jueves, 25 de febrero de 2010

Se está asfixiando? Sí, hay una aplicación para que, too.22: 00 22/02/2010, Steven Sande, app, app store, appstore, asfixia, Maniobra de Heimlich, hei

Se está asfixiando? Sí, hay una aplicación para que, too.22: 00 22/02/2010, Steven Sande, app, app store, appstore, asfixia, Maniobra de Heimlich, heimlichmaneuver, me ahogo, iamchoking, The Unofficial Apple Weblog (TUAW)
Archivado bajo: Probabilidades y termina, el iPhone, toque App Store, el iPod

En la lista de "yo no lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos" aplicaciones, esto es el colmo ... y ahoga en él.

La libre, me estoy ahogando aplicación podría salvar su vida si usted se está ahogando por los alimentos y no puede hablar. Si usted tiene su iPhone en la mano y evitar el pánico, entonces usted puede lanzar la aplicación, las olas de tu iPhone frenéticamente delante de alguien que está cerca, y la esperanza de que pueden a) leer Inglés, y b) siga las instrucciones de la aplicación para realizar la maniobra de Heimlich en usted.

En realidad, esta no es una broma - alrededor de 3.000 adultos mueren cada año por ahogamiento con comida. Por supuesto, usted tendrá que tienes el software descargado e instalado en tu iPhone o iPod antes de que esto suceda. Como compañeros de TUAW blogger Erica Sadun ha señalado, "en el momento de descargar e instalar, usted podría estar muerto."

Al parecer, los desarrolladores, Pensamiento Shaping LLC, no quiero que me demandaron por los familiares de las personas que no son salvados por la aplicación, ya que ha añadido la advertencia "Tenga en cuenta que esto es para uso única novedad! en la parte inferior de la descripción de aplicación en el iTunes Store.

¿Quieres ver la aplicación en la acción? Desproteger un anuncio de servicio público de vídeo hecha por la gente de iPhoneSavior.com haciendo clic en el enlace Leer más.


TUAWAre está ahogando? Sí, hay una aplicación para eso, también. apareció originalmente en el weblog no oficial de Apple (TUAW) el Mon, 22 Feb 2010 16:00:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.


Leer | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.