jueves, 25 de febrero de 2010

Teléfono de Windows 7 y el Fin de Hardware Choice [Windows Phone 7] 23:20 22/02/2010, Matt Buchanan, Android, Apple, función, Google, iPhone, Microsof

Teléfono de Windows 7 y el Fin de Hardware Choice [Windows Phone 7] 23:20 22/02/2010, Matt Buchanan, Android, Apple, función, Google, iPhone, Microsoft, nexo uno, smartphones, superior, Windows Mobile, Windows teléfono 7, Zune, Gizmodo, el blog de gadgets
Teléfono de Windows 7 es un nuevo comienzo para Microsoft, y al mismo tiempo, un final. La época de la "bofetada de nuestro software en todo el hardware viejo" plataforma abierta está muerto.

Hay un espectro de integración de hardware y de software. En un extremo, tiene la talla de Apple, RIM y Nintendo que crean software y diseño del hardware que puede correr. Es controlada y bien integrada de arriba a abajo. En el otro extremo, usted tiene el modelo clásico de Microsoft que acaba de crear el software, y una compañía de hardware, como Dell o HTC o mamá de Joe compra una licencia para instalarlo en sus máquinas, que venden a usted. (Fwiw, Microsoft diría que están en el centro, con la fuente abierta, es decir, "la apertura no estructurada", abajo en el otro lado, loco salvaje 'n'). En el centro, tiene una confusión que hay todavía una división entre el software y el hardware, pero una parte impone más estrictamente lo que se requiere de la otra parte, o que trabajen más estrechamente, por lo que es sorta integrado, pero no sorta.

La filosofía de la Sorta Abierto vs Sorta Cerrado
La filosofía se resume integrado bastante bien por el legendario Alan Kay, "Las personas que están realmente en serio el software debe hacer su propio hardware." Se trata de una mejor experiencia. Por supuesto, sobre todo hoy que significa "diseñar su propio hardware", ya que muy pocas empresas realmente hacen el hardware que ellos venden. Tomar un MacBook o un iPhone-seguro, Apple hizo bonito, pero en realidad es fabricada por una empresa como Foxconn a las especificaciones de Apple. HTC y Asus, por otra parte, no diseñar y construir su propio hardware, no sólo para sí mismos, sino para otras empresas. (Por ejemplo, HTC construido Sony Ericsson Xperia X1 y la Palm Treo Pro).

La otra cara es típicamente formulada como una especie de elección que ofrece la apertura que impulsa la competencia y, por tanto, ha empujado a la innovación, como Steve Ballmer dice: "La transparencia es fundamental porque es la base de elección para todos nuestros clientes ... la elección, que unidad de competencia, que es en definitiva el motor de la innovación y el progreso ". El otro argumento es que crea una plataforma más grande para más innovación a suceder, ya que más cosas de ejecutar el mismo software. Es en beneficio de los cientos que hay de distintos ordenadores que ejecutan Windows, frente a un puñado que se ejecutan OS X: las cifras.

En cuanto a las cosas feas que dicen de sí, la de arriba a abajo chicos dicen que la división de hardware-software lleva a una crappier producto, debido a una sola empresa no está a cargo de la experiencia, asegurándose de que todas las obras poco. Al igual que trackpads cómo multitouch universalmente cabras golpe en los portátiles de Windows. ¿Quién es la culpa? Microsoft? Los chicos que construyó el portátil? Los defensores de la elección decir que de arriba a abajo la integración mata la innovación y la diversidad de hardware, todo el camino, mientras que los sistemas más caros. Si desea una computadora portátil que corre OS X, espero que como los teclados de chiclet y el pago de tu gnads.

Esos son los conceptos básicos. Microsoft, a lo largo de su historia, ha compuesto principalmente de software para que otras personas se pegan sobre su hardware. Apple ha, un período oscuro de lado, en el fondo siempre se diseña el hardware para su software, y se venden juntos. Yin y Yang.

La llegada Cambio
El Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.