sábado, 20 de febrero de 2010

¿Qué es esto compartimiento del motor: Merry propietarios y ardillas Edition [Bahía del día] 23:15 19/02/2010, Peter Orosz, de la bahía de la jornada,

¿Qué es esto compartimiento del motor: Merry propietarios y ardillas Edition [Bahía del día] 23:15 19/02/2010, Peter Orosz, de la bahía de la jornada, Datsun, Datsun 260z, Datsun 280Z, Datsun 280ZX, Nino karotta, nissan, nissan L28 motor, Jalopnik
Es hora de nuevo para poner a prueba su fortaleza intelectual de automoción por averiguar lo que el coche de este motor de la bahía antes de hacer clic a través de. Claro, usted dirá que lo hizo bien en los comentarios, pero sólo sabrá la verdad.

Es sin duda un motor que va a hacer feliz propietario, como usted probablemente le puede decir de la foto, tomada en la ventana de dos horas cuando la propiedad pasó del hombre a la izquierda al hombre a la derecha.

Si sabe que su Datsuns bien, ya tienes la respuesta: es el de 2.8 litros de Nissan Motor de seis L28, utilizado desde finales de los 70 a los 80 en varios Nissan y un coche único que mantuvo credencialización Datsun: el 280Z , el último de los coches Z de primera generación-, sustituido en 1978 por el 280ZX.

Sus 150 CV alimentado un coupé que había crecido Kinks indecorosa en su chasis, la pureza de la hermosa 240Z engorde y se extendía hasta llegar a 2 2-ness.



En cuanto a la rustbucket muy en torno a este muy L28? Fue un 1983 Datsun 280ZX, su hogar compartimiento del motor a las ardillas, como lo demuestra cáscaras de nuez vana.

Después de seis años parado debajo de la cantera que se ve en la primera foto, se vendió por $ 400 a mi amigo Nino Karotta, un coleccionista prolífico de Datsuns raro. Lo llamé el ZX de Doom y usted puede ver las fotos más triste en el Hyperleggera.

Fue un paso en falso para el largo viaje de Nino a su vez un 260Z de edad en la madre de todas las Zeds, una amalgama de ideas Shelbyan y Sharpian. Desde junio de 2009:



Una vez que las nieves del invierno y la fusión de fibra de vidrio temporada de flores una vez más, la Z de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.