jueves, 4 de marzo de 2010

Comentarios Resumen: bullicio Show16: 16 03/03/2010, Leo Benedictus, la burla, la cultura, las características, guardian.co.uk, comentarios, estadio,

Comentarios Resumen: bullicio Show16: 16 03/03/2010, Leo Benedictus, la burla, la cultura, las características, guardian.co.uk, comentarios, estadio, teatro, West End, Guardian Unlimited

Burlesque disfruta de un retorno a despertar el West End en esta patada alta y alta strip show de clase - y los críticos se desmayo

No sé si es el estilo de canto ronco, el brillo insolente en el ojo, o la supresión gradual de su ropa, pero hay algo en Miss Polly Rae y su GIRLYS bullicio que los críticos parece que les gusta. "En una vida malgastada he visto un montón de strippers, que van desde los clubes de depravados en Times Square, [...] para el entretenimiento soullessly gráficas ofrecidas por el fallecido Paul Raymond en su Revuebar notoria", explica Charles Spencer en el Telegraph, con admirable si franqueza imprudente. "Miss Polly Rae, sin embargo, preside la más saludable y atractivo espectáculo burlesco que jamás he encontrado."


Pero entonces, el delicado equilibrio de burlesque - excitante inocente - fue siempre el alma del género, incluso antes de su retorno de la corriente a la moda. Utilizar "La palabra" burla "es la clara intención de dar una cierta ironía posmoderna el arte antiguo de Ecdysis", dice Michael Billington de The Guardian (cuyo propio de la palabra "Ecdysis" presta una cierta ironía posmoderna a su uso de la palabra " claramente "). "Para ser pedante", Billington, continúa, "lo burlesco era una mezcla ruidosa de desnudarse y doble sentido que floreció en los EE.UU. desde 1900 hasta 1935. Pero la esencia era que la comedia se mezcla con la carnalidad.


Y en este sentido, la señorita Polly Rae claramente ha entregado la mercancía. "Ya sea como una monja sashaying a It's a Sin o retorciéndose en bata de dormitorio a una versión lenta y sensual de Michael Jackson's Bad", se entusiasma Scott Matthewman en el escenario ", Rae muestra un sentido de humor cada bit como travieso como la progresiva eliminación de prendas de vestir. "


Mientras tanto, el Correo de Quentin Letts fue igualmente enamorado. "Los contornos son sorprendentes, como son algunas de las contorsiones", jadea. "Lenta, cerca de una bailarina desnuda-se divide hace los ojos de agua como lichis. La alta patada parece doble bisagra. Sin embargo, a riesgo de sonar como uno de los intelectuales de izquierda" (¡Ah, sí, pensé que sería Cómo llegar a ellos) "Tengo que decir que el Salón Burly Hurly artística es más que lascivo. Es sordidez sucedáneo".


En cuanto a si que se puede llamar una buena cosa, los críticos vacilar. "Algunos pueden argumentar la producción es degradante para las mujeres", dice Billington, sin ser uno de ellos. En su lugar, considera que, aunque no "gran arte", una "celebración entusiasta de la forma femenina". Lo cual está bien por Letts también. "Un par de toques que podría haber hecho sin", que argucias ", una fotografía del Papa es arrancado y las chicas fingen para inhalar cocaína. De lo contrario [...] esto es una mancha, buen ritmo la noche."


Y, naturalmente, amigos famosos de Rae tienden a estar de acuerdo. "Polly es un artista fenomenal, y digamos que me estoy sintiendo un poco caliente bajo el cuello!" Kylie Minogue, de 41 años, dijo al News of the World con un suave, casi el comunicado de prensa-como la economía de estilo. Mientras tanto, su hermana, la ropa de expertos de la eliminación Dannii Minogue, estuvo de acuerdo en Twitter. "Saw preestreno de su show Miss Polly Rae burlesco anoche," ella escribió. "Todos se rieron, aplaudieron y se sorprendieron, de modo muy picante!" Es evidente que nunca ha estado en una noche de juerga con Charles Spencer.


Diga: Por último, un largo tiempo perdido devuelve forma de arte erótico para el West End!


No digas: ¿Alguien quiere ir a buscar un masaje?


El cuestionario de la revisión: suciedad limpia.

Burlesque
West End
Teatro
Leo Benedictus


guardian.co.uk © Guardian News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.