadcasting Corporation quiere estar en el iPad apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Vie, 19 Feb 2010 17:30:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.
Leer | Permalink | Email this | Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.