jueves, 25 de febrero de 2010

Unreal Engine 4 "todavía está muy lejos Off" [Dice 2010] 22:00 22/02/2010, Stephen Totilo, "irreal, 3, dados el año 2010, motor, épica, juegos, marca,

Unreal Engine 4 "todavía está muy lejos Off" [Dice 2010] 22:00 22/02/2010, Stephen Totilo, "irreal, 3, dados el año 2010, motor, épica, juegos, marca, original, rienda, rienda", irreal, motor 4, Kotaku, la Guía del Gamer's
Asistir a la cumbre de juegos Unreal dados para promover su compañía de tecnología del motor y celebrar la conclusión de la irreal Hacer concurso de modding, de Epic Games Mark Rein, dijo que la próxima generación de juego Unreal de toma de tecnología es un modo apagado.

Rein dijo a Kotaku que se está trabajando en el Unreal Engine 4, pero que la liberación de la tecnología es "todavía un largo camino por fuera". ¿Cuánto tiempo apagado? "Unreal Engine 4 está diseñado para el día en que recibe masivamente multi-core", dijo, se negó a decir cómo se necesitan muchos procesadores a ser definido como "masivo-multi". La Xbox 360 y PlayStation tres, que cada uno tiene unos pocos a varios núcleos no cuentan. Y, dijo, la próxima generación de consolas no podrán acogerse tampoco.

Rein considera UE3 tiene mucho de la vida, sin embargo, que apunta a los mejores proyectos de los Unreal concurso Hacer Algo (más sobre esto más adelante) y los continuos avances en la tecnología UE3. La última vez que Epic quería mostrar hasta qué punto el motor Unreal había venido, Epic demostrado Gears of War 2. Tiempo para mostrarnos Gears of War 3? La cumbre de los dados no es donde Mark Rein, hacer anuncios.

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