jueves, 18 de febrero de 2010

la milla 21 owlboy

Mile Marker 21: Owlboy [The Road to El IGF] 17:00 18/02/2010, Brian Crecente, IGF 2010, igf10, original, owlboy, el camino a la IGF, en principio, Kotaku, la Guía del Gamer's
 ¿Cansado de los juegos pesada corporativa hechas por el hombre y sus secuaces? Estamos jugando los 31 mejores juegos indie para un cambio de ritmo - y para que podamos juzgarlos. Hoy en día, Owlboy!

En una frase
Mute Owlboy comunica con las expresiones faciales y lleva a los enemigos por amigos apretando con armas y volando con ellos mientras lucha contra los piratas amenazan su isla natal cielo.

Grado de acabado
El equipo está trabajando para tener una demo completamente jugable a tiempo para la Game Developers Conference en marzo.

Pensamientos
Owlboy fue nominado por la excelencia en las artes visuales, y puedo ver por qué. El juego hace un uso impresionante de arte de píxeles para crear un mundo colorido y sorprendentemente detallada con la profundidad, la iluminación y diseño de personajes interesantes grande.

Pero el juego no es sólo visualmente interesante. Owlboy utiliza expresiones faciales para comunicarse con todo el mundo, su lento aleteo ofrecer un tipo de vuelo que requiere cierto esfuerzo de dominar y los puzzles me encontré en el programa de demostración relativamente corto un gran potencial para un juego con la profundidad.

Exigimos respuestas
VidaExtra: ¿Cómo se te ocurrió con el nombre de tu juego?

Blake Edwards: Hemos trabajado en Owlboy durante unos pocos meses antes de establecerse en el nombre. Mi novia se había sugerido una vez a nosotros (en broma) que el nombre de nuestro héroe / juego debe ser llamado Owlboy. Al principio, pensamos que el nombre era demasiado tonta, pero antes de que el nombre largo de la pegada y no podía pensar en que sea llamado cualquier otra cosa.

Simon S. Andersen: A pesar de que suene muy cursi, le empezó a gustar por esa razón. Era como un retroceso a los nombres de viejo juego de plataformas como Super Mario, Megaman, Wonderboy y Alex Kidd. Es fácil de recordar y que suena bien, así que ¿por qué no. Además, si queremos modernizar más adelante, siempre podemos añadir "Reloaded ronda evolución redención final-2" al final para una versión especial.

VidaExtra: ¿Qué hacen para ganarse la vida ahora? ¿Qué esperas que haga?

Andersen: En este momento yo trabajo como freelance haciendo arte y juego puestos de trabajo relacionados con cada vez que alguien me necesita. Lo que espero hacer es crear juegos para la vida. Ya estamos muy avanzados en ese departamento, pero todavía tenemos que gran oportunidad para que todo movimiento así que por ahora, está funcionando nuestros utensilios colectiva fuera de la sesión hasta que lleguemos allí.

Edwards: Yo empecé Owlboy como un proyecto de programación hobby cuando estaba en la universidad estudiando ciencias de la computación. Ahora soy un programador de CCP Games, haciendo mi trabajo de ensueño.

Jo-Remi Madsen: Hacer juegos de video ha sido el foco de mi vida desde que era un niño pequeño. Inicialmente, Simon reunión y descubrir Owlboy desencadenó inmediatamente mi interés de llegar a trabajar con un artista tan talentoso como él. Su estilo art-encaja perfectamente con la que he estado deseoso de poner en todos mis diseños propio juego de vídeo, y decidió ayudar a completar Simon Owlboy y, con su ayuda, empezar a hacer juegos de video sobre una base a tiempo completo. Sinceramente, creo, con las habilidades que ambos poseen, podemos desarrollar juegos de video magnífico en el futuro. Hacer juegos de vídeo es lo que espero, y sin duda seguirá haciéndolo.

Kotaku: Las entradas de la IGF son un grupo ecléctico, que van desde títulos de arte esotérico a caer hacia adelante recta-en-and-play, juegos casuales. En la creación de su entrada, ¿qué espera lograr con su juego?

Andersen: Siempre he tenido el objetivo de crear algo único cada vez que inicia un proyecto. Siempre he estado fascinado por cómo funcionan los juegos 2D, y con Owlboy, yo quería explorar un concepto que sólo trabajan en un entorno 2-dimensional. Me siento en la carrera para promover el hardware más grande y mejor, los equipos de marketing han inculcado la idea de que los juegos 2D y el arte hecho de píxeles es de alguna manera obsoleta. Como artista, rechazo la idea de que un medio se conserva cuando uno nuevo llega. La gente todavía hacer pinturas a pesar de la cámara se inventó. Así que quería ver qué cosas nuevas se podría hacer con un juego de 2 píxeles tridimensionales, tal vez inspire a otros a replantearse su idea de lo que es como un medio y esperamos mostrar que un concepto original puede tener éxito en un sector lleno de géneros y refundiciones. Owlboy probablemente no es la mejor manera de hacer esto, pero es un comienzo. Ah, y naturalmente, quiero que sea un maldito juego muy entretenido. Hay que añadir que en allí.

Madsen: Este es el primer juego que he desarrollado con el apoyo de un equipo. He estado trabajando en solitario hasta ahora, el desarrollo de pequeños juegos para mi sitio web. Acabado Owlboy será un gran salto para mí como un juego de aspirante a los desarrolladores. Deseo de permanecer en el equipo, incluso después de la finalización Owlboy, y con la ayuda del equipo, seguir desarrollando juegos que pretenden entretener.

Asegúrese de revisar el resto de los juegos finalistas del Festival Independiente de que nos dirigimos hacia los premios de marzo de espectáculo.

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