jueves, 4 de marzo de 2010

Norman, un corte de la BBC no le ayudará ITV15: 55 03/03/2010, Mark Sweney, Norman Archie, de la BBC, de negocios, guardian.co.uk, ITV, Mark Thompson,

Norman, un corte de la BBC no le ayudará ITV15: 55 03/03/2010, Mark Sweney, Norman Archie, de la BBC, de negocios, guardian.co.uk, ITV, Mark Thompson, medios de comunicación, medios de comunicación de negocios, noticias, industria de la televisión, Guardian Unlimited

ITV presidente Archie Norman no ve ningún beneficio para su empresa en la revisión de la BBC, y suaviza su idioma en los canales de pago

Ganancias de ITV nada de los recortes propuestos en la BBC, su presidente, Archie Norman, dijo hoy, como lo prometió un "día cero" renovación de la emisora, que podría incluir una nueva mirada a la televisión de pago.


Norman, que también puso de relieve la estrategia digital de ITV y el programa de toma de divisiones como objetivos clave para la revitalización, dijo que no creía que el organismo de radiodifusión se vería favorecido por el director general de propuestas, Mark Thompson, que fueron en parte diseñados para dar a los agentes comerciales más espacio para respirar.


"Yo no veo ningún beneficio", dijo. "El ahorro de la BBC se hacen en el recorte de actividades periféricas serán reinvertidos en la programación. No puedo ver lo que será de ningún beneficio a la ITV."

Norman, que en el pasado ha dicho que el paso a televisión de pago no estaba en las cartas, dijo que el trabajo de los planes de mirar un pago potencial-un canal de televisión "no es un cambio de tono", pero que la ITV en la actualidad "no tenía producto adecuado para una plataforma de pago".


"Muro de pago, la televisión de pago, suscripciones ... sería una buena idea en el futuro para algunos de nuestros ingresos provienen de allí? Puede ser - es una plataforma más estable [los ingresos]", dijo. "[Pero] no tenemos los productos adecuados para una plataforma de pago ahora. Especulación que podría tomar ITV2, 3 o 4 en una plataforma de televisión de pago no es realista. Si vamos a desarrollar una propuesta en el pago de [televisión] de mercado que se necesidad de un producto muy diferente de lo que tenemos en este momento. ¿Hay, en principio, un caso para mirarlo [el canal] de contenido y programación que tenemos? Absolutamente.


Norman dijo que la revisión estratégica, que será dirigido por el director ejecutivo Adam Crozier para su llegada el 26 de abril con el apoyo de consultores LEK, implicaría una "mirada fría, realista" buscar en la posición de ITV en el mercado.


"Hoy es el día cero muy mucho", dijo. "ITV tiene una historia larga e interesante, pero yo no estoy aquí como un historiador. Estoy aquí para construir un período de cuatro a cinco años el futuro de ITV".


Norman también una vez más, rechazó cualquier idea de que la ITV se vería en la venta de su programa de adopción de la operación, a pesar de los informes de que algunos accionistas les gustaría ver que eso suceda.


"Veo la producción como una parte importante de nuestro futuro", dijo. "si yo tuviera una libra a invertir [en ITV], y usted me preguntó de dónde iba a invertir, me iba a invertir en contenido". Dijo que debido a las restricciones sobre los derechos que ITV puede explotar en ofertas para comprar la programación de otras emisoras y empresas de producción, ITV había "todos los incentivos" para desarrollar el negocio propio contenido.


"Hoy tenemos una entrada para las carreras", dijo, refiriéndose a la oportunidad de considerar el crecimiento futuro tras un año de recortes y reestructuración. "A principios del año pasado la ITV se enfrentaba a una amenaza bastante considerable con el mercado de la publicidad cayendo a un ritmo casi imparable y [ITV con] un balance muy estirado."


Sin embargo, añadió que se quedó frustrado con la "arqueología heredado de años de regulación" con estructuras como la renovación de los derechos de los contratos, el mecanismo que controla los tipos de anuncios ITV1, todavía en su lugar.


"Es muy importante psicológicamente, que no dependen de un cambio de reglamentación - que debe jugar en el campo como lo encontramos y no mantienen la esperanza en el alivio de reglamentación en cualquier escala mayor", dijo. "Se necesitan años para el cambio. No vamos a cambiar por escrito simpatía porque ITV no paga un dividendo, sino porque [Reglamento] es perjudicial Bretaña creativo. No habrá ningún beneficio material [desde el cambio de reglamentación] de ITV en los próximos tres a cuatro años ".


Norman también dijo que estaba un tanto perplejo por la acción jurídica propuesta por STV, el licenciatario escocés ITV, especialmente teniendo en cuenta que nunca ha conocido a su presidente ejecutivo, Rob Woodward.


Admitió que la legislación que rige la ITV y sus licenciatarios interactúa "está configurado para el conflicto", pero no cree que las controversias que se encontraban en los mejores intereses de ningún partido.


"Es una tormenta en un vaso de agua financieramente", dijo. "Podemos llevar a cabo esta manera, si esa es la forma en que ha de ser, pero estoy seguro de que no está en el mejor interés".


El mes pasado STV dijo que estaba considerando una nueva acción legal en contra de ITV, acusándolo de "perjudicial y agresiva" de programación de derivados lucrativo de exitosas series como The X Factor. En sus resultados de esta mañana ITV sostenido que es, de hecho, STV que le debe más de £ 20m obligaciones contractuales en el presupuesto de la Red de ITV.


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