Microsoft, a la luz: El teléfono no oficial de Windows 7 Estrategia [Windows Phone 7] 18:00 18/02/2010, Jason Chen, función, Microsoft, top, Windows, Windows Mobile, Windows teléfono, teléfono Windows 7, Gizmodo, The Gadget blog
Última década, Microsoft comenzó oscuro. Parecían de arruinarlo todo. Entonces, más de 10 años, hicieron Xbox, Zune, y una mejor Windows. Y si el teléfono renacer de Windows puede amplificar todo, tienen la oportunidad de ser el más grande.
Diez años es mucho tiempo. Durante ese período, las cosas se pusieron más difíciles, y más fácil, para Microsoft. Mientras que Redmond estaba planeando un regreso, los gadgets tiene que ser mucho más que de hardware. El Internet y social floreció. El mundo que estaba en la creciente necesidad de conocimientos de software. Sólo unas pocas empresas, incluyendo Microsoft, tenía los hombros lo suficientemente amplio como para darnos la instalación completa, y totalmente integrado. Es decir, todo, desde servicios de correo electrónico a los equipos móviles a los sistemas operativos de escritorio e incluso películas, juegos de vídeo y música. Las cosas de Redmond siempre ha tenido posibilidades, pero no pudo cumplir de una manera coherente.
Hoy en día, los fabricantes de teléfonos como Palm, Sony Ericsson y Nokia son menos amenazantes, simplemente porque los teléfonos tienen que trabajar con todo lo demás. Sólo Apple, Google y Sony han ventajas similares, aunque no en proporción tan fuerte como Microsoft. Teóricamente.
Pero 10 años no fue una coincidencia de calendario redondo, o un objetivo. Se ha tomado todo este tiempo para Microsoft para obtener su mierda.
Véase: las luchas internas. Los ejemplos aquí y aquí nos hablan de los casos en que una división (Oficina), ha conseguido básicamente tanque de otra división (Tablet PC), porque el primero se negó a hacer una versión de su producto para el segundo. Un grupo desarrolla una gran tecnología, como ClearType, sólo para que se cagaba en e ignorado durante una década antes de que llegue al mercado en los productos desarrollados por otros grupos.
Finalmente, se impuso la sensatez. Windows Mobile fue absorbido por el entretenimiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.