jueves, 25 de febrero de 2010

Lag proyecto de Natal, a juzgar por Cronómetro [Xbox 360] 23:40 22/02/2010, Michael McWhertor, Microsoft, Natal, Natal proyecto, Xbox 360, Kotaku, la

Lag proyecto de Natal, a juzgar por Cronómetro [Xbox 360] 23:40 22/02/2010, Michael McWhertor, Microsoft, Natal, Natal proyecto, Xbox 360, Kotaku, la Guía del Gamer's
Controlador de Microsoft de la agregación libre de Natal proyecto sea perfecto para la pintura y la pelota virtual hiperactivo-aplastar, pero ¿es lo suficientemente sensibles para algo más intenso? ¿Qué cronómetro MTV nos dicen?

La gente de MTV Multiplayer realiza un cronómetro pequeña encuesta basada en el movimiento real de proyecto de Natal-vida-en la capacidad de interpretación de la pantalla de circulación, considerando que el tiempo de espera promedio fue de alrededor de una décima de segundo.

Como Russ MTV Frushtick señala, que no-tan-estudio científico no está fuera de línea con las expectativas establecidas por la pre-Wii MotionPlus remoto e incluso cámaras de gama alta de movimiento de captura. Sin embargo, ese desfase haría Proyecto Natal ciertamente menos útil en la contracción basado en juegos (como los shooters en primera persona o los juegos de lucha), el tipo de género que espero desarrolladores Natal evitar de todos modos.

Sin embargo, esa es una preocupación más para la pila de control de movimiento sobre el llamado "disonancia cinética."

Proyecto Natal: El Tiempo [Delay MTV Multiplayer]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.