Semana de la Moda de Londres suaviza su edges22: 00 24/02/2010, Jess Cartner-Morley, semana de la moda, las características, vida y estilo, la semana de la moda de Londres, The Guardian, Guardian Unlimited
Semana de la moda de Londres que solía ser de gente loca con ideas locas, pero este año parece haber surgido de conmoción y pavor de encontrar una nueva elegancia excéntrica
En la moda, Londres siempre ha desempeñado un papel similar al que se cumplan de manera fiable por los hermanos Gallagher, en las ceremonias de premios: aporta cierta controversia a la fiesta. La rodilla de etiquetas tirón de la moda de Londres - "un semillero de creatividad" y "un laboratorio de nuevas ideas" - son a la vez el código para "casa de ropa muy loco que las cosas sacudir un poco".
Una década viendo las pasarelas de Londres te deja bastante Unshockable. Fuera las tropas de los pechos al descubierto y el fondo, las máscaras de goma gimp, animales de peluche, sangre falsa. . . y la primera fila apenas se mudó a Tweet. Pero esta semana, me encontraba realmente sorprendido - no por la pasarela de teatro, sino por la falta de ellos. En la edad antigua y bella, de 26, la semana de la moda de Londres está superando el monton de locos etiqueta niños. En caso de que alguna vez fue el cine de arte y ensayo para los múltiplex exitosa de las ciudades otra forma - la valorización de ropa denso y pegajoso con las ideas y capas de referencias - de esta semana de moda de Londres era lisa y brillante y al instante. Era como si la semana de la moda de Londres se había dado un cambio de imagen de Richard Curtis - los bordes afilados se suavizó en una excentricidad británica adorable. (A Nicole Farhi, incluso tuvimos Bill Nighy en la primera fila.)
No todos están contentos con este desarrollo. Una sección de purista de la audiencia de Londres se vuelve visiblemente twitchy sin una dieta diaria de locura pasarela. Cada uno a su propia cuenta. Y era inevitable que en una semana más de Alexander McQueen, que proyecta una larga sombra, la falta de nerviosismo de las Grandes Ligas a veces sentía como una pérdida, porque nadie ha llenado el estadio nervioso como McQueen. Pero, por supuesto, a pesar de la inclinación general es hacia la simplicidad y accesibilidad, con cientos de diseñadores que muestran sus colecciones - en las pasarelas oficiales, en las pasarelas oficiales, en vídeo, en estático "de salón" presentaciones, en las perchas - todavía hay un montón de superar a allí, desde el azul Hannah Marshall Gaga-labios-drama esque a los velos, tiaras y fuera-de-la-caja de color de choque Meadham Kirchhoff.
Cada semana de la moda de Londres tiene su Buzzy, fuera de en ninguna parte el nombre que se convierte en la comidilla de la muestra. Es emblemático de cómo esta semana filtró que el espectáculo, brote de Hakaan, era un mundo aparte del presupuesto muy reducido, patizambo modelos en almacén de corrientes de aire-do que caracteriza el nuevo diseñador. Había supermodelos en la pasarela (Lara Stone, Natalia Vodianova) y en la primera fila (Kate Moss). Y los vestidos no eran ultranza sexy, corte con suprema confianza para su debut con los bordes afilados como los pómulos de Vodianova no.
Christopher Kane, dijo después de su espectáculo que quería tomar florales y los hacen difíciles, y el tema de cómo equilibrar duros y blandos parecía jugar en la mente del diseñador de esta semana. Kane combinado bordado del Instituto de la Mujer con azúcar de flor de encaje negro y sofocante de filo romo cueros; a Clements Ribeiro, hogar espiritual de adornos, lentejuelas fueron movilizados en el gráfico de líneas rectas, de manera que se hizo eco de las decoraciones de la clase militar. A Jonathan Saunders, piezas deportiva (chaquetas, sudaderas) se hicieron femenina en telas ligeras y pálido, los colores con brisa. Una falda agitados, que llama a la mente las plumas o pétalos pero estaba compuesta de piezas rectangulares de tela, cosidos y ligeramente a la izquierda a temblar con la brisa, parecía a personificar la nueva encarnación de bonito.
Nicole Farhi de vestidos de esta temporada tuvo el papel crujiente veces los bordes que parecen haberse propagado desde la pasarela de Roland Mouret y comenzó a tomar el mundo. En Erdem, se imprime el dulce y colorida de las golondrinas y las flores se les dio una actualización a través de faldas que se había elevado a un punto del muslo decididamente moderna superior de esta temporada. El espíritu de Céline, y la recogida éxito Phoebe Philo de ropa femenina pero mínima en París en octubre pasado, podría ser siente profundamente.
Por una vez en semana de la moda, no había absolutamente ninguna confusión sobre lo que fue una década in Hubo apenas una alusión retro que se encuentran, y la ropa estaba mucho mejor para él. Ironic nostalgia se había convertido en un cliché pasarela de Londres. Celebración desvergonzado Antonio Berardi de sex-appeal conseguido ser arbitrariamente en caliente, manteniendo un núcleo de la elegancia y el clasicismo - y que no quiere un vestido así?
Burberry, también tenía una sencillez, modernidad y energía: la número uno de los temas de discusión como el público abandonó el lugar no era lo que las referencias eran (o incluso la forma estrellada la primera fila estaba), pero ¿cómo diablos vamos a permitirse uno de esos abrigos increíble. Fue un golpe directo, en todos los sentidos. Y, francamente, que sopló derecho loca fuera del agua.
Semana de la Moda de Londres
Semana de la Moda
Jess Cartner-Morley
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.