Mile Marker 17: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Un desprecio temerario por la gravedad [The Road to El IGF] 21:00 22/02/2010, Stephen Totilo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, IGF 2010, igf10, original, PC, el camino de la IGF, en principio, Kotaku, la Guía Gamer's
¿Cansado de los juegos pesada corporativa hechas por el hombre y sus secuaces? Estamos jugando los 31 mejores juegos indie para un cambio de ritmo - y para que podamos juzgarlos. Hoy en día, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! - Un desprecio temerario de la gravedad.
En una frase
La puntuación de la parte basada en el cielo-juego de buceo, parte re-imaginar a favor de-la-gente-mientras-usted-caen en picado (juego de snowboarding) Amped 4, el juego que ellos llaman "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Un desprecio temerario de la gravedad" es también un juego que, uh, parece estar coqueteando conmigo ..
Grado de acabado
Usted puede comprar para jugar en su totalidad en el equipo. Afortunadamente, usted puede conseguir este juego en línea, lo que significa que no tiene que tratar de pedir por su nombre - en voz alta.
Pensamientos
Este candidato a la excelencia de este año en el premio de diseño del Independent Games Festival inicialmente parece que nada más que un hombre cortadora de césped o Tron de futuro juego de paracaidismo en un principio. Pero entonces el diseño se capas, lo que requiere que "abrazan" rascacielos por la caída de cerca de parte de ellos, o "Kiss" rascacielos mediante transferencia de objetos en su totalidad, o flip-off personas de pie en los puentes que no te gusta, todos los puntos y con diversos objetivos definidos.
La estética están en negrita, con el juego en broma te burlas y bromas con usted en casi todas las opciones de menú. El diseño puede ser ajustado, pero la estética está más cerca de todo vale. Esto no es sólo un juego de paracaidismo, que ves, es uno de los que podría saltar en paracaídas pasado una pieza muy alto de traje de baño modelo pin-up art. Puntos extra si puede chocar con un ave como gota.
Exigimos respuestas
Kotaku: Las entradas de la IGF es un grupo ecléctico, que van desde títulos de arte esotérico a caer hacia adelante recta-en-and-play, juegos casuales. En la creación de su entrada, ¿qué espera lograr con su juego?
Ichiro Lambe de Juegos Dejobaan: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! - Un temerario desprecio por la gravedad respondió a algunas preguntas importantes para nosotros: ¿Podemos hacer un juego popular mediante la infusión de carácter del estudio en él? ¿Podemos crear un juego que es tan única Dejobaan que sería imposible de confundir con ninguna otra persona? Convertirá al jugador aceptar las cosas como un juego en la meditación guiada (interpretado completamente recta) y las instrucciones para debristling un cerdo? Hasta ahora, la respuesta ha sido un rotundo "¡Sí!" Creo que el carácter del estudio es una parte importante de lo que hace aaaaa! fresco.
VidaExtra: ¿Quién o cuáles son tus mayores influencias al crear un juego?
Lambe: Esto varía, de partido a partido, pero creo que todos los tallos de los clásicos juegos de Atari de 8 bits:
* Phillip Price y Gary Gilbertson de realidad alterna - La Ciudad. Hicieron cosas increíbles con la música y juegos que todavía no he visto replicado.
* Dan (i) Bunten para M.U.L.E. Aquí hay un juego de video que tiene 30 años, y cada poco como jugar ahora como cuando fue lanzado por primera vez. Es posiblemente uno de los juegos más perfecto del mundo.
* Noah Falstein para Koronis Rift. Un clásico pasado por alto, es un juego que me atrae de la misma manera que Pokemon lo hizo - se trata de recoger cosas fascinantes.
VidaExtra: ¿Cómo se te ocurrió con el nombre de tu juego?
Lambe: Nuestro hombre juego, Dan y yo estábamos sentados en la sala de mi casa, empezar con los nombres posibles. Teníamos una lista que se parecía a este:
* Entre gritos y Falling
* Baja Altitud
* AAAAAAAAA!
* Implementar paracaídas para Hot Chicks
* Saltando a la Tierra de edificios altos
* Puente. Antena. Span. Tierra.
* La caída hacia la Tierra
* Su personal Crater
* No olvide su paracaídas
* Spicy León de la Montaña
"AAAAAAAAA!" estaba destinado a ser la lengua en la mejilla. Hemos traído a nuestros PR / persona de marketing, Leo, y él no me dejó salir de la reunión hasta que la tomó! Nos pasamos la siguiente hora discutiendo cómo se escribe y se pronuncia. Sonaba como un partido de la jaula.
Asegúrese de revisar el resto de los juegos finalistas del Festival Independiente de que nos dirigimos hacia los premios de marzo de espectáculo.
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