jueves, 18 de febrero de 2010

perdido al registrar los conocimientos de pintura

Perdió el conocimiento: Entra painting00: 30 18/02/2010, Gareth Branwyn, MAKE: Blog
The Lost columna de conocimiento explora la posible tecnología del futuro en las ideas olvidadas del pasado (y los que sólo un poco a un lado). Todos los miércoles, nos fijamos en retro-tecnología, "perdido" la tecnología, y la marca-do, improvisadas "de alta tecnología de la calle" de los artesanos del pueblo y comerciantes de todo el mundo. "Perdió el conocimiento" fue también el tema de la CREA Tomo 17


-------------------------------------------------- ------------------------------

Cuando yo era una interpolación, una tarde de sábado, mi papá y yo fuimos a la peluquería para que nuestro corte de pelo. Fuera de la tienda, un hombre de edad estaba de pie allí pintando un nuevo signo de la ventana sustituye placa de vidrio (que acababa de vándalos destrozaron). Caminando, yo estaba fascinado por el pintor, sumido en una especie de Zen-como la concentración, mientras trabajaba, su grande, bata-y pintura-caja de herramientas de madera untado rebosante de pinceles y pequeñas latas de pintura, su paleta, su palo de mutilar , todo era tan nuevo y maravilloso para mí.

Dentro de la peluquería, como mi papá se le cortaran el pelo, y luego como yo tengo la mía, sentado en el sillón del barbero de hierro fundido (que también siempre me ha fascinado) el derecho de la ventana, yo estaba paralizado, observando el trabajo de pintor. Yo no podía superar la idea de que los casi perfecta de letras, con sus sombras de espesor, y los destellos y otros adornos que era tan fácilmente creando - todos fluía con tanta confianza de su mano, se mantuvo estable por el palo de mutilar a la presión de vidrio. Parecía que florece de la magia. Yo ya había estado interesado en el arte y el diseño gráfico por entonces, pero esta experiencia me hizo ser aún más interesado en el arte comercial como una carrera (que terminé haciendo). Es sorprendente cómo, en la vida de uno, un pequeño encuentro aparentemente mundanas como esta puede tener un impacto tan desproporcionado. Todavía pienso que rotulista de edad avanzada (lo que los pintores signo se llaman), fuera de la barbería, pequeña ciudad de Chesterfield, Virginia, cada vez que veo un cartel pintado a mano.

Pero estos signos y la creación de anuncios de lado (a veces llamado "brickads") son en gran medida una forma de arte desapareciendo. Pero al igual que una gran cantidad de muertos o moribundos, los medios de comunicación, la forma ha encontrado un ávido y creciente línea siguiente. Hay una serie de piscinas de Flickr dedicado a viejos y nuevos letreros pintados a mano, y archivos en línea de "ghostsigns," signos de décadas (o siglos) más allá de que son todos, pero se desvaneció. El arte de la walldog "," un término del argot para pintores de carteles, no será olvidado. Y, como un montón de arte retro comerciales, tales como la impresión tipográfica, hay algunos que dicen que los signos son pintados a mano, incluso haciendo una reaparición.

Éstos son algunos recursos de comprobar:





Leer más | Permalink | Comments | Digg this!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.