El I Michael Foot knew15: 18 03/03/2010, Neil Kinnock, comentario, comentario es libre, guardian.co.uk, el trabajo, el liderazgo del Partido Laborista, el pie de Michael, política, noticias del Reino Unido, Guardian Unlimited
El hombre que yo conocía como un amigo y compañero era un apasionado defensor de la libertad y la justicia para todos. Hagamos honor a su legado
Michael Foot, que ha muerto 96 años, era un demócrata parlamentario supremo que utiliza sus grandes dotes como orador y escritor inspirador para instar a la paz, la seguridad, prosperidad y oportunidad para la humanidad y el castigo para los fanáticos y matones de todo tipo. Su valentía y generosidad eran insuperables. Se utiliza tanto para garantizar que el Partido Laborista sobrevivido como una fuerza política cuando se auto-indulgente facciones podría haber condenado a la irrelevancia.
Michael era un humanista resuelta con una profunda fe en la capacidad de los "hombres libres y mujeres que utilizan las instituciones libres" para lograr avances irreversibles en los niveles de vida y la libertad para todos los países y la comunidad. Era un amigo a todos los que lucharon contra la miseria y la injusticia, un inveterado enemigo de la explotación y la codicia. Era feroz y divertida, de principio, pero nunca preciosas, cortés, pero nunca deferente; provocador, pero nunca vengativo; creativo, pero nunca abstracto.
"Describir los problemas por todos los medios", dijo, "pero no confundir el análisis con la acción. El que debe llevar a la otra si es para ser útil a la gente".
Sus pasiones se extendía desde su adorada esposa, Jill Craigie, equipo de fútbol a Plymouth Argyle, a través de los poetas y polemistas de todo tipo romántico y entusiasta. Amaba a muchas formas de música, desde Mozart a las melodías bouncy de la década de 1930 - a pesar de que era un pésimo bailarín y un cantante algo realmente espantoso.
Michael le encanta y se ganó el amor como pocos políticos hacer en cualquier edad. La empresa, era maravilloso, un compañero maravilloso, un hombre magnífico, un gran socialista y libertaria. El único tributo que él desea, el único recordatorio de que le haría justicia, es permanente la aplicación de sus valores en la causa del progreso.
Vamos a darle eso.
Michael Foot
Trabajo
Dirección del Partido del Trabajo
Neil Kinnock
guardian.co.uk © Guardian News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.