miércoles, 24 de febrero de 2010

El Jugador: Cuando juego es una grind22: 00 24/02/2010, Naomi Alderman, características, juegos, tecnología, el tutor, Guardian Unlimited

El Jugador: Cuando juego es una grind22: 00 24/02/2010, Naomi Alderman, características, juegos, tecnología, el tutor, Guardian Unlimited

A veces las capacidades demandadas por sólo tomar mucho tiempo para dominar

Esto puede sorprender a quienes no juegan juegos de computadora, pero son bastante duro trabajo.

Por un lado, está el "moliendo" común a la función de muchos juegos. Molienda significa hacer las mismas tareas una y otra vez para aumentar la fuerza de tu personaje en el juego o la destreza o su habilidad para invocar demonios antiguos y horrible de los infiernos. Una vez perdido cuatro meses de mi vida de molienda en World of Warcraft predecesor, Diablo II. Puede ser suave - al menos en un juego de ordenador si se pone en el trabajo, obtendrá el logro. Pero después de un rato comencé a preguntarme si la mejor forma de relajarse tras un día haciendo las tareas repetitivas en una oficina era hacer lo mismo en casa.

Juegos a menudo implican habilidades que requieren de mucho esfuerzo para dominar. Algunos, como el tiempo de milisegundos de juegos de plataformas, son transferibles, y algunos tienen que ser adquiridos nuevo cada vez. A veces puede ser discutible si vale la pena el esfuerzo necesario para dominar las habilidades. Me tomó 120 horas de clases para pasar mi examen de conducir y no me da vergüenza admitirlo. Muy bien, estoy muy avergonzado. Soy un controlador adecuado ahora, pero sólo porque me paso una hora practicando cada día. Así que mientras me encanta curioseaba en Grand Theft Auto IV, robando coches y cinematográficamente saltando de su incineración de cadáveres, justo antes de explotar, estoy bastante pésimo a completar las misiones reales. Me cuesta lo suficiente como para atravesar la ciudad en el mejor de los tiempos, y mucho menos cuando está programada, tiroteados y perseguidos por la policía.

Supongo que los jugadores hardcore podría decir que tengo que jugar más a recoger los frutos, pero, francamente, suena como un poco demasiado de un esfuerzo para mí.

Juegos
Naomi Concejal


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.