miércoles, 24 de febrero de 2010

Ginebra Preview: Lotus Evora presenta formalmente 414E Hybrid20: 25 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, Evora 414E híbrido, híbrido Evora, evora414ehybri

Ginebra Preview: Lotus Evora presenta formalmente 414E Hybrid20: 25 24/02/2010, Jeremy Korzeniewski, Evora 414E híbrido, híbrido Evora, evora414ehybrid, evorahybrid, Ginebra 2010, Salón de Ginebra de 2010, webcam de motor Show de Ginebra, geneva2009, geneva2010, genevamotorshow2010, genevamotorshowwebcam, Lotus, Lotus Evora, Lotus Evora 414E, 414E Lotus Evora híbrido, híbrido Lotus Evora, híbrido de loto, lotusevora, lotusevora414e, lotusevora414ehybrid, lotusevorahybrid, lotushybrid, Autoblog
Filed under: Concept Cars, Coupe, Hybrid, Performance, Geneva Motor Show, Lotus, Electric

 
Lotus Evora 414E teaser Hybrid - Haga clic encima para agrandar

Lotus acaba presentado formalmente una de más de 400 nuevos deportes concepto de potencia del coche. Esa noticia en sí misma sería suficiente para despertar nuestro interés, pero el resto de la hoja de especificaciones del coche hace que el Evora 414E un vehículo híbrido concepto asombrosamente intrigante. Como seguramente suponía hasta ahora, estos dos sportster asiento es un híbrido, en particular una extensa gama de vehículos eléctricos que cuenta con un par de tracción trasera y motores eléctricos y un 1.2 litros de tres cilindros de gas potencia del motor. ¿Por qué no completamente eléctrico? De acuerdo con Lotus:

Con respecto a las emisiones totales de CO2 vida útil del vehículo, incluida la energía requerida para fabricar y ejecutarlo, la solución tiene un extensor de rango menor huella global de CO2 que un coche completamente eléctrico comparable de rendimiento y alcance operativo que se ejecuta con una batería más grande.
Ese motor de gasolina de 47 caballos de fuerza en realidad nunca envía la potencia directamente a las ruedas del híbrido 414E Evora. En su lugar - como con otros coches como el Chevrolet Volt 2011 y el Fisker Karma - la fábrica se utiliza para recargar a bordo 17 kilovatios-hora paquete de polímero de litio de la batería, que es montada en el centro por el medio del auto para una distribución óptima del peso. Que la batería puede proporcionar hasta 35 millas de conducción libre de gasolina por cada carga completa.

Debido a que cada rueda trasera tiene una conexión independiente a su propio motor eléctrico, Lotus ha programado en vectores de par para el control de estabilidad del vehículo. Esto significa que un conjunto complejo de algoritmos de software puede proporcionar el mismo tipo de beneficios como la parte trasera del volante y exagerado en los pies sin los gastos o pérdidas de eficiencia de un sistema mecánico. Cada rueda trasera derriba 204 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque.

Además, aunque la transmisión real sólo tiene una relación adelante, Lotus ha programado en siete artificial "engranajes" que el conductor pueda fila a través de a través de una serie de cambios montadas en la columna de paddle. También se incluye el HALOsonic Interna y Externa Electronic Sound tecnologías de síntesis de Lotus y Harman International que los tubos de sonido artificial tanto a la cabina y el exterior para los peatones. ¿Quieres más? Hay mucho para ser recogidas en el comunicado de prensa exhaustiva que encontrará después de la pausa. Lamentablemente, sólo uno de cobre en solitario de techo teaser imagen, que puede ampliar haciendo clic arriba.

[Fuente: Lotus]
Continuar leyendo Ginebra Preview: Lotus Evora presenta formalmente 414E Hybrid

Ginebra Preview: Lotus Evora presenta formalmente 414E híbrido apareció originalmente en Autoblog en Wed, 24 Feb 2010 14:25:00 EST. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los piensos.

Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.