BREAKING: FBI Raids tres proveedores de Toyota en Detroit [Breaking] 20:25 24/02/2010, Matt Hardigree, alerta, picaduras de color beige de nuevo, de última hora, denso, el FBI, Toyota arriba, recordar Toyota, Jalopnik
Aunque Toyota CEO Akio Toyoda se encuentra respondiendo a las preguntas en el Capitolio, el FBI confirmó con nosotros, allanó las oficinas de los tres proveedores de Toyota en Metro Detroit en los documentos relacionados con violaciónes antimonopolio. UPDATE!
El FBI acaba de confirmar que nos asaltaron las oficinas de Yazaki North America, DENSO International y Tokai Rika (TRAM). Aunque todos los suministros de Toyota se han confirmado todavía si se trata de una parte de una investigación en curso sobre recordar 1,4 millones de Toyota, unidad, y una acción de defensa de la competencia más grande confirmada por Toyota a MSNBC.
Según el portavoz de Denso Bridgette Gollinger "esto no está relacionado con el Toyota Recall investigación", aunque ella no podía hacer comentarios sobre lo que esto estaba relacionado con.
Este anuncio se produce al mismo tiempo, como Toyota Motor Corp. CEO Akio Toyoda, sube al estrado en Washington, DC, y sigue a un informe que la SEC estaba investigando los fabricantes de automóviles en guerra.
Los informes de AP que se crea potencialmente
"público nuevos desafíos para las relaciones de Toyota, más las perspectivas - Sin embargo, probable o no - de fuertes multas federales o incluso acusaciones contra los ejecutivos en los EE.UU. y Japón. También complicaría la capacidad de Toyota para discutir los detalles de conducción de su retiro de 8,5 millones de vehículos porque los ejecutivos dicen nada podrían utilizarse en contra de la empresa dentro de una sala de audiencias ".
Todo esto sucedió ayer por la noche y coincide con el anuncio (abajo) por Toyota a principios de esta semana, que dijo que había que cooperen con la Comisión de Valores e Intercambio en las investigaciones sobre si es o no inducir a error a los inversores.
Toyota Declaración sobre la SEC Solicitud
El 19 de febrero de 2010, Toyota Motor Corporation (TMC) y Toyota Motor Sales, EE.UU., Inc. ( "TMS"), recibió una solicitud voluntaria y una citación judicial, respectivamente, de la oficina de Los Angeles de los Valores de los Estados Unidos y la Comisión de Bolsa, la producción de la búsqueda de determinados documentos como los relacionados con la aceleración súbita de los vehículos de Toyota y de las políticas de divulgación de la empresa y las prácticas.
TMC y TMS intención de cooperar con las investigaciones y están preparando sus respuestas.
UPDATE: Es posible que este esté relacionado con una investigación más amplia en los fabricantes de electrónica que han sido acusados de fijación de los precios cobrados a los fabricantes de automóviles como parte de un cártel. Si esto es parte de esa investigación, podría significar que Toyota es, posiblemente, una víctima, así como de las prácticas desleales de comercio y prensa de todo lo malo de tener a sus proveedores allanado por el FBI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.