sábado, 20 de febrero de 2010

Entelligence: Dos funciones de DVR estoy esperando for23: 15 19/02/2010, Michael Gartenberg, de columna, DVR, Entelligence, pase de temporada, seasonp

Entelligence: Dos funciones de DVR estoy esperando for23: 15 19/02/2010, Michael Gartenberg, de columna, DVR, Entelligence, pase de temporada, seasonpass, suscripción, TiVo, Engadget
Entelligence es una columna por el estratega de tecnología y el autor Michael Gartenberg, un hombre cuyo deseo de una deliciosa taza de café y un bagel de calidad de Nueva York es eclipsada sólo por su pasión por la tecnología. En estos artículos, va a estudiar en nuestra industria es y hacia dónde se dirige - en ambos niveles micro y macro - con el ingenio y la visión única que sólo él puede ofrecer.



Me encanta DVRs. He estado usando durante más de una década, y mi modelo original está todavía en uso. Ya sea una solución de PC, algo que viene de su proveedor de cable o el abuelo de todos los DVR, TiVo, un DVR cambia totalmente la forma de ver televisión, sobre todo si no te gusta ver mucha televisión, pero importa mucho acerca de la TV que usted hace ver.

La semana pasada, TiVo envió palabra de un evento próximo en marzo con una frase misteriosa. Incluso tan bueno como mi actual TiVo Serie 3 es, incluso podría ser mejor, y si bien especular sobre lo que TiVo dará a conocer, hay dos aspectos que me gustaría ver.
Entelligence Seguir leyendo: Dos funciones de DVR que estoy esperando

Entelligence: Dos funciones de DVR Estoy esperando que apareció originalmente en Engadget en Fri, 19 Feb 2010 17:15:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.