Nissan recuerda 540.000 vehicles16: 23 03/03/2010, Graeme Wearden, la industria automotriz, negocios, General Motors, guardian.co.uk, noticias, Nissan, Toyota, Estados Unidos, noticias internacionales, Guardian Unlimited
Freno y la gasolina de vía rápida los problemas de Nissan para recordar pick-ups, vehículos utilitarios deportivos y camionetas, sobre todo en EE.UU.
Mueva la siguiente recuerdo de General Motors, de más de 1,3 millones autos, debido a la dirección es defectuosa
Nissan está retirando del mercado más de 500.000 vehículos, principalmente en los EE.UU., debido a problemas con los frenos y de gasolina calibres.
La decisión se produjo pocas horas después de la General Motors retiró más de 1,3 millones automóviles, y además se suma a la erupción de la seguridad de alarmas de agarre de la industria.
El fabricante japonés anunció este viernes que 540.000 vehículos se están retirando. Los modelos involucrados incluyen el transporte del Titán de Nissan-ups, Armada y el Infiniti QX56 vehículos utilitarios deportivos y camionetas Quest, algunos de ellos datan de 2005.
Algunos de los vehículos están siendo retirados del mercado para solucionar un problema con la gasolina indicadores que indican que hay un montón de combustible, incluso si el tanque está casi vacío. Además, Nissan dijo que también había problemas con el pedal de freno en algunos modelos.
La empresa ha recibido tres informes de incidentes en los que el pedal de freno se soltó alfileres, causando problemas con el frenado, pero dijo que no había accidentes hasta ahora ha sido reportado.
Si bien la mayoría de los vehículos afectados se encuentran en los EE.UU., algunos de los controladores en Japón, Asia oriental, Rusia, América Latina y el Oriente Medio se verá afectado. Nissan dijo que los conductores del Reino Unido no debe verse afectado por la retirada.
Anoche, General Motors está recordando su compacto Chevrolet Cobalt y Pontiac G5 automóviles producidos en los EE.UU. durante los últimos tres a cinco años. Esto se deduce 1.100 denuncias acerca de la pérdida de poder de dirección, que han sido relacionados con 14 accidentes y una lesión.
Toyota, que ha recordado más de 8 millones de coches, porque una serie de problemas de seguridad, dijo que sus ventas en EE.UU. disminuyó en un 9% en febrero. Ayer, un senador de EE.UU. propuso la prohibición de todas las importaciones de automóviles japoneses a los EE.UU. hasta que los problemas con los modelos de Toyota se había fijado.
Nissan
Toyota
General Motors
Industria automóvil
Estados Unidos
Graeme Wearden
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.