Obama publica de salud nuevos plan22: 23 22/02/2010, Ewen MacAskill, Barack Obama, guardian.co.uk, seguro de salud, industria de la salud, noticias, administración de Obama, los republicanos, nos congreso, nosotros la salud, noticias del mundo, Guardian Unlimited
El Presidente expone plan de 11 página para romper estancamiento de
enojado republicanos que fueron rechazadas sus ideas
Barack Obama se trasladó a poner fin a la parálisis de Washington agarre hoy, cuando se embarcó en un esfuerzo final para impulsar su proyecto de ley de salud con problemas en el Congreso.
Ante una creciente ola de descontento público con su administración, Obama estableció un plan de salud 11-Página de la reforma con vistas a renovar sus predicciones y disipar iba a terminar, ya que sólo un presidente de largo plazo
Obama necesita con urgencia el proyecto de ley de salud para cumplir su promesa de campaña electoral superior, especialmente en lo que él está luchando para conseguir de los demás principales de la legislación en la atmósfera de la actualidad política tóxicos.
Su plan de salud, la primera vez que se ha expuesto en detalle qué tipo de reforma que le gustaría, ofreció edulcorantes multimillonarias destinadas a ganarse a los votantes.
Su plan tendría un costo total estimado de $ 950bn (£ 613bn) más de 10 años y se extendería la cobertura de salud a un extra de 31 millones de personas.
Washington se describe como ingobernable por los comentaristas de EE.UU. después de más de un mes de estancamiento, con Obama acusa de no proporcionar el liderazgo y los demócratas aún en shock después de la pérdida del escaño del Senado de Massachusetts para los republicanos el mes pasado.
Obama envió su plan sobre el día de ayer la Casa Blanca, sitio web, que recoge las propuestas de salud que son en gran medida populista, la promesa de frenar aumento excesivo de los costos de seguros y para dar recortes de impuestos para la clase obrera.
El presidente es de celebrar una cumbre en Washington con los republicanos el jueves, supuestamente destinadas a fomentar un enfoque bipartidista para la reforma de salud, pero el plan fue publicado hoy un rechazo casi total de llamadas republicano a Obama a empezar de cero.
En su respuesta al plan del presidente, John Boehner, el líder republicano en la Cámara, sugirió que la cumbre era improbable victoria sobre su partido. "El presidente ha afectado la credibilidad de la cumbre de esta semana, al proponer la misma compra masiva del gobierno de la atención de salud basado en un proyecto de ley partidista al pueblo estadounidense ya han rechazado", dijo.
Un portavoz de Obama, Dan Pfeiffer, informó a la prensa sobre las propuestas de salud nuevo, diciendo: "Consideramos que esta es la oferta de apertura de la reunión de la salud. Tomamos nuestra mejor oportunidad de superar las diferencias".
Pfeiffer desafió a los republicanos en publicar su versión alternativa de la reforma de la salud en la web.
El Senado y la Cámara han aprobado versiones diferentes de la ley y se estaban preparando para negociar un acuerdo en enero, cuando el resultado de Massachussets arrojó que en el caos. Un plan de la formación en la Casa Blanca y el Congreso es impulsar la iniciativa sin el apoyo republicano.
El plan de Obama se acerca a la versión aprobada por el Senado en la víspera de Navidad y el curso que ahora se trazó a ver la Casa de aprobar la misma versión demasiado, evitando la necesidad de regresar al Senado, donde los republicanos podrían obstaculizarlo.
El mayor edulcorante en el plan de Obama es la creación de un órgano que decidirá si se levanta por las compañías de seguros no son razonables. Esto es en respuesta a las protestas públicas enojado en California después de la compañía de seguros Himno elevó los costos al 39%.
Otro edulcorante es hacer que los seguros sean más asequibles para decenas de millones, ofreciendo lo que la Casa Blanca describe como el recorte de impuestos más grande en la asistencia sanitaria en la historia. La medida está destinada principalmente a los de izquierda los demócratas en la Cámara para lograr su respaldo a la versión del Senado del proyecto de ley, que es más conservadora que la versión aprobada por la Cámara.
Pero conseguir aprobación de la Cámara está lejos de ser un hecho. Aunque los demócratas disfrutan de una mayoría de más de 70 en la Cámara, su versión del proyecto de ley sólo se aprobó por 220 a 215 en noviembre.
El presidente de la Cámara, Nancy Pelosi, dio una cautelosa bienvenida a plan de Obama de hoy, diciendo: "Esperamos poder revisar con miembros de la Cámara y luego unirse a la presidente y el liderazgo republicano en la Casa Blair [la ubicación de la cumbre] reunión el jueves. "
En otro guiño a la opinión pública, Obama presentó una propuesta destinada a eliminar un trozo de cerdo gasto barril puesto en la versión del Senado para ayudar a ganar el apoyo de los demócratas de Nebraska, Ben Nelson. El senador había obtenido financiación para su estado, pero Obama está proponiendo que el gasto se aplicará a todos los estados.
De salud de EE.UU.
Administración de Obama
Barack Obama
Congreso de los EE.UU.
Republicanos
El seguro de salud
Industria de la salud
Ewen MacAskill
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.